Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

16 Mejor Andorid Ejecución y Apps de Entrenamiento

Hazte de nuevo en forma, descargar las Mejores Aplicaciones que se están Ejecutando y Gimnasio/Apps de Entrenamiento para Android.

El mejor Gimnasio de Aplicaciones para Android

Dispositivo Android es un gran compañero para hacer ejercicios. Si quieres escuchar un poco de música durante los encierros o el gimnasio o aprender a realizar nuevos ejercicios o mejorar la forma de trabajar, estas apps de entrenamiento para Android será muy útil. En los últimos tiempos ha habido mucho más énfasis en la importancia de mantenerse en forma, y para muchas personas correr o hacer ejercicio es la mejor manera de hacer esto. Diferentes tipos de actividades que pueden ayudar a mantener su cuerpo funcionando en su punto máximo y mantener su peso (o incluso ayudar en la pérdida de peso), y es bueno que la tecnología moderna de los medios que podemos utilizar nuestros smartphones o tabletas para ayudarnos a aprender más y a mantenerse motivado.

¿Cuáles son los mejores/apps de Entrenamiento?

  • EL ROCK DE MI CARRERA
  • DIARIO ABS
  • Workout Trainer
  • ENDOMONDO
  • RUNKEEPER
  • Virtuagym
  • JEFIT DE ENTRENAMIENTO
  • GOOGLE FIT
  • LA PROGRESIÓN DE LA APTITUD
  • Nike Training Club

El uso de una aplicación es una excelente manera de encontrar la forma correcta de hacer ejercicio y también la vigilancia de los progresos, y algunas personas usan una variedad de aplicaciones para mantenerlos ocupados en sus objetivos de fitness. Por esta razón, hemos reunido algunas aplicaciones de fitness & entrenamiento entrenador apps que te ayudarán en la planificación y haciendo ejercicios diarios. Si eres demasiado perezoso para ir a un gimnasio para hacer ejercicio, que es vital para mantenerse en forma y saludable, intente las siguientes android gimnasio aplicaciones en el hogar.

Hay un montón de aplicaciones disponibles en la Google Play Store que ofrecen todo tipo de características para actividades de fitness, tales como la localización por GPS. También, muchos de los teléfonos inteligentes ahora tienen sensores para medir los datos, tales como la presión arterial, las medidas tomadas, y más. Algunas aplicaciones también pueden utilizarse para relacionarse con amigos, desafiando o las estadísticas de uso compartido y algunas son compatibles con Android Wear smartwatches demasiado. Por supuesto, estas aplicaciones no hacer el trabajo para usted, tanto como usted desee que! Por qué no echa un vistazo a nuestra selección de los mejores Android que se ejecuta y apps de entrenamiento y empezar a mejorar tu condición física actual.

Top 16 de Ejecución/apps de Entrenamiento para mejorar la condición física

1. EL ROCK DE MI CARRERA

Precio: Gratis con la compra in-app

Esta popular y única app es ideal para los corredores que gustan de motivarse a sí mismos a medida que se ejecutan con un poco de música. Es muy inteligentemente ajusta el tempo de la música se está reproduciendo para adaptarse a sus entrenamientos, con listas de reproducción y mezclas de música que en realidad reaccionar a lo que está pasando con su cuerpo para que coincida con sus pasos. Esto hace que la actividad sea más agradable y aumenta la motivación y el entrenamiento y ejecución de la música han sido creados por el famoso DJ David Guetta y Afrojack.

El Rock de mi carrera ofrece miles de mezclas de música, y hay un montón de géneros musicales que se ofrecen también, desde el pop y el hip-hop, a los viejitos, país, y el reggae.

El uso de la aplicación al entrenamiento en el gimnasio o entrenar para un maratón para impulsar el sobre, y se integra muy bien con el seguimiento de apps como Runkeeper y MapMyFitness. La aplicación es gratuita para descargar y ofrece una prueba gratuita. Sin embargo, después de que el período de prueba, usted puede ser que desee actualizar a través de compras in-app para el acceso ilimitado o no los anuncios de la versión.

Descarga en Google Play

2. DIARIO ABS – ENTRENAMIENTOS DE FITNESS

Precio: Gratis con IAP

Con una friolera de usuario de calificación de 4.8 estrellas en Google Play, este viene altamente recomendado! La aplicación actúa como un entrenador personal virtual para ayudarle a hacer ejercicios en casa para aplanar su estómago. Usted no necesita ningún equipo especial, y el profesor le explique lo que usted necesita hacer y mostrar la manera correcta de hacer los ejercicios para obtener el máximo beneficio y evitar lesiones. Cuenta con un 5/10 rutina de ejercicios abdominales que usted siga 5 veces a la semana y también ofrece consejos nutricionales.

Más funciones están disponibles a través de compras in-app, incluyendo un plan de comidas generador y un entrenamiento de 4 semanas de programa que maximiza la quema de grasa.

TE PUEDE INTERESAR:  GAssist trae el Asistente de Google a los relojes Samsung

Descarga en Google Play

3. Workout Trainer

Precio: Gratis con la IAPWorkout Trainer - mejor gimnasio de la aplicación para android

Workout Trainer es un entrenador personal que le permite planificar un entrenamiento basado en el equipo de la aptitud o ejercicios que usted puede hacer en casa. En la aplicación, usted puede ver las diferentes útil categorías como perder peso, construir la base, aumentar la masa muscular, aumento del tono muscular, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad que le ayudará a hacer su aptitud paso por paso.

Toda la formación es personalizable de acuerdo a su edad, el género, el nivel de ejercicio que quieres hacer (casual, moderada o grave) y el tiempo que dedican a cada una de las sesiones.

Descarga en Google Play

4. ENDOMONDO – CORRER Y CAMINAR

Precio: Gratis con IAP

Este es un entrenamiento personal y fitness tracker app que te ayudará a mantener un registro de exactamente cómo se están haciendo. Esto le ayudará a comprometerse con sus metas de acondicionamiento físico y el seguimiento de más de 40 deportes diferentes con el uso de GPS, como correr, andar en bicicleta y caminar. Un resumen de entrenamiento, a continuación, se muestran los datos tales como la velocidad, la distancia, la duración y las calorías utilizadas. Las características incluyen comentarios de audio, registro manual para el interior de los entrenamientos, y la frecuencia cardíaca de seguimiento (compatible con Bluetooth monitores de frecuencia cardíaca).

El entrenamiento de registro de registro de cuánto y con qué frecuencia usted de tren y también analizar su rendimiento y es compatible con Android Wear y dispositivos portátiles, que incluyen equipo, Garmin, y de Guijarros.

El aspecto social de esta aplicación también significa que usted puede ver cómo sus amigos están haciendo en sus entrenamientos, carrera contra sus logros personales, recibir en tiempo real charlas motivadoras y compartir en redes sociales como Twitter y Facebook. Si usted elige, usted puede optar por actualizar con la compra de Endomondo Premium para otras funciones tales como la información meteorológica, la libertad de anuncios, y más. Esto cuesta $29.99 por una suscripción anual o $5.99 cada mes por una suscripción mensual.

Descarga en Google Play

5. RUNKEEPER – GPS TRACK EJECUTAR A PIE

Precio: Gratis con IAP

Millones de usuarios se han unido a la Runkeeper comunidad en un intento de convertirse en mejor forma, y la característica-rica de la aplicación se basa en el Diseño de Materiales. Se puede utilizar para el seguimiento de los entrenamientos para diversas actividades de entrenamiento en tiempo real, establecer metas, siga su plan con recordatorios y rutinas personalizadas, y mantener su motivación.

Usted puede ver su progreso a lo largo del camino para tener una idea clara de cómo se está configurando, crear grupos de corredores con los amigos, y descubrir y construir nuevas rutas con la función de GPS. Las señales de Audio dará información sobre el ritmo, la distancia y el tiempo, y usted puede trabajar en la aplicación con otras aplicaciones de salud tales como MyFitnessPal y Fitbit.

Hay una amplia oferta con la versión gratuita de la aplicación. Como alternativa, puede utilizar las compras en la aplicación para actualizar a más de las características y la prima de Runkeeper Ir de la versión adaptada a los entrenamientos, seguimiento en tiempo real y más.

Descarga en Google PlayDON TE PIERDAS:
10 mejor Libre Salud y de la Aptitud de Apps..

6. Virtuagym Fitness Home & Gimnasio

Precio: Gratis con la IAP

VirtuaGym incluye una gran cantidad de ejercicios y entrenamientos para ser capaz de realizar en casa o en el gimnasio. Usted también tiene la información necesaria sobre el nivel requerido para llevarlas a cabo. Por lo tanto, no comenzar un entrenamiento que no es adecuado para su condición física, y puede hacer daño.

En VirtuaGym Fitness Home & Gimnasio verás un entrenador (animación 3D) para realizar el ejercicio con usted y también un temporizador para marcar el tiempo que ha estado ejecutando el movimiento. Es una aplicación básica, pero más cómodo de utilizar y muy intuitivo.

Descarga en Google Play

7. SAMSUNG SALUD

Precio: Gratis

Esta aplicación es totalmente gratis, sin compras extra para preocuparse, y es compatible con smartphones de Samsung desde el Samsung Galaxy S3 y posterior, así como algunos no-Samsung dispositivos Android. Es un excelente recurso para aquellos que quieren una vida más saludable y estilo de vida equilibrado y registros de sus actividades y programas de ejercicio con construido-en los trackers. Así como de las actividades, la aplicación le ayudará a mantener un ojo en su dieta mediante el registro de alimentación de entrada, la cantidad de agua que usted bebe, la ingesta de cafeína y más, y también cuenta con un sueño y el estrés tracker.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo descargar videos de Reddit en Android, iOS, Windows y Mac

Una más útil y emocionante característica de Samsung de la Salud es la medida de noticias para que pueda obtener su dosis diaria de noticias de la salud y consejos de los profesionales en el campo.

Descarga en Google Play

8. JEFIT WORKOUT TRACKER GIMNASIO DE REGISTRO

Precio: Gratis con IAP

El JEFIT workout tracker es una buena motivación app que te pongan en el camino hacia una vida más saludable. Actúa como un entrenador personal y es simple de usar y cubre todos los tipos de ejercicio, si eres un gimnasio conejito o un culturista. Se le permite crear rutinas de fitness propio o seguir más de 1300 ejercicios libres de instrucción con las animaciones.

Los entrenamientos en pista, registro de su ejercicio, mantener un ojo en su progreso, y sincronizar los datos de forma cómoda y rápida. Un punto culminante con JEFIT es el principio activo de la comunidad, donde millones de miembros se ayuden unos a otros para impulsar la motivación y mantener el compromiso.

Descarga en Google Play

9. GOOGLE FIT – SEGUIMIENTO FITNESS

Precio: Gratis

Google la respuesta de apple kit sanitario que trabaja en Esta es otra aplicación que sea compatible con los teléfonos inteligentes Android y tabletas Android Wear smartwatches. Como muchas de estas aplicaciones, se puede utilizar para realizar un seguimiento de tu actividad física y obtener estadísticas tales como la ruta, la velocidad y la elevación. Usted puede establecer sus metas para los pasos, la distancia y más, y también echa un vistazo a el coaching y recomendaciones para alcanzar las metas de la actividad.

Un montón de otras aplicaciones puede ser utilizado junto con Google Fit, incluyendo Strava, Lifesum, Nike+, y Runkeeper. Este es un buen todo-en torno de la aplicación, y una reciente actualización también se habilita el seguimiento de los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Descarga en Google Play

10. LA PROGRESIÓN DE FITNESS TRACKER

Precio: Gratis con IAP

Esta aplicación de fitness está integrado con Google Drive, así que usted puede copia de seguridad y sincronización de sus entrenamientos a través de sus dispositivos. Ofrece una variedad de programas que usted puede seguir con más de 300 ejercicios, o usted puede optar por construir su propio programa. Si usas pesas, puede realizar un seguimiento de la levantó cantidades y en el futuro de los entrenamientos de los últimos pesos que se utiliza con ser automaticamente.

Una página de estadísticas muestra una visión general de su ejercicio, incluyendo el progreso de gráficos y otros detalles, y la motivación es mayor a medida que se pueda centrarse en vencer a sus logros anteriores. Otras características incluyen un resto de temporizador, la placa de la calculadora, y mucho más.

Descarga en Google Play

11. Nike Training Club

Precio: Gratis

Nike Training Club es una app de entrenamiento personal aplicación que te ayudará a mejorar tu condición física con más de 100 ejercicios, que se utilizan en el centro de entrenamiento para los atletas del programa. Todos los programas son realizados por profesionales y expertos en el campo de la actividad física y el ejercicio de los entrenadores. Tomar el control de tu entrenamiento con Nike+ Training Club.

Descarga en Google Play

12. CONTADOR DE CALORÍAS

Precio: Gratis con Anuncios / IAP

Como usted puede haber adivinado por el título, esta app MyFitnessPal se centra en ayudar a tonificar y perder peso a través de dieta saludable. Tiene un bonito y limpio de la interfaz de usuario y los responsables de la aplicación de la afirmación de que sus miembros han perdido más de 200 millones de libras en peso hasta el momento, y eso es toda una hazaña! La aplicación automáticamente se puede calcular las calorías de las comidas y recetas, mientras que los alimentos de la base de datos contiene más de 6 millones de alimentos que cubren diferentes cocinas del mundo.

Los usuarios también pueden conectarse alimentos mediante el escaneo de los códigos de barras de más de 4 millones de productos. Importación de recetas e información nutricional, de inicio de sesión de los elementos de menú de algunos restaurantes, y averiguar más acerca de hacer la elección de alimentos saludables con detalles acerca de las grasas, proteínas, azúcar, colesterol, vitaminas y más. Junto con la información sobre la dieta, usted también puede iniciar la sesión de ejercicios y pasos, y, finalmente, celebrar lo bien que lo hemos hecho con el uso de las tablas de progreso y el progreso de las fotos.

TE PUEDE INTERESAR:  Arreglar el error Listo para conectarse cuando la calidad de la red mejora en Android

Descarga en Google Play

13. POKEMON IR

Precio: Gratis / Ofertas IAP

Algunas personas pueden preguntarse por qué hemos incluido esto en la vida real basada en la ubicación de juego de aventura en nuestras carreras y entrenamientos de la lista, y la respuesta a esto es que puede ser una forma divertida de ganar un poco de ejercicio. Todos hemos escuchado las historias de avid Pokémon jugadores de GO de todo el mundo, con regocijo el descubrimiento de varios Pokémon, y tendrás que salir a la calle y activo para unirse a la diversión. El smartphone va a vibrar si hay un Pokémon cerca como empresa alrededor de su ubicación, y tendrás la necesidad de estar en la pelota para que deje llegar lejos. El más camina, más Pokémon Huevos que usted será capaz de escotilla, y subir de nivel le dará más poderosos Pokémon.

Aunque se puede jugar de forma gratuita, también se puede hacer compras en la aplicación para progresar más rápidamente. El juego se animo a salir y explorar su vecindario, y cualquier tipo de ejercicio tiene que ser mejor que nada en absoluto!

Descarga en Google Play

14. MEJOR ABS DE LA APTITUD: EJERCICIOS BÁSICOS

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Si usted desea mejorar su salud y transformar tus abdominales con un impresionante paquete de seis, esta aplicación sería una buena opción. Ofrece ejercicios para el abdomen y oblicuos para fortalecer el core, videos de entrenamiento, entrenamiento y recordatorios, así como mostrar las calorías y las estadísticas. Puede establecer el tiempo de entrenamiento para su entrenamiento, y el objetivo de pérdida de grasa para conseguir el cuerpo que usted desea, y tiene una alta calificación de 4.6 estrellas que demuestra su éxito.

Descarga en Google Play

15. Diario De Entrenamientos

Precio: Gratis con Anuncios

Dentro de esta aplicación, usted encontrará todo tipo de ejercicio, incluyendo el entrenamiento de las piernas, las nalgas, los brazos, los abdominales y cardio con vídeo formadores de guía, un temporizador, y diferentes actividades disponibles, una después de la otra. Los ejercicios son relativamente simples, y usted no necesita una gran cantidad de material ya que están diseñadas para realizar en el hogar.

Descarga en Google Play

16. AJUSTE de Radio de Entrenamiento de la Música

Precio: Gratis / Ofertas IAP

La música es una gran manera de motivar el ejercicio y pueden ser un indispensable de la compañía durante sus entrenamientos largos que son la razón de que agregar de este imprescindible, además de la clasificación. AJUSTE de la Radio es una aplicación que ofrece la música para motivar a usted mientras hace ejercicio. Esta es una radio online que transmite las mejores canciones de DJs internacionales y de la música de todos los géneros ideal para la actividad física. AJUSTE de Radio proporciona diferentes géneros de la música sin parar, de modo que usted puede elegir de acuerdo a su gusto. Entre estos, vas a encontrar un Top 40, Hip Hop, Rock, House, Indie y más.

AJUSTE de Radio de Música Ejercicio de la Aplicación ha sido nuestro favorito de la selección de gimnasia de aplicaciones para el entrenamiento. ¿Conoces alguna otra aplicación que vale la pena usar como el mejor entrenamiento app en android? Por favor, comparte si usted piensa que la buena aplicación de fitness falta. Gracias!

Descarga en Google Play

Estos tipos de aplicaciones que pueden ayudarle a mantenerse en forma y vivir una vida más larga y saludable. Ser la mejor versión de ti mismo aumentará su confianza, así como a hacer su vida más plena, así que ¿por qué no darles una vuelta y ver lo que tienen para ofrecer. A pesar de que muchos de ellos han compras in-app, todos ellos tienen un montón de características beneficiosas que son totalmente gratuitos. Si usted siente que hemos omitido uno de sus favoritos con estas mejor Android que se ejecuta y apps de entrenamiento, háznoslo saber mediante el cuadro de comentarios.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
El mejor Ciclismo Aplicaciones En Android Gratis
Android mejor Conteo de Calorías Apps10 Mejor aplicación Podómetro y contador de pasos
10 Mejores Aplicaciones de la Meditación para la Relajación