Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Android Multi tool versión más reciente del Controlador (Descargar y modo de Uso)

La obtención de un smartphone es tan importante como la protección de cualquier documento personal. Pero como propietario puedes olvidar el código de seguridad y no poder acceder a tu propio smartphone. Mientras el Pin y la configuración de patrones son las medidas básicas de seguridad que ofrece un smartphone. Es muy probable que alguien se olvide fácilmente. Por lo tanto, android multi-tools (multi-herramientas) puede ayudarte a acceder al teléfono sin borrar ninguno de los contenidos.

Puedes Descargarlo de forma gratuita Aquí

Descargar android multi tools v1 02b gratis para windows 10

¿Qué es el Android multi tools?

android multi tools

Android Multi tools 1.02b descargar sin problemas, es libre de usar, este software funciona en un ordenador y permite al usuario realizar una amplia gama de acciones en un Dispositivo Android, tales como:

  • Borrar los datos del usuario en caso de que se bloquee el Dispositivo Android.
  • Deshabilitar todo tipo de pantallas de bloqueo de Android sin necesidad de perder datos importantes.
  • Echar un vistazo sobre el hardware y el software que se ejecuta en el dispositivo.
  • Restablecer fácilmente el dispositivo sin necesidad de complicadas combinaciones de botones.
  • Ayudar a Solucionar problemas como la forma de demasiados intentos de patrón.
  • En resumen, el uso de esta herramienta permite al usuario recuperar el acceso a través de tu Dispositivo Android sin ningún tipo de complicaciones.

youtube premium

Características de Android Multi Tools

Android Multi Herramientas tiene muchas características. Una de ellas puede ser descargar multi tool para eliminar patrón de android. A continuación encontrarás las características que vienen de forma predeterminada para la versión 1.02 b.

Revisión del Dispositivo: Esta función comprueba si el dispositivo está conectado al PC. Si el dispositivo está conectado pero no se ve, entonces estarás obligado a comprobar el cable para asegurarte de que la depuración USB está activada en el teléfono.

TE PUEDE INTERESAR:  11 divertidos juegos móviles cuando no tienes Internet o datos

Restablecer Contraseña/ PIN de Bloqueo: Esta característica se desbloquea la Cara de IDENTIFICACIÓN o el número Pin. Funciona en Android 4.1 y superior, y la única forma de eludir la cara de IDENTIFICACIÓN es mediante el uso de Múltiples Herramientas.

Restablecimiento de la Cara/Gesto de Bloqueo: Igual que el anterior, esta característica también ayuda al usuario para desbloquear la Cara o Gesto que incluye a los patrones o cualquier otro método de desbloqueo de pantalla. Disponible en Android 4.1 y superior, después de desbloqueo es necesario desactivarlo en el menú de seguridad.

Restablecimiento de Gmail: Esta función te ayuda en el restablecimiento de la información de Gmail si has entrado en detalles irrelevantes. Como resultado, el Gmail y la Cuenta de Google se restablece.

Borrar Datos: Esta función se utiliza para borrar todos los datos del teléfono. Recuerda que esta función borrar completamente todos los datos, de modo que antes de iniciar el proceso, mejor realiza una copia de seguridad de los datos.

Reinicio del dispositivo: Esto provoca que se reinicie el dispositivo y arranque en modo normal. Además, el uso de esta característica, se puede activar en el Teléfono Android sin Botón de encendido.

Compruebe el Dispositivo En Modo Fastboot: Al igual que la revisión del dispositivo  que hemos comentado anteriormente. Esta función comprueba el dispositivo de conexión en modo Fastboot.

Salir del Modo Fastboot: Esta opción permite al usuario salir del modo Fastboot y reiniciar el dispositivo.

Ir Al Símbolo del sistema: Esta opción permitirá al usuario salir de Muti tools y volver a la normalidad del símbolo del sistema en el PC.

Software Info: Esta opción te informara de la versión de software, la versión del firmware y la ROM instalada en el actual Dispositivo Android.

Información del Hardware: Esta opción determina la información del hardware del dispositivo, tales como la pantalla táctil, la Cámara. Wi-Fi, IC número, y muchos más.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo saber si a alguien le gustas con una aplicación que usa el asistente de IA

Informe/Contacto Conmigo: Esta opción permite al usuario ponerse en contacto con el desarrollador para  informarle y presentar cualquier error o errores encontrados en el software.

Descarga del disco: Esto permite que el usuario descargue todos los controladores necesarios que pueden ser necesarios para ser instalado en el PC.

Ayuda: Esta opción te descarga una guía de ayuda en un formato rtf que tiene toda la información necesaria para ayudarte con el software.

Descargar android multi tools softonic

Descargar android multi tools v1 02b gratis para windows 7

¿Cuáles son los Requisitos del Sistema para ejecutar el Android Multi tools full?

Para ejecutar este software, necesitas un equipo que ejecuta Windows XP, Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Una conexión activa a internet para descargar la aplicación Android de Herramientas. Un cable USB para conectar con el móvil. Android phone drivers para conectar a través de USB.

Cómo Descargar Android Multi Tools 1.02b y Controladores

Obtener la última versión de Android Multi Tools v1.02b con conductor. Para el buen Funcionamiento de Android Multi Tools, el SDK de Android es necesario en un equipo. Es recomendable descargar e instalar el SDK de Android de antemano. Una vez que el SDK de Android instalado, basta con instalar el software y seguir adelante para que se ejecute el uso del software. En esta página que estás leyendo, tenemos el android multi tools descargar gratis solo por habernos visitado.

Cómo Utilizar Android Multi-Herramienta

  • Para utilizar el software, el usuario debe habilitar el modo de Depuración USB en su dispositivo. Para aquellos que tienen el modo de Depuración activado, puedes omitir este paso.
  • Después de que el modo de depuración USB está habilitado, es necesario conectar el dispositivo android al PC a través de un USB de alta velocidad por cable y, a continuación, avanzar con los pasos siguientes.
  • Ir a la carpeta donde se encuentra Android Multi tools del archivo zip descargado y extraer o descomprimir el archivo.
  • Navegar a través de la carpeta y hacer clic en el Android Multi Tools v1.02b.exe y ejecutar el programa.
  • Al momento de ejecutar el programa, un símbolo del terminal de la ventana emerge y hay que seleccionar la opción deseada, y el procesamiento de la opción tendrá lugar.
TE PUEDE INTERESAR:  7 consejos para hacer que Android sea más rápido sin root para un principiante

como funciona android multi tools

  • Por Ejemplo, pulse 1 para comprobar el estado del dispositivo que se muestra toda la información básica como el ID de dispositivo y el IMEI, etc.
  • Pulse 2 para Restablecer la Contraseña o el Pin de bloqueo, la característica más utilizada. Sigue las instrucciones para que puedas desactivar y quitar la contraseña o pin en un dispositivo.
  • Con 3, puedes limpiar la cara de datos o un gesto de bloqueo si eso es lo que se utiliza para bloquear el dispositivo.
  • Pulsando 4 permite restablecer el IDENTIFICADOR de Google asociada con el dispositivo.
  • Presionando rápidamente la tecla 5 borrará todos los datos en el dispositivo de almacenamiento y trajo de vuelta a restablecer a valores de fábrica.
  • Pulsando el 7 se muestra el estado del dispositivo cuando está en modo fastboot, útil cuando parpadea TWRP y Roms personalizadas.
  • Sin embargo, ten seleccionando la opción incorrecta en caso de borrar o restablecer puede probocar graves consecuencias.

menu de las opciones de multi tools

Puedes Descargarlo de forma gratuita Aquí

Descargar android multi tools para pc

Conclusión

Eso es todo lo que necesitas saber acerca de Android Multi Tools. Esta guía es útil para cualquier persona que pueda haber olvidado su pin o patrón de bloqueo y no desea realizar un restablecimiento de fábrica de su teléfono. Por eso este software es fantástico porque ofrece un conjunto de herramientas múltiples de android muy completas de características para cualquiera de los usuarios de android y puede ser fácilmente abordado como una solución para varios problemas en un Dispositivo Android.

Aquí te dejo un video explicativo de como desbloquear tu Smartphone con esta pedazo herramienta y así poder descargar multi tools.