Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 productos o aplicaciones para nuestros más fieles amigos conectados

Nuestro más fiel compañero ? Nuestro smartphone, por supuesto ! Pero también nuestro perro o nuestro gato. Y ¿por qué no hacer ese tipo de estancia en conexión con el Rover y Kitty ?
Porque nos gusta mucho, queremos traer la mejor tecnología para mejorar sus vidas … y de nosotros ! Collares adjunto o cuencos de reconocimiento facial, aquí están los mejores planes para sus mejores amigos para el pelo, plumas o escamas !

Kippy Vita

Un collar de no perderlo !

Su perro o su gato le gusta caminar en su área, pero estás cansado de él detrás de correo ? Hemos encontrado esta aplicación Kippy que le permite a la pista gracias al collar GPS. Desde la aplicación, se puede identificar donde se Rover o Tigger y usted también tendrá la ruta más rápida para encontrarlo. Aún mejor : se puede crear una zona fuera de la cual no tiene ningún derecho a aventurarse ! Una pata demasiado lejos y tiene una notificación. Más allá de este control, puede controlar la actividad de su animal favorito y usted se enterará de que él pasa mucho tiempo lejos de su sofá en todo el día !
El precio varía de acuerdo a los servicios seleccionados.




Furbo

Como si usted estuviera allí

Este producto conectado tiene una doble función : tiene una cámara que permite ver lo que su perro durante su ausencia, de día o de noche. Pero también es posible interactuar con él. En él gracias a la incorporada en el micrófono e incluso enviarle tratar de mostrar todo su amor ! A estropear nada, el Furbo es bastante hermoso y encaja perfectamente en su interior. Este no es siempre el caso de algunos objetos, como los árboles del gato, que no siempre están muy de diseño … El precio ? Alrededor de 250€

TE PUEDE INTERESAR:  5 sitios y aplicaciones que son de seguimiento de la actividad deportiva


 


LavviBot

Para tomar la ventaja completa de su gato y evitar la tarea de la caja de arena …

Usted va a ver la vida desde otro ángulo con LavviBot que inventó la basura conectados. Kitty caca ? Tiene una notificación. Es reconfortante saber que todo va bien para tu gato durante su ausencia ! También permite controlar la frecuencia y la duración de los pasos en la arena.
Entonces, una persona muy inteligente rastrillos de los residuos y de caer en una bandeja que usted tendrá que limpiar. Una nueva notificación a pedir que se agregue la basura y está disponible para la compra en un solo clic desde su aplicación. Tanto tiempo ganado para acurrucarse con su gato favorito … Esta novedad ha sido presentado en ESTOS 2019 y que estará disponible pronto.



 


Pedir prestado mi perrito

Un perro, pero no todo el tiempo !

Te gustan los animales … pero no todo el tiempo ? Tenemos lo que usted necesita ! Con pedir Prestado mi perrito, usted puede pasar el tiempo con los Garabatos, pero luego. Porque no demasiado debe ! Gracias a una aplicación, registrarse para recibir un tiempo con un amigo de cuatro patas, pero el tiempo de un día o un fin de semana, y más si afinidades. Es gratis, a menos que usted desea tomar ventaja de la prima de servicio.




Mi Amigo mascota de la aplicación

Allo el Veto ?

Esta aplicación, la de Mi Amigo de la mascota de la aplicación ha sido diseñada por los veterinarios para los veterinarios. Pero sobre todo para ayudar a los dueños de mascotas a tomar el buen cuidado de su pequeña bola de pelo o plumas. En su teléfono, el libro electrónico de la salud. Pero también se puede pedir libras de pepitas de Youpy, o recibir recordatorios de vacunación y medicación, o las fechas de celebración de consultas. Usted no sabe cómo limpiar los oídos de su perro labrador ? Todo está explicado en el vídeo. Y si usted desea póngase en contacto con su veterinario, es simple como un clic.

TE PUEDE INTERESAR:  Mostrar los principales atajos de teclado para Windows 10 gracias a la nueva PowerToys