Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 sitios y aplicaciones que son de seguimiento de la actividad deportiva

Registro de sus entrenamientos, analizar su progreso, comparar su rendimiento : he aquí una selección de las mejores aplicaciones y sitios dedicados a la práctica del deporte.
Empezar a practicar un deporte de forma regular, sin que la descarga de una aplicación desde el seguimiento de la actividad. Más allá de la medida de rendimiento, este tipo de herramienta también permite a los usuarios encontrar una fuente adicional de motivación. Sobre todo porque la mayoría de las aplicaciones disponibles, ofreciendo características que son divertidas, tales como compartir en redes sociales o el seguimiento de los deportistas profesionales. Aquí están algunos para usar solos o conjuntamente.

Runtastic

La aplicación completa dedicada a la ejecución de

Runtastic es una de las aplicaciones móviles de los más conocidos, en términos de monitoreo de la actividad. Disponible en iOS y Android, la versión gratuita ya que ofrece muchas características para los atletas que desean observar su progreso : registro de viajes, la distancia, la duración, el número de calorías perdidas, etc, Runtastic también le permite establecer metas y saber cuando zapatillas necesita ser reemplazado. La aplicación funciona con varios modelos de muestra conectada para un uso más cómodo.
A saber : Runtastic, también es una galaxia de aplicaciones específicas para diversos campos. Runtastic Pasos para caminar, Bicicleta de Carretera o Bicicleta de Montaña para los ciclistas, la Frecuencia Cardíaca la frecuencia cardíaca, sino también las aplicaciones de análisis del sueño y la comida.



 


Strava

Rastrear y comparar el rendimiento

Como Runtastic, Strava permite «tracker» en su actividad deportiva por el suministro de datos relacionados con la velocidad, la distancia y la capacidad física. La aplicación se puede conectar a varios dispositivos como relojes, GPS o los cinturones de corazón. Los resultados también pueden ser subidos a un ordenador a través de la página web. Más allá de su función de grabación de las salidas, ya sea correr, andar en bicicleta o nadar, Strava es principalmente para medir a sí mismos en contra de los atletas de todo el mundo. La aplicación tiene la particularidad de ofrecer «segmentos» en el curso y para establecer clasificaciones de acuerdo al tiempo establecido. También se presenta a sí misma como una red social donde es posible a los entrenamientos en pista y los resultados de la carrera de los atletas profesionales. Una visita obligada para los amantes de la bicicleta, se puede encontrar en iOS y Android.

TE PUEDE INTERESAR:  5 herramientas y aplicaciones para hacer el vídeo con un smartphone


 


SwimIO

Características especiales para la natación

SwimIO, es esencial la aplicación de los nadadores… siempre que dispongas de un dispositivo iOS (iPhone o iPad). Funciona en el mismo modo que todas las aplicaciones de seguimiento con especificidades relacionadas con la práctica de la natación. En particular, es posible encontrar el tipo de la natación, el conjunto de objetivos de distancia y participar en desafíos pre-registrados. Características de uso compartido en redes sociales y la conexión con el deporte de los relojes también están disponibles en SwimIO, y videos para mejorar su técnica. El otro aspecto de la aplicación es proporcionar un mapa de las piscinas, para encontrar fácilmente un lugar para nadar cerca de su casa o de su lugar de trabajo.



 


Nike Training Club

Un entrenador y ejercicios para el progreso

Nike Training Club es para los usuarios en la búsqueda de un verdadero programa de entrenamiento, independientemente de la disciplina. La aplicación está especialmente centrada en el fortalecimiento, fitness y yoga, y puede trabajar en diferentes habilidades dependiendo de sus objetivos, a su nivel, o un grupo de músculos en particular. En particular, propone ejercicios para desarrollar la estabilidad, o la fuerza explosiva, fortalecer los abdominales, mejorar la resistencia, etc, Algunos programas de Nike Training Club son incluso inspirado por los atletas profesionales, como Cristiano Ronaldo o Serena Williams. En paralelo, también es posible guardar el rendimiento después de una sesión de ejercicio en el gimnasio.




Google Fit

El monitoreo de la actividad de la vida diaria

A pie para ir a tomar el autobús o tomar las escaleras, ya es para hacer deportes. En la vida cotidiana de los atletas, aficionados o experimentado, puede utilizar Google Fit, cuyas funciones se orientan más en salud que en rendimiento puro. La aplicación se basa en el principio de que cualquier forma de actividad de la cuenta para la motivación y mantenerse en buena salud. Cuenta los minutos en los que están activos y asigna el «cardio» tan pronto como la actividad llega a ser moderada. Google Fit también permite que la gente grabe sus ejercicios (caminar, correr, montar en bicicleta) a través del smartphone o un reloj conectado. También se puede sincronizar con otras aplicaciones para el seguimiento, tales como Strava.

TE PUEDE INTERESAR:  5 sitios y aplicaciones comparar los precios de las estaciones de servicio