Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

3 Mensajes De Error Comunes de tu Pc

Mensajes de Error tiende a ser la pesadilla de nuestras vidas, especialmente en un mundo tecnológicamente avanzado, donde la mejora continua de nuestras Macs, por lo tanto, añadiendo a la carga de los posibles mensajes de error que podría obtener. Realmente es de nunca acabar.


El comúnmente conocido mensajes de error son mucho todavía hoy, con la abundancia de los usuarios de ventilar sus frustraciones en línea o en sus respectivas comunidades con bastante frecuencia. De juego comunes de problemas, por ejemplo, están alrededor de los juegos, simplemente, no la descarga, que no es necesariamente un problema para los jugadores en línea, tales como aquellos que gozan de una excelente variedad de juegos en este sitio o de los juegos de puzzle, pero sin duda se aplica a los usuarios descargar juegos. Junto a los jugadores, hay usuarios que simplemente están tratando de abrir una aplicación, o intentar acceder a Safari sin cerrar al instante. Los mensajes de error a continuación, el pop, y la posterior frustración y la ira se derivan. Todos hemos estado allí.


Así, con mensajes de error comunes todavía mucho un problema en todo el Mac de la comunidad, hemos pensado en ir a través de algunos de ellos y ofrecer una solución o dos. Debemos estrés, esto no es necesariamente revolucionario información aquí, más de un resumen.


«El disco está casi lleno»


Todos hemos visto al menos una vez en nuestro Mac, ¿verdad? Es un doloroso mensaje de error comunes, pero puede ser fácilmente corregido. Generalmente por la falta de espacio de almacenamiento o el hecho de que usted está en el proceso de descarga de más elementos, «el disco está casi lleno» es un clásico. Para solucionarlo, todo lo que necesitas hacer es vaciar la basura y asegúrese de que todas las carpetas innecesarias se quitan de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Prueba de Android en tu PC

Entonces, para estar seguro, consulte a su almacenamiento mediante el acceso a «Acerca de Este Mac» y, a continuación, seleccionar «Almacenamiento», a continuación, elimine cualquier cosa que usted no necesita. También puede acceder a archivos de gran tamaño en tu Mac, abra cualquier carpeta, la celebración de Comando+F, entonces la búsqueda ‘de Este Mac» y, a continuación, seleccionar un tamaño de archivo y, a continuación, asegúrese de eliminar el más gruesas archivos que no necesite. Si no se realiza correctamente, reinicie su Mac y tener una mirada en el espacio en disco una vez más.


«La aplicación *nombre del programa* no abre»


Un error en los nuevos y los viejos modelos de Mac, «La aplicación *nombre del programa* no abrir nunca más» es un mensaje de error que implica una aplicación está abierta, pero no responde y es, por lo tanto, como resultado, inutilizable por un tiempo. No tengas miedo; hay una sencilla solución aquí. Reiniciar puede trabajar en ocasiones, pero si falla, detener la aplicación, dejar de fumar y, a continuación, volver a iniciarla de nuevo las obras. Para ello, pulse simultáneamente los botones de Comando, Opción, y Escapar de las teclas de destino y de la aplicación que desea cerrar. A continuación, la aplicación debe aparecer en la Fuerza de Salir del menú, pero también se puede quitar desde el «Monitor de Actividad» si no aparece allí. Simple.


«Navegador Web se cierra inesperadamente»


Uno de los mensajes de error más comunes, el «navegador de la Web es cerrarse inesperadamente el» mensaje » es un absoluto dolor y es un error que tiende a estar asociada con la memoria RAM. La Aplicación es esencialmente dice que no responde y no puede ser utilizado. Esto se puede arreglar fácilmente, sin embargo. Todo lo que necesitas hacer con conexión de seguridad de sus datos en caché haciendo clic en Safari, seleccionando Preferencias y, a continuación, la elección de Avanzada.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo mostrar sólo el contenido de la notificación de bloqueo de pantalla en casa

Desde allí, seleccione «Mostrar el menú desarrollo en la barra de menú» en la casilla. Por último, en el menú de Safari, haga clic en Desarrollar, a continuación, Vacíe la caché. También, asegúrese de comprobar que tienes la última versión de Safari por la apertura de la Mac App Store y seleccionar las Actualizaciones. Para ser más eficiente, a continuación, le recomendamos borrar el Historial haciendo clic en Historial y, a continuación, Desactive la Historia.