Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

7 Mejor Android TV Box para el año 2019

Hemos estado buscando en varios Android TV Cajas para determinar la mejor de la gran cantidad disponible. Nuestra primera selección es la NVIDIA SHIELD TV a un precio de $198.79. Es una excelente todoterreno, aunque el precio puede ser un inconveniente para algunos compradores. Por lo tanto, echa un vistazo a las otras opciones que hemos detallado para obtener más buenas opciones.

Mejor Android Tv Box Comentarios

¿Qué es un Cuadro de TV Android?

El mundo de Android las Cajas de TELEVISIÓN puede ser un poco desconcertante, sobre todo para los principiantes a la idea. Pero, básicamente, un Android TV Box es un pequeño set-top box que permite transmitir contenido a tu TELEVISOR a través de diversas fuentes de medios de comunicación. Esto se puede hacer tanto desde el almacenamiento local en el dispositivo o a través de Internet, y otros usos de estos cuadros incluyen Android de juegos de azar, la ejecución de ROMS a través de emuladores, o navegar por Internet en tu TV.

Nuestra Selección!NVIDIA SHIELD TV Gaming Edition | 4K HDR Streaming Media Player con GeForce AHORANVIDIA SHIELD TV
Excelentes capacidades del juego son un gran punto a destacar de este
$198 (*En el momento de la publicación)Ver detalles

Mientras que muchas personas han oído hablar de cuadros, tales como Apple TV y Roku, la plataforma abierta de apelación de Android TV cuadros medios se están convirtiendo cada vez más popular, con la opción de ampliar todo el tiempo. Todos los Android TV Cajas de ejecutar el sistema operativo Android, aunque esto puede ser en diferentes formas. Por ejemplo, algunos de los Android TV cajas de ejecutar el Android TV OS, el cual ha sido diseñado específicamente para el control remoto de la navegación y para las pantallas de los televisores. Estas ejecutar las aplicaciones creadas específicamente para TV Android OS para otras aplicaciones puede ser necesario fuerzas laterales aplicadas al disco, y es que vale la pena recordar que es probable que estos han sido diseñados con pantallas táctiles en mente. Por otra parte, algunos cuadros de ejecutar un sistema operativo Android versión optimizada para tabletas y para la navegación completo que puede requerir un remoto de terceros.

También vale la pena señalar que hay es más bien una zona gris en relación a algunos Android TV cajas. Vale la pena pegarse a los nombres de saber que, como hay muchos cuestionable cajas que vienen precargados con contenido gratuito que puede entrar en el reino de la piratería. Estos pueden ser atractivos debido a la funcionalidad y los servicios que ofrecen, pero puede ser mejor optar por un cuadro donde se puede instalar el software o una versión limpia de software pre-instalado. Por ejemplo, el popular reproductor de medios Kodi es perfectamente bien para usar como largo como el streaming de contenido ha sido adquirido legítimamente.

Cuando la compra de una Caja de TV Android hay varios factores que usted debe considerar y trabajar que son importantes para usted. En primer lugar, usted necesita tomar en cuenta lo que más desea usar. Muchas personas, por ejemplo, están buscando un Kodi streamer o Descargar & ver Películas gratis pero otros podrían preferir un cuadro para el uso de aplicaciones standalone, mientras que otros todavía puede querer centrarse en el juego. Otras cosas a tener en cuenta son el hardware en sí, si el cuadro es de 4K compatible si hay actualizaciones periódicas de software, la variedad de características, y la suavidad de funcionamiento. También, algunas cajas pueden venir con los periféricos como un ratón o un teclado, mientras que con otros no tienen extras.

¿Cuáles son los mejores Android TV Box?

Por favor, tenga en cuenta que todos los precios eran correctos en el momento de la escritura, pero están sujetas a cambio.

Android Mejor Transmisión De La Caja De Apps?

Hay una gran variedad de aplicaciones para Android streaming cajas y los más conocidos son compatibles con el Android TV OS así como la tableta optimizada para versiones de Android. Los nombres que inmediatamente sprint a la mente son Netflix, Amazon Video, Hulu, Kodi (XBMC), y YouTube de la TV, mientras que otros incluyen aplicaciones para ver Películas y programas de TELEVISIÓN como los gustos de Showbox, Sling TV, PlayStation Vue, Plex, Crackle, HopWatch de Reddit, y HBO Ahora. La elección es excelente y creciendo todo el tiempo y usted tendrá que tomar un poco de tiempo para leer lo que está disponible y encontrar lo que es mejor para sus necesidades.

Opiniones del producto: El Mejor Android TV Box para el año 2019

NVIDIA SHIELD TRANSMISIÓN DE TV MEDIA PLAYER

NUESTRA SELECCIÓN!NVIDIA SHIELD TV Gaming Edition | 4K HDR Streaming Media Player con GeForce AHORA

NVIDIA SHIELD TV Gaming Edition | 4K HDR
Comienza a partir de $198.79 (*En el momento de la publicación)

Excelentes capacidades del juego son un gran punto a destacar de este uno, así que no hay sacrificios que hacer, si usted es un ávido jugador.Comprar en Amazon

Diferentes configuraciones de este streaming media player está disponible para que usted puede gastar menos. Sin embargo, este paquete incluye un control remoto y un mando de juego y se ha incorporado en la transmisión de aplicaciones, incluyendo Juegos de NVIDIA, Amazon Video, Netflix, YouTube, Google Play Store, VUDU, Plex, y más. Es 4K compatible, es alimentado por el procesador NVIDIA Tegra X1 con el procesador GeForce GTX tarjeta gráfica, tiene 3 GB de RAM, 16 gb de almacenamiento (ampliable mediante microSD, aunque una versión Pro ofrece 500 GB si desea más), y cuenta con inmersivo Dolby Atmos y DTS-X de sonido envolvente. Se ejecuta Android TV OS y Google Cast con construido-en Chromecast. El cuadro pesa 250 gramos y mide 9,8 x 15.9 cm x 2.59.

TE PUEDE INTERESAR:  Mejor Portátil inalámbrico, altavoz Bluetooth para smartphone

El cuadro también se ofrece acceso a Kodi y paquetes de un montón de otros usos en un pequeño paquete que incluye el Plex server uso y de música en streaming. Excelentes capacidades del juego son un gran punto a destacar de este uno, así que no hay sacrificios que hacer, si usted es un ávido jugador. NVIDIA GameStream permite lanzar juegos desde un PC a un TELEVISOR o puede utilizar GeForce Ahora para transmitir los juegos de PC desde la nube.

Es también Hogar Inteligente Listo para que usted pueda realizar funciones tales como el ajuste de la temperatura, arrastrando los pies de una lista de reproducción, la atenuación de las luces, y la visualización de un Nido de la leva de todo por usar su voz. Hay cientos de compatible con dispositivos inteligentes disponibles que se pueden utilizar y conectado de forma inalámbrica utilizando SmartThings Vínculo que convierte a la NVIDIA SHIELD en un Zigbee y Z-wave smart home hub.

La NVIDIA SHIELD es en el extremo superior del espectro de precios para Android TV cuadros, sino que se trata de la única pega, y un montón de gente se sienta que vale la pena el dinero extra. Es bastante fácil de usar, aunque vale la pena decir que a medida que se ejecuta Android TV OS algunos de los Android TV fuerzas laterales aplicadas al disco apps puede realizar de forma errática. En nuestro uso de la caja funcionó sin problemas y rápidamente, era sencillo de configurar, y la gran variedad de características hicieron un ganador. Otros bonos fueron el over-the-air (OTA) de las actualizaciones de firmware y el hecho de que el control remoto y controlador eran cómodas de manejar.

También tomamos un vistazo a los comentarios de los clientes, y señaló la gran mayoría eran muy favorables. En última instancia, es difícil encontrar nada de qué quejarse con la NVIDIA SHIELD y tuvimos que elegir este como nuestro último ganador, especialmente para aquellos que realmente disfrutar de una potente experiencia de juego. Lea las alternativas, aunque, incluyendo nuestro runner-up, el mejor presupuesto de elección y más.

AMAZON FIRE TV STREAMING MEDIA PLAYER

RUNNER-UP!

Fire TV con 4K Ultra HD
$69.99 (*En el momento de la publicación)

El dispositivo ofrece acceso a más de medio millón de programas de TELEVISIÓN y películas con más de 200 integrada de canales y aplicaciones como el Primer Video, Netflix, HBO, Showtime, la cadena NBC, y HuluBuy de Amazon

Lo que es obvio para resaltar con el Amazon Fire TV es el precio mucho más barato, aunque sólo como la NVIDIA Shield cuenta con la Voz de interfaz de usuario y una versión propietaria de Android. Las especificaciones incluyen en 4K Ultra HD y HDR de compatibilidad, un rápido procesador de 1.5 GHz quad-core, Mali450 MP3 gráficos, 8GB de almacenamiento interno, 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi de la red de apoyo, y Bluetooth 4.2. La caja mide 6.5 x 6.5 x 1.5 cm y pesa tan sólo 87.1 g.

Características de Amazon Fire TV incluyen Dolby Atmos de audio, y puede ser controlada con Alexa Voz Remoto o en combinación con Eco para el control de manos libres. También hay un puerto micro USB para la alimentación o la opción de Amazon Adaptador de Ethernet, con este último se recomienda para usuarios que quieren la fiabilidad de la conexión a Internet por cable. Si desea colocar el Fuego de TV a una distancia de la TV que usted va a necesitar un opcional extensor HDMI.

El dispositivo ofrece acceso a más de medio millón de programas de TELEVISIÓN y películas con más de 200 integrada de canales y aplicaciones como el Primer Video, Netflix, HBO, Showtime, la cadena NBC, y Hulu. Los usuarios pueden encontrar lo que estás buscando con el universal, la búsqueda por voz o la pantalla de inicio puede ofrecer recomendaciones personalizadas sobre nuevos contenidos. Los navegadores de Internet como Firefox y la Seda puede ser utilizado para navegar por sitios web como Facebook, YouTube, Reddit y más.

Si eres un usuario de Amazon Prime usuario también puede acceder a la Música principal con millones de canciones disponibles, todos sin los molestos anuncios. La configuración es rápida y sencilla como simplemente enchufe el Fuego de TV en su televisor de alta definición, enchúfelo a una toma de corriente de pared y, a continuación, conectarse a Internet. La interfaz de usuario es otro de los grandes positivo y el diseño de la caja significa que puede ser colocado detrás de la TV de manera muy discreta.

Vale la pena señalar que no tuvimos problemas con los ajustes de la caja o con rendimiento, sin embargo nos dimos cuenta de algunas negativas aisladas comentarios de los usuarios. Sin embargo, la mayoría de estos fueron a hacer con la configuración de las cuestiones que se resolvió rápidamente. Vale la pena decir que Amazon recomienda utilizar el adaptador de corriente incluido como puede haber algunos problemas de reproducción de contenido 4K si usted está usando la TV a la potencia de Fuego de TV. En general, creemos que Amazon Fire TV es una sólida oferta de disponibilidad que se adapte a muchas personas que buscan un decente cuadro de TV Android.

TE PUEDE INTERESAR:  Las políticas de seguridad en Windows NT

ORIGINAL XIAOMI MI BOX

PRESUPUESTO ELECCIÓN!Original Xiaomi Mi Box - 4K Ultra HDR Transmisión de TV Media Player con la Búsqueda por Voz Remoto

Xiaomi Mi Box – 4K Ultra HDR
$86.60 (*En el momento de la publicación)

Usted puede disfrutar de una gran variedad de contenido con aplicaciones como YouTube, Netflix, FandangoNOW, SlingTV y más, o Google Cast de sus dispositivos preferidos.Comprar en Amazon

Hay mucho que recomendar acerca de la Xiaomi Mi Box como el soporte para 4K Ultra HD y HDR. Debemos decir que a pesar de que algunos usuarios informan de 4K streaming a 60 hz puede ser irregular, pero en este caso, un reparables opción es bajar a 30HZ. Más especificaciones incluyen 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y un procesador quad-core. Se ejecuta Android TV 6.0 y es compatible con Wi-Fi, Bluetooth y HDMI 2.0 con una velocidad de hasta 18Gbps, por lo tanto ofrece mayor calidad de imagen y sonido.

Usted puede disfrutar de una gran variedad de contenido con aplicaciones como YouTube, Netflix, FandangoNOW, SlingTV y más, o Google Cast de sus dispositivos preferidos. La Mezcla de Cuadro también ofrece Búsqueda por Voz Remota, y con un precio de menos de la mitad de la Nvidia Shield es una viable opción de presupuesto.

WETEK HUB ANDROID SMART TV BOX

PARA KODI FANS!WeTek Hub Android Smart TV Box

WeTek Hub Android Smart TV Box
$91.02 (*En el momento de la publicación)

Kodi los fans apreciarán que el WeTek Hub viene con Kodi (anteriormente conocido como XBMC) pre-instalado.Comprar en Amazon

Kodi los fans apreciarán que el WeTek Hub viene con Kodi pre-instalado. Es un potente dispositivo que soporta 4K streaming aunque a diferencia de algunas cajas no se ejecuta TV Android OS, en lugar de optar por una versión de Android optimizada para tabletas. Eso significa que algunos Android TV apps no funcionan igual de bien, pero si usted puede conseguir más allá de que el WeTek cubo tiene lo suficiente para ser incluido entre nuestras opciones.

Especificaciones incluyen HDMI 2.0 de entrada de hasta 4K @ 60HZ con HDCP 2.2 y H. 265 10-bits, un procesador de 2 ghz procesador de núcleo cuádruple con Mali-450MP gráficos, 5.1 Dolby y DTS, y Bluetooth 4.0 para conectar periféricos como un teclado o los altavoces. También es compatible con Microsoft Play y Widevine Nivel 1. Una buena característica es un puerto de Infrarrojos externo lo que le permite ser montado y se esconde detrás de su TELEVISOR. También puede ser emparejado con el WeTek panel de Juego (se vende por separado) con acceso a una enorme biblioteca de juegos de Android.

MINIX NEO U9-H + MINIX NEO A2 LITE

CARACTERÍSTICA RICA!MINIX NEO U9-H + MINIX NEO A2 Lite

MINIX NEO U9-H Octa-Core Media Hub
$154.90 (*En el momento de la publicación)

El punto a favor es que es incluido con el Minix Neo A2 Lite, un ratón giroscópico dedicado a la reproducción multimedia, controles, un teclado QWERTY, y un built-in transmisor de INFRARROJOS.Comprar en Amazon

El Minix Neo U9-H es descrito por sus creadores como el último de cine en casa. De que no podría ir muy lejos, pero es un dispositivo que es rico con características, así como una gran calidad de imagen y que sin duda merece un lugar como una de nuestras decisiones. Es compatible con una amplia variedad de formatos, es 4K UHD y HDR-compatible (HDR tecnología aumenta el espectro de color para dar más vibrante de visualización), y las características de Audio Dolby Digital para cine con sonido envolvente.

Otras características incluyen 802.11 ac 2.2 MIMO de doble banda Wi-Fi y Ethernet Gigabit significado de la tartamudez se mantiene a un mínimo. También se incluye una licencia de soporte para Google Widevine Nivel 1 y Microsoft Play 3.0, los derechos digitales de los esquemas de gestión para la mejora de la protección de contenido. Otro punto a favor es que es incluido con el Minix Neo A2 Lite, un ratón giroscópico dedicado a la reproducción multimedia, controles, un teclado QWERTY, y un built-in transmisor de INFRARROJOS. Especificaciones incluyen un 64-bit octa-core, 2GB de RAM, y 16 gb de almacenamiento interno.

AIRTV 4K STREAMING MEDIA PLAYER

A MEDIADOS DE GAMA DE LA PICK!AirTV 4K Streaming Media Player con Adaptador

AirTV 4K Streaming Media Player
$115.00 (*En el momento de la publicación)

AirTV streaming media player incluye un sintonizador de TV (antena es necesario) para vivir TVBuy de Amazon

Otra elección para el cable de cortadores es el AirTV streaming media player, un precio medio más básico del dispositivo. Las especificaciones incluyen 2 gb de RAM y 8 gb de memoria interna, y así como ver canales de transmisión incluye un sintonizador de TV (antena es necesario) para la TELEVISIÓN en vivo. Aunque las especificaciones están en el promedio de lado, un buen punto es que funciona de TV Android OS. Sin embargo, para los compradores para quien el juego es importante, esto podría no ser una buena opción.

TE PUEDE INTERESAR:  Configurar una red en Windows

Otra cosa a mencionar es que no estábamos muy golpeado en el diseño blanco con acentos de color azul y pensó que se parecía más a un juguete, a pesar de que está muy a gusto personal. Opiniones de los usuarios de la gama de 1 estrella a 5 estrellas, pero hemos encontrado funcionó bastante bien por lo que consideran que es una opción viable.

AMAZON FIRE TV STICK

MENCIÓN DE HONOR!Fire TV Stick con Alexa Voz Remoto

Fire TV Stick con Alexa Voz Remoto
$39.99 (*En el momento de la publicación)

La mayoría de la venta de dispositivos como el Amazon Fire TV (detalladas anteriormente) ofrece Alexa Voz Remoto en un muy affordble precio, aunque no es tan potente como la versión 4k.Comprar en Amazon

Aunque no es estrictamente un cuadro de TV Android, sentimos el Amazon Fire TV Stick (HDMI dongle) debe ser incluido para aquellos que no quieren derrochar mucho dinero en efectivo o simplemente no desea un cuadro en la vista. Como el Amazon Fire TV (detalladas anteriormente) ofrece Alexa Voz Remota, aunque vale la pena decir desde el principio que el Fire TV es de 40% más potente que esta versión de pendrive.

El Fire TV Stick 8GB de almacenamiento interno y un 1,3 GHz procesador quad-core, aunque otra cosa a considerar es que no es compatible con 4K Ultra HD. Sin embargo, todavía tiene mucho que ofrecer, con acceso a miles de canales y millones de sitios web como Amazon Fire TV es muy adecuado para los miembros de Amazon Prime.

Comparación

Todos los anteriores tienen una variedad de diferentes características y especificaciones, así como con cualquier otro dispositivo de la casa o gadget, encontrar el adecuado para sus necesidades significa que usted realmente tiene que decidir sobre los factores que son más importantes para usted. En nuestro repaso a los mejores Android TV Box 2019, hemos tratado de dar sugerencias para todas las necesidades y bolsillos. Si usted tiene suficiente dinero para gastar, entonces realmente no podemos fallo de la Nvidia Shield, que es la razón por la que fue galardonado con nuestro punto de inicio. Regular de actualizaciones OTA que instalar automáticamente también hacen de este un muy atractiva dispositivo, así como la capacidad de expansión microSD. Por otro lado, el Amazon Fire TV es mucho menos costoso y para los miembros de Amazon Prime sobre todo, el precio competitivo que hace de este una gran elección.

El precio del Xiaomi Mi Box también es un gran sorteo, especialmente cuando se considera lo que se ofrece. Otra cosa a tener en cuenta es considerar lo que el software pre-instalado o compatible. Por ejemplo, gran parte del atractivo de la WeTek Hub es que ya viene cargado con Kodi. También, usted debe considerar si la caja de TV que usted está mirando viene con extras, tales como el ratón giroscópico que se incluye con el Minix Neo U9-H.

En general, si bien es posible obtener algunas aplicaciones pueden no funcionar de la misma manera y puede requerir el uso de un ratón para navegar, y algunos usuarios podrían no sentir confianza en el proceso. Por supuesto, el diseño es también un factor, y aunque todos estos son, básicamente, los cuadros, algunos son definitivamente más fácil en los ojos de los demás. Pensamos que el presupuesto de precio de Mi Caja había un agradable diseño aerodinámico. Si todavía no estás seguro o está preocupado acerca de la configuración inicial, ¿por qué no echa un vistazo a los hoteles de Amazon Fire TV Stick (el más popular en Amazon) para empezar antes de invertir en un más sofisticado cuadro.

Conclusión

Por favor, tenga en cuenta que todos los precios eran correctos en el momento de la escritura, pero están sujetas a cambio. Es importante hacer su tarea antes de hacer su mejor elección, ya que el mercado está inundado con la tercera tasa de Android TV cajas que deben ser evitados. Trate de seguir con un nombre que he escuchado y confianza, y recuerda, si parece demasiado barato que hay, probablemente, una buena razón para ello.

Por último, instamos a los usuarios a rendir cuentas sobre la forma en que se obtiene acceso al contenido. Diferentes leyes que se aplican en diferentes regiones, y el usuario tiene la responsabilidad de acceder a los contenidos de forma legal. Lo que es seguro es que una buena Caja de TV Android es una gran manera de acceder a tus programas de TV favoritos, películas, juegos y música. Una vez que usted comience pronto estarás preguntando por qué no tener uno antes!

Relacionados con las Aplicaciones de Android/ Juegos & Tips10 Mejor ScreenCast & Screen Mirroring Apps10 mejores Universal Remote App para android y iPhone/iPadBest Registrador de la Pantalla de Aplicaciones sin enraizamiento