Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

4 formas comprobadas de recuperar videos eliminados de un teléfono Android sin root

Cómo recuperar videos borrados de teléfonos Android sin root es una pregunta común de muchos usuarios. Cuando los usuarios pierden sus videos esenciales, piensan que tienen que rootear su dispositivo para recuperar los videos que faltan.

Sin embargo, todos los datos del teléfono Android son importantes y perderlos puede ser aterrador. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que hay varias formas disponibles para recuperar archivos eliminados de Android sin rootear.

Aquí en este blog, te guiaré en cómo recuperar videos borrados de un teléfono Android sin root mediante métodos automáticos y manuales.

¿Es posible recuperar videos perdidos de Android sin root?

Una vez que se encuentra con una situación grave de pérdida de datos, tiene prisa por descubrir los métodos de recuperación para recuperar esos videos. Pero se quedó atascado en un punto en el que, independientemente de los programas de recuperación disponibles, primero deben rootear el dispositivo.

En ese momento, una pregunta asalta tu mente: ¿Es posible recuperar videos de Android sin root?

La respuesta sencilla es , existe la posibilidad de recuperar videos perdidos de Android sin root. Hay varias opciones de respaldo donde sus datos pueden guardarse y tiene la opción de restaurarlos. Si no, entonces una herramienta de recuperación profesional como Recuperación de datos de Android restaura fácilmente videos perdidos desde el teléfono.

Parte 1: la mejor y más efectiva forma de recuperar videos perdidos de Android sin root

Recuperación de datos de Android es uno de los mejores y más recomendados programas que recuperan videos eliminados de teléfonos Android sin root. Es un programa profesional que funciona en cualquier situación de pérdida de datos para recuperar archivos desaparecidos.

No solo videos, sino que también restaura otros datos de Android, como contactos, fotos, documentos, notas, mensajes de WhatsApp, historial de llamadas, archivos de música, etc. Es compatible con todas las marcas de teléfonos Android como Samsung, LG, htc, lenovo, sony, huawei, Google, xiaomi, y otros. El software de recuperación le permite obtener una vista previa de las cosas antes de la recuperación y le permite seleccionar los elementos que desea recuperar.

Por lo tanto, sin preocupaciones, simplemente necesita descargar Android Data Recovery y recuperar videos eliminados de teléfonos Android sin root.

Siga el guía del usuario para conocer los pasos sobre cómo utilizar el software.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Parte 2: métodos manuales para recuperar videos perdidos desde un teléfono Android sin root

Cuando no desea rootear su dispositivo y desea que se recuperen los datos que faltan, hay varios métodos manuales a seguir.

A continuación se mencionan algunos de ellos:

Método 1: restaurar videos desde un teléfono Android sin root usando Google Photos

Es posible que conozca Google Photos que le ofrece almacenar fotos y videos ilimitados con alta calidad. Sin embargo, si ha habilitado la opción de sincronización, todas las imágenes y videos en los que se hizo clic se respaldan automáticamente en las fotos de Google.

O incluso puede verificar esos elementos en su Basura bin si se elimina accidentalmente.

Siga los siguientes pasos aquí:

  • Primero, abre Fotos de Google en tu dispositivo
  • Allí puedes ver todas las fotos y videos guardados.
  • Si no puede encontrarlo, haga clic en “Menú” y luego en “Basura
  • Después de eso, elija los videos que desea recuperar y finalmente toque «Restaurar


Método 2: use Google Drive para recuperar videos de un teléfono Android sin root

Hay varios almacenamiento en la nube y Google Drive es uno de ellos. Le permite almacenar archivos hasta 15 GB y sus videos, fotos, etc. se pueden cargar o sincronizar fácilmente en Google Drive. Sus videos también pueden presentarse en su carpeta Papelera, por lo que debe verificar todo el servicio en la nube correctamente.

Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, abre Google Drive en su teléfono y haga clic en el Mi unidad sección
  • Aquí puede ver todos los videos subidos o sincronizados automáticamente u otros datos
  • Seleccione los videos que desea restaurar y finalmente toque el Descargar opción

  • Si no obtiene los archivos, verifique su Basura carpeta
  • Desde allí, elija el que necesita restaurar y luego toque el Restaurar opción para restaurar videos eliminados del teléfono Android sin root.

Método 3: use la herramienta de terceros DiskDigger para recuperar videos sin rootear el teléfono Android

Cuando borra accidentalmente los archivos de su teléfono y no sabe cómo recuperarlos, entonces Excavador de discos puedo ayudarte. Es una poderosa herramienta que escanea todo el dispositivo para encontrar los elementos eliminados. Es muy fácil de usar y solo requiere elegir los tipos de archivos que desea recuperar. Además de la recuperación de videos, también puede restaurar fotos y otros archivos.

Así que pasemos a los pasos para recuperar videos desde un teléfono Android usando DiskDigger:

  • En primer lugar, debe descargar e instalar el Excavador de discos aplicación en su dispositivo.
  • Después de eso, haga clic en el Permitir opción cuando pide otorgar acceso a los datos
  • Después de eso, elige INICIAR ESCANEO BÁSICO DE FOTOS o ANÁLISIS COMPLETO (cuando no desee realizar un escaneo con root, seleccione el primero)
  • Ahora elige los videos y toca RECUPERAR

Eso es.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Es posible recuperar videos borrados de teléfonos Android?

Sí, existe la posibilidad de recuperar videos perdidos desde un teléfono Android. Esto se debe a que los archivos no se eliminan permanentemente de inmediato. Solo se ocultan, pero con el uso de software de recuperación, los videos perdidos y otros datos se pueden recuperar.

¿Existe una aplicación para recuperar videos perdidos desde un teléfono Android?

Sí, hay muchas aplicaciones disponibles en Google Play Store que pueden recuperar videos eliminados de teléfonos Android. Incluso puede verificar sus archivos de respaldo si están disponibles. De lo contrario, usar una herramienta de recuperación profesional puede ayudarlo a recuperar los videos perdidos de su teléfono.

¿A qué debo prestar atención después de eliminar los videos de Android?

Hay algunas cosas importantes a las que debe prestar atención después de perder videos del teléfono.

  • No olvide crear una copia de seguridad de todos sus videos importantes y otros archivos en un lugar seguro
  • Una vez que se eliminen los archivos, deje de usar su teléfono para evitar sobrescribir datos y evitar la pérdida permanente de datos
  • Encuentre software confiable como recuperación de datos de Android para recuperar videos borrados de un teléfono Android sin root

Conclusión

Entonces, aquí llega el final del blog donde he discutido varios métodos para recuperar videos eliminados de teléfonos Android sin root. Todos los métodos son fáciles de seguir y recuperarán con éxito los archivos perdidos del teléfono. Para una recuperación instantánea, intente Recuperación de datos de Android ya que lo ayudará a recuperar datos del almacenamiento interno y externo, y no es necesario rootear su teléfono.

TE PUEDE INTERESAR:  Apex Launcher Pro v4.9.11 - Descargar APK gratis