Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 Mejores SMS Tracker aplicaciones para Espiar mensajes de Texto

los mejores sms tracker aplicaciones para espiar en el teléfono

Con el crecimiento y la expansión de la lujosa de la plataforma Android, los desarrolladores han llegado con todo tipo de obras maestras que hacen replantearte lo que su teléfono podría hacer por usted. Espiar aplicaciones son una invención. Hoy vamos a explorar los 5 mejores secretos de SMS apps en Android para espiar mensajes de texto.Mejor Android Spy Apps que puedes Descargar No el problema es que Google no permite el «secreto de aplicaciones» en la tienda de Google play y, por tanto, el mejor lugar para ir a buscar en otros lugares. El peligro es el riesgo de la descarga de malware en el proceso. A continuación es una importante advertencia y, a continuación, algunos de confianza de aplicaciones que usted puede intentar.

DESCARGO de responsabilidad: Si usted está en una misión de espionaje, por favor, no dejes que te atrapen –porque es ilegal y si te pillan no somos responsables de ninguna manera! Las aplicaciones que aparecen a continuación están destinados a vigilar a sus hijos y de sus propios teléfonos, suponiendo que lo pierde. Todos los otros usos, es por su elección, y que se debe aceptar y asumir las consecuencias de solo debe entrar en serios problemas con la ley.

5 aplicaciones para espiar a los mensajes de texto, realizar el seguimiento de SMS, ubicación y otras actividades.

Esta es nuestra mejor aplicación espía para vigilar a sus hijos SMS chats y ubicación todavía. La aplicación no sólo puede supervisar el las actividades de SMS en el teléfono, pero también la ubicación del teléfono, registros de llamadas entre otros muchos detalles. La mejor parte es que usted se va a enamorar de esta aplicación es que usted será capaz de obtener una notificación por correo electrónico para cada llamada entrante o mensaje de texto, así que usted puede mantener los ojos en el otro teléfono y saber exactamente lo que está sucediendo. Este último es la mejor secreto de SMS app en Android para espiar mensajes de texto que te mantienen en el circuito en todo momento durante todo el día.

El Monitor de llamada SMS ubicación no es libre, pero viene con tres días de período de prueba gratuito para que usted pueda obtener una vista previa antes de comprar.

SMS tracker puede ser la stealthiest de todas las aplicaciones de esta lista, pero no en la tienda de Google play la versión. Como regla general, todas las aplicaciones en la tienda no pueden comportarse como spyware y tienen que mostrar un icono en las notificaciones para demostrar que se están ejecutando en segundo plano. Por lo tanto, la versión de SMS tracker disponible en la Google play store no es la excepción. Esto hace menos de un SMS secreto de espionaje de la aplicación debido a que uno puede descubrir y desinstalarlo de bloqueo de su teléfono. Hay una versión disfrazada de la aplicación disponible en smstracker.com el que se llama «sistema de salud» en su teléfono y no muestra ningún icono en el área de notificaciones. Esta es la mejor versión aún a pesar de algunas buenas aplicaciones antivirus puede detectar su presencia y le advertirá al instalar la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR:  Google: cómo habilitar la eliminación automática de datos web y de ubicación

Si ha cambiado recientemente a Android a iOS y usted se está preguntando si hay cualquier tipo de spyware aquí también, esto es para ti! Esta aplicación le hará sentirse como en casa en la plataforma Android ya que es probable que usted ya haya encontrado su iPhone contraparte en el otro lado. Esta aplicación debe permitir que usted para espiar mensajes de texto en el teléfono de su hijo sin que sea paranoico. Usted puede incluso ir a través de su navegador de la historia para ver lo que han estado haciendo en línea y que se comunican por ahí. Es mejor prevenir que curar. La detección de que su hijo se dirigió a la ciudad de temprana en casos de desastre suficiente podría salvar sus vidas.

La mejor función de esta aplicación es el hecho de que usted puede ver cada mensaje enviado y recibido y ver todos los registros de llamadas, incluso si su niño se elimina! Encima de todo esto, es que cuenta con un grabador de llamadas, que registra todas las conversaciones y las sube a su cuenta en línea, así que usted puede escuchar a ellos o incluso descargarlos para su custodia.
Con esta aplicación, usted puede ser totalmente en cada conversación que su hijo tiene en los medios sociales, incluyendo Facebook, Instagram, WeChat, Line, WhatsApp, y mucho más. Es la última aplicación espía para el control paterno necesidades. Además, también se puede monitorear los correos electrónicos y ver las llamadas como vienen en el.

Esta aplicación es tan poderosa que puede hacer prácticamente cualquier cosa en el teléfono de forma remota. Incluso puede desplazarse a través de sus contactos o tomar una foto desde su teléfono sin ni siquiera estar a menos de cien millas de su ubicación. Esta aplicación es la oferta real con su única desventaja de ser la obscenamente caro el costo. La mayoría de la gente estará de acuerdo en que $70 es un montón de dinero para pagar por cualquier aplicación inicial. Pero si desea el poder absoluto y el control, que es lo que cuesta. Además, no hay cargos mensuales o de lo contrario, se compra una sola vez.

TE PUEDE INTERESAR:  15 Mejores Android Aplicaciones de Mensajería Gratis

Con el internet como peligroso y malicioso que puede conseguir, aquí es más una aplicación que te ayudará a dormir mejor esta noche sabiendo que su hijo está a salvo. Esta aplicación proporciona una capa adicional de protección para proteger a su hijo de los graves peligros en el mundo de internet de las mentiras. La aplicación es totalmente encubierta y no avergonzar delante de su propio hijo como muchos padres han encontrado a sí mismos demasiado a menudo. Además del seguimiento de mensajes de texto actividades de sus hijos en su teléfono Android, también se puede comprobar los hábitos de navegación web y juegos.

El iKeyMonitor aplicación para Android ofrece la capacidad de grabar todos los mensajes de texto en el teléfono, los chats, historial web, e incluso tomar capturas de pantalla y enviarlas a su correo electrónico a una estrecha vigilancia. Además de estas técnicas de vigilancia, también se puede señalar la ubicación del teléfono usando los servicios de GPRS. De esta manera usted puede mantener una protección para los ojos en usted la pequeña sin que necesariamente aparecen paranoica o la violación de su privacidad.

La función de correo electrónico se asegura de que usted no se olvide de comprobar para arriba en su conversación y su lugar en la web que ellos han sido durante el último par de horas. Siempre puedes estar informado de su hijo del paradero en todo momento con esta genial aplicación que puede obtener aquí; http://ikeymonitor.com/android-spy-app-free-download
El iKeyMonitor aplicación de Android también es adecuado para la protección de sus secretos comerciales, pero nunca debe violar la privacidad de otras personas. No es lo que la app era la intención, pero se puede hacer de todos modos. Dicho esto, es bueno saber que usted puede utilizar este software en su compañía de teléfonos para asegurarse de que no están siendo utilizados para otra cosa y que su receta secreta es todavía secreto. Así que si usted sospecha que alguien ha sido vender a salir, este es el lugar donde comenzar. Por favor, tenga en cuenta que si lo hace, podría ser altamente ilegal y sólo elegir el uso de esta aplicación a la final en su propio riesgo de tener un vergonzoso momento y costosa demanda. Dicho esto, este una gran aplicación para tener a su lado al realizar la «vigilancia» de ops.

TE PUEDE INTERESAR:  Como instalar Aplicacion Google para la Cámara en Android

Por último, pero no menos importante es la MobiStealth Android Software de Monitoreo que es un profesional de control parental aplicación que le permite monitorear las actividades de sus hijos en línea. Esta aplicación le dará a usted y a su niño la oportunidad de luchar de nuevo acosadores cibernéticos y los depredadores que merodean por la internet mirando y esperando. A la espera de saltar sobre su pequeño y aprovecharse de su inocencia. El software viene en varios paquetes que pueden proteger contra el contenido pornográfico y otros o espiar a sus SMS, etc. cada paquete viene en un costo diferente, y usted puede elegir el que usted necesita y dejar el resto.

Esta aplicación también se puede grabar y subir una grabación de la llamada de teléfono de las conversaciones desde el teléfono de destino, de forma remota ver todas las imágenes en el dispositivo, localizar y reportar la ubicación del teléfono y de su propietario, incluso sin GPS. Y, por supuesto, se puede espiar los mensajes de texto también. Usted puede leer todas y cada mensaje que se envía desde el dispositivo de destino casi de inmediato. Además, también puede mantener las pestañas en su historial de navegación.

EN RESUMEN

El internet nunca ha sido tan peligroso y ahora hay todo tipo de peligros por ahí que podría ser perjudicial para su desarrollo saludable del niño. Es el instinto maternal para proteger a nuestros jóvenes, incluso con nuestra propia vida, pero nada de eso funciona en el ciberespacio. Usted necesita armarse hasta los dientes con lo último en software espía indetectable aplicaciones para SMS para mantener a su hijo seguro. Dicen que cuando el cazador aprendido a disparar sin perder las aves para volar sin posarse. Espía sin cesar!

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Mejor Hacking de aplicaciones para Android
5 Best free android Spy Apps
7 Best FREE Android Apps de Control Parental
Android mejor Call Recorder App GRATIS