Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

4 errores comunes al cargar la batería del teléfono celular

Los 4 errores comunes al cargar la batería del teléfono celular que probablemente cometa


Recuerdas que en el pasado tuvimos que cuidar las baterías de los teléfonos celulares, porque no duraron mucho y aún corrían el riesgo de engancharse si dejaba de cargar demasiado tiempo? Hoy en día ya no es así, pero aún cometemos algunos errores comunes al cargar la batería que pueden dañar. Mira lo que son y cómo evitarlos.


1. Temperaturas extremas


El calor y la batería no coinciden! Evite dejar su teléfono celular expuesto al sol o en el automóvil en días calurosos, para no terminar con su vida. Por eso, cuando hace mucho calor, el teléfono celular se apaga solo. Y lo mismo ocurre con las temperaturas muy frías! Las temperaturas inferiores a 0 ° C también pueden dañar la batería. Entonces, si va a viajar a un lugar que tiene nieve, tenga cuidado con su teléfono inteligente!


2. Cargador


No use cargadores falsos o que no sean ideales para su teléfono celular. El cargador es parte del teléfono inteligente, está diseñado para cargar el dispositivo de manera correcta y segura. Si usa otro cargador de teléfono celular o uno falso, incluso puede causar incendios, ya que puede encender o sobrecalentar el dispositivo. Luego resista la tentación de pagar a bajo precio en un portero.


3. Use su teléfono celular mientras carga


Antes de irse a dormir, pone su teléfono celular para cargar y jugar o navegar por las redes sociales? Así que mejor detente! El dispositivo también necesita descansar después de un largo día de trabajo. Si hace esto, además de tardar más en cargarse, la temperatura del dispositivo aumentará y, como ya sabe, el calor dañará la batería.

TE PUEDE INTERESAR:  Apex Launcher Pro v4.9.11 - Descargar APK gratis

4. Batería baja


No espere a que la batería se agote por completo para comenzar a cargar su teléfono! El teléfono inteligente se siente cuando tiene poca energía y esto termina acortando la vida útil del dispositivo con el tiempo. Para evitar que esto suceda, lo ideal es no dejar que la batería sea inferior al 10%.


Estos fueron los 4 consejos que preparé para usted, y con estos consejos podrá mantener la batería de su teléfono celular saludable y hacer que dure mucho más!