Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

6 Ringtone Downloader Apps para obtener tonos de llamada gratuita para Android

mejor Tono de descarga de aplicaciones

Ser capaz de personalizar cada rincón de Android es una gran cosa que cada propietario ama. Tonos de llamada siempre han sido los más personalizada característica de los teléfonos móviles. En lugar de utilizar un tono general, añadir sus canciones favoritas como tonos de llamada gratuita o agarrar algo de la banda sonora de asignar con tus contactos favoritos.

Cómo crear Tono de llamada en Android?

Crear un tono de llamada en su teléfono inteligente es en realidad bastante fácil. Puede utilizar una aplicación como Ringdroid para cortar la mejor parte de su canción favorita para usar como una música de tono de llamada. Descargar la aplicación, abrir e importar un archivo MP3 en el teléfono. Utilizando el principio y final de control deslizante se puede elegir la porción de su gusto de la canción. A continuación, simplemente guardarlo como un nuevo clip. Utilizando un explorador de archivos busque el recién creado archivo mp3 y formulario de opción se puede utilizar como tono de llamada.

¿Cómo puedo descargar un tono de llamada a mi teléfono?

Alternativa a la creación de un clip que se puede también utilizar aplicaciones para descargar tonos de timbre, tonos de aviso, y los tonos de alarma disponibles para descargar en línea gratis. Hay muchas aplicaciones disponibles que ofrecen miles de canciones y sonidos en muchas categorías.

¿Cuál es la mejor forma gratuita tono de llamada de la aplicación?

  1. ZEDGE
  2. AUDIKO
  3. MTP
  4. MYXER
  5. MOBILE9
  6. TONOS DE LLAMADA PARA MÍ
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo ahorrar en la tarifa de datos cuando trabajas con Android

1. ZEDGE Ringtones & Wallpapers

ZEDGE Ringtones Gratis para Android & Wallpapers

Zedge es una de las más visitadas y los ancianos de los servicios online que ofrecen contenido gratuito para personalizar los dispositivos móviles. El Zedge ringtone de descargas de la app proporcionará miles de tonos de llamada personalizados. A partir del tema de la música a los sonidos electro, pop, rock, jazz y mucho más categorizar las selecciones disponibles.

Además de ofrecer gratis los tonos de archivos, Zedge también proporciona HD wallpapers, fondos de pantalla en vivo apps. La aplicación también permite asignar un tono de llamada directamente desde la aplicación, los archivos descargados de la sección.

DESCARGAR: ZEDGE app (Gratis)

2. Audiko ringtones app

Audiko ringtones app

Checkout Audiko de la aplicación para obtener unos fantásticos tonos, sonidos de notificación y los tonos de alarma. Tonos de llamada están disponibles en muchos géneros como el pop, fiesta, hip-hop, clásico, rock, rap, etc. Aparte de la descarga de tonos de llamada, los usuarios también pueden utilizar la aplicación para crear tonos de llamada a partir de la existente en los archivos de música en la biblioteca.

Además, los usuarios pueden conectarse a Play Music para crear tonos personalizados de Google de la biblioteca de Música. En las últimas actualizaciones, los desarrolladores añadieron un modelo de suscripción ($2.99 por mes) que permite la descarga de un número ilimitado de Mayor calidad tonos de llamada.

DESCARGAR: Audiko ringtones app (Gratis)

NO TE PIERDAS:

Aplicaciones Android para Descargar Gratis HD Wallpapers
Mejor Libre aplicaciones para personalizar Android

3. MTP Ringtones & Wallpapers

MTP Ringtones & Wallpapers aplicación

Inspirado en el diseño de materiales, MTP Ringtones & Wallpapers aplicación sencilla y elegante interfaz de usuario ofrece la más popular ringtones gratis, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones. Los usuarios pueden cambiar el tono de timbre, sonido de notificación, o el sonido de la alarma dentro de la aplicación. La aplicación también puede manejar individuales de llamada para contactos sin tener que ir a través de la app o muchos pasos en el menú de configuración.

TE PUEDE INTERESAR:  El 10 es el Mejor Escáner para Android

DESCARGAR: MTP Ringtones & Wallpapers de la aplicación (Gratis)

4. Myxer tonos de llamada gratuita

Esperar una amplia variedad de tonos de llamada, fondos de pantalla en Myxer. Similar a la Audiko, Myxer también permite a los usuarios crear y personalizar el timbre y los tonos de aviso de las canciones o la música en el dispositivo. Este es un todo-en-una solución para los tonos de llamada personalizados.

DESCARGAR: Myxer app (Gratis)

5. mobile9 oficial

mobile9 aplicaciones para android para descargar gratis los tonos de llamada

La aplicación oficial para móvil popular proveedor de contenidos de la página web mobile9.com donde se puede conseguir millones de GRATUITO, de alta calidad, tonos de llamada. Los usuarios pueden jugar a la demo antes de descargar un tono de llamada en el dispositivo. Una buena característica es la capacidad de compartir sus tonos de timbre favoritos con amigos y familiares en las redes sociales.

Usted también encontrará miles de hermosos temas, fondos de escritorio, libros electrónicos, aplicaciones, fondos de pantalla, los iconos de aplicación, y el smartwatch caras para Android Wear, etc. La aplicación le pregunta que usted elija el modelo de su smartphone para mostrar el contenido optimizado para ese dispositivo en particular.

DESCARGAR: mobile9 app (Gratis)

6. Ringtones & Wallpapers para Mí

El desarrollador de «Ringtones & Wallpapers para Mí», prometió a servir para todos los estados de ánimo y los gustos, incluso divertidos tonos de llamada! Los sonidos están bien organizados en categorías para que los usuarios puedan encontrar el sonido deseado convenientemente. Nuevos y únicos sonidos son actualizados regularmente para que no se aburra con el mismo viejo timbre.

La aplicación también le permite descargar imágenes de alta calidad para usar como fondo de pantalla. La «Dinámica de Fondos de pantalla» opción le permite cambiar los fondos de forma automática en su opción de intervalo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo crear figuras de WhatsApp: paso a paso

DESCARGAR: Ringtones & Wallpapers para Mí app (Gratis)

Son tonos de llamada gratis para descargar?

Sí, usted puede utilizar las aplicaciones mencionadas anteriormente, para descargar miles de tonos de llamada sin tener que pagar ningún dinero. Nos encantaría escuchar sus experiencias con estos mejor personalización de aplicaciones para obtener tonos de llamada gratuita para android. Además, siéntase libre de compartir sus favoritos ringtone de aplicaciones en los comentarios de abajo.Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
10 La Creación De Música Apps
Cómo transferir Música de Itunes a Android
Mejor Libre Aplicaciones de Música en streaming
Mejor GarageBand alternativa apps