32 Trucos Whatsapp, Hacks para Smartuser (Actualizado en 2019)

¿Te aburre leer trucos de WhatsApp una y otra vez?

O bien, está buscando algunas funciones fantásticas de WhatsApp.

Entonces este puesto es para ti. He enumerado los mejores trucos de WhatsApp leídos uno por uno.

IT es la mejor aplicación de mensajes para todos los sistemas operativos móviles como Android, ios, Nokia, etc. He probado estos trucos en Android para que estos métodos funcionen mejor en el smartphone Android (no en todos).

Si tienes algún problema con estos consejos, entonces comenta que yo resolveré tu problema.

Otros artículos que le pueden gustar

WhatsApp DP: Love, Status (Colección de las mejores fotos del mundo) 2019

  1. Enviar pegatina

    Con la ayuda de la nueva actualización beta, puedes enviar adhesivos. Asegúrese de unirse al programa whatsapp beta y descargar la última actualización. Después de eso, tendrás la opción de enviar pegatinas como se muestra en la captura de pantalla.

  2. Ver estado sin avisarles

    Qué asombroso es esto si puedes ver el estado de alguien sin avisarle. Para ello, necesita instalar la aplicación whatsfly
    Después de instalarlo como se muestra en la captura de pantalla y haga clic en whatsapp status saver.
    Aquí encontrará algunas imágenes y vídeos como se muestra en la captura de pantalla. Puedes bajarla para actualizarla. Estas son imágenes de estado whatsapp que se guardan automáticamente en esta aplicación. Aunque no funciona para todas las aplicaciones.

  3. Envío de emoji animado

    Sólo hay un emoji (corazón rojo) que es como un flash tal y como se muestra en la captura de pantalla y sólo funcionará cuando envíes el icono del corazón.

  4. Administrar la configuración de privacidad

    La empresa se ocupa de la privacidad del usuario. Recientemente la compañía ha aplicado encriptación. Todas las configuraciones básicas de privacidad están controladas por settings→Account→ privacy aquí está la lista completa de todas las configuraciones de privacidad. Leer destinatario: es azul marque mostrar a su amigo que usted leyó su mensaje. Por defecto, es tick significa que todo el mundo sabrá si lees su mensaje. Fuera de la maldición, no puedes encontrar a otra persona que lea tu mensaje o no. Para este desmarque, lea los recibos como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Ocultar la última vez que se vio: quiere chatear con la segunda novia y no quiere informar a la primera de ocultar la última vez que la vio. Siga los pasos de la captura de pantalla. De nuevo no puedes encontrar a otra persona vista por última vez.
    Foto de perfil visible: Especialmente las chicas a las que no les gusta que alguien vea sus fotos pueden crear un dibujo para que se muestren otras, hay tres opciones 1. Sólo yo 2. 2. Mi contacto( contactos guardados en su teléfono y utilizando WhatsApp) 3. Mi contacto( contactos guardados en su teléfono y utilizando WhatsApp) Cualquiera.

  5. Usar la versión Modificada de whatsapp con muchas características

    Hay algunos que agregan características extraordinarias en whatsapp y hacen una aplicación de versión con un nombre diferente. Como Yowhatsapp , y Gbwhatsapp. Usando esto usted puede ver el estado de alguien sin dejarle saber que ha visto su estado, luego descargue y use yowhatsapp.OpenMenu→YoMods→Privacy y marque Mostrar tilde azul después de la respuesta en la sección Privacidad. Aquí marque Ocultar estado de la vista como se muestra en la captura de pantalla.

  6. Anti-Borrado de mensajes

    Si usted ha visto la captura de pantalla con cuidado, entonces usted nota que tenemos una opción de anti-eliminar. La empresa ha añadido recientemente una nueva función para borrar el mensaje después de enviarlo. ( Envío un video porno en grupo y me gustaría que whatsapp introdujera esa característica en ese momento). Si desea que nadie pueda borrar el mensaje después de enviarlo, entonces enciéndalo.

  7. Usar DP sin recortar

    Si desea aplicar la imagen completa como Dp pero sin recortarlas, necesita redimensionar la imagen a 192*192 píxeles. Puede utilizar un sitio web o una aplicación whatsappCrop

  8. Ocultar un chat (no eliminar)

    Hay una opción para un chat archivado que mueve el chat a la sección archivada donde nadie se desplaza hacia abajo para ver los chats

  9. Eliminar un mensaje ya enviado

    Sé que ya saben de este truco, pero supongo que algunos de ustedes no lo saben. De todos modos, puedes aplicar este truco sólo después de minutos de enviar el mensaje. Después de enviar el mensaje, seleccione el mensaje y pulse sobre el icono de eliminar y seleccione eliminar para todos, tal y como se muestra en la captura de pantalla.

  10. Crea tus propias pegatinas de Whatsapp

    Ver este video
    Aplicaciones que usted necesita
    Whatsapp Versión Beta Enlace de descarga:- https://youtu.be/NrZWWq1UsRw…. Make Tu propio Gif animado de WhatsApp:- https://youtu.be/NrZWWq1UsRw

  11. Leer el mensaje de alguien

    Usando el chat de correo electrónico puedes leer todo el mensaje de una persona sin informarle.

    • Abra la aplicación WhatsApp enemiga
    • Abrir el chat que quieres saber
    • Haga clic en el menú, seleccione más y elija el chat por correo electrónico

  12. Mensaje a la persona mencionando su nombre en el grupo

    En los grupos puede haber 256 personas, es difícil enviar mensajes o chatear con una sola persona, pero se puede mencionar su nombre escribiendo @. Es lo mismo que mencionamos el nombre en facebook.

  13. Guardar el estado de alguien

    Para ello puede utilizar de nuevo el whatsfly app . Hay muchas aplicaciones que encontré que whatsfly es fácil de usar y viene con otras características como enlaces a grupos whatsapp, whatsapp dare.

  14. Marcar importantMessage como marcado y verlo más tarde

    a veces la gente nos envía algo que queremos almacenar. Generalmente, tomamos la captura de pantalla en ese momento. Pero puede guardarlo usando la opción de inicio. Seleccione ese mensaje en particular y haga clic en inicio. Desde el menú de conmutación, puede verificar en cualquier momento.

  15. Usar WhatsApp doble

    Dual WhatsApp en un solo teléfono es un proceso sencillo. Instale espacio paralelo (tamaño: 1.72 MB) desde play store usando esta aplicación y también puede usar la cuenta dual de cualquier otra aplicación como hike, we chat, facebook etc.
    . A continuación se explica cómo utilizar el espacio paralelo, ábralo y haga clic en el botón de clonación después de seleccionar la opción Agregar a espacio paralelo.

  16. Restaurar archivos multimedia eliminados

    A veces eliminamos algunas aplicaciones de WhatsApp sin necesidad de realizar copias de seguridad. La copia de seguridad del mensaje se guardará automáticamente en la carpeta de la base de datos y puede realizar la copia de seguridad manualmente en cualquier momento, pero utilizando los siguientes pasos también puede recuperar archivos multimedia
    . Para ver las fotos vaya a whastapp→Media→Whatsapp images→sent Lo mismo para el video Media→Whatsapp video→sentThese son sólo las que envíe usted mismo.

  17. Responder automáticamente a tus amigos

    Para utilizar esta función, debe realizar el root después del root. Puede responder automáticamente a sus contactos y grupos con la ayuda de AutoResponder for WhatsApp(download now )>aplicación. En la versión gratuita, sólo puede configurar tres mensajes por persona. Si no desea realizar el root de su teléfono, aquí tiene más aplicaciones como Auto-reply for whatsapp

  18. Usar el encabezado emergente como el mensajero

    Para este truco, tiene que cambiar algunos ajustes en su teléfono android, vaya a WhatsApp settings→notifications y cambie la notificación emergente a sólo cuando la pantalla esté «encendida». Así es como aparece el mensaje sabes cuál es el significado de este mensaje, por favor házmelo saber en comentarios

  19. Mover whatsapp a la tarjeta SD.

    Algunos teléfonos Android no tienen la función de mover las aplicaciones descargadas a la tarjeta SD. Si su teléfono tiene un ram bajo, significa que desea trasladar WhatsApp a una tarjeta SD.

    • Raíz del teléfono
    • Instale system app remover(root) desde play store
    • Ábrelo, ve a Mover a tarjeta SD y selecciona tus aplicaciones Con esta aplicación también puedes eliminar aplicaciones del sistema.
  20. Edite sus fotos y vídeos

    Este es un truco realmente oculto pero sólo tienes 2-3 funciones para editar fotos y videos dado el golpe

    • Recortar las fotos
    • Girar las fotos
    • En la edición de vídeo, puedes cortar tus vídeos
  21. Enviar ubicación falsa

    Si quieres pasar por alto la duda de tu novia, entonces puedes enviarle tu ubicación falsa. Instale una VPN similar a una VPN protección de punto de acceso y habilítela para enviar su ubicación. Su ubicación será falsa, dependerá del país en el que esté conectado.

  22. Ocultar vídeos de fotos de la galería

    A veces nuestras fotos y videos no son buenos para mostrar a alguien o en o queremos ocultar todo el contenido de la galería. Para ello, simplemente cambie el nombre de su carpeta de fotos y vídeos. Antes de iniciar el nombre e.x. .whatsapp Images Para obtener imágenes de nuevo, seleccione el menú en el gestor de archivos y haga clic en mostrar carpetas ocultas. También puede ocultar las fotos utilizando Private Photo Vault app.

  23. Comprimir fotos y vídeos

    Este es uno de mis trucos favoritos Tal vez no lo sepas pero esta aplicación comprime fotos y videos para una mayor velocidad aquí también añado una prueba de esto para usar esta característica tienes que dual-use dual de WhatsApp usando espacio paralelo.

    • Enviar vídeos fotográficos de un número a otro
    • Descárguelo desde la segunda cuenta
    • Su tarea completa, vea el tamaño de la foto como se muestra en la captura de pantalla Envío una imagen de 223 kb que se convertirá en 85 kb después de enviar

     

    Nota: Si no desea utilizar WhatsApp dual, envíelo a su amigo y dígale que le envíe de nuevo.

  24. Leer todos los mensajes a la vez

    Principalmente en la India, donde la gente hace muchos grupos sólo para enviar videos de entretenimiento, fotos, etc. En ese caso, puede leer todos los mensajes a la vez utilizando la marca como opción de lectura. Selecciona el menú de apertura de chats en la barra lateral para ir a más y elegir la opción de marcar como leído.

  25. Desinstalar y volver a instalar con un solo clic

    Si compra un teléfono antiguo en el que ya hay un WhatsApp instalado de su amigo y desea utilizar su propio número pero no un paquete de datos suficiente en esta situación, siga los pasos que se indican a continuaciónAbrir el sistema settings→apps→whatsapp y haga clic en clear data

  26. Desbloquear protegido por contraseña y patrón

    Si tu amigo protege su cuenta con contraseña o bloqueo y quieres leer su mensaje no te preocupes, prueba el siguiente procedimiento

    • El método es como el método anterior, pero debe conocer el nombre de la aplicación que se utiliza para proteger WhatsApp. Generalmente, la gente usa el bloqueo de aplicaciones para bloquear las aplicaciones.
    • Visite settings→apps→app lock y haga clic en clear data
  27. Cambiar nombre e icono

    Usando icon changer free puedes cambiar el nombre y el icono de cualquier aplicación. Te permitirá diseñar el icono, cambiar el icono y el nombre de la aplicación tal y como se muestra en la captura de pantalla. También puede cambiar de nombre usando nova launcher . Icono de cambio hacer una aplicación duplicada para esto, mientras que el lanzador de nova realmente puede cambiar el icono.

  28. Usar WhatsApp, messenger, chateamos, etc. en una sola aplicación

    Usando el ordenador (cualquier sistema operativo) puedes usar Whatsapp, Skype, nosotros chateamos, Google Hangouts, Facebook messenger, ICQ, Stream, Slack, Hipchat, Telegram, Chatwork, Groupme, Gitter, Grape, Discord, Flowduck, Yahoo messenger, Tencent QQ, XMPP (Jabber), WIRE, Matter most, Rocket.chat, DingTalk, Dasher, Dasher, Noysi, BearyChat, Missive, Zalo, Flock simultáneamente. Todo en un solo mensajero (tamaño: 1.3 MB) La extensión Chrome ayuda a usar en una sola aplicación de mensajería.
    Usando Franz tamaño 64 MB un software disponible para todos los sistemas operativos también facilita el uso de este mensajero en un solo software. Esta aplicación está disponible para todos los sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS.

  29. Borrar todos los mensajes de WhatsApp a la vez

    Si es así, siga este método para eliminar todos los mensajes de WhatsApp con un solo clic, abra el historial de WhatsApp settings→Chats→Chat y elimine todos los mensajes a la vez

  30. Mensaje para bloquear contactos

    • Ejecutar WhatsApp dual
    • Haz el grupo con tu número y la persona que te bloquea
    • Ahora puedes enviarle un mensaje.
      Con la ayuda de un espacio paralelo que le permite ejecutar 2 cuentas de WhatsApp, puede enviar mensajes a cualquier número.
  31. Escriba en negrita, tachado y cursiva

    Esta es una característica muy interesante de la compañía para aumentar la importancia de la línea.

    • Para escribir en negrita el contenido entre en **, por ejemplo, * opentechinfo *
    • Para utilizar la fuente cursiva, añada «_» alrededor del contenido, por ejemplo, _ opentechinfo _
    • Para escribir tachado, añada «~» alrededor del contenido, por ejemplo, ~ opentechinfo ~

     

  32. Usar WhatsApp en Bluetooth

    Hay dos maneras de utilizar WhatsApp en Bluetooth.

    • By Bluemess -Bluetooth messenger: Básicamente esta es una aplicación para enviar el mensaje por Bluetooth
    • Al compartir Internet a través de Bluetooth aquí es fácil compartir su conexión a través de Bluetooth activar Bluetooth después de que vaya al sistema settings→More→Tethering & hotspot portátil y habilitar la conexión Bluetooth tanto en el dispositivo y el emparejamiento entre sí ahora activar la conexión desde el 1er teléfono y en el 2do teléfono ir al dispositivo Bluetoothchoose y haga clic en el acceso a Internet como se muestra en la captura de pantalla

Trucos que ya no funcionan

Hay algunos trucos que leí en internet pero que no funcionaron dado el golpe.

Bromear con alguien por un mensaje

En los últimos años, un mensaje se parece y cuando lo envía a alguien, WhatsApp se cierra automáticamente. Ahora la compañía arregló esta característica en su próxima versión de la aplicación.

Crear un chat falso

Debido a las actualizaciones ahora la interfaz de WhatsApp ha cambiado, por lo que este truco también funciona, pero puedes crear un chat falso de una versión anterior con la ayuda de whatsfake o yazzy.

Lectura del mensaje de alguien copiando la carpeta de la base de datos

Demasiados bloggers que publican hackers en WhatsApp copiando los archivos de la carpeta de la base de datos, pero he probado este truco y no está funcionando. Cuando cambiamos el número de compañía detectamos esto y no puedes restaurar el mensaje aunque habrá una opción para restaurar el mensaje que no puedes.

Utilice WhatsApp de forma gratuita de por vida:

Ahora WhatsApp es completamente gratuito. No hay cargos. Así que no hay necesidad de este truco.

Ocultar fotos y vídeos

Cuando instalamos Whatsapp hace que algunas carpetas en el gestor de archivos algunas de estas carpetas no se muestran fotos videos en la galería. Así que puede ocultar fotos o vídeos utilizando estas carpetas. Mueve tus fotos de videos a la carpeta que quieras ocultar de la galería.
Whatsapp→Profile picture (La nueva versión no crea ninguna carpeta de imágenes de perfil, por lo que no puede ocultar fotos y vídeos)

Espero que disfrute de estos trucos de WhatsApp si tiene algún problema con algún truco, por favor comente aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *