Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

6 Mejor Chromecast apps jugar de ot local de contenido multimedia en Android TV

Mejor casting de aplicaciones para android
Una de las funciones más útiles de Google Chromecast dispositivo para reproducir contenido local directamente en tu TV. Chromecast es un reproductor multimedia que te permite enviar contenido desde tu PC, tu tablet o tu teléfono móvil a un TELEVISOR con entrada HDMI. Con abierto al público SDK, los desarrolladores comenzaron a hacer sus aplicaciones compatibles con Chromecast, y el goteo de las aplicaciones compatibles ha sido constante, y parece que habrá aún más.

6 mejor casting de aplicaciones para dispositivos android para transmitir contenido local para Chromecast

1. AllCast

Precio: Gratis con anuncios/ $4.99

AllCast para Android aplicación para transmitir contenido local para chromecast
AllCast, trayendo streaming a otro nivel, le permite transmitir contenido multimedia desde su dispositivo móvil a la TV, así como reproducir contenido local de su dispositivo (vídeos, imágenes y música) en Chromecast. Es uno de los más populares chrome cast apps para jugar todo lo que tienes en tu dispositivo Android. Lo bueno es que también se conecta a otros sistemas tales como Roku, Apple TV o Xbox con la misma funcionalidad. Allcast es simple de usar, con una interfaz intuitiva.

AllCast para Android de la aplicación tiene una versión gratuita, pero limitada a 60 segundos de reproducción de vídeo y pantallas de inicio con la publicidad. Para eliminar estos inconvenientes, usted tiene que pagar $4.99.

Descargar AllCast

2. BubbleUPnP UPnP/DLNA / Chromecast / Smart TV

Precio: Gratis con publicidad

BubbleUPnP UPnP/DLNA android app chromecast
BubbleUPnP (Chromecast/DLNA), permite el control de dispositivos que utilizan protocolos de comunicación UPnP / DLNA acceso y almacenados en otros dispositivos que estén conectados a su red de archivos. Puede transmitir todo su local de contenidos (música, vídeos, y fotos) a varios dispositivos en su casa. Si el formato no es uno de los compatibles Chromecast por defecto, usted puede instalar una aplicación para el ordenador para realizar la conversión.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar Android Keylogger de forma remota en 2022

Descargar BubbleUPnP

NECESITA UN STREAMIONG CASILLA PARA EMITIR VIDEOS EN LA TV? ECHA UN VISTAZO..
Mejor Android TV Box con Google Cast, construido en

3. LocalCast para Chromecast/DLNA

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

LocalCast para Chromecast local de streaming de medios de comunicaciónLocalCast es mucho más versátil que el AllCast y le permite compartir el contenido (películas, videos, imágenes y archivos Pdf) puede tener no sólo en su dispositivo Android, pero en cualquier dispositivo DLNA en la casa. Usted puede enviar el contenido de su PC, desde Google Drive, Dropbox o teléfono para Chromecast. También, usted puede agregar subtítulos. Tiene un excelente diseño y muy fácil de usar.

Descargar LocalCast

No es suficiente con las aplicaciones para reproducir contenidos locales? Necesidad de apps para ver películas?
Pruebe estas mejor libre Aplicaciones de Cine

4. Dayframe (Chromecast Fotos)

Precio: Gratis

Dayframe - Chromecast las Fotos de android a la tvconvierte tu teléfono o tableta Android en un innovador marco de la foto – como el dispositivo con Dayframe y compartir tus fotos en tu TV como este software permite la transmisión de la imagen a la TV. Dayframe proporciona cuidado de ejecución y un entorno intuitivo que servirá para mostrar todo tipo de imágenes para su familia, invitados o simplemente para vosotros mismos.

Esta aplicación está estrechamente integrado en redes sociales como Facebook, Instagram, Tumblr, Google+, Dropbox, Flickr, Twitter, entre otros, para compartir fotos y presentaciones ininterrumpida de imágenes de amigos y familiares.

Descargar Dayframe

5. DSub para Subsónico

Precio: $3.99

DSub android app chromecastDSub es un streaming de aplicaciones para Chromecast. Esta aplicación le permite transmitir música a Chromecast, si se almacena en el servidor que usted ha creado con Subsónico o desde tu teléfono. Simplemente requiere que usted conecte con su Subsónica, servidor de aplicación y comenzar a disfrutar de su música.

TE PUEDE INTERESAR:  Para activar el modo oscuro de Google Docs para Android

Por el momento, esto está limitado a sólo los archivos de música, pero más características se dice que va a venir a la DSub beta.

Descargar DSub

6. Chrome Beta

Precio: Gratis

Chrome Beta para chromecast contenido local de androidpuedes compartir vídeos desde el navegador Chrome Beta, pero la función está todavía en fase de pruebas. Para activar esta característica, usted tendrá que escribir este comando en la barra de direcciones: chrome: banderas // / # enable-cast». Vuelve a abrir la aplicación de nuevo y tendrás activada la función. Ahora desde el navegador Chrome, usted puede ir simplemente a Youtube para probar la funcionalidad de streaming de vídeos en el TELEVISOR.

Descargar Chrome Beta

Con la ayuda de alguna de estas aplicaciones mencionadas anteriormente, usted puede convertir archivos de medios locales, tales como fotos, vídeos y música desde un dispositivo Android a cualquier televisor conectado con un chrome cast dispositivo. ¡A disfrutar!Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
Las mejores Apps para Escuchar Música sin necesidad de WiFi
15 Mejores Emuladores para Android
12 Mejor Reproductor De Música De Android & Aplicaciones De Música