Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

7 trucos: cómo hackear cualquier juego de Android en 2022

A todos les encanta jugar juegos en sus teléfonos inteligentes Android, ya que este es también uno de los mejores lugares para pasar el tiempo para muchos jóvenes.

Como todos sabemos, Android es uno de los sistemas operativos más populares donde los usuarios pueden obtener miles de juegos y aplicaciones. Cualquier juego que los usuarios quieran jugar pueden jugar fácilmente después de descargarlo de Tienda de juegos.

Pero algunos juegos son muy molestos porque no avanzan según tus deseos. Es posible que haya visto que la mayoría de los juegos están disponibles para funciones limitadas y para acceder a ellos, debe comprar el nivel premium. Significa que son juegos pagos y en realidad el disfrute del juego es después de ingresar a ese nivel.

Pero esto también es frustrante porque la gente se sale del camino cuando esas cosas se interponen.

En esta condición, una cosa que viene a la mente de los usuarios, ¿Es posible hackear juegos de Android??

Si esto es posible, entonces puede ser útil para muchos jugadores, ya que una vez que piratean el juego, es completamente accesible para ti. Puede aumentar el número de monedas, puntuación actual y no tienes el monto para la versión premium.

Así que hoy, en este blog, les daré a conocer algunas de las mejores formas de como hackear juegos android para que no te interrumpan mientras juegas.

¿Cómo hackear juegos de Android?

Ahora aquí voy a darte una forma popular y mejor de hackear cualquier juego en Android para que no te pierdas nada mientras juegas.

JuegoCIH

JuegoCIH es una de las aplicaciones populares que piratea cualquier juego en Android. Simplemente se ejecuta en segundo plano y te permite editar las variables en el juego que están en la memoria temporal. Significa que puede editar munición, riqueza, salud, etc. Luego busca dinero en varios lugares a través del método de prueba y error.

Recuerda que esta app es para los que quieren saber como hackear juegos android con root.

Algunos de los juegos populares que se pueden piratear con esta aplicación incluyen: carrera del templo, puede derribar, Defensa del mito, Carreras de resistencia, Divisor de carril, ninja de frutas, Defensor II, Castillo de las sombras y otros.

Esta aplicación se activa presionando la tecla de acceso rápido que obtienes durante el juego. Después de presionarlo, se abre GameCIH donde debe ingresar el dinero, la cantidad de monedas, la munición o la salud que desee. Y luego minimice la aplicación y continúe jugando.

Ahora el truco funcionará y obtendrás todo lo que hayas solicitado, como monedas o dinero.

Debe leer: ¿Cómo recuperar juegos eliminados de teléfonos inteligentes Android?

Creehack

Creehack es una de las mejores y más sencillas formas de hackear juegos de Android. Esto es para aquellos jugadores que no quieren interrupciones mientras juegan juegos en línea. Ya sabes que muchos de los juegos te permiten acceder más después de comprar la versión.

pero si usas Creehack, puedes superar fácilmente todas las limitaciones y seguir disfrutando del juego sin comprarlo. Además, obtendrá un montón de monedas gratis, vive, niveles etc.

La mejor parte es que no se requiere enraizamiento para usar esta aplicación y es compatible con todas las aplicaciones. De hecho, varios usuarios que ya la han utilizado han calificado esta aplicación como una de las mejores. No importa qué juegos juegues, te permite jugar con éxito sin necesidad de comprar.

Paso 1: Después de instalar la aplicación, ejecútela y haga clic en «Permitir» opción

Paso 2: cuando está habilitado, permite que se ejecute en segundo plano

Paso 3: Ahora comience con el juego que desea piratear y muévase a la página de compra de IAP

Paso 4: Haga clic en el IAP que desea comprar > vaya a Compra pantalla de Autenticador de Google > haga clic en Botón de compra

Eso es todo… ahora puedes acceder fácilmente a todos los elementos de ese juego en particular.

juego asesino 2019

Asesino del juego APK también es una de las mejores formas de hackear los juegos de Android que quieres jugar. Esta aplicación es muy avanzada ya que utiliza la técnica de modificación de memoria y, por lo tanto, es compatible con varias versiones de videojuegos de Android.

Puedes hackear fácilmente monedas, gemas y otra características del juego. Es fácil de usar y capaz de hackear todo tipo de juegos. Si su dispositivo no está rooteado, también funcionará sin problemas. Puede que no lo sepas, pero esta aplicación tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y a la mayoría de los usuarios les ha encantado.

Lo que debe hacer después de instalar la aplicación se enumera a continuación:

  • Tienes que hacer clic en “Hackear juegos de Android sin root” y obtendrá una lista de juegos compatibles
  • Después de encontrar el juego que desea hackear, haga clic en él y aparecerá una lista de posibles hacks en la pantalla.
  • Tienes que tocar ese truco que quieres aplicar.

Eso es todo…

Motor de trucos

Motor de trucos es otra aplicación útil para hackear juegos de Android sin ninguna dificultad. Con esta aplicación, puede aplicar algunos trucos mientras juega en su teléfono. Esto es un abierto aplicación de pirata informático del juego fuente que le permite hacer sus propios cambios o modificaciones según su necesidad.

Escanea Internet en busca de modificaciones que le den una ventaja al jugador sobre su oponente. Esto significa que puedes cambiar de arma en cualquier momento, puede construir más obstáculos e incluso puede Ver a través de paredes.

Siga los pasos a continuación para hackear cualquier juego de Android usando esta aplicación.

  • Primero, descargue e instale Motor de trucos aplicación en su teléfono Android
  • Esta aplicación requiere que su teléfono esté rooteado, así que asegúrese de que sus falsos estén rooteados
  • Abra la aplicación Cheat Engine y abra el juego que desea tener el control completo
  • Después de eso, busque el proceso en la lista del motor de trucos.
  • Luego abra el proceso y verifique el valor ingresando cualquier cantidad
  • Haz los cambios que quieras hacer y guárdalo.
  • Eso es todo, ahora cualquier valor que haya ingresado se guardará en su juego

parcheador afortunado

parcheador afortunado es una aplicación de Android que te ayuda a hackear cualquier juego que quieras. Te dejó eliminar la verificación de licencia, anuncios y también modificar una serie de otras características de los juegos de Android.

La versión anterior requiere un dispositivo rooteado, pero la última versión de esta aplicación no requiere que su teléfono esté rooteado. Te ofrece compras integradas gratuitas para aplicaciones y juegos de Android.

Lo que tienes que hacer es:

  • Simplemente descargue e instale la aplicación y ejecútela.
  • Se mostrará una lista de juegos o aplicaciones desde donde debe seleccionar el que desea modificar
  • Ahora haga clic en «Menú abierto de parches
  • Luego haga clic en “Crear archivo Apk modificado
  • Y al final, elige “Lanzar

Tarjeta LeoPlay

Tarjeta LeoPlay es una aplicación casi similar a CreeHack, pero lo bueno de esto es que permite descargar el juego gratis y no tienes que comprarlo. La aplicación viene con una tarjeta incorporada que se puede usar de forma gratuita en Google Play.

Es compatible con casi todos los dispositivos Android y la mejor parte es que no requiere enraizamiento del dispositivo. No tiene que preocuparse por ninguna complicación, ya que funciona igual que CreeHack obras.

Es fácil de descargar desde su sitio web oficial y muchos usuarios han informado que Tarjeta LeoPlay es la mejor aplicación para hackear juegos de Android que permite acceder a varios juegos de forma gratuita.

Hacker del juego SB

Juego SB Hacker Apk es también una de las aplicaciones más sencillas para hackear juegos de Android. Te permite hacer una gran cantidad de monedas, vidas y gemas solo para aumentar la vida útil de cualquier juego. Con esta aplicación, puede eliminar anuncios y eliminar restricciones de licencia para que no haya interrupciones mientras juega.

Recuerda que esta aplicación requiere que rootees tu teléfono Android antes de hackear cualquier juego.

  • Primero abierto Aplicación Hacker de juegos y minimizarlo
  • Ahora abre el juego que quieras. hackear
  • Comience el juego para que la cantidad de monedas aparezca en la pantalla
  • Ahora abra la aplicación del pirata informático y coloque el número de monedas y luego haga clic en «búsqueda
  • Simplemente aumente o disminuya el número de monedas comprando o vendiendo algo
  • Vuelva a abrir la aplicación e ingrese cantidad de monedas > haga clic en búsqueda
  • Cuando todo esté hecho correctamente, ingresará con éxito las monedas en el cuadro de modificación
  • Y haga el mismo proceso nuevamente y podrá ver los cambios en las monedas según su deseo

¿Qué técnica funcionan estos trucos para los juegos de Android?

Hay muchos usuarios que quieren saber la forma real en que funcionan estos trucos. No te preocupes; Tengo mucha información al respecto.

Lo que hacen las aplicaciones es intente acceder a la ubicación de la memoria en el que se almacenan todas las variables esenciales. Cuando estas aplicaciones de piratería encuentran la ubicación, simplemente bloquean esa ubicación en particular y evitan que el juego realice cambios de ese nivel.

Que la parte difícil sobre este truco es encontrar la ubicación de la memoria. Una vez que todo va bien y se encuentra la ubicación, tiene que editar los valores y bloquearlo para volver a escribir.

Y recuerde que si no desea que ninguna aplicación edite sus variables en la aplicación, almacene sus datos en el lado del servidor, es seguro y mejor.

Envolver

Bueno, los amantes de los juegos de Android solo quieren piratear cualquier juego de su elección en el que no quieran ninguna interrupción. Hay varias aplicaciones de piratería que ayudan a los usuarios a editar las variables según sus deseos y pueden jugar los juegos sin comprar la versión premium.

Solo necesita rootear su dispositivo en algunas aplicaciones, pero no en todas. Espero que las formas discutidas en este blog para hackear juegos de Android te ayuden si realmente quieres jugar sin pagar dinero.

Así que simplemente descargue las aplicaciones que mejor se adapten a su dispositivo y disfrute de su juego favorito sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR:  10 formas de arreglar las aplicaciones instaladas que no se muestran en Play Store