Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

5 aplicaciones para falsificar GPS en Android sin ubicación simulada (sin raíz)

Su teléfono Android tiene un ubicación gps función que permite cosas como la navegación, derecho?

Pero para muchos usuarios, esta característica a veces crea un dolor de cabeza y quieren usar una ubicación GPS falsa.

El motivo puede ser cualquier cosa, como que desea acceder a alguna aplicación o servicio que no está disponible en su área o en su país.

De hecho, muchas veces no quieres que te rastreen y quieres ocultar tu privacidad por completo. Entonces, puede haber varias razones para usar la función de GPS falso, pero te has imaginado como sera posible?

No te preocupes; hay diferentes trucos para GPS falso en Android sin ubicación simulada. Pero usted podría pensar cómo?

Generalmente, para acceder a otras aplicaciones o servicios en un teléfono Android, muchas veces necesita rootear su dispositivo. Pero hoy en día, hay muchas aplicaciones disponibles que lo ayudarán a cambiar la ubicación del GPS y eso también sin rootear su teléfono.

Así que aquí en este blog, voy a hablar sobre algunas aplicaciones útiles que te ayudarán a ubicación GPS falsa en Android sin acceso de root y tu privacidad será completamente tuya.

Cómo falsificar GPS en Android sin ubicación simulada sin raíz

Así que aquí obtendrás algunas de las mejores aplicaciones para ubicación falsa de Android sin rootear disponible en Google Play Store de forma gratuita. Después de instalar las aplicaciones, debe habilitar «Permitir ubicaciones falsas” en el teléfono Android.

Así que repasemos las aplicaciones para falsificar GPS Android sin ubicación simulada.

Flotante: ubicación GPS falsa

Primero tienes que instalar Flotante: ubicación GPS falsa aplicación en su teléfono Android.

Ahora asegúrese de haber habilitado la Opción de desarrollador en su teléfono y, si no, hágalo siguiendo los pasos a continuación:

  • Primero, abre Ajustes en tu teléfono
  • Luego desplácese hacia abajo y haga clic en “Acerca del teléfono
  • Ahora haga clic en «Número de compilación” y haga clic siete veces para habilitar Opciones de desarrollador

Después de esto, haz lo siguiente:

  • Mover hacia abajo a “seleccione la aplicación de ubicación simulada
  • Entonces escoge «Flotador

Cuando haya terminado, consulte el menú Personal en Ajustes opción

  • Primero, haga clic en Localización
  • Entonces escoge Modo
  • Haga clic en «Solo dispositivo» opción. Esto es para evitar que el teléfono use otras fuentes de ubicación como la red celular o Wi-Fi
  • Después de eso, haga clic en el menú de tres puntos> elija «Exploración
  • Ahora deshabilite ambas opciones de “Escaneo Wi-Fi» y «Escaneo Bluetooth” solo para asegurarse de que su dispositivo no use ninguna otra fuente para rastrear la ubicación

Una vez que haya realizado los pasos, abra Floater en Android y luego siga los pasos a continuación:

  • Elige una ubicación que quieras falsificar
  • Ahora haga clic en la parte inferior del objetivo para buscar la ubicación manualmente o puede usar la opción de lupa para buscar
  • Establezca su ubicación y haga clic en el botón de reproducción en la parte inferior izquierda
  • Y al hacer esto, su ubicación se falsifica a la nueva ubicación que ha establecido
  • Cuando desee detenerse, simplemente haga clic en el botón de pausa

Ubicación falsa (GPS simulado)

En la lista de ubicaciones GPS falsas, otra aplicación útil es Ubicación falsa (GPS simulado). Esto funciona casi de manera similar a Google Maps y puedes engañar a cualquiera para que crea dónde estás.

Hablando de las características de esta aplicación, es similar a Google Maps, excepto por la apariencia. Esto es fácil de usar y la gente creerá la ubicación que configuraste para que otros la rastreen.

Esta es una aplicación práctica que está disponible gratis en Tienda de juegos de Google y compatible con dispositivos Android que se ejecutan en Sistema operativo Android 4.3 y por encima.

Ubicación GPS falsa – Hola

Otra aplicación compatible y mejor que te ayudará a falsificar la ubicación GPS de Android es Ubicación GPS falsa – Hola. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario refinada y realmente puede beneficiar a los usuarios.

Hola es generalmente conocido por los servicios VPN y no hay necesidad de pensar si los desarrolladores tienen una aplicación de suplantación de GPS o no. Según los desarrolladores, esta aplicación se usa para romper las restricciones geográficas que vienen a través de varias aplicaciones.

Simplemente descargue esta aplicación desde Play Store y elija la ubicación que desee. La aplicación está disponible de forma gratuita para los usuarios, pero recuerde deshabilitar el posicionamiento GPS de alta precisión desde Ajustes y solo permitir “Solo GPS» o «Solo teléfono» opción.

Si aparece algún mensaje de restricción de aplicaciones, asegúrese de permitir la restricción, ya que podría haber un problema para usar un GPS falso en un teléfono Android debido a algunas aplicaciones.

Ubicación GPS falsa

Esta es otra aplicación útil que ayudará a los usuarios a falsificar el GPS sin una ubicación simulada. Tiene varias características que le permiten cambiar su ubicación GPS sin ninguna dificultad.

Ubicación GPS falsa La aplicación es útil para aquellos usuarios que desean ocultar su ubicación a los demás o simplemente desean acceder a cualquier aplicación que no esté disponible en su país. La aplicación es fácil de instalar y después de buscar la ubicación; su GPS cambiará a esa ubicación en particular automáticamente.

La mejor parte de esta aplicación es que no tienes que rootear tu dispositivo Android.

  • Después de instalar la aplicación, abra la aplicación. Aquí se le pedirá que vaya a la opción Desarrollador y establezca como ubicación simulada.
  • Después de habilitar Opciones de desarrolladorcheque «Aplicación de ubicación simulada” y haga clic en él. Entonces escoge «GPS falso de Lexa” y ahora ya has terminado.

GPS simulado con joystick

Si está buscando una aplicación de GPS falsa bien refinada y pulida, no olvide instalar Simulacro de GPS con joystick. Esta es una aplicación conveniente que permite seleccionar la ubicación que desea sin hacer mucho.

Recuerde, para usar esta aplicación, debe configurar la ubicación del dispositivo en Alta precisión para que puedas obtener mejores resultados. Si desea cambiar la ubicación al instante, hay un joystick disponible en la pantalla para ayudarlo.

La aplicación tiene una buena respuesta por parte de los usuarios y lo mejor es que no tiene que rootear su dispositivo para usar esta aplicación. Puede usar esta aplicación si su teléfono tiene Android 4.0 o superior.

Esto es simplemente lo mejor de lo que realmente está buscando y le dará los mejores resultados.

Cómo usar VPN para una ubicación falsa de Android

Estos son los pasos que le ayudarían en hCómo falsificar la ubicación del GPS en Android sin root. Muchos usuarios pueden usar VPN para cambiar la ubicación como lo hacen otras aplicaciones.

  • Primero, ve a Tienda de juegos de Google y seleccione el proveedor de VPN adecuado que sea compatible con su teléfono

  • Ahora sigue el Mago e instalar Proveedor de VPN

  • Después de eso, abra “Cambiador de ubicación VPNaplicación

Verá tres pestañas en la captura de pantalla anterior que muestra «Recomendado, Todos y Favoritos» opción. Todas estas pestañas muestran el nombre de los países en un formato bien organizado.

Desde aquí, debe seleccionar el país que desea y luego conectarse a la VPN respectiva. Después de esto, su dirección IP original se enmascarará y luego su dispositivo aparecerá en la región seleccionada donde se genera la nueva dirección IP.

Conclusión

Entonces, como ha visto, he discutido varias aplicaciones que ayudarán a GPS falso en Android sin ubicación simulada. Ahora es fácil cambiar la ubicación por su cuenta y puede configurarla en cualquier lugar sin preocupaciones.

Ahora, si desea acceder a otras aplicaciones o desea ocultar la privacidad, depende completamente de usted. Hay varias aplicaciones útiles que no necesitan root y se pueden descargar fácilmente desde Play Store de forma gratuita.

Además, puede visitar nuestro Facebook, página.

TE PUEDE INTERESAR:  Tres trucos realmente ocultos y sin clics para tu nuevo Galaxy S8 o S8+