Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

30 Películas Gratis Aplicaciones para Ver y Descargar Películas Gratis en Android

Top de Películas Gratis las Apps para Android

La era digital nos ha permitido usar las apps para absolutamente todo, streaming de películas y movie downloader apps para Android están sólo a un par de clics de distancia. A continuación encontrarás cómo ver películas y programas de TELEVISIÓN legalmente en Android. También encontramos aplicaciones de películas gratis que permiten el ahorro de datos para ver películas sin conexión. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo ver legalmente películas gratis en Android?

Todavía hay maneras de poder comenzar a ver películas sin tener que pagar dinero. La gran mayoría de las películas, las puedes encontrar en una app que ofrece una prueba de varios días para usuarios nuevos. Así, puedes probar el servicio y ver si es el adecuado para ti o es lo que estabas buscando. Sólo utilizando el período de prueba de los diferentes servicios populares, serás capaz de ver las películas sin tener que pagar por meses o un año. Si no quieres pagar por contenido de pago hay varias opciones y un montón de aplicaciones con opciones para ver películas populares y programas de TELEVISIÓN sin tener que pagar una cuota. Vale la pena señalar que estas apps para ofrecerte este servicio utilizan muchos anuncios que a veces pueden ser muy molestos.

Top 13 Aplicaciones para ver Películas Gratis

  1. NETFLIX
  2. AMAZON PRIME
  3. SONY CRACKLE
  4. VUDU
  5. ROKU STREAMING
  6. TUBI TV
  7. PLUTO TV
  8. PIGEON
  9. OLD MOVIES
  10. CRUNCHYROLL
  11. KANOPY
  12. HOTSTAR
  13. IMDb

En esta sección, vamos a presentar una lista de aplicaciones que permiten ver de forma gratuita. Incluso puedes guardar películas en tu teléfono y verlas sin conexión. Cada aplicación viene con características individuales que permiten ver las películas que ansiabas y no puedes permitirte el lujo de ir al cine.

Netflix [30 días de prueba gratuita]

Netflix viene con un trial de 30 días, que es más que suficiente para probar todas las características de esta película que ofrece el servicio. Puedes ver tus películas favoritas de cine, y también encontrar algunas nuevas, ya que esta aplicación ofrece nuevo contenido a menudo. Netflix fue uno de los primeros servicios de streaming que apareció en la década de 2000.

Descarga gratis la aplicación

Amazon Prime

Amazon no sólo ofrece una gran cantidad de productos que puedes comprar, también viene con una gran cantidad de otros servicios, uno de los cuales es Amazon Prime. Con sus 30 días de prueba, serás capaz de explorar todo su contenido y las películas originales. Amazon Prime ofrece una limpieza de la biblioteca de muchos entretenidas películas, algunas de las cuales son muy populares.

Descarga gratis la aplicación

Sony Crackle [la Mejor Aplicación para Sugerencias de Películas]

Para los que no quieren pagar por una suscripción de Netflix y Amazon Prime, Sony Crackle es una aplicación perfecta para navegar por las películas populares. Viene con un montón de características como un «pulgar arriba» sistema de calificación, así como de películas relacionadas sugerencias, que permite la navegación a través de películas similares a las que hemos visto anteriormente.

Descarga gratis la aplicación

Aplicación Vudu

Es una aplicación de entretenimiento que funciona de manera similar a cómo los «clubes de video» que permite alquilar películas como en el pasado. Es una plataforma en línea que apoya el alquiler, la compra, y poder ver viejas películas de forma gratuita. La aplicación no permite ver los títulos más recientes, pero es un gran servicio si quieres revivir las antiguas películas clásicas.

Descarga gratis la aplicación

Aplicación Roku Streaming

Para aquellos que quieren ver peliculas en streaming en su dispositivo Roku Channel se presenta como un excelente servicio gratuito de películas y programas de TELEVISIÓN. Es completamente gratuito, pero limitado por los usuarios de Roku.

Descarga gratis la aplicación

Aplicación Tubi TV

Es una de las mejores aplicaciones Android gratuitas para ver películas. La aplicación ofrece una enorme biblioteca que consta de miles de películas de diferentes géneros como la comedia, horror y thriller. También hay muchos programas de TELEVISIÓN. Viene con un gran número de categorías, y ordena las mejores películas según su puntuación.

Descarga gratis la aplicación

Aplicación Pluto TV

Si estás buscando una aplicación que funcionará como un TELEVISOR, Pluto TV es la aplicación adecuada para ti. Es un canal basado en la aplicación gratuita que viene con una gran parrilla de canales de TELEVISIÓN que consta de más de 100 canales. Tiene mucha demanda para la descargas de películas, así como para verlo en streaming.

TE PUEDE INTERESAR:  4 formas comprobadas de recuperar videos eliminados de un teléfono Android sin root

Descarga gratis la aplicación

Pigeon [El Mejor Cine Familiar en App]

Pigeon es una aplicación diseñada para las familias que quieren ver películas infantiles. Cuenta con grandes títulos, y las opciones de búsqueda, así como un avanzado sistema de clasificación para los 12 y los 18 años de edad.

Descarga gratis la aplicación

Old Movies

¿Desayuno en Tiffany’s? Si eres un fan de las Películas Antiguas esta aplicación ofrece cientos de viejos clásicos realizados antes de 1970. La mayor ventaja de esta aplicación es que puedes deshacerte de los anuncios sin tener que pagar, todo lo que necesitas hacer es dejar calificaciones para la aplicación. Sin embargo, uno de los fallos es que no hay mucha variedad de película, dado que esta aplicación está dirigida a un determinado cine de la época.

Descarga gratis la aplicación

Crunchyroll [La Mejor para películas de Animación]

Si te gusta la animación del genero Japonés, series de animación y películas conocidas como anime, entonces te encantará el contenido que Crunchyroll puede ofrecerte. Esta aplicación cuenta con más de 25.000 episodios y más de 15.000 horas de diversión. Aparte de Android, también está disponible en Xbox y PlayStation.

Descarga gratis la aplicación

Kanopy [Gratis para los estudiantes]

Kanopy es una aplicación excelente para los estudiantes universitarios para ver películas, documentales, y algunos de los contenidos educativos. Está abierto para los estudiantes de la universidad, pero requiere de autentificación a través de su universidad de la cuenta. Otro inconveniente es que solo está disponible en algunos países.

Descargar gratis la aplicación

Hotstar [Gratis/ Suscripción]

Hotstar es una plataforma de streaming que cuenta con más de 100.000 horas de drama y películas disponibles en 17 idiomas. También ofrece la cobertura de eventos deportivos, y aparte de ad-soporte viene con dos planes. Hotstar VIP y Hotstar Premium te permite desbloquear algunas características como poder ver el más reciente de los programas de TELEVISIÓN antes de su estreno. Vale la pena señalar que la aplicación no está disponible en todos los países.

Descargar gratis la aplicación

IMDb para ver películas

Todos conocen IMDb como el sitio web más popular de cine y TELEVISIÓN para mostrar las bibliotecas de lo que está de moda ahora mismo. Sin embargo, para los usuarios de los estados UNIDOS, IMDb tiene una función exclusiva que permite streaming de películas y series de televisión. La aplicación es de uso gratuito y se puede integrar con Amazon Prime y otros servicios.

¿Cuáles son las mejores Aplicaciones Gratis de Película en Streaming?

  • SPUUL
  • POPCORNFLIX
  • VIEWSTAR
  • SNAGFILMS
  • YIDIO
  • YOUTUBE
  • HOOPLA DIGITAL

El Streaming es un término que a ido creciendo en popularidad cada día con Google y muchos otros servicios de video. Todo lo que necesitas es una conexión a internet estable, y podrás ver películas en alta calidad. En esta sección, hemos preparado una gran variedad de aplicaciones para ver el deporte y películas en streaming en android.

Aplicación Spuul

Spuul es una excelente aplicación de transmisión de cine que reúne algunas de las mejores obras maestras de Bollywood. Muestra anuncios, aunque hay una opción para suscribirte a una versión premium que abre aún más características y poder quitar la publicidad. Viene con varios géneros, opciones de búsqueda, y varios idiomas regionales.

Descarga gratis la aplicación

App PopcornFlix

Es ideal para aquellos que les gusta ver películas Independientes. Sino te importan los anuncios que aparecen de vez en cuando es una gran aplicación. Hay un montón de opciones, tales como sistema de clasificación, medios de comunicación social del sistema de distribución, e incluso una característica específicamente diseñado para niños. Hay una gran cantidad de películas internacionales que también cuentan con la opción de búsqueda basado en las preferencias.

Descarga gratis la aplicación

Viewstar

Es una aplicación de streaming orientado hacia el anime, pero cuenta con una gran selección de otros géneros cinematográficos, así como documentales. Tiene una limpia y suave interfaz, y no requiere registro. A veces son un poco molestos los anuncios y la mala calidad de streaming, pero esperemos que mejore en el futuro.

Descarga gratis la aplicación

TE PUEDE INTERESAR:  Mejor Libre de Privacidad de las Apps en Android para la Gestión de Permisos

SnagFilms una gran app

Tiene una gran base de datos de más de 5.000 películas, programas de TELEVISIÓN y documentales que van desde Bollywood en español y cine Mexicano. Hay un montón de características, es muy intuitiva y fácil de navegar por la interfaz, gran variedad de películas independientes.

Descarga gratis la aplicación

Yidio

Es un servicio que apoya a más de 70 empresas. Tiene un suave, interfaz fácil de usar que permite buscar a través de los diferentes servicios. Cuenta con una gran cantidad de contenido que es fácil de buscar y encontrar. Sin embargo, algunos contenidos, como Netflix, requerirán de una suscripción de pago. Yidio te ayudará a encontrar películas y programas de TELEVISIÓN más fácilmente. Además, no hay tantos anuncios como en otras aplicaciones.

Descarga gratis la aplicación

YouTube

La aplicación de YouTube es el más popular por su diversidad, su super-gran base de datos de todos los tipos de contenido de vídeo. Sin embargo, también es compatible con películas de larga duración. A pesar de que hay un montón de buenas películas para ver, la búsqueda completa y de buena calidad de los videos debe tomar su tiempo y paciencia. Sin embargo, los anuncios se han convertido en muy prominentes ultimamente, por lo que algunos usuarios deciden suscribirse a la versión de pago que ahora se llama YouTube Premium.

Descarga gratis la aplicación

Hoopla Digital

Es una biblioteca en línea de deportes, de muchas películas, series de TV, comics, y mucho más, y funciona como una especie de «servicio de alquiler.» No hay ningún costo para su uso, pero es necesario registrarse usando tu tarjeta de la biblioteca. Ofrece una gran variedad de características, interfaz innovadoras, más de 50.000 títulos, y mucho más. Dado a que se requiere una tarjeta de la biblioteca, sólo tienes que seleccionar los países que son elegibles para la entidad.

Descarga gratis la aplicación

¿Cuál es la mejor app para descargar películas?

  • SHOWBOX
  • KODI
  • COTOMOVIES
  • TERRARIUMTV
  • POPCORN TIME
  • MEGABOX
  • CYBERFLIX
  • CINE APK
  • MOBDRO
  • MOVIE HD

Por último, vamos a mencionar algunas de las aplicaciones que permiten almacenar los vídeos a tu dispositivo y verlos en cualquier momento que desees. Mientras que algunas aplicaciones aquí son gratis y legales para el uso, algunos requieren de plugins de apoyo para piratearlas. Otras aplicaciones utilizan torrents de diferentes sitios web, y no son 100% seguros aparte de ilegales. El hacer esto estas descargando archivos con lo cual corres un riesgo de virus y hackeos. También, si vas a utilizar cualquiera de estas aplicaciones, se recomienda instalar o comprar un servicio de VPN. Por favor, ten en cuenta que este es un articulo educativo y no promueve la piratería.

Showbox [Mejor App para Ver las Nuevas Versiones]

Showbox es una de las aplicaciones más populares para Android que permite descargar y ver películas y programas de TELEVISIÓN. Mientras que está disponible tanto gratuito como de pago, hay rumores que dicen que algunos de los contenidos no es 100% legal, a fin de utilizar con precaución. Debido a estos problemas, Showbox no se puede encontrar en Google Play Store.

Kodi es un open-source reproductor multimedia con una interfaz limpia que permite ver películas y programas de TELEVISIÓN. Viene con una interfaz básica que requiere de complementos para reproducir el contenido. Porque al utilizar muchos plugins, es una aplicación muy potente, y se puede utilizar para transmitir casi de todo. Sin embargo, debido a que muchos de los plugins, tienen un riesgo de que algunos de ellos sean maliciosos e ilegal. También hay contenidos pirateados, así que si utilizas Kodi, recomendamos el uso de una VPN para la protección.

CotoMovies es una extensión de la original de los servicios de streaming llamado Bobby Película. Es elegante y fácil de usar su interfaz y ofrece un montón de películas y programas de TELEVISIÓN para elegir. Es libre y segura y es extremadamente fácil de usar.

Terrariumtv, esta aplicación almacena películas y shows de TV en la nube en lugar de en la memoria del teléfono, y sirve como una de las mejores alternativas para Showbox con un limpiador de la interfaz de usuario. Ya que no todos sus contenidos son 100% legales, recomendamos el uso de servicios VPN. Hay más de 10.000 películas y programas de TELEVISIÓN que van a diferentes categorías e idiomas.

Popcorn Time es uno de los favoritos de los fanáticos de las aplicaciones para descargar y ver películas. Ofrece grandes posibilidades de transmisión y permite empezar a ver la película mientras aún está en el proceso fuera de línea. Tiene dos secciones: películas y programas de TELEVISIÓN, y una elegante interfaz de usuario. Popcorn Time es bastante rápida para obtener nuevas películas, pero debido a que no todo el contenido es 100% legal, debes utilizar una VPN.

TE PUEDE INTERESAR:  4 Funciones de Android 10 de las que no puedes pasar

MegaBox es otra ad-aplicación gratuita que funciona como una alternativa a la Showbox HD y TerrariumTV. Tiene fácil navegación, una gran selección de películas varias en las diferentes categorías, y soporta una gran cantidad de opciones. La mayoría de las películas están disponibles en resolución HD y ofrece subtítulos para personas de diferentes países, así como las Palomitas de Tiempo.

Cyberflix es un espejo de la aplicación de Showbox, aunque no tiene tantas bibliotecas, como la aplicación anterior. Sin embargo, el contenido que se ofrece es emocionante. Se ofrece rápidamente películas que solo se ha estrenado en los cines, hay un montón de características, y una gran selección de cine, no obstante. Tiene soporte para subtítulos y la opción para reproducir películas en medios externos a los jugadores.

Cine APK ha crecido enormemente en popularidad recientemente, ya que cuenta con una enorme de películas y programas de TELEVISIÓN de la galería. Tiene un limpio y fácil navegación por la interfaz, y es bastante ligero, lo que significa que va a trabajar en casi cualquier Dispositivo Android. También deportes HD posibilidades para que usted pueda ver películas en alta resolución.

Mobdro es una aplicación que ofrece algunas características muy atractivas, incluso aunque la aplicación no es ampliamente conocida. Tiene menos restricciones en lo que puedes ver. Una gran aplicación para los aficionados al Cine que permite guardar las películas sin pagar un solo centavo. Una pequeña proporción de su contenido está disponible en HD.

Movie HD con esta aplicación no necesitas pagar para ver películas de HD. También puedes descargar películas de forma gratuita en tu Android con esta aplicación. La aplicación es bastante básica, pero permite la visualización de videos en diferentes calidades. La aplicación tiene una gran selección de películas géneros y categorías. Tiene filtros como ‘más vistos’ para facilitar su búsqueda.

¿Cómo estar a salvo para ver películas gratis en línea?

Estás a salvo mientras utilizas aplicaciones de pago, en este caso no debes preocuparte. Sin embargo, si estás utilizando aplicaciones o archivos apk, te estas potencialmente exponiendo tu privacidad, pero también corres el riesgo de la piratería. Tu gobierno puede sancionarte con multas o inclusive la cárcel en algunos paises. Dicho esto, puedes quedarte al lado legal sin preocuparte de lo contrario deberás utilizar un servicio de VPN.

¿Cómo utilizar un VPN para transmitir películas en línea?

VPN es un servicio que oculta tus datos así como tu dirección IP y puedes navegar por la web de forma segura. Por lo general, trabaja como un túnel que prácticamente te transporta a un lugar donde los programas piratas son seguros de usar, ocultando tu marca y tu seguimiento en línea. De esa manera, tu gobierno o el proveedor de servicios no será capaz de encontrarte. Resumiendo estarás enmascarado. La mayoría de los servicios de VPN son de pago, pero OpenVPN no cuesta dinero, y está disponible en Google Play Store. Sin embargo, no garantiza el 100% la seguridad en contra de la ley.

Conclusión

Mientras que algunas aplicaciones ofrecen más funciones que otras, debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades según tus preferencias personales. Algunas aplicaciones tienen opciones de pago, pero ofrecen suficiente contenido atractivo para mantenerte entretenido.

¿Todavía estas Buscando archivos de películas para para descargar?

Hasta el momento todas las aplicaciones comentadas hasta ahora son la mejor opción para empezar a ver películas gratis. Aún así, si estas buscando una manera de Descargas Películas desde Android, Google es la fuente definitiva de películas en Android. Basta con buscar en google con el título deseado en formato mp4 o con menor resolución para el tamaño más pequeño. Una vez que tengas el archivo de la película, transferir a tu teléfono inteligente o tableta. O puedes utilizar un buen torrent app para descargar películas.

Descargo de responsabilidad: Recuerda, la descarga de películas con programas ilegales de archivos de sitios no es legal siempre. Por lo tanto, ser responsable de lo que estás haciendo.