Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Android 10 Q finalmente pondrá tus notificaciones al alcance de la mano

Aunque el lanzador de píxeles de Google en Android es una de las interfaces más puras, algunos usuarios pueden lamentar la ausencia de algunas funciones esenciales. Esto es especialmente cierto cuando se desliza por la pantalla para abrir el panel de notificación. Afortunadamente, Google debería finalmente integrarlo de forma nativa en la versión beta 5 de Android 10 Q.

El Google Pixel 3a XL

Además de los aspectos estéticos, el interés de instalar un lanzador alternativo como Nova puede ser el de aprovechar algunas características que no están presentes en el que por defecto ofrece el fabricante.

Este puede ser el caso con el movimiento para deslizarse hacia abajo en cualquier parte de la pantalla de inicio del teléfono inteligente. Para algunos, esto es particularmente conveniente para abrir el panel de notificación sin tener que llegar necesariamente a la parte superior de la pantalla. Encontramos este tipo de gestos en los smartphones Samsung con One UI o en los OnePlus con Oxygen OS. Sin embargo, a pesar de la simplicidad de este gesto, no ha sido integrado en el Lanzador de Píxeles de Google hasta ahora.

Según la información obtenida a través del sitio web de XDA Developers, esto debería cambiar pronto. El sitio de noticias de Android ha descubierto que el Android 10 Q beta 5 permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes con la interfaz de Google arrastrar hacia abajo desde cualquier lugar de la pantalla para abrir las notificaciones. Además de que esta función está disponible en los smartphones Pixel de Google, significa que se integrará de forma nativa en AOSP, la versión de código abierto de Android, por lo que puede ser integrada por cualquier otro fabricante sin dificultad.

Enlace a YouTube Suscribirse a FrAndroid

Sobre todo, es un duro golpe para los lanzadores de terceros como Nova Launcher. De hecho, esta aplicación, que le permite modificar el diseño y las funciones de su pantalla de inicio, fue ampliamente utilizada para habilitar la función swipe en la parte inferior para abrir aplicaciones.

Icon Nova Launcher Prime

Lanzador Nova Prime

Descargar por 5,25€

Para dar un impulso a su teléfono o escapar del pesado abrigo de su fabricante nada mejor que un lanzador alternativo y….

3 razones para descargar esta aplicación

  • Una interfaz cercana al stock de androides
  • Personalización extensiva
  • Compatible con los paquetes de iconos

Por el momento, aún no se sabe cuándo estará disponible públicamente Android 10 Q beta 5. Cuando se lanzó la versión beta de Android 10 Q, Google anunció las versiones beta 5 y 6 a principios del tercer trimestre antes de su lanzamiento definitivo en septiembre. Así que no deberíamos tener que esperar mucho más.

Nuestra selección de los mejores lanzadores de aplicaciones alternativas en Android en 2019

Informar de un error en el texto Comparte este artículo! Fuente : Desarrolladores XDA androide Google Marcas Actualizaciones de Android Android 10 Q Lanzador de píxeles de Google

Deja tu comentario!