Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Amazon Appstore apk, Cómo Instalar y Guía Definitiva

Amazon Appstore es el segundo mayor mercado de aplicaciones para Dispositivos Android después de Google Play Store

Descarga Amazon Appstore Gratuito

La mayoría de las personas con teléfonos inteligentes y tabletas Android eligen la descarga de aplicaciones desde el  Google Play Store. Sin embargo, Google app store no es la única opción disponible, y hay un número de ofertas de terceros. Entre ellos, la Amazon Appstore es probablemente la más conocida. Si quieres saber todo acerca de la Appstore, incluyendo cómo funciona, cómo descargar e instalar el Amazon_App.apk, y las funciones disponibles, sigue leyendo para conocer todos los detalles que necesitas.

El Android Appstore es el gigante minorista de la propia tienda en línea en donde el dispositivo Android puedes comprar y descargar aplicaciones, así como el Kindle e-book. Fue lanzado en 2011 y ahora es accesible en una gran cantidad de países de todo el mundo. El número de aplicaciones en la oferta ha crecido rápidamente, con un estimado de 600.000 aplicaciones disponibles a partir de abril de 2017. En particular, Amazon entró en un acuerdo con BlackBerry en 2014, y ahora el nuevo BlackBerry smartphones Android también tienen acceso a la App store.

La app Store está ahora bien establecida, aunque no ha sido un viaje fácil para la Amazon, especialmente en las primeras etapas. Por ejemplo, hubo preocupaciones iniciales sobre los términos de distribución, y también Apple presentó una demanda en contra de ellos, debido a la similitud del término Appstore (las reclamaciones fueron rechazadas.)

¿Cómo Amazon App Store funciona?

Amazon Appstore, funciona de manera similar a otras tiendas de aplicaciones, por lo que los desarrolladores envian aplicaciones gratuitas, así como aplicaciones de pago y recibir un porcentaje de los ingresos. Los propietarios de dispositivos, a continuación, pueden navegar por la tienda para comprobar las aplicaciones disponibles o buscar algo en particular. Algunos son de Amazon sólo aplicaciones como Amazon Instant Video, y aquellos que se suscriban a Amazon Prime tendrá éste para conseguir el acceso a los contenidos de vídeo. Además, hay ciertas aplicaciones comúnes con Google Play Store, que también están disponibles en Amazon como versiónes tales como, Facebook, Netflix y Spotify. Sin embargo, hay algunas excepciones, aunque la brecha se cerraban lentamente, y también hay una falta de Google Play services.

TE PUEDE INTERESAR:  Limitar el tiempo que los niños pasan en Android

Cómo Amazon App Store funciona

¿Cómo Descargar amazon Appstore apk e Instalar?

Entonces, ¿Cómo obtener el Appstore Amazon tu dispositivo? Un creciente número de dispositivos Android, ahora con el lanzamiento de la app ya la incorporan, como el caso de la gama alta de smartphones. Si tienes un dispositivo en el que la aplicación no está ya descargada tendrás que descargarla e instalarla manualmente el .archivo apk. Este es un poco diferente al método habitual y tendrás que habilitar el dispositivo para acceder a aplicaciones fuera de la Play Store de Google en primer lugar. Para ello lo primero que deberás hacer es ir a la Configuración, luego en Seguridad del dispositivo y, a continuación, seleccionar Fuentes Desconocidas.

Vale la pena señalar en este punto que si también deseas recibir actualizaciones para tus aplicaciones de amazon,  tendrás que mantener tu dispositivo en la configuración. Después, necesitaras descargar la Appstore el archivo apk en tu smartphone o tablet Android desde tu navegador. Puedes elegir instalar directamente el Appstore de Amazon desde el siguiente enlace: Descarga Amazon Appstore de forma directa

Con este método sólo tienes que descargar el archivo APK de la aplicación utilizando el enlace que recibirás en el correo electrónico. Dale al archivo de descarga para comenzar a instalar, y una vez que esto se haya completado, puedes abrir la aplicación. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon o crear una si no tienes, ingresando tu dirección de correo electrónico o número de teléfono. Ahora ya debe iniciar y funcionar, pero vamos a señalar que al permitir Fuentes Desconocidas puedes estar expuesto a la instalación de aplicaciones maliciosas.

Por lo tanto, instamos a los lectores a sólo instalar aplicaciones de fuentes de confianza. Este proceso puede parecer un poco intimidante si no eres muy experto en tecnología, pero en realidad es sencillo si sigues los pasos anteriores.

Amazon Appstore características:

Ahora la aplicación se ha instalado y podrás ver que hay algunas similitudes a la de Google Play en la forma en que es presentada. El diseño es un tanto oscuro, en su parte superior hay los destacados, categorías que incluyen a menudo entretenimiento, juegos, y música. Una Tienda con categorías que incluyen Gráficos, Nuevos Lanzamientos, Recomendado Para Usted (según sus intereses), Juegos, y Amazon Coins. El último es la moneda digital propia de Amazon que se introdujo en la Appstore en 2013.

TE PUEDE INTERESAR:  Samsung: Niantic desarrollaría un juego de Harry Potter exclusivamente para el...

100 Coins de Amazon valen $1 Appstore y Android y Kindle Fire donde los clientes pueden comprar. Sin embargo, si compras las monedas, con diversas denominaciones en cualquier lugar entre 500 y 50.000, puedes ahorrar hasta un 30% cuando se usan para comprar aplicaciones, juegos, y artículos. Esta puede ser una buena opción para aquellos que compran una gran cantidad de aplicaciones. Sin embargo, por favor, ten en cuenta que Amazon Monedas no puede ser pasado a través de la tienda de Amazon, por lo que no ser podrá utilizar en Primer vídeo o en música digital. Debido a esto, podrías encontrar que es preferible comprar una Tarjeta de Regalo de Amazon que puede ser utilizada a través de todo el sitio.

En Amazon Appstore también se ha destacado las aplicaciones y juegos, y una sección de la Biblioteca que cuenta con Mis Aplicaciones, Tarjetas de Regalo y Promociones y Administrar Suscripciones. Un útil punto aquí es que puedes administrar tu colección de apps dentro de tres columnas, en la Nube, de Dispositivo y Actualizaciones, y seleccionar los que van a tu smartphone o tablet. Además de esto, Amazon apps puede ser compartida con los miembros de la familia, incluso si tienes separado el trabajo personal y la Appstore de cuentas. Hay que tener en cuenta que si esos miembros no son parte de una Cuenta de Google, los que comparten las aplicaciones no van a ser capaces de acceder al  correo electrónico o Google Drive, por ejemplo.

todas las aplicaciones de amazon store

Por supuesto, también se puede navegar entre una gran variedad de categorías, tales como las comunicaciones, la productividad, la salud y el fitness, la música, los niños, los viajes, el deporte, y mucho más. Como se podría esperar también hay un servicio de búsqueda si estás buscando algo en particular, y los usuarios pueden restringir las búsquedas por el dispositivo (incluyendo Fire Phone, Kindle Fire y Fire Tabletas, por las valoraciones de los clientes, por la calificación media, y el precio.

También debemos mencionar una de las característica en la Appstore mas importantes que es el anuncio de la «Aplicación gratuita del Día». Esta fue una gran idea para atraer a muchos usuarios, después de todo, ¿quién no quiere una aplicación gratis o a un precio de ganga? La mayoría de las veces, la aplicación gratuita era una especie de juego. Cuando esta empezó a funcionar por primera vez, una de las aplicaciones gratuitas fue Angry Birds. Por supuesto, esto significaba que los desarrolladores perdieron dinero, cuando salió como la App gratuita del Día. Sin embargo, esta característica fue retirada con la llegada de la Amazon Appstore Metro (también conocido como ‘realidad’ apps).

TE PUEDE INTERESAR:  [Step-by-step Guide] Desbloquear contactos de WhatsApp bloqueados fácilmente

Como el nombre sugiere, Amazon Metro apps no son las habituales aplicaciones gratuitas, sino que son 100% libres de juegos que incluye compras in-app para toda la vida, los niveles y las actualizaciones, que por lo general tienen que pagarse en la Tienda de Google Play. La ‘realidad’ de ofertas para los usuarios en los EE.UU., reino unido, Francia, y Alemania, España, que incluyen aplicaciones, juegos, y  productos por la suma de más de $20,000. Sólo algunos de los títulos disponibles son los juegos tales como la congelación de la Caída Libre, Star Wars Rebels: Recon Misiones, y Tirachinas de Angry Birds Stella, así como las aplicaciones de productividad como OfficeSuite Professional 8.econ Misiones, OfficeSuite Professional 8, Goat Simulator, Tirachinas de Angry Birds Stella y mucho más.

Reflexiones Finales

Siempre es bueno tener alternativas a servicios populares, y muchos propietarios de dispositivos estan ya disfrutando de Amazon Appstore. Sin embargo, un inconveniente es que las actualizaciones de la aplicación con los parches de seguridad, nuevas características y correcciones, no llegan tan rápidamente como en otras plataformas tipo Google Play, los desarrolladores a menudo priorizan a Google.

Otra cosa a tener en cuenta es que si tienes la descarga de aplicaciones de diferentes fuentes puede llegar a ser algo confuso para recordar cuál es cuál, y tendrás que ir a través de diferentes bibliotecas si compras un nuevo dispositivo. Estas son las dos cosas a tener en cuenta cuando se utiliza la Amazon Appstore, pero no debería esto frenarte en utlizar el Amazon Appsotre porque algunas aplicaciones son más baratas que en otras plataformas.