Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 razones para elegir Windows 10 Pro

Ha sido más de dos años, ahora que Windows 10 ha llegado a nuestros ORDENADORES. Dos años durante los cuales todas las empresas que han logrado o preparado su migración. Todos ? No. Algunos prefieren optar por el status quo y seguir para operar en versiones anteriores del sistema operativo, pensando para satisfacer las necesidades de sus empleados. Sin embargo, desde el lanzamiento de Windows 7 en octubre de 2009, muchas cosas han cambiado en el mundo profesional. De los métodos de trabajo de la infraestructura de TI o de amenazas de seguridad ya no son los mismos y están pidiendo un nuevo entorno. ¿Qué son todos estos parámetros que toma en cuenta la edición professional de Windows 10. Si eres uno de los intransigentes, aquí están 5 argumentos para convencer a usted.


equipo de Windows 10 Pro


Integración : PC, y de la mano


Un sistema de información corporativo se compone de un lado, de la infraestructura de TI (servidores, almacenamiento, redes), y el otro las estaciones cliente. Cuando uno evoluciona, afecta inevitablemente a los otros. Hoy en día deriva más y más ventaja de las tecnologías de nube para ganar en flexibilidad, simplicidad y rendimiento. Con dispositivos bajo Windows 10 Pro, los equipos de ti pueden aprovechar la nube para gestionar mejor el parque. Las máquinas tienen una función simplemente integrar un directorio alojado en Azure Active Directory. Por lo tanto, el usuario, una vez conectado a su cuenta de negocios, tiene una gran variedad de servicios, incluyendo : auto-configuración de SSO (single sign-on), sistema de inscripción automática en la herramienta MDM, etc .. también tendrá acceso a la Tienda Windows para su Negocio, un almacén privado de aplicaciones gestionadas por el departamento de ti. La simplicidad y la transparencia para el usuario, de control y de seguridad para el administrador.

TE PUEDE INTERESAR:  DNS Dns Probe Finished en Internet

Rendimiento : no hay más tiempo que perder


Todo se está acelerando. En el momento de la transformación digital, la puesta en marcha de ayer pueden ser los líderes del mañana. La información viaja a una velocidad que sólo la las tecnologías big data, todavía son capaces de lidiar con ellos. Sobra decir que los profesionales no están dispuestos a perder ningún minuto, ya que es un PC demasiado lento y obsoleto. Según un estudio realizado por Sandisk, los franceses, los empleados de perder una semana de trabajo cada año a causa de los retrasos en su post, sobre todo en el inicio. Con Windows 10 Pro, el inicio es en promedio un 28% más rápido que en Windows 7. Y gracias a que el servicio de Actualización de Windows para los Negocios, de los equipos de TI pueden asegurarse de que las máquinas de tener siempre las últimas actualizaciones funcionales o de seguridad, lo que garantiza su estabilidad y evitar pasar largas horas con la mesa de ayuda.


Movilidad : productivo en cualquier circunstancia


Los métodos de trabajo fueron transformado radicalmente con el advenimiento de la tecnología móvil. La PC de escritorio ya no es la única herramienta de sus empleados. Portátiles, tablets, terminales 2 en 1, o los teléfonos inteligentes son ahora comúnmente utilizados, dependiendo de si uno trabaja en su casa, en el transporte, en un cliente o dentro de la empresa. Windows 10 Pro ha sido pensado para esta diversidad de escenarios y se incorpora, por ejemplo, OneDrive para la Empresa, lo que permitirá sincronizar automáticamente los archivos en todos los dispositivos. Con Continuidad, los usuarios de 2-en-1 también será capaz de simplemente navegar entre los modos PC y tablet, la aplicación se adaptará automáticamente para proporcionar la mejor experiencia. La ergonomía ha sido completamente rediseñado para ofrecer un máximo de productividad, incluso en una pantalla táctil. Otro activo importante para los profesionales móviles, la última edición de Windows es el más eficiente de la energía en los dispositivos y por lo tanto proporcionar una autonomía suficiente para llevar a cabo las tareas del día.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo puedo estar seguro de recuperar sus datos después de perdido o cambiado tu móvil

Seguridad : nuevas amenazas, nuevas defensas


Esta es una de las prioridades corporativas : para garantizar la protección de los datos contra amenazas cibernéticas vez más acuciantes. Cada día, más de 300 000 nuevos de malware creado y puesto en libertad. Y si Windows 10 Pro facilita la movilidad de los empleados, no podía hacerlo a expensas de la seguridad. Muchas novedades están, por lo tanto, también su aparición en esta área, tales como la autenticación multifactor y biométricos con Windows Hola. En la Cara de el aumento en el uso de pro/perso, Ventanas de Protección de la Información (WIP) le permiten distinguir lo que es de la familia profesional a la esfera privada, con el fin de solicitar a la organización de las políticas de seguridad de datos que son específicos de características tales como la encriptación automática de datos, la copia de seguridad en un lugar controlado por la empresa, o la eliminación de datos de forma remota. También se podría citar revoltijo antivirus Windows Defender, que utiliza la nube, la máquina de aprendizaje y análisis de comportamiento para detectar las amenazas, el navegador de Borde, que se incorpora mecanismos, anti-phishing, la tecnología, el Dispositivo de la Guardia, quien se asegurará de que sólo las aplicaciones autorizadas va a ser ejecutado, o el arranque seguro UEFI, que garantiza la integridad del sistema desde el principio. En resumen, Windows 10 Pro edition es la más segura jamás diseñado.


Conectividad : escritorio virtual o física


Mientras que sus empleados son cada vez más móvil, es importante mantener un vínculo permanente entre ellos y la empresa. Windows 10 Pro incluye una característica de escritorio remoto, que permite el acceso a la estación de trabajo desde cualquier otro dispositivo, desde el momento en que la conexión ha permitido anteriormente. De esta manera, el usuario puede acceder a la información de negocio, es la casa de un cliente, un socio o de un proveedor, por ejemplo, incluso si no ha físicamente su equipo con él. Para el equipo de TI, es también la posibilidad de poder acceder a la máquina, por razones de seguridad, el usuario de soporte o mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo habilitar el DNS cifrada en Microsoft Borde y proteger su navegación en la Web