Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 herramientas y aplicaciones para gestionar sus gastos y su presupuesto

La gestión del presupuesto, una de las principales preocupaciones del día a día : he aquí una selección de aplicaciones para controlar su gasto y comprobar su / su cuenta bancaria en tiempo real.
Los servicios en línea son cada vez más popular para hacer sus cuentas fácilmente. Adiós a los estados de cuenta en papel, o el tiempo dedicado a hojas de cálculo de Excel, hasta el presupuesto de la gestión en la nube ! Y aplicaciones o sitios especializados tienen muchas ventajas que ofrecer. Dan información rápida sobre el estado de su cuenta bancaria, y tomar ventaja de una visión a largo plazo en la clasificación de los gastos de cada mes. Aquí hay algunas herramientas que se pueden utilizar solos o en forma complementaria, en el móvil o en la web.

Bankin

La solución más completa

Establecido en 2011, Bankin cuenta con millones de usuarios en Europa. Gracias a su funcionalidad y eficaz a su interfaz clara, la aplicación – disponible de forma gratuita en iOS y Android es una de las mejores adiciones a las herramientas puestas a disposición por las instituciones bancarias. Bankin afirma también como un actor independiente.
La aplicación se reduce a cinco usos, aunque suficiente para hacer sus cuentas sobre una base diaria : la categorización de los gastos, una opción de «Presupuesto» con el fin de anticipar la cantidad restante en la cuenta hasta el final del mes, un entrenador para aprender a administrar mejor su dinero, un seguimiento de los ahorros con los grandes gráficos y la capacidad de realizar transferencias (disponible para una docena de marcas).

Linxo

Más flexibilidad con una página web y una aplicación

TE PUEDE INTERESAR:  5 productos o aplicaciones para nuestros más fieles amigos conectados

Linxo se coloca en la misma línea que Bankin, con un diseño que es fácil de entender y la funcionalidad básica para el control de su presupuesto, día tras día. Clasificación de los gastos, la consolidación de múltiples cuentas, consulta de saldo, investigación de operaciones y el seguimiento de los ahorros son parte de sus principales usos. Con un valor añadido : una versión basada en web que proporciona acceso a gráficos adicionales en relación a la aplicación. Aplicación que se puede descargar en iOS, Android e incluso Windows Store para obtener más accesibilidad.
Linxo es una herramienta gratuita, que también tiene una versión Premium para crear sus propias categorías de gasto o compra de extensiones de garantías, cuando adquisitivo considerable.

Fastoche

Un entrenador y un seguimiento de la asistencia social

Más allá de la simple elaboración de presupuestos, Fácil se centra en los aspectos sociales de los gastos de los franceses y en el final del mes, independientemente de sus ingresos. La aplicación le permite conectarse a su cuenta de banco para obtener una idea real de la «izquierda» vivir y para evitar situaciones de sobregiro. Los gastos son visibles en un calendario con el fin de anticipar las próximas semanas, y un medidor da una mirada rápida sobre el estado de la cuenta bancaria por medio de un código de color.
Fácil también ofrece un servicio de coaching de forma gratuita, sin juicio, y bancos independientes : un robot disponible todo el día para ofrecer soluciones. El otro punto bueno es la capacidad para solicitar una simulación de los derechos a prestaciones de asistencia social : centro de Empleo, Asignaciones familiares, Seguro de enfermedad, etc, Fácil requiere, sin embargo, una suscripción a 0,99 euros al mes.

TE PUEDE INTERESAR:  5 herramientas y aplicaciones para hacer el vídeo con un smartphone

Budgi

Una aplicación para el control de su presupuesto de viaje

En el ocio especiales, aplicaciones especiales. Los amantes de los viajes tan casual como trotamundos y experimentados encontrarán su cuenta mediante la descarga de Budgi antes de cerrar sus maletas. Desarrollado a través de una operación de crowdfunding, la aplicación le permite establecer un presupuesto que no supere durante un viaje, independientemente de su duración. Resumen de los gastos en tiempo real, la categorización de las compras, conversor de moneda, notificaciones, y las estadísticas son sus principales características. Sólo disponible en iOS por el momento, Budgi se puede descargar de forma gratuita y se puede utilizar incluso sin una conexión a Internet : perfecto para las vacaciones en lugares aislados, donde la red es la que falta.

Servicios Bancarios

La aplicación de la gerencia del banco para una simplificado

Y si, finalmente, la mejor herramienta de gestión del gasto fue una aplicación de banca ? Según el Observatorio de la imagen de los bancos PVA-FBF 2017, 8 de cada 10 franceses son la comprobación de su cuenta en Internet. Los servicios en línea y aplicaciones creados por los propios bancos, puede comprobar su saldo, para seguir las diversas deducciones y gastos, y para enviar los pagos. También dan acceso a otras características que son más específicos para el establecimiento, tales como la posibilidad de contactar a su asesor, la modificación de un techo de una tarjeta de crédito, la compra de un nuevo producto, o el pedido de un talonario de cheques. Para usar solos o en paralelo con otra aplicación para el control de sus gastos y mantener un vínculo con su banco.

TE PUEDE INTERESAR:  Prueba de Android en tu PC