Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 Características cada vez más atractivas para Android

1. El Pico-proyector


El Galaxy Beam fue el primer intento de Samsung de smartphones, el número uno mundial del sector, para integrar un proyector en su seing. Lanzado en junio de 2012, el móvil sufrió un fracaso comercial terrible, la falta de un consumo de energía demasiado grande del pico-proyector, con lo que la autonomía era demasiado limitada. Sin embargo, aunque la idea seduce a muchas personas (que no sueñan con proyectar la imagen de su smartphone en un muro), hay que observar cuatro años después de que la situación no haya cambiado mucho. Algunos fabricantes siguen persistiando, pero sus intentos siguen siendo la mayor parte del tiempo en la fase de proypo, mientras que otros han abandonado simplemente la idea de integrar la funcionalidad por falta de progresos en la materia.

androidpit samsung galafoe beam

2. La batería extraíble


A excepción de LG y de su G5, ya no existe un teléfono inteligente de alta calidad que tenga una batería extraíble. La época en que esta funcionalidad parecía indispensable ya se ha dejado atrás. Los propios usuarios se burlan ahora de este aspecto. Este fin de semana hemos incluido el tema este fin de semana a través de nuestro artículo. La carga rápida, la carga inalámbrica y los avances en materia de autonomía y batería han contribuido a esta desaparición. Ahora, si la batería de su smartphone acaba de devolver el alma, lo que normalmente sucede dos años después de su compra, cambiamos el teléfono para disfrutar de las novedades del mercado.

motorola moto g 2015 reovable back

3. El puerto de infrarrojos


Aunque todavía hay algunos irreducibles adeptos, el puerto de infrarrojos está tranquilamente desapareciendo de nuestros smartphones Android. La edad de oro del infrarrojo se ha acabado y ha sido reemplazada por tecnologías inalámbricas más sexy, como WiFi, Bluetooth. Incluso los nuevos televisores y los nuevos sistemas de televisión de los operadores están eliminando esta tecnología en sus terminales. La fantasía de los años 90 de un smartphone-mando a distancia es hoy una realidad, pero ya no es gracias al puerto infrarrojo.

TE PUEDE INTERESAR:  [3 Ways] ¿Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp que alguien te envió?

4. El teclado físico


La verdadera fuerza de los smartphones al nacer, el teclado físico ha desaparecido gradualmente de nuestros smartphones, la falta de la gran mejora de las pantallas y de los teclados virtuales y su simplicidad para escribir. Poco a poco, los particulares y los profesionales abandonaron esta característica, que además, cuando se propuso, añadía un cierto espesor disgracia al teléfono inteligente.


Un fabricante, BlackBerry, se ha visto especialmente afectado porque sus smartphones han dejado de venderse. La presencia de un teclado físico fue uno de los activos de la firma que intenta hacer su comeback en Android con su último modelo, el Priv, pero el éxito ya no parece en la cita.


5. El monitor de frecuencia cardíaca


A excepción de Samsung, pocos constructores todavía creen en la utilidad de un sensor de corazón en su smartphone. Los fianes de fitness y otras aplicaciones deportivas de coaching han hecho que esta característica sea mucho menos atractiva. En primer lugar, el resultado en sí solo tiene muy poco valor si no se hace un seguimiento o un análisis a largo plazo. En segundo lugar, la tecnología aparece más como un aparato innecesario que se muestra a sus amigos después de su compra, pero que no se sirve después de todo el resto del año.

androidpit samsung galoca nota 5 6