Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 de las mejores aplicaciones para desbloquear el smartphone

Motif, código, arrastrar y, si está loco, desbloquear por descubrimiento fácil. Estas son las únicas alternativas que proponen su smartphone en la pantalla de desbloqueo y, admitamos que son bastante aburridas. ¡ Esta es nuestra selección de las 5 aplicaciones más originales para desbloquear tu smartphone!

cover de teasing

Unlock Your Brain


Sale a perder tiempo a desbloquear su smartphone, siempre y cuando nos sirva para algo! El concepto de Unlock Your Brain es interesante: usted debe responder a una pregunta para poder desbloquear su teléfono. Esto puede ser una ecuación matemática que le permitirá mejorar su capacidad de computación mental, o una traducción de una palabra. Esto le permite reforzar su inglés, alemán, español, portugués o italiano, indicando la traducción de una palabra. Es un buen día. Usted puede elegir su nivel de dificultad y los idiomas que desea profundizar. El único inconveniente es la publicidad, que se puede evitar a través de Premium.

unlockyurbrain fr

Desbloquear con WiFi


A veces no hay necesidad de tener un código de desbloqueo en todo momento: en casa o en el escritorio, por ejemplo, se pierde más tiempo para desbloquear su smartphone que para otra cosa. Para facilitar su uso, hay una manera sencilla: cambiar los parámetros en función de la red WiFi. Una vez conectado a una red WiFi designada, su pantalla de bloqueo cambiará automáticamente.


Cover


Esta aplicación ofrece una pantalla de bloqueo alternativo para Android: el objetivo es darle la información correcta en el momento adecuado. Para ello, puede configurar distintos perfiles, como por ejemplo, para su hogar, su trabajo o en coche, y para cada uno de los accesos directos de aplicaciones y las pantallas de bloqueo específicos. Cover hace incluso un poco más: puede hacer pasar su teléfono de forma silenciosa, por ejemplo, en función de su red WiFi. El concepto se lleva a cabo correctamente y la interfaz de Cover es realmente muy agradable.

TE PUEDE INTERESAR:  15 Mejores Emuladores para Android
cover tutorial

SmearSafe


Esta aplicación le permite elegir una imagen en su galería (o en las imágenes sugeridas por SmearSafe), y elegir puntos estratégicos en la imagen que se convertirá en su contraseña. Es como un esquema de desbloqueo habitual, pero en una imagen: tratar de adivinar este código es casi imposible. Una pequeña anécdota: esta aplicación fue desarrollada por un estudiante en su tesis, que se refería a la seguridad de los teléfonos inteligentes. Por supuesto, todos los datos se almacenan en un servidor seguro.

smearface

Ergo


Terminamos esta lista con una de las aplicaciones más asombrosas: Ergo. Esta aplicación le permite desbloquear la pantalla de teléfono con … tu oreja. Sí, sí, tu huella de oído es tan única como tus dedos. Excepto que para eso, no es necesario un sensor específico: la aplicación sólo retendrá los puntos en los que su oído toca la pantalla, y no hay más que esperar que nadie tenga exactamente la misma forma de oído. Hay que confesarlo, puede que sea un poco artilugio, pero puede gustar. ¡ Al menos para aquellos que quieran gastar 3,99 €! La aplicación está disponible en el Google Play Store.