Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Alien Blackout v1.0 APK + Obb + Mod – Descargar

Descripción de Alien Blackout


El terror de Alien está de vuelta en Alien Blackout. Intenta sobrevivir a bordo de una estación espacial dañada de Weyland-Yutani llevando un Xenomorph letal que te persigue a ti y a la tripulación incansablemente. Usa inteligencia y toma decisiones peligrosas para vencer al cazador perfecto. Usa los controles dañados de la estación espacial o corre el riesgo de sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, cambiando permanentemente el resultado del juego.


Recomendado

 Hitman Sniper APK + Obb – DownloadSonic Runners Adventure APK MOD – DownloadHarry Potter Hogwarts Mystery APK (MOD Infinite Energy) 

Sobrevive a siete fases aterradoras, guiando remotamente a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más desafiantes, utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto de la criatura alienígena como de la tripulación pueden causar una derrota total para Amanda y toda la estación.


Alien Blackout es una experiencia aterradora exclusiva del móvil, que pondrá a prueba los nervios de los fanáticos alienígenas y el género de terror, donde la vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.


Echa un vistazo a las características principales de Alien Blackout a continuación!


Sobrevive a los moribundos!


Usando solo la energía limitada de la estación espacial para operar un mapa holográfico, cámaras de seguridad y el sensor de movimiento, trate de permanecer oculto y proteja a su tripulación del cazador perfecto en siete fases electrizantes.


Un nuevo capítulo en la franquicia Alien


Un nuevo capítulo en la franquicia Alien, siguiendo la saga de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien y Aliens.

TE PUEDE INTERESAR:  10 aplicaciones para adquirir nuevas habilidades

Un juego Alien perfecto para dispositivos móviles


Vive una experiencia de terror inmersiva y cautivadora, perfectamente desarrollada para plataformas móviles, reviviendo la historia de Alien.


Cara miedo cada momento


Cada decisión puede llevar a una conclusión diferente. Pruebe diferentes estrategias y teorías para vencer a Xenomorph y ganar!