Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

15 Mejores Emuladores para Android

Juego clásico de los juegos de la consola con estas ROM Emulador de aplicaciones

Si estás hambriento por los juegos retro de la bondad, ¿por qué no tomar con usted dondequiera que usted vaya? Hay una abundancia de los mejores emuladores para Android (emulador de android apps) que le permitirá jugar su favorito de los juegos clásicos en tu dispositivo móvil.

El mejor Emulador de Aplicaciones para Android

Como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, podemos usar emuladores para jugar ROM de los juegos en Android como si tuviéramos un juego de la consola en nuestras manos – en esencia, es como hacer que tu teléfono sea un Nintendo o alguna similar de la consola. Estas mejor emulador de juegos de traer de vuelta a la vieja escuela de los juegos de arcade en tu smartphone. Lo mejor de todo, muchos de estos juegos emuladores puede nonnect Bluetooth mando de juego, en lugar de utilizar los botones de la pantalla.

¿Cómo funciona el emulador de aplicación funcione en android?

En primer lugar, usted debe ir a Google Play y descargar un emulador específico. Una vez que hayas hecho esto, usted debe buscar la ROM directorio y descargar los juegos que quieras, mientras que todas las ROMs descargar automáticamente en la tarjeta SD o la memoria interna de tu Android. A veces las ROMs vienen en un .formato zip (algunos emulador de aplicación también soporte de archivos zip) y en ese caso, usted probablemente necesitará un buen administrador de archivos de la aplicación para ser capaz de soportar este tipo de archivos. Después de eso, usted puede comenzar su emulador de aplicación y en ella encontrar la carpeta ROMs – hace más probable es /descarga/, sdcard/download/ o ext_sd/download/. En esta carpeta, verás la opción «Load ROM» opción, y todo lo que se necesita ahora es doble toque y empezar el juego.

Lo de los emuladores se pueden ejecutar en Android?

Por supuesto, el emulador de aplicaciones vienen en varias especificaciones y diseños, y se debe prestar atención a todos los detalles con el fin de jugar el juego cómodamente. Usted podría tener un poco mayor smartphone con no demasiado sólido posibilidades de procesamiento o uno más nuevo con gran vida útil de la batería y gran potencia de procesamiento. En ambos casos, usted tiene más que suficiente emuladores para elegir en el mercado. Si usted tiene un teléfono, puede ejecutar complejas aplicaciones tales como Génesis o N64 , pero también tener en mente que va a exprimir todo lo de su batería. Otras rom jugador como MyGBA o 2600.la uem se ejecutará en la gama baja de dispositivos sin ningún problema. No voy a hablar de los asuntos legales de emulador de aplicaciones debido a que es un tema difícil de investigar en este artículo, de modo que actúe loco y simplemente entrar en la app world.

De todos modos, al igual que nuestros teléfonos de edad a través de los años, para hacer juegos clásicos. En el mientras tanto, algunos han envejecido tan mal (ejemplo: GoldenEye) que yo no recomendaría usted para jugar con ellos mientras algunos siguen siendo muy fuerte y muy interesante para jugar hoy en día, tales como Super Mario. Una característica más importante de emuladores de Android es que los controles pueden ser un poco difícil a veces, como el modo de pantalla táctil se desactiva para probar su velocidad de la luz de reflejos durante los juegos de acción, así que trate de evitar estos a menos que usted tenga un Wiimote remoto.

¿Cuáles son los mejores emuladores para android?

  • 2600.La UEM
  • SNES9X EX+
  • AWEPSX – EMULADOR DE PSX
  • NES.La UEM
  • PPSSPP
  • DOSBOX TURBO
  • RETROARCH
  • DRÁSTICA DS EMULADOR DE ANDROID
  • MYGBA
  • MEGAN64
  • MAME4DROID
  • MD.La UEM
  • MI CHICO! GRATIS
  • FPSE PARA ANDROID
  • GENPLUSDROID

A continuación encontrará 10 juegos de emuladores para aliviar su favorito de juegos de recuerdos donde quiera que se (la mayoría de estos son gratuitos emulador de aplicación).

TE PUEDE INTERESAR:  El 10 es el Mejor Escáner para Android

1. 2600.la uem

2600.la uem emulador de android app

Descargar 2600.la uem ($2.99)
Cuando se quiere jugar su favorito Atari 2600 juegos, 2600.la uem es exactamente lo que usted necesita. Es una muy buena consola virtual que ofrece casi el 100% de compatibilidad. Junto con una buena velocidad y sonido claro, le da la más emocionante experiencia de juego. Funciona perfectamente en cualquier Android 3.0 y hasta dispositivos. Este emulador es el apoyo a la Rom, 7Zip o ZIP y RAR archivos y también le permite guardar los juegos durante el juego.

Física Bluetooth/USB gamepad y los teclados también pueden ser configurables, junto con la en-pantalla multi-táctil de los controles por lo que puedes jugar en cualquier manera que usted desee! Probablemente la única cosa mala (aunque muy molesto) sobre los 2600 es que a menudo juega anuncios y realmente puede arruinar el placer a veces.

NO TE PIERDAS:
Los Mejores Emuladores de Android para PC

2. Snes9x EX+ (el mejor emulador de SNES)

Snes9x EX emulador de android app

Descargar SNES9x EX+ (Gratis)
Si quieres jugar una ronda rápida de Super Mario World, o sumergirse en uno de los épica de los títulos de Final Fantasy en la SNES, SNES9x EX+ es su boleto a la nostalgia de la ciudad. El apoyo a un teclado Bluetooth además de Bluetooth soporte de gamepad, SNES9X EX+ te permite jugar con hasta cinco jugadores diferentes a través de mandos simultáneamente.

Snes9x EX+ es un código abierto emulador que corre la mayoría de los títulos sin problemas. Se requiere un poco más fuerte dispositivo Android (procesador de 1GHz) y viene con Bio Gusano. Esta aplicación es gratuita y te molesta sin anuncios. Es fácil de usar, no se cuelga y apoya a los controladores externos y otros accesorios; también tiene muchas otras características para ofrecer. La única cosa mala es el controlador de edición donde hay a veces una no es una característica para el usuario para mover los botones de alrededor, especialmente si su teléfono tiene automáticamente un menú de deslizarse desde la parte superior de la pantalla, lo cual es molesto.

3. AwePSX – Emulador de PSX

AwePSX - Emulador de PSX

AwePSX – PSX Emulator ($0.99)
Igual que todos los otros artículos en mi lista, AwePSX es otro magnífico emulador y sin duda uno de los mejores de PlayStation. Que proporciona una excepcional compatibilidad, muy buen sonido, y una velocidad estable. Siendo uno de los de más rápido y más compatible PS Uno de los emuladores, que llega en alta definición y sonidos como en el original de PSX dispositivo.

AwePSX soporta trucos y juego en red jugar, así como la opción de multijugador (de 1 a 4 jugadores). Usted puede guardar y cargar el estado del juego fácilmente. Si estabas pensando en comprar la versión premium, usted primero debe tratar de la libre, ya que no difieren demasiado. Se requiere Android4.0.3 y la última vez que se actualizó fue a finales de febrero de 2017.

4. NES.la uem (el Mejor emulador de NES)

Emulador de NES para android

Descargar NES.la uem ($3.99)
Si usted desea conseguir sus NES revisión, NES.la uem es la mejor opción. Apoyo Famicom Disk system emulador así como VS UniSystem de Apoyo, Zapper/Arma de apoyo, e incluso la capacidad de utilizar su favorito Bluetooth/USB gamepad con su dispositivo, usted va a estar jugando todos los de su favorito títulos de NES en ningún momento.

5. PPSSPP – PSP emulator

Descargar PPSSPP – PSP emulator (Gratis)

La mayoría de los usuarios se han quejado acerca de la PlayStation Portable emuladores para Android y con buena razón – la mayoría de estos no estaban funcionando correctamente. Esto cambió con la introducción de PPSSPP, que ha experimentado muchos cambios a lo largo del tiempo a estar amueblado y pulido, así como a ser por lejos el mejor emulador de playstation opción en el mercado. Esto permite que usted juega gratis a juegos homebrew o transferencia de la guarda de tu PSP juegos de consola.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo personalizar el porcentaje de activación o activación del ahorro de batería cuando la pantalla está apagada

PPSSPP es el hecho de que los poderosos y los teléfonos Android no se sorprenda si usted experimenta ocasional de ejecución lenta en caso de no tener una versión reciente del dispositivo móvil. Galaxy S7 actualmente no es compatible, pero la solución debe venir pronto.

6. DosBox Turbo

Descargar DosBox Turbo ($2.49)
Esta muy optimizado emulador para Android viene con la especializada Voodoo Graphics, IPX Redes, los Dispositivos PCI, y soporte técnico de Windows. Se necesitan al menos 50 MB de espacio de almacenamiento y un mínimo de 256 mb de RAM para ejecutarlo, pero si usted tiene un dispositivo de gran alcance, usted puede ejecutar juegos de Windows 95 o 98.

Esta aplicación permite a una gran cantidad de control de personalización, lo que significa que un controlador de Bluetooth o el teclado no es necesario. Sin embargo, el teclado Bluetooth podría hacer un gran uso si usted quiere hacer frente con más complicada títulos.

7. RetroArch

RetroArch emulador de android

Descargar RetroArch (Gratis)
Si quieres un todo-en-uno emulador RetroArch es la mejor opción de esta lista. El apoyo a cada una de las plataformas en esta lista (menos el de la Nintendo 64, Nintendo DS, y Atari 2600) y muchos otros, incluyendo Sega CD, Neo Geo Pocket Color, Virtual Boy, e incluso con varios puertos de la FATALIDAD, es una gran manera de tener la mayoría de sus programas favoritos de plataformas en un emulador de android de la aplicación.

Ofrece un increíble número de personalización, con una gran variedad de plugins, códigos de trucos, superposiciones y los insumos. Este emulador también tiene el Juego y Ver los partidos de soporte, de modo que usted puede jugar un juego y luego ver una grabación de vídeo de la misma. Es gratis y se interrumpe sin anuncios, por lo que lo hace aún mejor. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que está pensado para el control de entrada antes de todo y el sistema es esencialmente no se trata de un teclado o un ratón.

8. Drástica DS Emulador de Android

Drástica Emulador de DS para android

Descargar Drástica DS Emulador ($4.99)
Hablando de la Nintendo DS, si te lo perdiste en el impresionante juegos de la Nintendo DS que usted necesita considerar Drástica DS Emulador. Apoyo a agregar-en los controles así como los controles físicos en los dispositivos tales como la Nvidia Shield, este es un emulador para el siglo 21. De hecho uno de los mejores elementos en el mercado, este emulador de Nintendo DS app es muy rápido y fiable. Usted puede jugar casi todos los juegos a toda velocidad y te da la sensación real.

Incluso te permite sincronizar guardar los juegos en tu cuenta Google Drive, asegurándose de que usted tiene acceso a sus partidas guardadas no importa que dispositivo Android, usted está jugando.

Además, se puede avanzar en el juego y ajustar el DS pantallas para que se ajuste a sus necesidades. Usted puede jugar a cualquier juego sin lag, y usted tiene la opción de trucos si es necesario. Con todas las opciones, especialmente la mejora de gráficos, junto con el juego de cada ROM sin error, es sin duda vale la pena comprar y no solo se pegue a la versión gratuita.

9. MyGBA (el Mejor emulador de GBA para android y gba roms)

Móvil emulador de Gameboy para android

Descargar MyGBA – Emulador Gameboid (Gratis)
No se puede hablar de un Juego de game Boy/ Game Boy Color emulador sin mencionar una Game Boy Advance emulador. MyGBA – Emulador Gameboid es una simple y fácil de usar aplicación que te permite almacenar las partidas de los estados en la tarjeta SD mientras que el uso de los sencillos controles de la pantalla táctil de la Game Boy/Game Boy Color. Tenga en cuenta que usted necesita para colocar el juego de ROMS antes de que usted puede jugar el juego. Descargar gba roms (Gameboy Advance Rom) para android aquí (Este es un enlace externo que se encuentra en línea, descargar en su propio riesgo).

TE PUEDE INTERESAR:  Desarrollo de Aplicaciones Android - 5 Recursos en Línea para Iniciar

Descargar GBA.la uem ($4.99)
GBA.la uem contiene algunas características más, que se puede utilizar un físico Bluetooth/USB controller para controlar los juegos y también puede transferir juegos de almacenamiento interno a la tarjeta SD cada vez que se desee.

10. MegaN64 (n64 emulador de android)

MegaN64 (N64 Emulator) - el mejor emulador de android

Descargar MegaN64 (N64 Emulator) (Gratis)
Quiero un rápido emulador de N64? MegaN64 (N64 Emulator) es la primera opción. Permite guardar tus juegos en la tarjeta SD, es una de las mejores emuladores de Nintendo 64 en Google Play. MegaN64 es una mejor emulador de n64 para android. Es un proyecto de código Abierto que modifica e improvisó el pago android emulador Mupen64+.

11. MAME4droid

MAME4droid emulador de android app

Descargar MAME4droid (Gratis)
Tal vez usted quiere jugar algunos de sus juegos favoritos de antaño, sin embargo, usted no tiene acceso a un arcade cabinet que juega los juegos. Si es así, considere la posibilidad de MAME4droid – un emulador que soporta una amplia variedad de títulos arcade. Con la capacidad de uso de iON iCade e iCP externo arcade y controladores, incluso la Wii de Nintendo del Wiimote, MAME4droid le permite tomar el control total de su favorito de arcade títulos en una forma totalmente nueva.

12. MD.la uem

Descargar MD.la uem ($4.99)
Sega había tiempo suficiente para desarrollar y cambiar a lo largo de los años, y lo que realmente ofrece muchos títulos desde los primeros años. No muchos de los emuladores pueden hacer frente a ese problema, pero hemos encontrado una solución en MD.la uem de la aplicación. Es conveniente para el Sega Genesis y Mega Drive, Sega CD, y Master System/Mark III. En un relativamente nuevo dispositivo Android, MD.en la uem, operar todo tipo de formatos (zip archivos incluidos). Su lista de características adicionales es muy largo, ya que ofrece controlador de hardware de apoyo, códigos de trucos, una función de guardado automático. Esta es una gran aplicación para los amantes de Sega.

13. Mi Chico! Free – GBA Emulator

Descargar My Boy! – Emulador de GBA(Gratis)
De alta calidad de elemento es el mejor Juego de game Boy Advance aplicación de emulación en el mercado con una sólida compatibilidad alcance. Es un ahorro de batería-que siempre es bueno saber, y que ofrece las mayores posibilidades de personalización. También ofrece un IME compatibilidad con el controlador lo cual es bueno ya que los controles de hardware para GBA son mucho más superiores a los botones de la pantalla. MyBoy! Viene con algunas características interesantes (desconocido para la competencia de los emuladores) y la más importante es el cable de enlace de emulación. De esta manera, MyBoy! permite el Bluetooth con otro jugador y cross-play. Y con la versión completa, usted puede quitar los molestos anuncios.

14. FPse para android

Descargar FPse ($2.95)
Capaz de hacer juegos de PSone en alta resolución a través de OpenGL, FPse va a hacer sus favoritos parecen absolutamente impresionante. Apoyo en tiempo real de la guarda, force feedback, física controladores, e incluso el soporte de LAN para poder jugar partidas de dos jugadores con dos dispositivos diferentes, FPse hará su favorito de juegos de PS1 mejor que nunca.

15. GENPlusDroid

Descargar GENPlusDroid (Gratis)
Si quieres jugar su favorito de Sega Genesis juegos de manera óptima, GENPlusDroid es el emulador para usted. Como con la mayoría de los otros en esta lista, física USB/ Bluetooth controladores de juegos son compatibles además de los dos jugadores de apoyo.

Hay más emulador de aplicaciones Android que están disponibles, pero estos son los mejores emuladores para android en la lista anterior le permitirá traer de vuelta a su infancia vez a la derecha en su bolsillo. ¡A disfrutar!Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Mejores Juegos GBA ROM en Android
El 10 es el Mejor Emulador de Android Para PC para juegos y más
10 Mejores Custom ROMs para Android