Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Agregar hibernate opciones de apagado de Windows 10

De forma predeterminada, Windows 10 no ofrece el modo de suspensión profunda en las opciones de apagado de la PC, pero sólo el día antes de sencillo. Un par de minutos bastan para llenar este vacío.

Como muchos de los dispositivos electrónicos de hoy en día, el PC tiene un modo de espera. En lugar de apagarlo completamente, se ponen en una especie de sueño durante las fases de inactividad, lo que les permite tanto consumen menos energía y volver a su estado activo rápido – o incluso al instante – tan pronto como usted lo necesite. Todo sin «olvidar» lo que estaban haciendo.

Así pues, cuando se «despierta» un PC últimos inactivo, puede ser encontrado en el estado exacto donde estaba antes «dormidos», con el mismo software y los documentos. Una ganancia de un tiempo precioso, especialmente cuando se trabaja todo el día en una computadora.

El modo de suspensión es por lo tanto extremadamente práctico en la vida cotidiana, en la medida en que se evita la fase de extinción y para arrancar, siempre un poco largo, incluso con el SSD. También se puede utilizar varios días en una fila, en lugar de apagar totalmente su PC, incluso si no es necesario que reinicie su PC de vez en cuando, como para aplicar las actualizaciones que borrar la memoria y restablecer algunos cachés.

Sin embargo tenga cuidado de no confundir el modo de espera de la computadora con el modo de suspensión de la pantalla, que simplemente apagar la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo alternar automáticamente la carga rápida adaptable de Samsung mientras se está en casa

El sueño fácil vs hibernate

En la práctica, es el sistema operativo que gestiona el modo de espera. O más bien, los modos de suspensión. De hecho, Windows proporciona dos tipos de espera, es necesario distinguir entre ellos.

El sueño de simple el PC apagado sus principales componentes electrónicos, pero continúa para suministrar energía a la memoria en la que se mantiene todo lo que estaba abierta.
La ventaja de esta fórmula es que el despertar es instantáneo. La desventaja es que consume energía para mantener el contenido de la memoria ram. Se basa así en la batería de una computadora portátil, la cual finalmente drenaje. Y en el caso de un corte de energía – en una PC de escritorio, en particular, se pierde todo lo que estaba abierta, como si ii había sido apagado de repente…

El otro modo, es el día antes de que el llamado extendido. Esta vez, el equipo apagado, así todos sus componentes, ram incluido. Pero antes de dormir, se copia el contenido completo de la memoria en su principal medio de almacenamiento de la unidad de disco duro o SSD para restaurar tan pronto como usted se despierta..
Este modo tiene dos ventajas : en primer lugar, la hibernación no consumir más energía eléctrica, ya que el equipo está físicamente apagado ; luego, hay más riesgo de pérdida de datos en caso de fallo de la batería o corte de energía. La desventaja es que se tarda un poco más de tiempo para dormirse y despertar el PC : es el tiempo necesario para hacer copias del contenido de la memoria en una dirección y luego en la otra. Pero es sólo un par de segundos, sobre todo cuando uno utiliza un SSD. Nada que hacer, por lo tanto, con el tiempo necesario para apagarlo y encenderlo de nuevo un PC !

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo desactivar automáticamente el aviso de alto volumen sin raíz

Por lo tanto, en la vida diaria, es mejor entrar en modo de hibernación tan pronto como usted necesita estar ausente por un tiempo, y se pueden reservar el día antes de la simple con pausas cortas. El problema es que, por defecto – y, sin duda, para evitar confusión entre los usuarios, Windows 10 no sólo ofrece el sueño fácil, simbolizada por una Luna creciente en las opciones de apagado de la PC, cuando pasa a través del menú Inicio. Pero podemos muy fácilmente agregar la hibernación a la lista de acciones disponibles, aunque Microsoft ha escondido la opción detrás de múltiples configuraciones de windows…

Agregar las opciones de hibernación en el botón de Inicio

  • En su PC con Windows 10, haga clic en el menú Inicio.
  • En el menú que aparece, haga clic en Opciones de energía.
  • La ventana Configuración que se abre directamente en el tema de la Comida y el sueño. Desplazarse por el contenido de la parte derecha para llegar a la sección relacionada con la Configuración y, a continuación, haga clic en Configuración de energía adicional.

  • Una ventana titulada » Opciones de energía abre – es claramente heredado de una versión anterior de Windows. Haga clic en Elegir el comportamiento de los botones de encendido.

  • El contenido de la ventana de cambios. En la sección Definir los botones de encendido y activar la protección con contraseña, en la parte superior, haga clic en » Cambiar configuración que no están disponibles actualmente.

  • Las opciones que fueron atenuadas en esta ventana, a continuación, se hacen accesibles. Vaya a la sección Configuración y detener marque la casilla delante de hibernación.
  • A continuación, haga clic en el botón Guardar cambios para validar y guardar sus opciones.
  • La acción es inmediata. Para comprobarlo, haga clic en el menú Inicio y, a continuación, haga clic en el icono de encendido-apagado : la hibernación aparecerá ahora en la lista de opciones de apagado, con el símbolo de un reloj, además de el sueño fácil.
TE PUEDE INTERESAR:  Identificar las aplicaciones que consumen la batería en un teléfono Android