Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

7 maneras de hacer mas cosas en la parte contactos de tu Android y iPhone

La libreta de direcciones en tu iPhone o Android teléfono puede hacer mucho más que simplemente almacenar nombres, números y direcciones.


Cavar un poco más profundo en iOS o Android tarjeta de contacto y usted encontrará campos para todo tipo de curiosidades, todo lo de los cumpleaños y las fechas de aniversario de apodos y «asociados» a la gente (creo parientes, cónyuges, compañeros de oficina, y así sucesivamente).


También puede bloquear contactos específicos, asignar timbre personalizado y texto tonos para ponerle apodos, y más.


Leer siete maneras de obtener más de tu Android y iPhone contactos, a partir de…


Añadir un poco de «especial» fechas


Tanto la app de Contactos en iOS y la aplicación para Android presumir de campos «especiales» fechas: cumpleaños, aniversarios, o cualquier otra fecha que usted necesita recordar.


Cualquier cumpleaños de agregar en tu iPhone o iPad aparecerá automáticamente en tu iOS app de Calendario, mientras que las fechas especiales para Android contactos aparecerán en el Calendario para Android. (En ambos casos, usted necesitará estar seguro de que el calendario Cumpleaños es activada en su teléfono)


Para Android:


Abra una tarjeta de contacto en la aplicación contactos, toque los tres puntos, el botón de Menú en la esquina superior derecha de la pantalla, puntee en Editar, pulsa en Agregar Otro botón de Campo, a continuación, seleccione «fechas Especiales.»


Seleccione una fecha en el menú emergente de la ventana, a continuación, seleccione una etiqueta en el menú desplegable. Cumpleaños es el valor predeterminado, pero también puedes escoger Aniversario, Otros, o crear una etiqueta personalizada. Presiona el Hecho de botón en la esquina superior izquierda de la pantalla.


Para iOS:


Abra una tarjeta de contacto en la aplicación Contactos, a continuación, pulsa el botón Editar en la esquina superior derecha.


Quiero añadir un cumpleaños? Desplácese hacia abajo hasta que vea «Agregar» cumpleaños de campo, luego toque para añadir la fecha.


Para un aniversario o cualquier otra fecha especial, pulsa en «Añadir campo» fecha, escriba la fecha, a continuación, toque la etiqueta. «Aniversario» será el predeterminado, pero como con Android, usted puede crear sus propias etiquetas personalizadas.


Dar a su VIPs sus propios tonos de llamada


Quiere saber si su besties está llamando sin tener que echar un vistazo a su teléfono? Usted puede terminar el juego de adivinar asignando distintos tonos de llamada para contactos específicos–un drumroll para su mejor mitad, la sirena de un buque para el gran jefe, y así sucesivamente.


Para Android:


Abra una tarjeta de contacto en la aplicación contactos, toque los tres puntos, el botón de Menú en la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el botón «Establecer tono de llamada,» luego tomar su selección.


Para iOS:


Abra una tarjeta de contacto en la aplicación Contactos, toque Editar, desplácese a Tono de llamada, toque y elija. Como un bono, usted también puede recoger un texto específico tono, demasiado; es justo debajo de la configuración de Tono de llamada.


Crear una vibración personalizado para un contacto (solo iOS)


Aquí es aún más complicado camino a la divina quién está llamando o enviando mensajes de texto sin tener que mirar el iPhone: personalizado patrón de vibración, ideal para la identificación de una persona que llama o texter sin que nadie se entere.


Abrir un contacto, puntee en Editar, desplácese hacia abajo a la Vibración (bajo Tono de llamada o Texto de Tono, a su elección), pulsa en él y, a continuación, desplácese hacia abajo y pulse Crear Nuevo Vibration.


Ahora, el tiempo para crear su propio patrón de vibración. Toque la pantalla una vez, a continuación, empezar a tocar y deslizar. Al hacer esto, tu iPhone se «grabar» una nueva vibración.


Por último, pulsa en Guardar, a continuación, el nombre de su nueva vibración. Una vez hecho esto, el nuevo patrón de vibración será asignado automáticamente a su contacto. También se puede simplemente toque en Grabar para empezar de nuevo.


Anclar un contacto a la pantalla de inicio (sólo Android)


Quiero uno-toque en el acceso a los contactos más importantes? ¿Qué mejor manera de agregar una tarjeta de contacto directamente a su teléfono Android a la pantalla de inicio-un ingenioso truco que los iPhones y iPads aún no han maestro.


Sólo tiene que abrir un contacto en la aplicación contactos, toque los tres puntos, el botón de Menú en la esquina superior de la pantalla, a continuación, toque «Lugar de la pantalla de Inicio.»


Ahora, vuelve a tu pantalla de inicio, busque el contacto del icono, a continuación, toque. Cuando lo hagas, aparecerá un pop-up aparecerá con accesos directos para los números de teléfono del contacto, direcciones de correo electrónico, perfil de Google+, la dirección de la calle, y más.


Bloquear un contacto


Hemos mostrado cómo hacer que sea más fácil ponerse en contacto con un contacto, o para averiguar si alguien en su círculo interno está tratando de llegar a usted. Pero ¿qué pasa con aquellos contactos que prefiero evitar?


Para Android:


Escoge un frenemy la tarjeta de contacto en la aplicación contactos, toque los tres puntos, el botón de Menú, luego toque «Todas las llamadas al correo de voz.»


Cambio de corazón? Volver sobre sus pasos para desbloquear el autor de la llamada.


Para iOS:


Abra la tarjeta de contacto de la persona que quieres bloquear, desplácese hacia abajo y pulse «Bloquear a esta Persona.»


Usted puede mantener un registro de quién hemos bloqueado pulsando en Ajustes, Teléfono, Bloqueado. Pulsa en la Edición de botón para eliminar un contacto de la lista de Bloqueados.


Añadir un apodo


Tengo un amigo que se llama Matt que va por «Saltar» cuando está con sus viejos amigos. ¿Cómo le enseñas a tu iPhone o teléfono Android que cuando usted diga «Llamar a Saltar,» estamos hablando de Matt? Fácil.


Para Android:


Abra su amigo de la tarjeta de contacto, pulse los tres puntos, el botón de Menú, pulse Editar y, a continuación, desplácese hacia abajo y pulse «Añadir otro campo.»


Seleccione Apodo de la lista, escriba el apodo, a continuación, toque Hecho.


Ahora seguir adelante y buscar el sobrenombre, y el «verdadero» nombre del contacto aparecerá en los resultados de búsqueda.


Para iOS:


Abra la tarjeta de contacto en la aplicación Contactos, toque Editar, desplácese hacia abajo, a continuación, puntee en Agregar campo.


Toque Alias, escriba el sobrenombre de tu amigo, a continuación, toque Hecho.


Tirón hacia abajo en tu iPhone o iPad la pantalla de inicio para abrir el cuadro de búsqueda de Spotlight, a continuación, buscar en el apodo que acaba de agregar. Al hacerlo, el contacto correcto emergente. También puede intentar el uso de apodos en Siri comandos de voz (por ejemplo, «Enviar Saltar de un texto»), también.


Agregar un nombre fonético


Hablando de apodos, ¿qué acerca de aquellos difíciles de pronunciar los nombres que tienden a viaje hasta su lengua?


La buena noticia es que usted puede agregar fonética de los nombres de los contactos en iOS y Android, con la fonética de ortografía que aparecen justo debajo de la real nombre en la tarjeta de contacto.


Para Android:


El proceso de añadir un nombre fonético a un contacto en Android es casi exactamente de la misma como la adición de un apodo. Solo tienes que abrir una tarjeta, pulsa en los tres puntos el botón de Menú, pulse Editar, desplácese hacia abajo y toque en Agregar Campo, a continuación, toque en nombre Fonético.


Para iOS:


De nuevo, la adición de nombres fonéticos en un iPhone o iPad es muy similar a la adición de un apodo. Abra una tarjeta de contacto, pulse Editar, desplácese hacia abajo y pulse «Añadir campo,» el toque «Fonética primer nombre,» «Fonética segundo nombre,» o «Fonética de su apellido.»


Bono sugerencia: Es Siri o Google Now comandos de voz tenga problemas para reconocer un nombre en la libreta de direcciones? Si es así, la adición de un nombre fonético puede ayudar a aclarar la confusión.