Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

9 de las mejores aplicaciones de lactancia materna para madres (Android)

La lactancia materna es importante y no siempre es una tarea fácil. Si una mujer se convirtió en madre por primera vez, tiene muchas preguntas. Las aplicaciones móviles lo ayudarán a encontrar respuestas a las preguntas y mejorar la lactancia materna.


Hay muchas aplicaciones pagas y gratuitas en la web que pueden simplificar el proceso de lactancia materna. Pero no todos son útiles. Algunos realmente pueden ayudar, mientras que otros, al menos no son dañinos. En este artículo, compartimos reseñas sobre algunos de los mejores. Descubra qué aplicaciones son perfectas para las madres que amamantan.


Baby Stopwatch (Baby Timer)


Este es un programa «recordatorio» para madres de bebés. Baby Stopwatch (Baby Timer) ayuda a comprender cuánto tiempo ha pasado desde que el bebé durmió, desayunó o se duchó. El temporizador permite a los padres establecer un recordatorio para cada acción, a fin de no perder alimentos o tomar medicamentos.


El sonido del despertador es tranquilo y discreto: una melodía de piano o una canción de cuna para que el niño no se asuste y llore. Además, la aplicación reproduce varios tipos de «ruido blanco» para ayudar al bebé a calmarse y quedarse dormido más rápido (lluvia, agua corriente, océano). La aplicación es tan simple que puede ser utilizada incluso por una abuela o un abuelo que cuida a un niño.


Materia: hay un indicador de alimentación que muestra a qué seno alimentó por última vez al bebé.

 Baby Stopwatch (Baby Timer) en Play Store – Descargar 

Baby Tracker


Esta aplicación es una especie de diario para bebés, que tiene en cuenta todas las acciones del niño. Combina la lactancia materna integral, el rastreador de cambio de pañal, el programa de descanso, el rastreador de crecimiento, el registrador Milestone y el registrador de salud.


Sube una foto de tu hijo y regocíjate cada vez que lo miras. Luego, vemos información sobre cuándo y qué comió el niño la última vez, cuándo se cambió el pañal, información sobre el tiempo de sueño, el desarrollo y el bombeo.


La ventaja más importante de este programa es su simplicidad. Dichos programas, en busca de clasificación, exageraron y agregaron muchas funciones inútiles. Como resultado, para obtener la información necesaria, debe tomar muchas medidas innecesarias. Y en Baby Tracker – Feed, Nappy Log , todo lo que necesita está en la pantalla principal.


Además, puede hacer un recordatorio para no perderse la próxima alimentación / cambio de pañales / sueño. Puede controlar el tiempo de lactancia materna y total para una sesión de lactancia completa utilizando temporizador de lactancia materna . Todo es simple. Comience y pare el temporizador de lactancia con un solo toque. Rastree los totales de bombeo de la misma manera.


Si tiene varios hijos, puede llevar un diario de varios bebés al mismo tiempo y comparar su desarrollo. La entrada de datos lleva muy poco tiempo, pero ya no necesita recordar mucha información. Usted elige qué funciones importan y las usa. Esta aplicación no te dejará indiferente.

 Baby Tracker en Play Store – Descargar 

Baby Manager – Registro de lactancia materna y rastreador


Baby Manager – Registro y rastreador de lactancia materna es una utilidad extremadamente útil para padres jóvenes, diseñada para la plataforma Android. Puede facilitar su vida diaria descargando el programa presentado de forma gratuita.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Mejores Aplicaciones de la Meditación para la Relajación en Android

Gracias a algunas características de la aplicación, los padres pueden mantener registros de alimentos y hacer un horario para cumplir con el régimen.


El asistente principal para padres es la interfaz de usuario de la aplicación, que se domina en un nivel intuitivo gracias a las imágenes temáticas. La amplia funcionalidad del panel de control le permite personalizar el perfil del bebé individualmente. Buscando un asistente virtual útil para cuidar a su bebé? Luego descargue la aplicación de gestión de Baby Manager – Baby Tracker and Breastfeeding

 Baby Manager – Registro de lactancia materna y rastreador en Play Store – Descargar 

Lactancia materna – Después del bebé


¿Con qué frecuencia las madres jóvenes enfrentan una completa falta de tiempo y energía para rastrear y controlar todos los procedimientos necesarios para su hijo?? Ahora no puede preocuparse de que se perderá el inicio de la alimentación o durará más de lo esperado, porque la aplicación de Android Lactancia materna: seguir al bebé ya ha controlado todo por usted.


Con esta aplicación, puede registrar cuándo se amamanta al bebé y de qué lado. Use widgets, incluyen los botones de inicio, pausa y parada. Por lo tanto, ni siquiera es necesario abrir la aplicación para crear registros. Además, tendrá un análisis gráfico de los tiempos de lactancia. Vea los tiempos típicos de lactancia y sepa cuándo su hijo generalmente tiene hambre.


La selección de aplicaciones de lactancia materna gratuitas y de alta calidad es pequeña. En este programa, todas las funciones básicas están disponibles en la versión gratuita. Todo lo que necesita está ahí, navegación muy conveniente.

 Lactancia materna: siga al bebé en Play Store – Descargue 

Control gratuito de lactancia materna. Diario de bebé.


Control gratuito de lactancia materna. Diario del bebé . es una aplicación multifuncional para cuidar a su hijo. Incluye instrumentos como rastreador de lactancia materna, rastreadores de sueño y pañales, rastreador de bombeo, rastreador de altura y peso. Con él, puede registrar datos sobre la alimentación, cambiar el pañal, el modo de suspensión y más.


Esta útil aplicación ayudará a todas las madres atentas a controlar los tiempos de alimentación de cada seno, así como la alimentación con biberón. Será aún más fácil elegir la mama para la alimentación con recordatorios personalizados . Iniciar y detener una sesión de lactancia materna con solo un clic! Todo es simple e intuitivo!

TE PUEDE INTERESAR:  El mejor conversor de divisas apps para Android
TE PUEDE GUSTAR:

  1. KLWP + KLCK + KWGT Maker PRO Final v3.51b30911

  2. Google Reply Android v1.0.196287551 – Descargar APK

  3. YouCut PRO – Professional Video Editor v1.422.1111 – Descargar APK

Miles de madres felices usan diariamente esta aplicación para rastrear y registrar la lactancia materna. Únete a la comunidad!

 Control gratuito de lactancia materna. Diario del bebé en Play Store – Descargar 

Lactancia materna – Diario de actividad del bebé


Es muy conveniente llevar un diario de alimentos a cualquier lugar, en cualquier momento. Los desarrolladores crearon la aplicación más simple e intuitiva para que las mamás no se distraigan con una interfaz compleja.


Es adecuado para todas las madres: aquellas que alimentan al bebé con leche materna y para alimentación mixta. Si eres una madre feliz de dos o más bebés, entonces los desarrolladores te cuidaron, puedes llevar un diario de alimentación para cada niño por separado en una aplicación.


Si está amamantando a un bebé, es importante ofrecer los senos, para que no haya estancamiento de la leche y el bebé reciba el máximo beneficio de la lactancia materna. Lactancia materna: el diario de actividades para bebés le permitirá no confundirse.


Si desea mantener todo bajo control, nada es más fácil. Con la ayuda de esta aplicación, sabrá cuánto y cuánto comió su bebé, incluso si no comió, sino, por ejemplo, papá, mientras estaba en el spa. La aplicación le permite rastrear no solo alimentos, sino también bombeo.


Con la ayuda de un widget conveniente, toda la información necesaria estará a la mano. La aplicación es multiplataforma y está disponible en todos los dispositivos móviles.

 Lactancia materna – Diario de actividad del bebé en Play Store – Descargar 

Cuidado del bebé: seguimiento del crecimiento del bebé!


Cuidado del bebé: seguimiento de la lactancia materna, períodos de sueño, heces y orina, crecimiento del bebé y más. – Una solicitud para madres jóvenes, que ayudará a monitorear el desarrollo del bebé, resolver rápidamente los problemas planteados ante los padres que desean cuidar a un niño correctamente.


El software seguirá el horario de alimentación, el tiempo de sueño del bebé, le informará sobre hechos importantes sobre los parámetros de desarrollo del bebé. Puede establecer los recordatorios necesarios para los procedimientos oportunos. Haga que el proceso de crecimiento de un niño sea memorable: mantenga un diario, tome fotos divertidas o escriba las primeras palabras de un niño.


No olvides compartir tus logros con tus amigos o familiares. Use la función para ingresar información sobre múltiples bebés en la plataforma. Take y definen un hermoso widget para cada niño para un acceso rápido desde la pantalla principal del dispositivo.


No olvide ver tablas estadísticas fáciles de entender. Verifique el horario de comidas anteriores, alimentos complementarios o la cantidad de pañales utilizados por día.

 Baby Care en Play Store – Descargar 

Feed Baby – Feed Baby


Feed Baby – Baby Tracker es una aplicación para usuarios con dispositivos basados en Android que desean monitorear de cerca todos los aspectos del desarrollo de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo juegar a la Copa del Mundo en Android y en iPhone.

Cuente el volumen y la cantidad de alimentos, el peso de los pañales o las horas de sueño de un niño. Ingrese datos sobre su bebé y mantenga los indicadores bajo control. El programa fue galardonado como el mejor en la categoría de padres jóvenes por Google Play.


Verifique las fuentes pasadas simplemente tocando la pantalla con el dedo. La aplicación está sincronizada en múltiples dispositivos, para que ambos padres vean datos sobre el bebé. Observe los cambios en tablas y gráficos fáciles de usar. Use la pantalla donde se muestra la lista de todas las oportunidades en un día o agregue un widget a la pantalla principal. Elija un tema que le guste a usted y al bebé: caballeros, rosa, azul, encontrará el correcto.


Exportación sin esfuerzo su historial alimentario y compartirlo con familiares o amigos. Imprima el gráfico y muestre al médico si es necesario. Use el temporizador conveniente mientras se alimenta; definitivamente descubrirá cuánto tiempo ha pasado desde el principio.


Todos los datos ingresados se guardan de forma segura; puede acceder a ellos en cualquier momento. En la sección «Sesiones de comida», encontrará información sobre las comidas para bebés. Con alertas convenientes, comprenderá que es hora de alimentar al bebé. En la configuración, edite los volúmenes y partes de los alimentos y no olvide actualizar la aplicación; encontrará nuevas características increíbles y consejos útiles.

 Feed Baby – Feed Baby en Play Store – Descargar 

Baby Daybook es una aplicación auxiliar para madres jóvenes. Existe una amplia funcionalidad que le permite recordar todas las acciones que deben realizarse para su hijo durante el día: cambiar pañales, alimentarse, bañarse y dormir.


Aquí, usted controlará la duración de la lactancia materna día a día, varias veces (total, derecha, izquierda), volumen de leche . Establezca recordatorios para no perder su próximo feed. Usa el modo nocturno. No ayuda distraer a tu recién nacido por la noche.


También hay una especie de diario, donde puedes registrar puntos importantes. Hay que decir que el programa será inútil si la madre no ingresa datos en todo tipo de actividad a tiempo, por lo que no se puede perder nada importante aquí. Además de una variedad de parámetros útiles, la utilidad tiene una interfaz agradable, una función de actividades de seguimiento para varios niños y varios temas coloridos.

 Baby Daybook – Lactancia materna y cuidado del bebé en Play Store – Descargar