Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

7 grandes juegos móviles con compras únicas

Si te gustan los juegos móviles pero no te gusta ver anuncios o sentirte presionado para hacer compras regulares para progresar, los juegos móviles pueden ser un campo minado.

Afortunadamente, hay algunos grandes juegos móviles que simplemente te piden que hagas una compra única para desbloquear la experiencia completa, eliminando los anuncios y otros IAPs.

1. Hoplite

Hoplite es un juego de estrategia que te hará rascarte la cabeza. Juegas como un hoplite que tiene la tarea de conseguir el vellón de oro. Para recuperarla, tienes que viajar a través de varias capas llenas de monstruos.

Las reglas de Hoplite son fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Cada enemigo tiene una forma preestablecida de mover y atacar, que puedes ver en cualquier momento. La clave para ganar es aprender cómo funciona el enemigo, y luego predecir cómo se moverá. Una vez que aprovechas sus patrones, la lucha es mucho más fácil.

Si realmente te gusta el juego en Android, puedes comprar la versión premium. Esto desbloquea más desafíos para que puedas usarlos en tu misión. Hoplite también está disponible en iOS, pero no existe una versión gratuita.

Descargar: Hoplite para Android (Gratuito, versión premium disponible)

Descargar: Hoplite para iOS ($2.99)

2. Súper Cuentos de Gatos 1 y 2

Super Cat Tales (originalmente conocido como Super Cat Bros) es una serie de dos juegos. Se trata de divertidos y bonitos juegos de plataformas con una amplia gama de gatos para jugar. Desbloquearás más gatos mientras juegas, y cada uno tiene sus propias propiedades únicas para superar los niveles futuros.

Cada nivel contiene tres campanas de gato para recoger. Estos son esenciales para progresar en el juego, así que es una buena idea cazarlos. Algunas campanas sólo son accesibles con gatos específicos, por lo que tendrás que volver a visitar los niveles anteriores para ganar campanas que no pudiste conseguir en el primer viaje.

El primer juego tiene compras separadas para diferentes opciones premium. Esto incluye no anuncios, doblar las monedas que ganas, darte el super powerup al comienzo del nivel, y vidas ilimitadas. Puede comprarlos individualmente o comprar el paquete para desbloquearlos todos a la vez.

El segundo juego tiene una opción premium para obtener artículos sin publicidad y a mitad de precio. También le permite pagar para evitar las barreras de campana, pero esto no es necesario para jugar el juego completo. Después de todo, conseguir las campanas es la mitad de la diversión.

TE PUEDE INTERESAR:  Miss Spotify para el widget de Android? He aquí dos maneras de recrearlo

Descargar: Super Cat Tales/Bros for Android | iOS (Gratuito, versión premium disponible)

Descargar: Super Cat Tales 2 para Android | iOS (gratuito, versión premium disponible)

3. Pocket City

Si eres un fanático de los juegos de gestión urbana, pero odias la idea de las microtransacciones, inténtalo con Pocket City. Es una versión ligera de Simcity, que es ideal para pagar pequeños períodos de tiempo durante el viaje diario. Establezca zonas para construir su ciudad a su gusto, mantenga a los civiles contentos y persevere a través de una serie de desastres naturales.

La versión Android del juego tiene una versión gratuita para que la pruebes. Si te gusta el juego, puedes comprar la versión completa para desbloquear todos los modos de juego. El juego completo es una aplicación separada que puedes comprar. Después de esta compra de apps premium, no hay microtransacciones o pagos adicionales que hacer. Desafortunadamente, la versión de iOS no tiene una edición gratuita que probar antes de comprar.

Descargar: Pocket City gratis para Android (gratis)

Descargar: Pocket City para Android | iOS ($2.99)

4. Elección del dragón (y otros juegos por elección de juegos)

Si recuerdas los libros de Elige tu propia aventura, puede que te guste Elección del Dragón. Usted toma el control de un dragón que tiene que luchar contra todos los que se interponen entre usted y su búsqueda de riquezas, incluidos otros dragones. El juego te da unas cuantas preguntas de prueba para medir tu personalidad, y luego te da una historia interactiva basada en las decisiones que tomes.

La elección del Dragón es totalmente gratuita, pero los anuncios ocasionalmente interrumpirán su lectura. Usted puede deshacerse de los anuncios pagando una cuota única, en cuyo momento puede leer la historia sin más interrupciones.

Si te gusta Choice of the Dragon, asegúrate de visitar su sitio web para desarrolladores Choice of Games. Sus otros juegos gratuitos siguen el mismo modelo de pago, por lo que puedes disfrutar leyendo una historia sin que aparezcan microtransacciones sorpresa.

Descargar: Elección del Dragon para Android | iOS (Gratuito)

TE PUEDE INTERESAR:  Avast Antivirus Mobile Premium v6.33.0 - Descargar APK

5. Crucigrama críptico (y otros juegos de Teazel)

El crucigrama ha florecido en los dispositivos móviles. Con la comprobación automática de las respuestas, consejos si se queda atascado, y ajustes fáciles de las respuestas, hace que la resolución de los crucigramas sea mucho más fácil. El hermano desconocido del crucigrama, el crucigrama críptico, también se ha puesto cómodo en los teléfonos inteligentes de todo el mundo.

Los crucigramas crípticos son un poco diferentes a los normales. Mientras que las pistas normales de los crucigramas están hechas para ser tomadas literalmente, los crucigramas crípticos usan juegos de palabras y direcciones erróneas en sus pistas.

Para la persona promedio, un crucigrama críptico es una tontería tonta; se necesita a alguien «con conocimiento» para romper y resolver la pista. Esta aplicación contiene un buen tutorial para ayudarte a resolver crucigramas crípticos, para que no te quedes a oscuras.

Cryptic Crossword tiene una versión «lite», que es gratuita. Usted obtiene 24 puzzles con la versión gratuita, y todas las características están desbloqueadas desde el principio. Si compras la versión completa, tendrás acceso a los 280 puzzles de la aplicación.

Esta aplicación Cryptic Crossword está diseñada por Teazel, que publica otros juegos de crucigramas bajo el mismo modelo de pago. Como tal, si prefieres los crucigramas regulares en lugar de los crípticos, asegúrate de probar sus aplicaciones de crucigramas. Si los crucigramas no son para usted, hay un montón de otros juegos de palabras en línea gratis para jugar.

Estos 10 juegos gratuitos de palabras en línea deletrean diversión cuando estás aburridoEstos 10 juegos gratuitos de palabras en línea deletrean diversión cuando estás aburrido¿Quieres hacer algo agradable cuando estás aburrido? Estos 10 juegos de palabras gratuitos en línea le desafiarán y le proporcionarán un montón de rompecabezas para su tiempo de inactividad.

Descargar: Cryptic Crossword Lite para Android (Gratis)

Descargar: Crucigrama críptico para Android ($3.99)

6. Guión de Geometría

Geometry Dash es un título infame. Mientras que sus gráficos son simples, su dificultad es cualquier cosa menos. Tienes que maniobrar a través de muestras de obstáculos mortales a medida que avanzas a una velocidad vertiginosa. Sólo hay un control, el salto, pero la falta de botones que hay que pulsar no hace que este juego sea más fácil.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo eliminar el usuario root de Android?

Geometry Dash tiene una versión Lite que es gratuita. Si te gusta el juego masoquista, puedes comprar la versión completa para más niveles y un editor de niveles en línea.

Descargar: Geometry Dash Lite para Android | iOS (Gratuito)

Descargar: Geometry Dash para Android | iOS ($1.99)

7. Ajedrez (y otros juegos de AI Factory)

¿Cómo puedes equivocarte con un clásico? Hay muchas iteraciones de ajedrez en el mercado, pero esta de AI Factory respeta su tiempo y dinero. Es un juego de ajedrez sólido con buenos gráficos y una gama de IA a escala a sus necesidades. Verás anuncios en la versión gratuita, pero puedes comprar la versión completa independiente para eliminarlos.

AI Factory ha lanzado juegos tradicionales en otros géneros con este mismo modelo de pago. Como tal, si buscas una buena aplicación para backgammon, Go, Euchre o juegos en ese sentido, encontrarás en AI Factory la opción ideal para aplicaciones no intrusivas.

Si sus habilidades de ajedrez están un poco oxidadas, no olvide que hay algunas maneras creativas de sobrealimentar su entrenamiento de ajedrez.

10 maneras creativas de sobrealimentar su entrenamiento de ajedrez10 maneras creativas de sobrealimentar su entrenamiento de ajedrezEl mejorar su entrenamiento de ajedrez es normalmente acerca de la práctica deliberada en muchos juegos desalentadores, así que veamos algunas de las maneras en las que usted puede traer diversión y creatividad a su entrenamiento de ajedrez.Leer más

Descargar: Ajedrez gratis para Android (gratis)

Descargar: Ajedrez para Android ($1.99)

Cómo jugar a juegos móviles por menos dinero

Es difícil encontrar juegos móviles que tengan un buen valor de producción y que no recurran a planes de pago codiciosos. Afortunadamente, hay aplicaciones que piden un pago único, después de lo cual eres libre de jugar el juego sin interrupciones.

Si desea ahorrar aún más dinero jugando a juegos móviles, asegúrese de echar un vistazo a los mejores juegos móviles gratuitos sin anuncios o compras en el appp.

Los 10 mejores juegos móviles gratuitos sin anuncios ni compras en aplicacionesLos 10 mejores juegos móviles gratuitos sin anuncios ni compras en aplicacionesAquí está nuestra selección de los mejores juegos móviles sin anuncios ni compras en aplicaciones, todos ellos disponibles en Android y/o iPhone.Leer más