Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Los 5 mejores métodos para transferir música de Android a iPhone de forma inalámbrica

¿Tienes un nuevo iPhone y quieres transferirle tu vieja y adorable música de Android?

¿No sabes cómo transferir archivos de música de Android a iPhone?

Relájese, a todos nos encanta compartir, especialmente cuando amamos algunas canciones, entonces queremos sugerírselas a nuestros amigos o familiares.

Puede ser que les encanten las canciones que recomiendas y te pidan que envíes la canción desde tu teléfono. ¿Qué harías?

Obviamente te encantaría compartirlo pero cómo? Solo piensa que no tienes conexión a Internet, ¿cuál sería la forma de transferir esa canción a tu amigo?

Son muchos los usuarios que me han preguntado por cómo transferir música de Android a iPhone? Tenemos nuestra opción de datos móviles para transferir la canción, pero a veces, las canciones grandes no están disponibles para pasar por ellas.

Es una situación realmente molesta, ¿verdad?

Pero no tienes que preocuparte; hay pocos geniales formas de transferir música de Android a iPhone de forma inalámbrica que te voy a explicar en este blog. Así que revíselo y obtenga fácilmente las diferentes formas de compartir sus canciones favoritas con cualquier persona.

Escenario práctico

Recibí un iPod como regalo. Pensé que podía transferir música desde Android, pero no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo transferir canciones de un teléfono Android a un iPod?

Fuente: http://forums.airdroid.com/viewtopic.php?t=28459

Método 1: transfiera archivos de música de Android a iPhone usando Wi-Fi con Move to iOS

Cuando se trata de transferir archivos de Android a iPhone, Move to iOS es una de las mejores herramientas que se pueden usar con Wi-Fi. Le permite mover sus archivos de música de Android a iPhone.

Pero debe instalar esta aplicación en un teléfono Android y debe procesar más en su iPhone durante la configuración.

Ahora sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Después de configurar su iPhone, elimine los datos de su iPhone yendo a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración > luego en Aplicaciones y datos pantalla > seleccionar Mover datos desde Android

Paso 2: Ahora abierto Mover a iOS aplicación en el teléfono Android> después de recibir un código de dígitos en el iPhone, el mismo código que debe ingresar en su teléfono Android

Paso 3: Aquí tienes que elegir las categorías que quieres transferir como Música y luego toca próximo para comenzar el proceso de transferencia

Método 2: use la transferencia de archivos de Android para transferir archivos de música de Android a iPhone

Cuando decida cambiar de Android a iPhone, para administrar todos sus datos como música, iTunes de Apple está listo. Porque la opción simple de arrastrar y soltar no funcionará en iPhone.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar las nuevas actualizaciones de Android

Siga los pasos a continuación:

  • Primero, conecte su teléfono Android a la PC y luego vaya a la carpeta Música. Para Mac usuario, instalar Transferencia de archivos de Android y luego pasar a Carpeta de música

  • Ahora copie las canciones que desea transferir y guárdelas en su Mac
  • Ahora inicie iTunes en Mac y agregue toda la música transferida recientemente. Incluso puede arrastrar y soltar los archivos desde Descubridor a iTunes. Además, puedes ir a opciones y tocar en “Agregar archivos a la biblioteca”. Hacer esto significa que puede agregar música manualmente a la biblioteca de iTunes.

  • Después de la transferencia exitosa de archivos de música a iTunes, ahora conecte su iPhone a la PC y permita que lo reconozca automáticamente

  • Ahora elija iPhone de la lista de dispositivos y muévase a «Música» pestaña. Permitir «Sincronizar musica«Opciones desde aquí, elija las canciones que desea mover y toque «Solicitar” opción para comenzar a procesar.

Método 3: Comparta archivos de música de Android a iPhone usando aplicaciones de terceros

Hoy en día, hay muchas aplicaciones de terceros para compartir archivos entre dispositivos en Play Store. Entre varios, Compártelo es una de las aplicaciones populares para compartir que puede ayudarte a transferir mucho de Android a iPhone de forma inalámbrica.

No solo te ayuda a transferir música, videos y otros archivos, sino también a uno de los populares reproductores de música y video en diferentes formatos. Así que ahora los usuarios no tienen que pedir cómo transferir archivos de Android a iPhone usando SHAREit como los pasos se dan a continuación.

Siga los pasos a continuación para compartir archivos entre dispositivos:

  • Primero, instale Compártelo aplicación en su Android y iPhone si no está instalada
  • Luego abra la aplicación en el teléfono Android
  • Después de eso, toca Enviar opción y tendrás la opción de elegir Música archivos
  • Selecciona las canciones que quieras mover al iPhone
  • Haga clic en Enviar botón y ahora comenzará a buscar el dispositivo
  • En iPhone, abre Compártelo aplicación y haga clic en Recibir
  • Después de esto, el teléfono Android verá el dispositivo para enviar. Simplemente haga clic en el nombre de ese dispositivo y los archivos comenzarán a transferirse

Eso es.

Zapyá es otra aplicación útil que es una aplicación gratuita, inalámbrica y multiplataforma para compartir archivos que es compatible con todos los teléfonos, tabletas, computadoras, Android, iOS, Windows, Mac, etc

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo seguir usando la aplicación Inbox de Gmail en Android después de su apagado[Root]

Te permite compartir fotos, videos, musica, contactos etc. Ahora siga los pasos a continuación para compartir canciones entre dispositivos:

  • Primero, descargue la aplicación en ambos teléfonos
  • Luego abra la aplicación y haga clic en “Transferiropción ” y seleccione “Código QR” en dispositivos Android y iPhone
  • Ahora en el teléfono Android, haga clic en «Mi código QR” y se generará un código. Luego use el iPhone para escanear ese código y tendrá que conectar el iPhone a Wi-Fi. Siga como se guían los pasos para configurar la red
  • Después de conectarlo, simplemente vaya al archivo de música y verifique las canciones. Pero si desea enviar toda la música, debe hacer clic en «Seleccione” y luego presione “Enviar» opción.

Método 4: transfiera canciones de Android a iPhone usando la aplicación de transmisión de música

Hoy en día, eres bien conocido por las aplicaciones de transmisión de música como Google Play Música, música de manzana, Spotify y muchos más. Todos estos se utilizan para escuchar música sin descargar y lo bueno de esto es que puedes acceder a la música desde varios dispositivos.

Tomemos un ejemplo de Spotify que le permite disfrutar de la música en dispositivos Android e iOS. Tiene varias opciones para hacer tu propia lista de reproducción y una vez hecho esto se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Otra ventaja es que también puedes acceder a la lista de reproducción que has creado visitando su sitio web, ya que almacena todas las canciones en su servidor.

Ahora siga los pasos a continuación para transferir canciones de Android a iPhone:

  • Primero, lanza Spotify en el teléfono Android y luego vaya a lista de reproducción Aquí puedes crear tu Playlist y cuando quieras puedes agregarle tus canciones favoritas. También se pueden crear múltiples listas de reproducción.

  • Ahora en iPhone, abre Tienda de aplicaciones, busca Spotify y descárgalo en tu dispositivo
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña que ha utilizado en el teléfono Android y luego muévase a «Mi música” y allí puede obtener todas las listas de reproducción guardadas anteriormente.

Entonces, todos estos métodos ayudan a los usuarios a transferir música de Samsung a iPhone, transferir fotos de Samsung a iPhone y otros.

Pero todavía hay otro método que puede transferir fácilmente tus archivos de música de Android a iPhone. Solo ve al método 5.

Método 5: Cómo transferir música de Android a iPhone de forma inalámbrica usando Android Transfer

Además de los métodos explicados anteriormente, todavía hay otra forma útil que puede ayudarlo a mover sus canciones de Android a iPhone. Esta es una herramienta profesional nombrada como Transferencia de Android eso lo ayuda a transferir fácilmente datos entre dispositivos Android a iOS, así como entre Android a la computadora.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo desactivar la reproducción automática de Bluetooth en cualquier teléfono Android

No solo canciones sino otros datos disponibles como contactos, fotos, vídeos etc. de Android. Esta herramienta es fácil de usar y funciona en todos los dispositivos Android. Con esta herramienta, puede mover canciones de Android a iTunes y eso también sin usar iTunes.

Así que no tienes que preocuparte mucho cuando quieras mover archivos de un dispositivo a otro. Simplemente Descargar transferencia de Android y transferir música de Android a iPhone de forma inalámbrica.

Pasos a seguir para pasar canciones de Android a iPhone

Paso 1: conecte su teléfono Android a la computadora.

En primer lugar, descargue, instale y ejecute Transferencia de Android en su PC y seleccione «Transferir» opción entre los módulos disponibles.

A continuación, conecte su dispositivo Android a la PC mediante un cable USB (asegúrese de que la depuración USB esté habilitada en su Android). Una vez que su teléfono se conecte a la PC, el software reconocerá su dispositivo automáticamente y se mostrará en la ventana principal.

Ya sea que transfiera archivos de fotos, videos o música, los pasos son similares. Aquí, en los pasos a continuación, tomamos la música como ejemplo.

Paso 2: Haga clic en Música pestaña. Desde las ventanas de administración de música, seleccione la música que desea transferir y luego haga clic en Exportar > Exportar a PC.

Paso 3: Esto abrirá las ventanas del navegador. Aquí seleccione la ruta de destino donde desea guardar música desde su dispositivo Android a la computadora.

Si lo desea, puede transferir todo el álbum de música a su PC desde un dispositivo Android.

Además de exportar música a la PC, también admite exportar música a otro dispositivo iOS o Android. Simplemente conecte el teléfono de destino a la computadora y haga clic en «Exportar a dispositivo». Seleccione el teléfono de destino y toda la música seleccionada se transferirá al teléfono de destino.

Conclusión

Bueno, los usuarios tienen varias cosas para transferir de un dispositivo a otro. Las canciones son importantes en la vida de casi todos y al cambiar de un dispositivo Android a un dispositivo iOS, mover esas canciones es igualmente importante.

Así que he concluido algunas de las mejores formas de transferir música de Android a iPhone de forma inalámbrica y espero que hayas usado los métodos para mover canciones de un teléfono a otro.