Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

7 formas de arreglar líneas horizontales en la pantalla del teléfono Android


¿Ha notado recientemente líneas horizontales en la pantalla del teléfono Android? Preocupado por ¿Cómo arreglar las líneas horizontales en la pantalla del teléfono? Si es así, entonces no estás solo.

El problema de las líneas horizontales es casi similar al líneas verticales en Android que puede ocurrir en cualquier dispositivo Android. Entonces, solo revise esta publicación y aprenda 7 correcciones que definitivamente lo ayudarán a deshacerse de líneas horizontales en la pantalla de Android sin ningún problema

Puede reparar las líneas horizontales en la pantalla de Android reiniciando el teléfono, reiniciar en modo seguro, realizar un restablecimiento de fábrica y usar la herramienta de reparación de Android experta.

Mientras revisaba los foros y los sitios web de la comunidad, encontré que varios usuarios informan problemas de «la pantalla del teléfono tiene líneas horizontales», especialmente LG V20 y Galaxia J6, S7 usuarios Entonces, veamos primero lo que dice uno de los usuarios sobre este tema:

Escenario práctico

Hola a todos, estaba tratando de aplicar un poco de cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior de mi pantalla porque se estaba aflojando un poco, y estúpidamente usé pinzas de metal para hacerlo. La pantalla se apagó por una fracción de segundo, pero se volvió a encender, así que pensé que estaba bien.

Pero luego, me di cuenta de que cuando enciendo la pantalla, a veces aparecen líneas horizontales. No tengo una tasa de recompra del 100%; Puedo deshacerme de él apagando y volviendo a encender la pantalla (aunque podría tomar algunas veces).

¿Alguna idea sobre cómo podría solucionar esto sin comprar una pantalla nueva? ¡Gracias!

Fuente de: Desarrolladores XDA

¿Qué causa las líneas horizontales en la pantalla del teléfono?

Varias razones pueden ser responsables de las líneas horizontales en las pantallas de los teléfonos Android. Por lo tanto, a continuación he enumerado los principales factores que pueden conducir a este problema:

  1. Cuando el móvil se cae de repente
  2. Componentes de hardware defectuosos
  3. Si entra agua en el teléfono, comenzó a mostrar líneas verticales/horizontales.
  4. El dispositivo Android no está completamente cargado

Como ha aprendido el escenario común detrás líneas horizontales en la pantalla del teléfono después de caer, ahora será una tarea fácil corregir este error.

Desplácese hacia abajo en esta página y obtenga las mejores formas de lidiar con eso.

Use la mejor herramienta para arreglar líneas horizontales en la pantalla del teléfono

Si desea una forma instantánea y sin riesgos de reparar lineas horizontales en pantallas android, entonces me gustaría sugerirte que pruebes Herramienta de reparación de Android.

Este software está completamente cargado de funciones y tiene la capacidad de lidiar con varios problemas relacionados con Android como pantalla blanca de la muerte, pantalla negra de la muerte, pantalla parpadeando, y muchos más en un solo clic.

No importa cuál sea la razón detrás de la ocurrencia de Androide la pantalla del teléfono tiene líneas horizontales, debe usar para programar como lo recomiendan los expertos también.

Características clave de este software:

  • Repare con éxito numerosos errores y problemas en Android con un solo clic
  • Programa fácil de usar
  • No se requiere habilidad técnica para operarlo.

Entonces, sin mucha demora, simplemente descargue e instale este software en su dispositivo.

Una vez instalado correctamente, sigue la guía paso a paso de este software & resolver Cómo arreglar las líneas horizontales blancas en la pantalla del teléfono Android inmediatamente.

 

descargar-gratis-reparar-android

¿Cómo puedo poner líneas horizontales en la pantalla del teléfono Android?

Consulte las siguientes técnicas y resuelva los problemas de las líneas horizontales en la pantalla del teléfono Vivo con facilidad.

Método 1: reinicia tu teléfono

Cuando encontramos errores o fallas en nuestros teléfonos inteligentes, lo primero que intentamos resolver es reiniciar el dispositivo.

Por lo tanto, aquí también me gustaría sugerirle que reinicie su dispositivo móvil antes de intentar cualquier método complicado. Es una de las formas básicas y sin estrés que eventualmente puede ayudarlo a solucionar esos problemas técnicos relacionados con la pantalla en su teléfono.

Estos son los sencillos pasos que puede aplicar para reiniciar su Android:

  • Mantenga presionado un «Energía” hasta que la pantalla de su teléfono inteligente muestre las opciones de apagado, reinicio y modo seguro.
  • Toque en el reiniciar & presiona OK.

reinicia el celular

Si este método básico no le ayuda a solucionar problemas líneas horizontales en la pantalla del teléfono Samsung, pruebe otras soluciones.

Método 2: asegúrese de que su teléfono móvil esté completamente cargado

Carga completamente tu móvil


La mayoría de los usuarios de Android informaron que encontraron útil esta técnica en caso de resolver problemas de líneas verticales y horizontales blancas.

Entonces, si también estás pasando por blanco o líneas horizontales verdes en la pantalla del teléfono, luego, una vez que cargue completamente su dispositivo Android y vea si el error se solucionó o no.

Sin embargo, si el problema persiste, intente con la siguiente solución.

Método 3: reinicie su Android en modo seguro

Reiniciar el dispositivo en modo seguro es otra forma útil que puede ayudarlo a lidiar con La pantalla del teléfono Android tiene líneas horizontales problema.

¿Sabes por qué te recomiendo que pruebes esta resolución? Esto se debe a que muchas veces una aplicación de terceros puede ser la culpable de la aparición de los problemas. Así que no hay nada de malo en probar este método.

Para reiniciar su dispositivo móvil en un modo seguro, siga los sencillos pasos a continuación:

  • Al principio, presione y luego mantenga presionada una Energía clave a menos que su teléfono inteligente esté completamente apagado
  • En el segundo paso, debe volver a presionar un Energía clave y luego ingrese un Modo seguro
  • Aquí, debe hacer clic en Ahora, su teléfono inteligente se reiniciará en el Modo seguro.

Reinicie el teléfono Android en modo seguro

Después de completar estos pasos, si se soluciona el problema de las líneas horizontales, significa que las aplicaciones de terceros fueron las verdaderas culpables.

En tal situación, simplemente desinstale esa aplicación sospechosa de inmediato.

Método 4: verifique la pantalla de un móvil y empújelo suavemente

Verifique la pantalla de un móvil y empújelo suavemente

Otro método útil que puede intentar para solucionar los problemas de las líneas horizontales es presionar suavemente la pantalla de su teléfono y verificar si está en su lugar original o no.

Recomiendo este método porque la mayoría de las veces, nuestro teléfono inteligente se cae de la altura debido a esto. LCD se separa de una placa lógica.

En tal caso, se requiere restablecer una conexión presionando suavemente una pantalla LCD.

Nota: Asegúrese de no presionar la pantalla del móvil con fuerza, de lo contrario existe la posibilidad de romperla.

Método 5: Realice un restablecimiento de fábrica en su teléfono

Factory Reset es el recurso todo en uno que los usuarios suelen realizar para resolver los problemas que se desencadenan por un mal funcionamiento de la aplicación o el software.

Bueno, realizando un restablecimiento de fábrica en Android borra todas las configuraciones y datos personales almacenados en el dispositivo y lo hace como uno nuevo.

Tenga en cuenta: Antes de probar este enfoque, no olvide crear una copia de seguridad de sus archivos esenciales como imágenes, videos, chats, música, etc. antes de seguir este proceso.

Siguiendo las instrucciones a continuación, puede hacerlo fácilmente:

  • En primer lugar, abra el Ajustes luego ve a Sistema
  • A continuación, toque en el Restablecimiento de copia de seguridad >> Restablecimiento de fábrica
  • Aquí, debe hacer clic en el botón Reiniciar el dispositivo
  • En este momento, ingrese el PIN o la contraseña que está utilizando en su pantalla de bloqueo para desbloquearla >> Presione próximo.
  • Ahora, se le pedirá que confirme y haga clic en el Borrar todos los datos/Borrar todo opción.

Borrar todos los datos

Método 6: visite el centro de reparación cercano para resolver líneas horizontales en la pantalla del teléfono Android

Incluso después de realizar un restablecimiento de fábrica si el La pantalla del teléfono Android tiene líneas horizontales el problema persiste, el último recurso que le queda es visitar un centro de reparación.

Es posible que debido al componente de hardware defectuoso/defectuoso esté enfrentando el problema. Por lo tanto, debe corregirse lo antes posible.

Déjame decirte que los problemas de hardware solo pueden ser reparados por expertos. Aquí, me gustaría sugerirle que lleve su teléfono Android a un centro de servicio certificado. Resolverán el problema de hardware a un precio razonable.

Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)

¿Se pueden arreglar las líneas verticales en el teléfono?

Desafortunadamente, no tengo una respuesta directa a esta pregunta. Sin embargo, si tiene la suerte, puede encontrar la solución para resolver este problema. Pero antes de intentar cualquier método complicado para arreglar las líneas horizontales en la pantalla de Android, debe reiniciar su dispositivo una vez. Después de hacerlo, vea si el problema está solucionado o no. De lo contrario, puede optar por la herramienta de reparación de Android mencionada en esta publicación.

¿Cómo se ve una línea vertical?

Una línea vertical en Android es una línea que parece paralela al eje y y va hacia arriba y hacia abajo, en el plano de coordenadas. Mientras que la línea horizontal es paralela al eje x y va recta, de izquierda a derecha.

¿Cómo me deshago de las líneas en la pantalla de mi teléfono?

Puede deshacerse de las líneas en el problema de la pantalla del teléfono probando la solución básica que se detalla a continuación:

  • Reinicia tu teléfono Android.
  • Carga completamente tu dispositivo
  • Reiniciar en modo seguro
  • Realice un restablecimiento de fábrica en su teléfono inteligente
  • Visite el centro de reparación.

Para concluir

En este artículo, he especificado 7 posibles soluciones en como arreglar lineas horizontales en pantallas moviles.

Según mi opinión, la mayoría de los fallos relacionados con líneas verticales y horizontales en pantallas móviles están asociados con fallas de hardware o software. Por lo tanto, he proporcionado enfoques para problemas relacionados con el hardware y el software.

Por último, pero no menos importante, espero que esta publicación seguramente te ayude. resolver líneas horizontales en la pantalla del teléfono Android.

TE PUEDE INTERESAR:  5 aplicaciones para falsificar GPS en Android sin ubicación simulada (sin raíz)