Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 sitios y aplicaciones comparar los precios de las estaciones de servicio

Plataformas, basado en la ubicación, la colaboración,… hay varias soluciones para encontrar alternativas, el combustible más barato cerca de su casa. He aquí una selección.

Es posible comparar los precios de gasolina, diesel o GLP en estaciones de servicio más cercano a la casa o en la carretera a prepararse para un movimiento. Muchos de colaboración con las plataformas de esta comparación en línea, y algunos también proporcionan estos resultados en su aplicación móvil.

El precio de los combustibles : el sitio web del gobierno de

En el sitio oficial de que el Precio del combustible, estas son las gasolineras que informar a su precio, con un control de la DGCCRF. La Dirección general de competencia, consumo y represión de fraudes es para asegurar que los precios que se anuncian en el sitio sean correctos, de lo contrario, siempre es posible informar de ellos. La investigación es geolocalizada, mediante la selección de uno o más de los combustibles. También es posible comparar los precios en una ruta determinada. No es ninguna aplicación, pero el módulo de búsqueda se puede leer en el móvil.

Esencia&Co : una página web y una aplicación móvil

La lista de las estaciones de servicio de la más cercana es la propuesta después de haber llenado su ubicación en el motor de búsqueda. La tabla muestra los precios observados para los diferentes combustibles, especificando la fecha de la declaración. Las especificaciones de cada estación también da detalles de los servicios ofrecidos en el sitio. Si los precios no están actualizados, o para informar de una nueva observación, seleccione la referencia a la «actualización de precios» en la tarjeta de la estación.
Aprender más acerca de la Esencia & Co. La información también está disponible de forma gratuita en la app en Android y iOS.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo controlar el volumen de los medios de forma predeterminada

Carbu.com : comparar y monitorear la evolución de los precios

Por la elección de una ciudad de referencia o optando por geolocalización, Carburador libro, los nombres, las direcciones y las tasas de la estación más cercana. Los resultados se presentan en la forma de un mapa interactivo, junto con una lista de las estaciones con sus direcciones y la información práctica. Ideal para ver los precios y servicios en un solo vistazo, ya que es posible elegir su combustible de referencia. Los precios son informados por los operadores de las estaciones, y verificado por la comunidad de usuarios. El sitio también tiene una ventaja : que propone seguir la evolución de los precios promedio de cada tipo de combustible durante el último año.

En Zagaz, los precios, la evolución y la comunidad

Zagaz ofrece el mismo tipo de información como páginas parecidas : la comparación de precios de los combustibles en el hogar, y la evolución de los precios. Pero la plataforma pone más a gusto a sus miembros, con un espacio de «comunidad» es más desarrollados. Los usuarios registrados también tienen acceso a herramientas prácticas para participar, como los formularios de las declaraciones. Una pequeña herramienta de cálculo ofrece para comprobar puede ahorrar combustible mediante la comparación de varios departamentos. Zagaz está disponible en línea, y también en la versión de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone. El acceso es libre.

Diesel Ahora : comparar precios y comprobar la disponibilidad

Sólo disponible en la versión de la aplicación, Diesel compara los precios de los complejos turísticos de todo… pero también le permite comprobar la disponibilidad de los combustibles. Ideal en una época de escasez, por ejemplo, ya que la información es actualizada en tiempo real por parte de los usuarios. La operación es similar a la de la colaboración mapa de las estaciones de servicio de la escasez de combustible. Esto puede llegar a ser muy útil !
Para probar en iOS y Android. La aplicación es gratuita.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo alternar automáticamente la carga rápida adaptable de Samsung mientras se está en casa