Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Android – Permiten agregar fácilmente emoji en Android

Dependiendo de los dispositivos utilizados, el agregar fácilmente emoji puede variar de todo, este es especialmente el caso de Android, que se ha visto en varias generaciones de agregar fácilmente emoji.

Compruebe la pantalla de su navegador

En primer lugar, usted debe comprobar que su teléfono inteligente o tableta es capaz de mostrar un emoji. Por ejemplo, se puede conectar en la página emoji de Wikipedia, como se muestra en las capturas de pantalla a continuación :

Si el emoji no se mostrará en su navegador, usted tendrá la raíz de su dispositivo (esto es un poco más técnico), o simplemente el uso de las aplicaciones de correo electrónico que contienen agregar fácilmente emoji integrado por defecto, como Whatsapp o Hangouts, que se instala por defecto en Android durante el arranque del dispositivo.

Carga tu video de»preguntas más frecuentes : android permiten agregar fácilmente emoji en android»

Comprueba tu versión de Android

Para hacer esto, vaya a su configuración > acerca del dispositivo (consulte la captura de pantalla a continuación).


Para las versiones 4.1 o superior

Si la versión de Android 4.1 o una versión superior, el emoji son construidos en forma predeterminada. Usted sólo tendrá que activar el teclado emoji en la comprobación de ir a Ajustes > Idioma y entrada.

Algunas de las últimas versiones de Android ya tiene un teclado con emojis, construido en el, no es útil para permitir que (el nombre de el teclado no se muestra en el menú «Idioma y entrada»). Usted será capaz de acceder a tus agregar fácilmente emoji directamente desde la aplicación «Mensajes», al crear un nuevo mensaje :
A la izquierda, una cara sonriente aparece, haga clic en él, y el teclado emoji es la muestra de la siguiente manera :

TE PUEDE INTERESAR:  Borrar la caché de una aplicación Android

Para las versiones anteriores a la 4.1

Si desea utilizar emoji, usted necesita para instalar las aplicaciones que se han emoji ya construido, ya que su versión de Android no es compatible.

Por ejemplo, puede utilizar la aplicación WhatsApp o lugar de reunión, todos los cuales son dos de las apps gratis.


Convertir las combinaciones de palabras clave en emoji



Instalar el teclado de google

SI su dispositivo no tiene, descargue el «Teclado de Google» de «Google play».
A continuación, instalarlo en el menú ParamèressUna vez activado, si no estaba ya instalado en tu dispositivo, este teclado le permitirá entrar en las combinaciones de palabras clave que desea asignar a su emoji.


Agregar el diccionario emoji

Todavía en el menú de Configuración Haga clic en el diccionario para añadir fácilmente emoji que coincida con el idioma francés, e instalar el.

PD : no te olvides de reiniciar el dispositivo para asegurarse de que todas sus instalaciones, y sus manipulaciones han sido tomados en cuenta.