Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Administrar las actualizaciones de Windows 10, el modo de empleo


Si han pasado años dominar los entresijos de Windows Update, se preparan para olvidar todo lo que has aprendido a empezar de cero. Windows 10, que se centra en el «Windows como un servicio», reescrito en efecto continuamente las reglas de actualización previamente dictada por Microsoft. Con Windows 10, Microsoft ha reescrito por completo las reglas de actualización. Para los usuarios expertos y profesionales acostumbrados a tener un control preciso sobre el proceso de actualización, estos cambios pueden parecer desgarrador, pero va a tomar mucho para salir a tomar ventaja de las nuevas características de la última versión de Windows.


No puedes elegir que actualizaciones para instalar ? No hay ninguna opción para retrasar las actualizaciones en el PC bajo Windows 10 en Casa ? Las actualizaciones a nuevas versiones son necesarias ? Bienvenidos a «Windows como un servicio».


Las nuevas reglas de actualización de Windows 10 está diseñado para resolver algunos de los problemas que persisten en el ecosistema de PC. Por ejemplo, si cada usuario puede elegir algunas de las actualizaciones y rechazar a otros, el número de posibles configuraciones de enfoque infinito. Una situación potencialmente explosiva para Microsoft, que sostiene que todas estas variaciones no probado hace de aseguramiento de la calidad mucho más difícil de cumplir. Como el ciclo de vida de un generoso 10 años de soporte técnico de Microsoft rompe las diferentes versiones de apoyo. Durante la última década, el personal de ingeniería de Microsoft ha tenido que soportar hasta cinco versiones principales al mismo tiempo. En un mundo donde los desafíos de seguridad que se están produciendo a una velocidad de vértigo, esta situación es preocupante.


El nuevo enfoque de la Actualización de Windows por lo tanto debe permitir a sus usuarios a tener que hacerse cargo de su versión, con el fin de que una gran mayoría de usuarios de Windows tienen una versión que es totalmente parcheado todo el tiempo, con sólo un par de comunicados de apoyo y una base instalada que principalmente utiliza una de las dos versiones más recientes. Esta nueva forma de trabajo, sin embargo, no tiene como fervientes partidarios, y Microsoft ha sido objeto de una importante ola de salidas de usuarios descontentos en 2018 y 2019.


Este FAQ es destinado a hacer la vida más simple, cubriendo sólo los detalles que usted necesita saber, especialmente si usted es el administrador en una no-entorno administrado.


¿Qué tipos de actualizaciones disponibles para Windows 10 ?


Microsoft ofrece dos tipos de paquetes de actualización para Windows 10 :



  • Las actualizaciones de las características son el equivalente de lo que se denominaba las actualizaciones de versión. Estos incluyen nuevas características y requieren una descarga de varios gigabytes y una instalación completa. Cada versión actualizada se presenta un gran número de versión correspondiente a su fecha de lanzamiento, el uso de las aamm formato, así como un número de compilación que se identifica. La versión de 1709, por ejemplo, se completó en septiembre de 2017, y se identifica como construir 16299. El calendario de Microsoft es la entrega de las actualizaciones a las características de Windows 10 dos veces por año.

  • Las actualizaciones de lidiar con los problemas de seguridad y fiabilidad, y no incluir nuevas características. Estas actualizaciones son acumulativas y incrementar el número de versión menor después de que el número de versión principal. La actualización acumulativa de enero de 2018 para la versión de 1709, por ejemplo, es 16299.192. Incluso si usted se salta varios meses de actualizaciones, puede instalar la actualización acumulativa más reciente y usted será completamente hasta la fecha.
TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar tu contraseña de Wi-Fi con Windows 10?

Todas las actualizaciones de seguridad y fiabilidad disponible están incluidas en una actualización acumulativa y no pueden ser seleccionados o rechazados de forma individual. Este es un cambio importante con respecto a las versiones anteriores y una gran sorpresa para cualquier persona que cambia a Windows 10 para la primera vez.


Además de estas actualizaciones acumulativas, puede ser que usted vea las actualizaciones de la pila de servicio que se envían por separado. Estos paquetes de actualización de arreglar los problemas en el código que Windows 10 se utiliza para analizar y procesar las actualizaciones. Las actualizaciones de seguridad para Adobe Flash Player y las actualizaciones de las definiciones de Windows Defender también se entregan en la forma de paquetes separados, no se incluyen en las actualizaciones son acumulativas. Los controladores de Hardware y actualizaciones de firmware pueden ser entregadas a través de Windows Update. En general, estos paquetes son proporcionados únicamente cuando el controlador corrige un error que causa inestabilidad en los sistemas de destino.


Cómo son las actualizaciones en Windows 10 ?


Para los individuos y las pequeñas empresas, las actualizaciones de la calidad y las características que se proporcionan a través de Windows Update. Las empresas pueden usar la interna de soluciones de gestión de actualizaciones, tales como Windows Server Update Services para distribuir las actualizaciones a los equipos de una red corporativa.


Las actualizaciones de las características que están disponibles en las ediciones profesional y personal de Windows al mismo tiempo. (En el año 2019, hay canales de servicio independiente, también conocido como ramas, a particulares y empresas. Debido al enorme número de máquinas que reciben las actualizaciones de Windows, de Microsoft «acelerador» de la entrega de las actualizaciones para manejar la carga en sus servidores. Por lo tanto, puede tardar semanas, incluso meses, antes de una actualización característica se implementa en los cientos de millones de dispositivos cada canal mantenimiento.


Actualizaciones de la calidad de las previstas en el mismo tiempo a todas las ramas tomado cuidado de. Estas actualizaciones acumulativas venir el segundo martes de cada mes, o el martes de la revisión, como se le llama en general, los líderes de Microsoft están llamando a este día «martes de actualización». Microsoft puede, sin embargo, proporcionar actualizaciones adicionales durante todo el mes, incluyendo las actualizaciones acumulativas y los actualiza a la pila de mantenimiento. Parche llamado fuera de banda para resolver problemas críticos de seguridad puede aparecer en cualquier momento, por lo general en respuesta a los informes que indicaban que una vulnerabilidad en Windows está siendo activamente explotada.

TE PUEDE INTERESAR:  Más loco que los Fallos Visto en Madden NFL Juegos de Video

¿Por qué son algunas de las actualizaciones son acumulativas-grabaron en las actualizaciones opcionales ?


Como se indicó anteriormente, Microsoft publica actualizaciones acumulativas en el segundo martes de cada mes. Esto es lo que se llama el lanzamiento de la «B». Durante la tercera y cuarta semana de cada mes, usted puede ver las versiones «C» y «D». Estas actualizaciones acumulativas que representan las vistas previas de la versión «B» del mes siguiente, y sólo contienen correcciones que no son seguros. Según Microsoft, las versiones «C» y «D» son «con objeto de proporcionar la visibilidad y las pruebas de estas correcciones para los profesionales de ti y administradores de la empresa.


Estas versiones de vista previa no se instalan automáticamente. Sólo son visibles si usted va a la página de Windows Update en la Configuración y comprobar manualmente si hay actualizaciones. La única manera de instalar una de estas actualizaciones opcionales, haga clic en el enlace para Descargar e instalar ahora en su entrada, como se muestra aquí :



Si sale de la página de Windows Update sin necesidad de instalar esta actualización, no pasa nada. Las actualizaciones opcionales desaparece el mes siguiente, cuando fue sustituida por la actualización periódica de la Revisión del martes.


¿Cómo puedo saber qué actualizaciones se instalan ?


Ver la lista bajo Configuración > actualización y seguridad > Windows Update > Ver historial de actualizaciones instaladas. La lista se divide en tres grupos : las Actualizaciones de la calidad, las actualizaciones de controladores y otras actualizaciones. Haga clic en la entrada para un update para ver más detalles sobre esta actualización, si está disponible.


¿Cómo puedo saber si mi sistema es hasta la fecha ?


Para ver la lista actualizada de las actualizaciones para todas las versiones de Windows 10 son actualmente compatibles, consulte la página oficial de la actualización de la historia en Windows 10.


Cuando Windows 10 instalan las actualizaciones ?


Windows 10 descargar las actualizaciones acumulativas en el fondo y los instala automáticamente. Como se ha indicado anteriormente, la actualización opcional publicado en las semanas siguientes, las «C» y «D» no se instalan automáticamente. Además, a partir de la versión de 1903, las actualizaciones de las características no se instalan automáticamente, a menos que el dispositivo actual se aproxima a su fecha de fin de soporte.


Mediante el uso de las opciones de la página de Windows Update en la Configuración, puede especificar Horas para ser activo (a una cuadra de 18 horas continuas máximo), es decir, los períodos cuando no desea ser interrumpido por estas instalaciones. En teoría, esto impide que una importante actualización para interferir con sus actividades diarias, mientras que la estrategia está condenada al fracaso si se apaga el dispositivo al final del día y no reiniciar hasta el día siguiente. Windows 10 ofrece las opciones de notificación que son adicionales así como la posibilidad de elegir un determinado tiempo (durante su hora de almuerzo, por ejemplo) durante el cual el se instalan las actualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Windows 10: cómo actualizar los controladores

Puedo retrasar la instalación de las actualizaciones ?


Desde la versión de 1903, el Windows 10 se instala la mayoría de las actualizaciones de forma automática, características. En su lugar, como para las actualizaciones acumulativas, opcional entregado dentro de las semanas «C» y «D», la actualización se muestra como disponible en Windows Update, pero usted debe hacer clic en Descargar e instalar para iniciar la instalación. Este cambio afecta a todas las ediciones, incluyendo Windows 10 en Casa.


Si usted elige no haga clic en este enlace, Windows 10, le respeto su decisión, pero no indefinidamente. Para las ediciones de retail de Windows (Home y Pro), cada versión es apoyada por 18 meses a partir de su fecha original de lanzamiento. Cuando llegue al final de este período, la Actualización de Windows le informará de que se planea instalar una actualización a la versión actual ; usted puede elegir el tiempo de instalación en un período de cerca de fechas, pero usted no puede retrasar la instalación de forma indefinida.


Si usted está utilizando una versión de Windows 10 en casa en Casa antes de 1903, no hay manera de retrasar la instalación de las actualizaciones acumulativas, y cuando no es una función de actualización está disponible, se instalará en la siguiente ventana, fuera de las Horas de actividad. Puedes probar varias soluciones, tales como detener el servicio de Windows Update o de la configuración de su conexión de red dependiendo de la metro, pero sólo posponer brevemente lo inevitable.


Desde la versión de 1903, todas las ediciones compatibles de Windows 10 publicado por el público (no Insider) permiten a los usuarios pausar todas las actualizaciones. La opción de pausa de 7 días está disponible en la página principal de Windows Update en todas las ediciones. En las ediciones de Negocio (Pro, la Empresa, la Educación), puede utilizar el botón Opciones avanzadas para elegir una fecha específica de hasta 35 días en el futuro.


En las ediciones Pro, la Empresa y la Educación, puede diferir de las actualizaciones a las características de hasta 365 días después de su lanzamiento inicial. Además, puede ver las actualizaciones, incluyendo las revisiones de la cuota mensual de martes de parches, hasta 30 días. Estos informes de utilizar el conjunto de funciones de Windows Update para los Negocios.


Fuente : «FAQ: Cómo administrar Windows 10 actualizaciones»