Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

7 Mejores USB Adaptador de Cargador de Coche con Rápida capacidad de carga de la & EP

Hemos probado muchos cargadores de coche USB con rápida capacidad de carga, pero sólo hemos encontrado RAVPower de Carga Rápida 3.0 Cargador de Coche para ser el mejor ajuste. Está equipado con todas las características necesarias para hacer de ella la mejor opción, y la más flexible y portátil opción que le ayudará a recargar su teléfono en el coche.USB Cargador de Coche adaptador de carga rápida 3.0

En la época en la que utilizamos nuestros smartphones y otros dispositivos inteligentes diario, es más que importante para poder recargar nuestros dispositivos, no importa donde estemos. Dicho esto, cargadores de coche están recibiendo especialmente popular porque somos capaces de recargar nuestros teléfonos en el ir. Esta guía le ayudará a elegir el mejor coche cargador de teléfono con la capacidad de uso de carga Rápida de la funcionalidad.

En una primera mirada, no debería ser difícil para perseguir el mejor USB adaptador de cargador de coche. Sin embargo, hay tres factores a considerar al elegir uno.

De Alta Salida Del Amplificador
Cuando usted está eligiendo un cargador para el coche, la salida del Amplificador debe ser una de tus prioridades. La gran mayoría de decente cargadores viene con 2.1 Amperios (2100 mA) por puerto USB. Esta cantidad es más que suficiente para recargar sus dispositivos Android y iPhones a la velocidad óptima desde el mínimo de la carga comienza a 1.0 Amperios (1000 mA.)

Sin embargo, cuando usted está buscando una alta velocidad de la capacidad, es importante mirar en menos de 4,8 UN USB cargador de coche. Si tienes que elegir un cargador que tiene menos de 2.1 amp por puerto USB, los teléfonos inteligentes pueden cobrar rápido simultáneamente (en caso de tener dos puertos,) pero la carga de los dos comprimidos de forma simultánea, en que la potencia de salida es más que un desafío.

Varios Puertos USB
No es ningún secreto que a menudo nos arrastra más que un dispositivo inteligente con nosotros. Durante la familia de los viajes por carretera, más a menudo que no, los niños se terminan quejando de sus smartphones se vacía. Para evitar el alboroto de la lucha que debe cargar su dispositivo siempre en primer lugar, asegúrese de comprar un USB cargador de coche con múltiples puertos de carga.

Además, si un puerto muere, usted tendrá una copia de seguridad sin tener que reemplazar todo el cargador. Varios puertos USB también puede ahorrar un montón de tiempo si usted necesita para cargar su teléfono y la tableta.
Además, como el USB tipo C cada vez más convencional en los dispositivos más nuevos, también se obtiene un cargador USB puerto C que permitirá la carga de los dispositivos más nuevos, más rápido.

Evite el Cable conectado
La suelta y baja calidad de los cables que renunciar a mucho antes de la actual electrónica. De esa manera, cargadores de coche USB no son la excepción, y son a menudo propensos al fracaso. No sólo tendrás que ser más cuidadoso, y se limita a la flexibilidad si el cable falla, pero también tendrás que comprar un completamente nuevo cargador.

En la consecución de una calidad USB cargador de coche, asegúrese de no comprar un cargador USB con un permanentemente conectado por cable en lugar de ir con el que ha puertos físicos. Así que usted puede utilizar extraíble cables que guardar en durabilidad y flexibilidad.

¿Cuáles son los mejores Adaptador de Cargador de Coche?

Por favor, tenga en cuenta que todos los precios eran correctos en el momento de la escritura, pero están sujetas a cambio.

Mejor General de la USB Cargador de Coche

NUESTRA SELECCIÓN!Mejor General de la USB Cargador de Coche RAVPower de Carga Rápida

RAVPower de Carga Rápida 3.0 Cargador de Coche 54W
Comienza a partir de $16.99 (*En el momento de la publicación)

La empresa se compromete 4x más rápido la carga QC 3.0, y no fallar en la entrega en la promesa.Comprar en Amazon

Hay muchas razones de por qué se eligió el RAVPower Cargador Rápido 54W a ser nuestro favorito absoluto, pero uno de ellos incluye mantenerse al día con los más exigentes desafíos de la tecnología, mientras que la colocación perfecta de la comodidad, la fiabilidad y la velocidad, incluso durante el más cansado y molesto viajes por carretera. Este cargador le ahorrará muchas veces cuando te diriges al trabajo, pero se olvidó de recarga, o salir mientras el dispositivo está gritando con la batería baja. He aquí por qué hemos elegido este cargador a ser los mejores.

TE PUEDE INTERESAR:  Mejor Portátil inalámbrico, altavoz Bluetooth para smartphone

El cargador es rápido y funciona más rápido que la gran mayoría de su concurrencia. Es el deporte de Qualcomm última Carga Rápida de 3.0 característica, que pasos fuera de la zona de confort de la tradicional y práctico cargador y va mucho más rápido para cumplir con las exigencias establecidas por los fabricantes de smartphones como Samsung y Google, sino también a los consumidores que creen que los tiempos de carga debe ser mucho más rápido de lo que son.

Este cargador está equipado con el iSmart tecnología que permite a la vez rápido y seguro proceso de carga de su coche y el dispositivo. La tecnología de forma inteligente detecta los dispositivos conectados y qué tipo de alimentación de corriente que necesita. Basado en eso, que proporcionan una óptima salida de carga, que coincide con la carga de las capacidades del teléfono.

Como sobre el diseño, en la primera mirada, este dispositivo parece voluminosos, pero debe ajustan más fácilmente a cualquier vehículo en el puerto de carga. Cuenta con una resistente caja de aluminio para construir más robusto y de diseño futurista, así como el metal construir que es mucho más resistente que el plástico.

Lo que es más importante, es el deporte de una tecnología avanzada que lo mantiene a salvo de los cortocircuitos, sobrecarga, que es aún un problema para muchos de los teléfonos inteligentes, dado que muchos de los teléfonos presumir de batería integrada que no es fácil de reemplazar. Además, protege el dispositivo se sobrecaliente, lo que también ocurre con poco fiables dispositivos.

Todos en todos, RAVPower 54W cargador de coche viene con todo el mejor cargador de coche con rápida capacidad de carga debe tener. Su precio incluye varias características que hacen que la carga más conveniente y menos tiempo.

Sin embargo, si RAVPower pionero no es su taza de té, asegúrese de echa un vistazo a los finalistas, así como el mejor presupuesto-cargador, el cual es adecuado para todo el mundo con un presupuesto limitado para este tipo de dispositivo.

Mejor Presupuesto-Amistoso del Puerto Dual del Cargador del Coche de menos de $10

PRESUPUESTO DE LA SELECCIÓN!HUHUTA de Doble Puerto para Cargador de Coche con 6 pies USB Cable Cargador

HUHUTA de Doble Puerto para Cargador de Coche con 6 pies C Cable USB
Comienza a partir de $8.69 (*En el momento de la publicación)

Es el deporte de doble puerto USB cargador de coche que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo a alta velocidad. Un 6 m tipo C cable incluido!Comprar en Amazon

Este cargador se ve tan pequeño y lindo como un botón, y tiene un buen precio que no va a hacer girar su cabeza. HUHUTA cargador rápido para los coches va a hacer exactamente lo que tiene que hacer, sin tomar demasiado espacio en tu coche.

En primer lugar, vale la pena señalar que es el deporte de la perfecta compatibilidad con todos los dispositivos a partir de los últimos años. Dicho esto, sus 3.4 USB Puerto inteligente será compatible con todos los nuevos dispositivos, incluyendo el nuevo Samsung S10, S9 S8 y Nota de la serie, así como otras grandes marcas y sus tablets, iphone, LG ThinQ de la serie, Google Pixel teléfonos y mucho más.

El dispositivo está equipado con la prima de protección que asegura que el puerto inteligente de la tecnología va a proteger su coche y smartphone de electricidad peligros relacionados con el. Que dijo, mientras se mantiene la seguridad de su dispositivo, que también va a asegurar que todos los requisitos para la carga rápida están satisfechos. Los viajes por carretera no será aburrido de esa manera debido a que su equipo estará completamente cargada y siempre estará disponible.

Su diseño compacto es exactamente lo que atrae a los consumidores como se puede encajar en absolutamente cualquier tipo de encaje sin ocupar demasiado espacio. También los deportes intuitiva luces LED que indican cuando el dispositivo se está cargando y se puede fácilmente evitar la sobrecarga suavemente para notificarle cuando el dispositivo está cargado. También el deporte una de 6 pies de tipo C cable que fácilmente se puede estirar para que la persona sentada en el asiento trasero puede utilizar su dispositivo mientras se está cargando.

TE PUEDE INTERESAR:  500.000 personas descargan aplicaciones de códigos QR con malware incluido desde Google Play

El mejor Cargador de Coche Con USB Adaptador de C

Tronsmart 33W Dual USB Cargador de Coche
Tronsmart 33W Dual USB Cargador de Coche
Comienza a partir de $16.49 (*En el momento de la publicación)tiene una 3A USB-C de carga estándar cabkle incorporado, y un extra de verde UN puerto USB que permite la carga super rápida.Comprar en Amazon

En la era donde la tecnología está avanzando rápidamente, dispositivos con el USB tipo C adaptador se han convertido en más que obligatorio. Dicho esto, no es ningún secreto que muchas personas están buscando cargadores de coche que puede proporcionar aún más la velocidad y la fiabilidad. Tronsmart 33W cargador de coche es uno de esos.

Aunque no nos gusta cargador integrado por cable, Tronsmart viene con un puras C cable USB que se ha cubierto bajo la garantía de 12 meses. Lo mejor de todo, usted no tiene que pagar por el exceso de cable de compra. Es el deporte un diseño premium y adicionales de protección del circuito, así como de voltaje automático de detección. El adaptador diseñado para trabajar perfectamente con todos los nuevos smartphones.

El mejor Todo-en-Uno de Cargador de Coche

FINALISTA!Anker Compacto Tipo C en un cargador de coche

Anker 30W 2-Puerto Compacto Tipo C con la Entrega de Potencia de 18W
Comienza a partir de $19.99 (*En el momento de la publicación)

Con el Poder de CI & 18W de Potencia de entrega: cargar simultáneamente los dispositivos más nuevos, sub-c y el Legado USB teléfonos, tablets y más.Comprar en Amazon

Anker 30W compacto USB Tipo C cargador es compatible con cualquier dispositivo USB-C estándar y adaptadores USB. Cuenta con super-carga de compatibilidad, apoyando Rápida 2.0 de la tecnología.

Debido a su compacto, elegante diseño, que se adapta a cualquier coche porque no aprovechar el espacio adicional. Además, cuenta con la prima de protección de corto circuito y otros relacionados con la electricidad peligros. Si usted es dueño de un estándar USB smartphone o tablet, o un dispositivo insignia que se ejecuta en USB-C, Anker robusta del cargador va a hacer mucho más que suficiente.

Mejor Entrega De Potencia Adaptador De Cargador De Coche

Anker 49.5 W Adaptador de Coche con 30W PD
Anker 49.5 W Velocidad PowerDrive+ 2 Adaptador De Coche
Comienza a partir de $29.94 (*En el momento de la publicación)de Un Cargador, un Dispositivo de Carga USB-C y USB estándar para teléfonos, tabletas y computadoras portátiles (MacBook Pro/Air, iPad etc.), todo a partir de un viaje-listo cargador de coche.Comprar en Amazon

Si usted tiene el dinero adicional para exprimir, Anker 49.5 W cargador de coche va a ofrecer todo el rendimiento necesario para un adaptadas al futuro cargador de coche. Con más intuitivo e innovador de la tecnología, más y más dispositivos se jactan de la Alimentación por USB de la tecnología de Entrega, también conocido como USB PD. USB PD es un protocolo de carga que hoy en día puede encontrarse en una amplia variedad de dispositivos. Anker USB de tipo C 49.5 W cargador no es la excepción.

Los dispositivos con este protocolo de compatibilidad puede soportar la potencia de salida de hasta 100 vatios y se puede utilizar para la recarga de una gran selección de dispositivos. Uno de los grandes beneficios que esta tecnología tiene para ofrecer, es la necesidad de que sólo un rayo-cargador rápido de lo que puede ser utilizado para cargar portátiles, tablets, smartphones, auriculares y muchos otros dispositivos.

El cargador está equipado con USB PD tecnología y puede fácilmente y rápidamente recargar su dispositivo de 0 a 100%. Puede cargar simultáneamente dos dispositivos, prometiendo hasta 1,5 horas de un rendimiento más rápido, en comparación con los cargadores estándar. Se puede trabajar con cualquiera de los USB C-dispositivos compatibles, así como con las anteriores normas USB. Viene con un indicador LED que muestra el proceso de carga y le ayuda a localizar su dispositivo en la oscuridad.

El Mejor Cargador De Coche Con Carga Rápida 3.0

Anker 39W Dual USB Cargador de Coche
Anker de Carga Rápida 3.0 39W Dual USB Cargador de Coche
Comienza a partir de $25.99 (*En el momento de la publicación)de Carga Rápida 3.0 cargos de dispositivos de hasta un 80% en apenas 35 minutos. PowerIQ y VoltageBoost entregar la forma más rápida posible cargo a todos los que no son de Carga Rápida de dispositivos.Comprar en Amazon

Carga rápida 3.0 la tecnología permite a los usuarios recargar sus dispositivos inteligentes, incluso antes de que lo note. Es un accesorio perfecto para los largos y agotadores viajes por carretera, sobre todo si la batería no se mantiene por mucho tiempo. Anker de Carga Rápida de 39W deportes un doble puerto USB del sistema y 39W para una gran cantidad de energía.

TE PUEDE INTERESAR:  Mejor presupuesto para auriculares para el teléfono Inteligente con un gran sonido

Como su nombre lo indica, se eligió este dispositivo debido a su superior capacidad de cargar, en particular, el pionero de Carga Rápida 3.0 tecnología, el cual es adecuado para todos los dispositivos que la soportan. También está indicado con una tierna indicador LED que informa a los usuarios sobre el estado de carga de los dispositivos y otra información. Lo bueno de esto es que la luz no es demasiado fuerte, así que usted no tiene que preocuparse de que la interrupción de su conducción.

Mejor Multipuerto Cargador

AUKEY multipuerto Cargador de Coche con Carga Rápida
AUKEY CC-T11-NOS Cargador de Coche con Carga Rápida de 3.Cero
Comienza a partir de $16.99 (*En el momento de la publicación)El cargador es compatible con casi todos los dispositivos actualmente disponibles en el mercado, incluyendo la Carga Rápida 2.0, Android, Apple iPhones y tabletas.Comprar en Amazon

Aukey es una marca conocida por la fabricación flexible y fiable cargadores y CC-T11-NOSOTROS no es la excepción. Cuenta con un robusto y duradero diseño. Nuestra mejor opción USB Cargador de Coche RavPower RAVPower de Carga Rápida ya tiene cuatro puertos, pero a pesar de sporting tres puertos USB en lugar de dos, AUKEY CC-T11-NOS es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier coche.

Viene con una Carga Rápida 3.0 puerto, mientras que los deportivos también dos poderío aéreo de Adaptación puertos de Carga que el deporte 2 x 2.4 amperios de salida. Dicho esto, si usted es una familia que va en un largo viaje por carretera, un cargador con tres puertos, uno de los cuales apoya esta nueva tecnología puede ser extremadamente útil.

Naturalmente, el dispositivo también está equipado con una función en materia de salvaguardias que protegen el dispositivo de cortocircuitos, exceso de corriente y el sobrecalentamiento, lo que puede ocurrir cuando hay una gran cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Comparación de los Cargadores de Coche

La compra de una nueva tecnología puede ser extremadamente difícil, especialmente cuando usted está haciendo compras en línea. Dicho esto, hay muchos factores a considerar en la búsqueda de un nuevo cargador de coche que va a durar. En el pasado, los cargadores del coche no fuera tan difícil elegir porque eran adecuados sólo para uno de los propósitos de la carga.

Con la introducción de Qi y de carga rápida normas para dispositivos inteligentes, cargador de coche fabricantes tienen características adicionales a considerar, incluyendo indicadores LED, circuitos adicionales para la protección de sobrecalentamiento, sobrecarga y los cortocircuitos y mucho más.

Hoy en día, somos la mayoría que viene a través de los cargadores rápidos con 3.0 de carga rápida normas, por lo que nos aseguramos de incluir esta capacidad con todos los cargadores rápidos, así como múltiples opciones de color, a pesar de que no son realmente importantes, como la mayoría de los vehículos de deporte de la misma en el interior. También, mientras que la mayoría de los cargadores incluyen 2 puertos USB para una mayor flexibilidad de poder compartido, hemos añadido un dispositivo que admite tres, por lo que una mayor flexibilidad está habilitado para los consumidores.

Conclusión

Con todo, la elección de la mejor cargador de coche con la carga rápida es sólo depende de sus necesidades y requerimientos. Si desea cargar su dispositivo super-rápido, y está buscando una compatibilidad mejorada con los próximos dispositivos inteligentes, ir para la Carga Rápida de 3.0 capacidad, si usted está buscando para el diseño más compacto de la portabilidad, puede elegir nuestra finalista de un dispositivo que también cuenta con el mayor presupuesto de usar la opción. Por último, asegúrese de ir para la durabilidad, como todos los modelos que figuran debe garantizar a durar al menos dos años. Que cargador de coche te gusta mas? ¿Cuál usar? Háganos saber en los comentarios!

Relacionados con las Aplicaciones de Android/ Juegos & TipsBest GPS de Seguimiento de la Aplicación de Car10 Mejor Android Auto AppsThe Mejor Velocímetro Apps para Android