Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

51 mejores juegos sin conexión para Android para jugar sin Internet [2022]

juegos Android Se han puesto tan de moda en los últimos años que han dejado atrás la popularidad de las videoconsolas. Y esto es muy cierto porque los usuarios solo quieren jugar juegos en sus dispositivos Android en lugar de usar otras formas.

Y esto ha sido posible gracias al desarrollo regular del rendimiento de los teléfonos Android a medida que los principales desarrolladores de juegos agregan juegos a Tienda de juegos desde donde los usuarios pueden descargar fácilmente sus juegos favoritos.

Pero una desventaja de esta tienda de juegos es que no todos los juegos que elijas son de acceso gratuito o funcionan sin conexión a Internet.

Los usuarios preguntan varias veces por juegos sin conexión gratis para Android para que puedan experimentar el juego en pleno estado de ánimo sin ninguna limitación. conexión a Internet realmente puede crear un problema al jugar esos juegos que no se pueden jugar sin conexión a Internet.

Entonces, una pregunta común de los amantes de los juegos de Android, ¿Cuáles son los mejores juegos sin conexión de Android??

No te preocupes, tengo una lista de 51 mejores juegos fuera de línea para Android eso te ayudará a jugar juegos sin conexión a Internet. Al mismo tiempo, puedes jugarlos en cualquier lugar y en cualquier momento sin estar en línea.

Entonces, repasemos todos los juegos sin conexión gratuitos y de pago que puede descargar fácilmente desde Play Store y comenzar a jugar al instante.

51 mejores juegos sin conexión para Android

1. Érase una vez una torre 18. Excesivo 3 35. Golpe aplastante
2. La Odisea de Alto 19. Implosión – Nunca pierdas la esperanza 36. Minecraft: Edición de bolsillo (Precio: $6.99)
3. Gran pequeño granjero 20. Asfalto 8: aerotransportado 37. Atasco de la NBA
4. Mundo de acero: Fuerza de tanques 21. Gemas de guerra 38. Parque Thimbleweed (Precio: $9.99)
5. Tirador de francotirador 3D 22. Reino: Nuevas Tierras (Precio: $9.99) 39. Viernes 13 – Rompecabezas asesino
6. Plantas contra Zombis 2 23. Entre los muertos 40. Fruta Ninja
7. JYDGE (Precio $10.99) 24. Carrera del bailarín del cielo 41. Crashland (Precio: $6.99)
8. Grupo de Fuerzas Especiales 2 25. La carrera del templo 2 42. Helicópteros oscilantes
9. Última esperanza TD 26. Ataque de pantano 43. Kingdom Rush Vengeance (Precio: $ 4.99)
10. Ladrón con gancho 27. Patinador épico 44. Colección Beamdog
11. Héroe del tanque 28. Eternium: mago y secuaces 45. Ninja Arashi
12. XCOM: Enemigo interior (Precio $6.99) 29. Reina: Su Majestad (Precio: $2.99) 46. ​​Pájaros enojados Star Wars II
13. Cuestionario – Curiosidades 30. Guerra crítica moderna 47. Planescape: Torment Enhanced Edition (Precio: $10.99)
14. Mayor caos 31. Hermanos de armas 3 48. La guerra de las galaxias: KOTOR
15. Isla de la ciudad 3 32. Surfistas del metro 49. Divertida carrera en 3D
16. Artesanía del alma 33. Francotirador llameante 50. Pelea de sombras 2
17. Ciudad de la muerte: Invasión de zombis 34. ICEY (Precio: $1.99) 51. Ciudad de bolsillo

  1. Érase una vez una torre

Este es un juego gratuito que se puede jugar sin conexión a Internet. En este juego, una princesa espera ser rescatada. Princess está esperando a un príncipe que pueda rescatarla de una enorme fuerza bruta. El juego se trata de vencer y matar a los enemigos, puede escapar del dragón, etc.

Para avanzar en los niveles, luchando contra monstruos y bichos espeluznantes en el camino, debes recolectar monedas y potenciadores. Este es un juego fácil de jugar y muy divertido. Puedes descargar este juego desde el siguiente enlace.


  1. La odisea de Alto

Estos son los últimos juegos fuera de línea que se pueden jugar sin conexión a Internet. El juego se trata de un corredor infinito de desplazamiento lateral donde el jugador tiene que esquiar por varias pistas, hacer varios saltos y recolectar muchas monedas.

Cada vez que se recolectan las monedas, se desbloquean elementos de personalización en la tienda del juego. Para hacerlo agradable, puede obtener gráficos coloridos. El control está en saltar y realizar volteretas en el aire y el movimiento ocurre por sí solo. Como el juego se juega sin conexión, no hay anuncios en el medio.


  1. Gran pequeño granjero

Como su nombre lo indica, debe construir una granja, cultivar y cosechar cultivos y es conocido por ser uno de los mejores juegos gratuitos sin conexión para Android. Puedes experimentar la vida de un agricultor y puedes hacer tus tierras de cultivo como desees.

Hay productos de panadería y lácteos con la ayuda de los cuales tienes que construir un negocio agrícola y luego vender los productos a través de un camión de reparto, cumplir con otros pedidos y hacerte rico para avanzar en el juego.

Suena fácil, pero no lo es, ya que tienes que trabajar duro en las habilidades agrícolas para que mejore y puedas tener éxito.


  1. Mundo de acero: Fuerza de tanques

Si te encantan los juegos de batalla, este es el juego que debes jugar. Actúas como un luchador donde tienes tu propio tanque y puedes disparar en cualquier momento para matar a todos tus enemigos. Con sus gráficos avanzados y su control simple, puedes ganar el nivel.

En este juego, debes descubrir la debilidad del enemigo y golpearlos en el lugar perfecto para obtener más municiones. Tendrás armas y vehículos históricos para luchar y experimentar el impresionante entorno de este juego.


  1. Tirador de francotirador 3D

Las personas a las que les encanta sentirse como un verdadero francotirador, para ellos Sniper 3D es el mejor. Primero, abre la pantalla de configuración y luego, en la sección de paquetes, puedes comprar los niveles del juego usando monedas de oro. Puedes ver todos tus logros en el “logros» sección.

Puedes agregar armas de tu elección y disfrutar del juego como un tirador real. Tiene un campo de tiro 3D de alta calidad y es muy interesante de jugar. Este juego es gratuito y no necesitas acceso a Internet.


  1. Plantas versus Zombies 2

Es posible que sepa que uno de los juegos populares para PC es Plantas versus Zombies 2 que tienen gráficos de gama alta. Pero ahora también está disponible en dispositivos Android y los usuarios pueden disfrutar del juego sin necesidad de Wi-Fi.

Si te encantan los juegos de acción, esto te dará acceso completo para disfrutar de la experiencia de juego de acción y estrategia. El objetivo principal del juego es utilizar una plétora de plantas mutantes que actúan como armas contra los zombis.


  1. JYDGE (Precio $10.99)

Este es un juego de disparos con dos joysticks, lo que significa que tendrás dos joysticks, uno mueve a tu personaje y otro apunta y dispara armas. Tienes que reaccionar instantáneamente a tus enemigos y balas para que puedas apuntar, cubrirte, moverte y al mismo tiempo disparar.

Su banda sonora es simplemente impresionante y ayuda a mantener la acción en movimiento. Ofrece diferentes desafíos y, después de completarlos, puedes mejorar el nivel de tu arma para obtener modos de disparo, armas y puntos adicionales.

Este juego se puede jugar sin conexión y puedes jugarlo en cualquier momento sin conexión a Internet.


  1. Grupo de Fuerzas Especiales 2

¿Te encantan los juegos de disparos? Si es así, entonces Grupo de Fuerzas Especiales 2 le dará la experiencia de la misma en tiempo real. En este juego, obtendrás el modo de un solo jugador y multijugador. Este juego es gratuito y también sin conexión a Internet.

En este juego, obtendrás cinco opciones de juego diferentes: Captura la bandera, Modo bomba, Modos zombi, Resurrección y Clásico modo. Cada equipo tiene seis personajes con tres escopetas, siete pistolas, cuatro metralletas y otras armas también.


  1. Última esperanza TD

Este juego se trata de defendiendo su fortaleza de los zombis. Hay varios personajes con diferentes habilidades que deben mejorarse y cada nivel no es fácil de usar. Hay más de 145 niveles en una sola empresa, por lo que necesita mucho tiempo para completar esto.

Tienes que elegir 12 torres para proteger la fortaleza. Al pasar por el enorme mapa, el jugador se encontrará con cinco docenas de enemigos, pero uno difícil es pasar. 5 jefes.

Así que prepárate para experimentar este juego con pleno disfrute, ya que este juego es gratuito y también uno de los mejores juegos fuera de línea en Android.


  1. Ladrón Hooky

Muchos de ellos podrían no saber sobre Ladrón Hooky pero este es un nuevo juego fuera de línea. Este es un ladrón de gatos y tú mismo eres un gato y este es un juego de plataformas de acción junto con elementos de rompecabezas. Debe usar gestos de deslizamiento para evitar cualquier tipo de obstáculos

Después de llegar al final, el jugador gana. Obtendrá 84 niveles con controles simples y tablas de clasificación. Aunque este es un juego fuera de línea, para actualizar las tablas de clasificación, necesitas una conexión a Internet.

  1. Héroe del tanque

Héroe del tanque es un juego interesante que tiene tanques del futuro. Sentirás los cañones láser reales y no hay necesidad de conducir varias ruinas o campos de batalla. Las batallas suceden en pequeños cuartos que son como compartimentos de nave espacial.

Incluso puedes jugar este juego con tu amigo y con la computadora, así como este juego es compatible con el modo Death Match. Este es el mejor juego sin conexión que se puede jugar sin conexión a Internet.


  1. XCOM: Enemigo interior (Precio $ 6.99)

XCOM: Enemigo interior es uno de los impresionantes juegos de estrategia en los que puedes tener que controlar un equipo de crack encargado. Puedes comprobar el enemigos, mapas, habilidades, misiones, soldados junto con modo multijugador para experimentar nuevos juegos de estrategia.

Aunque este no es un juego gratuito, se puede jugar sin conexión. Antes de comprar este juego, debes verificar la compatibilidad del sistema operativo.


  1. Quizoide – Curiosidades

Es un juego de preguntas simple en el que debes responder varias preguntas y es un juego fuera de línea. El juego está dividido en seis niveles y tiene alrededor de 7000 preguntas. Aquellos a los que les encanta responder cualquier pregunta disfrutarán de este juego.

Hay alrededor de 17 categorías, tres modos de juego y varios consejos para seguir adelante en este juego. Las preguntas se hacen de varios temas como Geografía, Matemáticas, Letras y Literatura, religiones, Gente famosa, Ciencia médica y Mitología etc.


  1. Mayor caos

Mayor caos es un juego de surf en el que el surfista es un amante de la acción y tiene que recorrer escenarios en 3D para vencer a sus enemigos y al mismo tiempo completar las aventuras. Al mismo tiempo, tu novia es secuestrada y para salvarla debes ir a una misión.

Hay 4 modos diferentes de juegos en los que tendrás 100 logros junto con 150 mini misiones. Este juego es gratuito y también un juego fuera de línea que no necesita ninguna conexión de datos.


  1. isla de la ciudad 3

isla de la ciudad 3 es uno de los emocionantes juegos en los que tendrás una isla tropical y tendrás que comprobar su desarrollo y progreso. Toda la isla está en tu mano y debes buscar construcciones de nuevos edificios que atraigan a la gente y, por lo tanto, se desarrollará la infraestructura.

Simplemente comience con algo de dinero y oro, construya una casa y amplíela a un pueblo, luego continúe para crear una ciudad y luego una metrópolis. Hay muchas opciones disponibles que puede hacer con un edificio.

El juego es interesante y sus gráficos de alta calidad hacen que la isla sea más hermosa. Este juego es gratuito y cualquiera puede jugarlo sin conexión.


  1. SoulCraft

Es uno de los mejores juegos de Android sin conexión y es para aquellos que son guerreros y han jugado juegos de muerte y vencido al crimen. El juego tiene un diseño hermoso y su ubicación es Roma, Nueva York, Venecia, Egipto y Hamburgo.

Hay diferentes modos para jugar este juego como arena, defensa de cristal, correr el tiempo, Puerta del infierno y peleas de jefes.


  1. Ciudad de la muerte: Invasión de zombis

Como su nombre lo indica, es un juego de aventuras en el que tienes que vivir tu vida matando a los zombis. Tienes que sobrevivir con la ayuda de un arma y tendrás dos compañeros para tu ayuda.

Si desea actualizar sus armas, puede usar el ADN de los zombis, por lo tanto, debe matar a tantos zombis como pueda. Cada vez que avanzas, tu poder aumentará. La instalación del juego es gratuita y no necesita conexión a Internet, lo que significa que este juego está en modo sin conexión.


  1. exagerar 3

Este es un juego de acción para los amantes de Android que se puede jugar sin parar y también en modo fuera de línea. Este juego es interesante para jugar donde tienes que defender el Generador para que ayude a destruir a los enemigos con rayos de alto voltaje.

Puedes jugar este juego con tu amigo también. Tienes que salvar a gente inocente matando a los malos. Puedes disfrutar de este juego sin ninguna conexión a Internet.


  1. Implosión – Nunca pierdas la esperanza

Este juego es uno de los juegos más queridos por los usuarios de Android, ya que brinda la experiencia de una consola de juegos a los teléfonos inteligentes. Sus gráficos son impresionantes, el audio es como los profesionales y todas estas cosas hacen que el juego valga la pena.

Obtendrás seis niveles en este juego donde tienes que matar a tus enemigos. Obtendrá desafíos en todos los niveles y esto lo mantendrá avanzando. Este es un juego completamente fuera de línea y no necesita conexión a Internet.


  1. Asfalto 8: aerotransportado

Gameloft es uno de los desarrolladores de juegos populares y su famosa serie de juegos es «Asfalto”. Este es un juego de carreras en el que tienes que competir entre coches de alta velocidad. y su nueva serie Asfalto 8: Airbone ha presentado nuevas mejoras y su nivel de calidad es alto.

Conducirá su automóvil en algunas de las máquinas de ensueño más calientes y de mayor rendimiento creadas desde automóviles hasta bicicletas con un recorrido mundial de velocidad. Puede convertir su automóvil en una nueva ubicación con alta velocidad. Después de completar cada carrera, te encontrarás con nuevos objetivos. Hay muchas cosas interesantes que a los usuarios les encantará jugar.

Lo más importante, es de instalación gratuita y también se puede jugar sin conexión.


  1. gemas de guerra

Es una estrategia de juego de rol en la que serás transportado a un mundo o varias aventuras, selecciona un personaje genial y también puedes identificar la fuerza con otros oponentes de otros países. Tienes que descubrir nuevos países, reinos y territorios mientras juegas.

Uno debería probar este juego con varios otros modos y obtener bonificaciones. Simplemente descubre nuevos mundos, territorios y también completa 350 interesante Tareas. Hay muchas cosas que hacer y te encantará.


  1. Reino: Nuevas Tierras (Precio: $9.99)

Este es un nuevo juego de supervivencia en el que el jugador tiene que desempeñar el papel de monarca y tiene que explorar nuevas tierras y tiene que construir asentamientos desde cero. Tienes que recolectar monedas de un área a otra y debes decidir dónde quieres gastar.

El juego no es difícil, tiene un control simple y tiene que recolectar monedas. Hay muchas cosas que aprender de este juego a medida que avanzas, conocerás la estrategia real del juego.

Una parte importante es que se puede jugar sin conexión, pero no es gratis, por lo que debe comprarlo.


  1. En los muertos

En los muertos es el mejor juego fuera de línea para usuarios de Android cuando alguien quiere experimentar el miedo de vivir solo en un cuarto oscuro. Tienes que escapar de esta habitación oscura corriendo lo más que puedas. Tienes que hacer cualquier cosa que pueda mantenerte con vida.

Hay algunas armas bloqueadas que se desbloquean después de completar algunos objetivos. Hay muchas misiones en todo el juego y también puedes jugarlo con tus amigos al desafiarlos a superar las puntuaciones más altas.


  1. Corre el bailarín del cielo

Si te encanta ejecutar juegos, entonces deberías intentarlo. Corre el bailarín del cielo. Este es un juego único que te llevará a través de grandes rocas, amplias grietas, islas voladoras y montañas. Tienes que saltar sobre acantilados y vencer abismos volando como un pájaro en un clima tormentoso.

Este juego también te dará la experiencia de una caída libre para aterrizar en un destino diferente y podrás explorar el mundo entero. Este es un juego gratuito y se puede jugar sin conexión sin conexión a Internet.


  1. Temple Run 2

Temple Run 2 es un juego muy famoso y alrededor de cien millones de usuarios lo han descargado y han pasado su tiempo. Este es un juego gratuito que no necesita conexión a Internet. Obtendrá nuevos logros y bonificaciones junto con nuevas innovaciones como habilidades especiales de personajes, obstáculos y otros.

El juego tiene cuerdas flojas, puentes de madera y también una vista celestial sin fin. Esta es una diversión adicional para los usuarios que aman los juegos en ejecución.


  1. Ataque de pantano

Ataque de pantano es otro juego fuera de línea interesante que tiene 100 millones de descargas. El juego es simple de jugar, hay pocos animales locos en tu casa y tienes que salvarlos a toda costa.

Puedes agregar algunos efectos geniales con 30 armas retorcidas y luego tendrás un juego perfecto. Simplemente haga clic en la pantalla para disparar o arrastrar bombas sobre los monstruos.


  1. patinador épico

Este juego es como un patinador profesional que puede realizar diez acrobacias de diferente dificultad en un solo viaje. Después de esto, los movimientos individuales se unen en una excelente combinación en miles de puntos. Este juego tiene algo para todos los que juegan.

Hay alrededor de veinticinco acrobacias y todos tienen la capacidad de decorar series increíbles. Pasa de un nivel a otro, luego gana puntos y puedes compartir los resultados con amigos y poco a poco puedes subir en la clasificación. La instalación del juego es gratuita y se puede jugar sin conexión a Internet.

  1. Eternium: mago y secuaces

eternio es también uno de los mejores juegos fuera de línea para Android que te recordará Diablo y luz de las antorchas. Algunas de sus características únicas incluyen el control «deslizar para transmitir». Aunque algunas funciones están disponibles cuando juegas en línea.

Tienes que saltar a cuevas oscuras, explorar el bosque y viajar a la luna solo para matar a las criaturas que se te presenten. Este juego se puede descargar gratis en cualquier teléfono Android.


  1. Reina: Su Majestad (Precio: $2.99)

Esto es como jugar juegos de tronos donde deslizas o mueres. Incluso hay diversión cuando mueres, pero cuando quieras puedes volver al juego e intentarlo de nuevo.

Te pondrás los zapatos elegantes de las reinas y la premisa básica es la misma, es decir, usando una selección de cartas y artículos, toma la decisión de equilibrar adecuadamente el presupuesto junto con varios aspectos como la gente, el ejército y la iglesia. Este juego no es gratuito, pero puedes jugarlo sin conexión sin ninguna interrupción.


  1. Guerra crítica moderna

Este es un juego de disparos en el que tienes que luchar con terroristas para poder salvar el país. Puedes experimentar la guerra mundial real y, al mismo tiempo, los enemigos son mortales.

El juego es muy interesante de jugar y su control también es fácil. Ofrece gráficos en 3D y, a medida que avanza, puede crear reglas de este juego. Puede comandar la fuerza asesina de francotiradores expertos, nuevas armas y también llevar a cabo una guerra militar para matar enemigos.

Este es un juego de acción y se puede descargar gratis y se puede jugar sin necesidad de conexión a Internet.

  1. Hermanos de armas 3

Brothers in Arms es un juego de soldados en el que puedes luchar como un valiente soldado en la vida real o en los juegos. Puedes jugar a este juego tanto en el modo de un solo jugador como en el modo multijugador. Tienes que desbloquear ventajas jugando a la clase de armas, puedes experimentar con algunas armas nuevas.

Su animación es elegante y lo mejor es que también puedes jugar este juego en un reloj inteligente. No necesitas conexión a Internet para jugar a este juego y también se puede descargar gratis.


  1. surfistas del metro

surfistas del metro es un popular juego de Android que ha dejado atrás a sus competidores. Este es un juego de arcade cuyo objetivo principal es correr en estaciones de tren y a la policía no le gustó mucho. entonces tienes que correr a lo largo de tres vías de tren donde los obstáculos se interpondrán en forma de trenes en movimiento o parados.

Reúne las monedas que obtienes mientras navegas en las vías del tren y, a medida que avanzas, aceleras. Cualquier salto equivocado y serás atrapado por un policía con su perro que te lleva a la estación de policía. Este juego es gratuito y uno de los mejores juegos sin conexión para Android.


  1. Francotirador llameante

Este es un juego de disparos en el que tienes que disparar a los zombis. Este juego es genial para jugar y su objetivo principal es proteger a tu país usando varios equipos. Shooter obtendrá más de 50 tareas junto con un modo sin fin donde puedes obtener entretenimiento ilimitado.

Tanto el nivel fácil como el extremo están disponibles para luchar contra los zombis. Hay armas disponibles que se usan a lo largo del juego. este juego es uno de los mejores Juegos sin conexión gratuitos para Android.


  1. ICEY (Precio: $1.99)

HIELO es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que, al avanzar, verá a través de los ojos de ICEY y sabrá la verdad sobre ella. Obtendrá varias etapas para luchar y se sentirá satisfecho con la guía de un narrador amigable que lo ayudará a seguir adelante con una flecha útil.

Este juego es divertido de jugar y puedes aplastar enemigos en la palma de tu mano. Para sobrevivir en este juego, debes atacar y contraatacar continuamente sin dudarlo. Este es un juego pago pero se puede jugar sin conexión.


  1. Golpe aplastante

Como su nombre lo describe, es un juego en el que tienes que lanzar bolas para eliminar obstáculos en tu camino. Al mismo tiempo, si te golpea algo, perderás las bolas. Aplasta la hermosa dimensión futurista, los obstáculos y el objetivo en tu camino para experimentar la mejor destrucción en los dispositivos.

Recuerda que se necesita mucha concentración y una sincronización perfecta para correr y destruir todos los objetos que se interponen. Este es un juego fuera de línea que se puede descargar gratis y puede experimentarlo de manera correcta.


  1. Minecraft: Edición de bolsillo (Precio: $6.99)

Este es un juego de Android que se juega para crear estructuras y mecanismos impresionantes. Incluso puedes tomar el modo de supervivencia donde puedes usar noches duras para derrotar al enemigo. Obtendrá dos modos en este juego: modo creativo y modo de supervivencia.

Obtendrás 100 de armas y otros elementos para luchar. En el modo creativo, tendrás recursos ilimitados donde podrás construir tu propio mundo de sueños. Mientras que en el modo de supervivencia, su objetivo principal es fabricar armas para eliminar las amenazas de la mafia.


  1. Atasco de la NBA

Es una de las mejor juego de deportes arcade que cuenta con dos en dos de baloncesto. Puedes atascar a tus estrellas favoritas de 30 equipos de la NBA, volando alto. El equipo que acumula más puntos gana al final. Puedes ver algunos gráficos aburridos pero puede ser agradable.

El juego viene con multijugador local y en línea con soporte de control y más opciones. Incluso puedes conseguir un modo campaña para jugar. Este es un juego gratuito y de pago, pero se puede jugar sin conexión.


  1. Parque Thimbleweed (Precio: $9.99)

Este es un juego de aventuras de la vieja escuela que tiene varias características modernas. obtendrás un hotel embrujado, fábrica de almohadas quemada, inodoros que funcionan con tubos de vacío, cadáver pixelado debajo del puente etc. son el lugar por el que pasarás.

En este juego, cinco personas han sido sorteadas en este resumen y no conocen su ciudad natal. Ni siquiera saben lo que está pasando, pero están siendo observados. Hay varias preguntas que serán respondidas después de que pase esta larga noche. Este es juego pagado pero se puede jugar sin conexión a Internet.


  1. viernes 13el– rompecabezas asesino

Este es un juego de rompecabezas de terror con muchas características. Puedes acechar y mata campistas en más de 100 niveles. En este, el icono principal es jason vorhees que matan a la gente evitando trampas, policías, minas terrestres, etc. Obtendrás una experiencia de estilo arcade de acción junto con elementos de terror. Se sugiere que los niños no jueguen este juego.

Por cierto, este juego se puede descargar gratis desde Play Store y también se puede jugar sin conexión.


  1. ninja de frutas

ninja de frutas es uno de los juegos de súper ninja que tiene una espada Samurai para cortar fruta. Este juego comienza con la aparición de un tablero especial en la pantalla y las frutas vienen de todos lados. Varias frutas vienen de lado como plátanos, manzanas, sandías, peras, fresas, melocotones y otras variedades.

Si tienes un control simple, te permite cortar con la velocidad de un samurái experimentado. En general, el juego es fácil de jugar y, lo que es más importante, es un juego fuera de línea y se puede descargar gratis desde Play Store.


  1. Crashlands (Precio: $6.99)

Tierras de choque es un juego bien diseñado que te lleva a un planeta peligroso que tiene la misión de construir una base, derrotar a todos los enemigos y regresar sin ningún daño. Este juego es divertido de jugar y tiene un inventario simplificado que hace que los recursos de cosecha sean fáciles de crear, base y artículos.

Este juego no es gratuito pero sí, se puede jugar sin internet. El juego tiene mucho humor irónico. Una vez que hayas derrotado el juego, puedes crear más contenido con el editor de niveles.


  1. Helicópteros oscilantes

Helicópteros oscilantes es un nuevo juego para usuarios de Android que es igual a su predecesor. El estilo es simple, el nacimiento de la era del juego en Nintendo, una puerta casi similar que estableció un récord, etc. La diferencia en este juego es primero, los jugadores tienen que moverse verticalmente hacia arriba, y lo segundo es que el héroe ha cambiado y los jugadores tienen que controlar. el hombre con la cabeza.

Incluso la gestión se ha vuelto difícil y las condiciones son más severas. En general, el juego no es malo y se puede decir que es casi igual que pájaro volador. Este juego es gratuito y se puede jugar sin conexión a Internet.


  1. Kingdom Rush Vengeance (Precio- $4.99)

Este es un juego de defensa de la torre y uno de los últimos juegos de la popular serie Kingdom Rush. Se juega casi similar a sus predecesores. En este juego, debes configurar torres y héroes para vencer a todos los demás malos.

Obtendrás un montón de torres con 16 etapas, 35 tipos malos, en total de 30 actualizaciones y alrededor de 50 logros. Esto se puede jugar sin conexión, pero tienes que pagar por el juego base.


  1. Colección Beamdog

La colección Beamdog es otro de los mejores juegos fuera de línea para usuarios de Android donde obtendrá una lista de juegos de PC conocidos portados a Android. Todos estos juegos pueden engancharte fácilmente durante horas y su lista tiene Edición mejorada de Baldur’s Gate, Valle del Viento Helado: Edición mejorada, Planescape: Tormento EE, Puerta de Baldur II y otros.

Aunque los juegos no son gratuitos, puedes jugarlos sin conexión sin necesidad de conexión a Internet.


  1. ninja arashi

Jugar este juego te llevará a un mundo nuevo, es un juego muy interesante y desafiante. Los gráficos son impresionantes con música de fondo genial. Eres un ninja en el juego que tiene que luchar con varios enemigos para llegar a la meta y ganar el juego.

ninja arashi es un juego pequeño y buscarás más después de completar todos los niveles. Este es un juego fuera de línea con opción de descarga gratuita desde Play Store.


  1. pájaros enojados star wars ii

Este es el juego de nuevo nivel para usuarios de Android y anteriormente, la serie de juegos Angry Bird fue nominada dos veces como “Mejor juego del año» categoría. En este juego, uno tiene que pasar todos los niveles y es fácil. El juego comienza con el episodio de Tatooine y después de abrir el siguiente nivel, el jugador ingresa al emocionante nivel.

En este juego, puedes “Únete al lado del cerdo” y jugar el juego como un temible Darth Maul, emperador palpatine y varios otros favoritos. Hay casi más de 30 personajes jugables y algunos famosos son Mace Windu, Anakin, Jango Fett, Yoda y otros.

Este juego es gratuito y se puede jugar sin conexión sin conexión a Internet.

  1. Planescape: Torment Enhanced Edition (Precio: $10.99)

Planescape: Tormento es un juego maravilloso en el que explorarás aviones, tienes que sobrevivir con un grupo de compañeros únicos y tienes que resolver acertijos. Podrás descubrir una historia increíblemente rica con un escenario único.

Tienes que derrotar a las criaturas alienígenas que participan en un rico diálogo y también explorar el peligroso escenario del planeta. Su precio es alto, pero uno puede disfrutar este juego completamente en modo fuera de línea. Significa que puedes jugar este juego sin conexión a Internet.


  1. Star Wars: KOTOR

Si eres fanático de Star Wars, juega este juego ahora. El juego se trata de ti, que eres la última esperanza para jedisunidos contra Sith. Aquí puedes seleccionar los lados de cualquier persona con la que quieras ir. Significa que puede seleccionarse a sí mismo como héroe o villano y todo depende de ti.

Algunos personajes únicos están disponibles en el juego junto con vehículos y planetas. Tienes el poder de diseñar tu propio sable de luz y puedes dominar casi 40 poderes. Este es uno de los mejores juegos fuera de línea para Android.


  1. Carrera divertida 3D

Carrera divertida 3D es un juego divertido en el que puedes obtener 100 niveles únicos para competir. Cada nivel tiene su propia experiencia de nivel divertido y puedes competir con otros, alcanzar niveles más altos y desbloquear algunos personajes únicos. No puedes disfrutar de la experiencia de este juego después de jugar y no tienes ningún tipo de frustración.

Tienes que llegar a la línea de meta eliminando algunas probabilidades que se interponen. Los gráficos de este juego son de 3D que puedes experimentar una experiencia de carrera casi en tiempo real. Esto es gratis para jugar y no necesita ninguna conexión a Internet.


  1. pelea de sombras 2

pelea de sombras 2 es un popular juego de Android que no necesita conexión a Internet para jugar. El personaje tuyo está equipado con varias armas que se utilizan con técnicas de artes marciales. Puedes atravesar 6 mundos diferentes como un viaje con un luchador personalizado con una historia sólida.

Es una mezcla mordaz de RPG y puedes aplastar a tus enemigos y puedes ser uno de los guerreros para acercarte a Gate of Shadows. Este es un divertido juego de batalla y se puede descargar gratis desde Play Store.


  1. ciudad de bolsillo

ciudad de bolsillo es un juego en el que tienes que construir tu propia ciudad como alcalde. tienes que crear Residencial, comercial y zonas industriales. construir carreteras, edificios y todas las demás cosas que una ciudad necesita. Tienes que responder a cualquier crimen o desastre y luego verlo para cobrar vida.

También asegúrese de hacer un buen equilibrio para ganar dinero, pasar al siguiente nivel, desbloquear otros edificios con más terreno. La versión gratuita incluye estas cosas y puede obtener más funciones en la versión premium. Se puede jugar sin conexión sin conexión a Internet.

Conclusión

Así que aquí te he dado una lista de los mejores juegos sin conexión para Android que puedes jugar sin conexión a Internet. La lista es larga y puedes seleccionar varios géneros como acción, rompecabezas, aventura, carreras, creatividad y otros.

Espero que te encante jugar estos juegos sin interrupciones y que obtengas una mejor experiencia de juego que antes.

TE PUEDE INTERESAR:  CNH Digital se lanza para Android; ver cómo usar