Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 Mejores del iPhone Solución de Monitorización Sin Jailbreak

Hay muchos padres de todo el mundo que quieren mantener un ojo en sus hijos. Si usted es uno, sabemos que la lucha. Todos tenemos aplicaciones que nos pueden ayudar cuando se trata de ningún jailbreak y monitoreo de teléfonos celulares, sin ningún problema.


Estas razones pueden variar de uno a otro, pero todos tenemos al menos una vez en nuestra vida. En caso de que usted es también uno y buscando una aplicación de confianza, entonces este artículo es sólo para usted, tener una mirada en ella y aprender acerca de las mejores opciones posibles que usted puede confiar en.


A continuación están los 5 mejores iPhone solución de monitoreo que usted puede confiar en el sin jailbreak:


 


1. Spyic



Uno de los principales y más importante de apps para iPhone soluciones de monitorización sin jailbreak es Spyic. Este es uno de los mejores que uno puede probar. Usted no va a encontrar nada mejor que esta herramienta, ya que es muy confiable y útil al mismo tiempo. En caso de que usted piensa que esta aplicación es falso, entonces no se preocupe porque es 100% auténtico. Como es de fácil manejo por lo que funciona perfectamente con iOS como para Android. Para iOS sólo cuenta de iCloud se requieren detalles. Si usted necesita para Android, a continuación, instalar la aplicación en el espiado dispositivo.


Usted puede espiar a iPhone con Spyicand hacer todo su trabajo de monitoreo.Después de que el proceso de instalación finalice, usted notará que el icono desaparece de la pantalla y se inicia la aplicación funcionando en el fondo. Es realmente pequeño en tamaño y no agotar la batería, así que usted está seguro de ser expuestos.


Spyic funciona en el modo sigilo para que su seguridad se mantiene intacta. Con la ayuda de su keylogger, usted puede mantener un registro de cada solo toque, sin ningún problema. Cuando decimos que cada toque, a continuación, se incluye también las contraseñas de cuentas de medios sociales. Usted puede leer los mensajes de texto, ver fotos, videos, echa un vistazo a los registros de llamadas, ver los números y los nombres de los contactos, el historial de navegación actual, así como la ubicación anterior de la espiaba dispositivo sin necesidad de molestar a usted mismo mucho.

TE PUEDE INTERESAR:  Ce-30005-8 Puede Iniciar La Aplicación [PS 4 de Error Solucionado]


Spyic tiene una increíble interfaz basada en web que permite el uso de esta aplicación mediante el uso de cualquier navegador. Si usted visita la página web oficial de Spyic, verá numerosos planes de suscripción, así que ir a por el uno que se adapte a usted el mejor. Aunque si usted todavía necesita para probar esta aplicación, a continuación, ir a por la suscripción gratuita que está disponible para un mes. Hasta el momento en que finaliza el período, usted será capaz de encontrar toda la información sobre la aplicación y hacer su decisión de si seguir o no. Sólo tienes que ir por Spyic onlinetoday a aprender mucho más.


2. Minspy



Otro iPhone monitoreo de la aplicación que funciona de forma remota y usted incluso no tiene que hacer jailbreak es Minspy. Esta es una confiable aplicación que funciona de forma dinámica y tiene las características que hable por sí mismo. Usted nunca va a encontrar nada mejor que esta aplicación cuando se trata de precio y seguridad. Todo es muy simple con Minspy como tiene que ejecutar un par de comandos y el resto de la obra es en Minspy a tratar.


Esto es 100% real de la aplicación que ayuda a la gente en el monitoreo de los dispositivos ya sean iOS o Android. Para iOS tiene acceso a la cuenta de iCloud sólo de detalles, si es para Android, a continuación, sólo tiene que instalar la aplicación en el dispositivo en el comienzo y dejar todo el trabajo en ella. No me arrepiento ni por un segundo cuando se trata de usar la Minspy.


Cualquier persona puede hacer el la mayoría fuera de esta aplicación ya que es muy simple en su uso. Usted no tiene que seguir difícil comandos para utilizar esta aplicación ya que es uno de los más fáciles de uno disponible para usted a ir. Sólo un par de clics y dejar el resto de la obra para la aplicación de lidiar con todo el trabajo de espionaje.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo añadir cursores de teclado izquierdo/derecho a la barra de navegación durante la entrada de texto

3. Spyier


Esta aplicación para iPhone de monitoreo es otra gran opción si usted necesita para ir a por algo seguro y digno de confianza. Esta aplicación tiene todas las grandes características que usted necesita en una aplicación. Todas aquellas personas que encuentran difícil seguir técnico de comandos sería que esta herramienta es muy divertido porque esto es realmente fácil de usar. Usted puede utilizar sin ningún problema, porque hay un par de clics de que usted necesita hacer para el bien de la configuración de esta aplicación y el uso de ella.



Esto es 100% seguro y real. A medida que se necesita para un iPhone, a continuación, usted debe también tener acceso a la cuenta de iCloud detalles del dispositivo. Después de agregar todos los detalles, verás que dentro de un par de minutos, se comenzará a trabajar y le envía un informe de el teléfono espiado. No hay necesidad de jailbreak o raíz el dispositivo. Spyier funciona en el modo sigilo y hace que su privacidad intacta en cada condición.


Tiene una muy buena interfaz basada en web que permite el uso de esta aplicación con la ayuda de cualquier otro navegador. Con la geo-cerca, puede realizar un seguimiento del dispositivo en un mapa donde se supone que para marcar un par de puntos. Cada vez que el dispositivo se cruza de esos lugares, usted recibirá un mensaje de alerta. Mediante esta aplicación usted puede mantener un registro de todos y cada grifo sin ningún problema. Esta es una de las mejores opciones que uno podía ir.


4. Cocospy


Otro iPhone solución de monitoreo que funciona bien sin jailbreak es Cocospy. Esto es realmente una app antigua que tiene grandes características y querido por millones de usuarios en todo el mundo debido a su sencillez de uso y privacidad. Esta aplicación fácil de usar que funciona muy bien con ambos dispositivos, ya sean iOS o Android.

TE PUEDE INTERESAR:  5 sitios y aplicaciones que son de seguimiento de la actividad deportiva


Para la ex tiene acceso a la cuenta de iCloud detalles, pero para esto último se supone que para instalar la aplicación en el teléfono espiado por una vez. Después de que el curso de los extremos de la instalación, usted verá que la aplicación funciona en el fondo y el icono desaparece de la pantalla, por lo que en otras palabras podemos decir que todo es seguro.


5. Spyine


Este es el último en nuestra lista de iPhone los dispositivos de monitorización. Esta aplicación es como la mayoría de las aplicaciones y es muy bueno cuando se trata de características. Si usted está realmente ajustado en el presupuesto y la necesidad de ahorrar algo, entonces esta es la aplicación que usted debe ir para.


También ofrece un mes gratis de suscripción así que se supone que usted visite el sitio web oficial y aprender sobre los fundamentos de esta herramienta. Disfrutar de un mes gratis de suscripción y hacer su decisión sabiamente si esta es tu app para espiar a los efectos o no.


Conclusión


Todo lo anterior aplicaciones para iphone de monitoreo son las mejores opciones disponibles para usted para ir. Esperamos que usted realmente encontrar a los buenos y me gustaría probarlos. Simplemente ir para cualquiera de las herramientas anteriores visitando sus sitios oficiales para que usted sería capaz de aprender sobre el dispositivo en una mejor manera. Escoge el que viene a las necesidades y requerimientos de su espionaje y háganos saber cómo es la experiencia. Sólo tienes que ir por ella y no perder más de su tiempo en la búsqueda de la herramienta perfecta.