Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

15 Lo Mejor Gratis Android Juegos De Palabras

Mejores Gratis Juegos de palabras para AndroidLa gran cantidad de juegos de palabras disponibles en la Tienda de Google Play, puede hacer que sea difícil saber por dónde empezar, y para cada gran uno, también hay algunos verdaderos trapos. Por lo tanto, hemos hecho las bases por la comprobación de una variedad de Android juegos de palabras para producir nuestra selección de los mejores gratis juegos de palabras para Android. Todas nuestras selecciones son gratis para descargar y jugar, aunque algunos incluyen compras in-app (Iap) para funciones adicionales, artículos, power-ups en el juego de la moneda, la eliminación de los anuncios y más. Los juegos de palabras son también algunos de los juegos más fáciles de recoger, de modo que puede apelar a todo tipo de jugadores, desde jóvenes a viejos. Eso significa que se puede jugar y en la que participaron todos los miembros de la familia o con grupos de amigos. Del mismo modo, es fácil para desafiar a los jugadores que no conoces y aumentar su círculo de amistad. Los juegos de palabras también tienen apelación independientemente de sus conocimientos del idioma, así que si eres un principiante o un jugador avanzado hay un juego para usted.

Los 15 mejores juegos de palabras para Android

1. Palabras Con Amigos 2 – Juego De Palabras

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Zynga Palabras Con los Amigos es comúnmente considerado como el padre de todos los juegos de palabras, y esta versión posterior lleva al éxito. La tome de uno que sabe, este scrabble un tipo de juego totalmente adictivo y hay varios modos de juego para adaptarse a todos los jugadores. Por ejemplo, usted puede jugar al Solitario Reto eventos en contra de personajes de ficción, tomar parte en la super rápido Ronda Relámpago como parte de un equipo, o desafiar a otros jugadores (amigos, familia o Smart Match opositores) en el clásico modo de juego.

Además, hay retos semanales donde se puede alcanzar la temática de insignias, y las notificaciones de alerta cuando usted puede tomar su turno. IAPs son para la moneda en el juego, pero no hay realmente ninguna necesidad para las salpicaduras de su dinero en efectivo, ya que hay un montón de juego que es completamente gratis. Sin embargo, nos hacían pensar que valía la pena una pequeña compra para eliminar los anuncios.

Descargar Palabras Con Los Amigos 2

2. WORDSCAPES

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Wordscapes de PeopleFun ha reunido una friolera de usuario de calificación de 4.8/5 estrellas en la Play Store. Esta palabra juego de puzzle va a poner su ingenio a prueba, y si eres un fan de anagrama o crucigramas que realmente debería probar esto. Hay más de 4.700 crucigramas y actualizaciones de traer nuevos niveles todo el tiempo. Por ejemplo, la actualización más reciente añadido una más de 400 niveles. Wordscapes ha sido descargado más de 10 millones de veces y podemos ver por qué.

Descargar WORDSCAPES

3. PALABRAS CON HISTORIA – ADICTIVO JUEGO DE PALABRAS

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Este juego ofrece un giro agradable, ya que combina un juego de palabras con una historia. La simple historia de un hombre que ha sido acusado y puesto en prisión, que esperanzas de que algún día él podría ser libre de nuevo. Usted puede ayudar a encontrar el misterio de las palabras para ganar los juegos, y si necesita ayuda hay consejos gratis para ayudarle a lo largo. Se va a tomar real perseverancia a pesar de que ya hay 1.000 niveles para obtener a través de. Palabras de la Historia es un buen juego de lógica que la pena revisar.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo inhabilitar la localización de aplicaciones con Android?

Descargar Palabras De La Historia

4. PALABRA ASTUTO – CARTA SHUFFLE JUEGO DE PALABRAS

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Uno de los nuevos juegos de palabras en el bloque, Palabra Astuto, tiene mucho que ofrecer a los amantes de los rompecabezas que implican palabra golpe y de la carta de la conexión. Es fácil de aprender, tiene más de 3.000 cerebro, rompecabezas, y que usted necesitará para completar los capítulos para el progreso, con la oportunidad de ganar bonos en el camino. Varios Palabra Seleccionar los temas están disponibles, tales como festivo palabra cookies, candy spooky, y de vacaciones en la playa, y si te quedas atascado usted puede preguntar a su familia y amigos en busca de ayuda.

Es muy bien diseñado, con opciones personalizables, y usted encontrará que es fácil perder muchas horas jugando esta aplicación. Al mismo tiempo, usted va a ser la mejora de su vocabulario, por lo que es una situación de ganar-ganar.

Descargar Palabra Astuto

5. BOGGLE CON AMIGOS: JUEGO DE PALABRAS

Precio: Gratis con publicidad

Otra de juego de gigante de Zynga, Boggle (anteriormente conocido como Word Racha) es muy agradable y difícil de dejar una vez que usted ha comenzado. Personalmente, es un ir-a juego de la palabra en la medida en que yo podría aturdir hasta el amanecer! El juego consiste en deslizar las letras para deletrear palabras, y usted puede desafiar a la familia, amigos o completos desconocidos en una batalla contra el reloj. Como cada ronda dura sólo dos minutos es el tipo de juego que se puede recoger en algunos momentos, o usted puede seguir apoyando a más personas si usted encuentra que usted no puede parar.

Si estás un poco oxidado, tan lejos como los juegos de palabras se refiere, también se puede jugar al Entrenador a través de tres rondas para ayudar a mejorar sus habilidades. Compras In-app se puede utilizar para la moneda en el juego, aunque con el diario bonificaciones y power-ups que no hay necesidad de gastar ni un centavo si no quieres.

Descargar Boggle Con Amigos

6. WORDAMENT

Precio: Gratis

Realmente queríamos incluir Wordament en nuestra lista de los 10 mejores gratis juegos de palabras para Android ya que no hay compras en la aplicación por lo que es completamente libre para jugar. Hay algunos anuncios, pero no encontramos demasiado molestos, así que no dejes que poner fuera de esta línea en tiempo real de la palabra revoltijo de juego. Usted puede jugar contra miles de otros jugadores en el mismo tiempo, en la misma junta, con diferentes desafíos, tales como la temática de las palabras, la velocidad de rondas y muchos más.

Es posible mantener una visión detallada de sus progresos Microsoft app ofrece estadísticas como el mejor recuento de palabras, la puntuación total, en primer lugar, acabados y más. Echa un vistazo a la tabla de clasificación de encontrar a su principal competencia, y quién sabe, un día que podría ser en la parte superior.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Mejores Alimentos Apps Para Todos los Amantes de la cocina en Android

Descargar Microsoft Wordament

7. TIPOGRAFÍA – JUEGO DE PALABRAS

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Nos encanta el sencillo, mínimo interfaz de Tipografía en donde podrás competir contra otros jugadores para deletrear palabras en una cuadrícula de 5 x 5 y tomar el control de la junta. Usted puede jugar a su propio ritmo y recibir notificaciones de cuando es tu turno, y si quieres aprender a jugar antes de desafiar a tus amigos o a otros oponentes, puedes desafiar a un Bot en primer lugar.

Las características incluyen un chat en tiempo real con otros jugadores, estadísticas detalladas, incluyendo partidos jugados, la ejecución de puntuación, y las únicas palabras jugado tablas de clasificación, y en tiempo real de las definiciones alimentado por Oxford Dictionaries. La tipografía tiene una intuitiva de juego y la oportunidad para la personalización, y le ayudará a perfeccionar sus habilidades estratégicas.

Descargar Tipografía – Juego De Palabras

8. SPELLSPIRE

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Si alguna vez has pensado en sí mismo como un mago con las palabras ¿por qué no tomar el rol del asistente en Spellspire. Nos encanta el pequeño chico con su varita mágica, y el más grande de palabras se escribe con las letras de la red, el más potente de los hechizos que pueden tejer para hacer su camino hasta el suelo. Muerto monstruos dejan de oro para recoger de modo que usted puede tratar a más varitas, batas, gorros, o de las capacidades, y aumentar sus posibilidades o derrotar a esos monstruos. Spellspire tiene una estructura bien cómic táctil y es un montón de diversión para jugar, así que echa un vistazo.

Descargar Spellspire

9. CODYCROSS: CRUCIGRAMAS

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Cumplir CodyCross, es un simpático alienígena que quiere saber acerca de nuestro planeta después de un aterrizaje forzoso aquí. Es su trabajo para mostrarle al viajar a través del tiempo y el espacio y resolver crucigramas temáticos como usted va. Cada respuesta correcta le llevará un paso más cerca de revelar un secreto de la palabra.

Hay más de 1.000 puzles, actualizaciones semanales, y la oportunidad de convertirse en una trivia maestro, a la vez que explorar nuevos mundos. Power-ups puede ser utilizado para revelar una carta si usted está atascado, y los niveles de dificultad de incluir fácil, medio y duro, así como un niño de la modalidad. La aplicación está repleto de características y un montón de la obra es libre. Sin embargo, algunas funciones (como packs especiales) requieren el uso de la Iap.

Descargar CodyCross: Crucigramas

10. PALABRA PILAS

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Este es uno de los más recientes juegos de palabras disponibles y está ganando rápidamente los fans. Se trata del mismo desarrollador como Wordscapes así que tal vez no es sorpresa que es encontrar el éxito ya. Es lo suficientemente simple para conseguir la caída de, pero el reto que pronto se construye por lo que voy a dar a su cerebro un entrenamiento. La idea básica es deslizar el dedo para descubrir palabras ocultas, y el éxito va a hacer que la Palabra Pilas de caer al suelo. Hay más de 2.000 evolución de los niveles y características incluyen pistas, power-ups como la Luz de la Bombilla o Catalejo, y las recompensas de bonificación de palabras. También se pueden desbloquear temas personalizados y fondos de jugar, y al igual que muchos otros juegos de palabras, usted podría encontrar que usted consigue adicto a éste en ningún momento a todos.

TE PUEDE INTERESAR:  11 métodos efectivos para resolver el problema de agotamiento de la batería en MIUI 9/10

Descargar Palabra Pilas

11. Ruzzle

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Ruzzle es uno de los más descargados los juegos de palabras para Android. La aplicación presenta una tabla en la que se debe encontrar tantas palabras como sea posible en el menor tiempo posible, en cualquier dirección, pero siempre sin levantar el dedo de la pantalla. Desafía a tus amigos en línea y descubrir quién es el más rápido.

Descargar Ruzzle

12. Palabras

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Palabras es un juego en el que debes encontrar las palabras ocultas en el sistema de la red. Usted puede moverse libremente en cualquier dirección. Usted puede elegir diferentes niveles de dificultad, o seleccionar el modo de juego contra el reloj.

Descargar Palabras

13. Palabras Con Amigos

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Palabras con los Amigos es otro social libre juego de palabras donde sus habilidades son puestas a prueba. Millones de usuarios compiten en esta aplicación mediante la creación de palabras para conseguir las puntuaciones más altas y el progreso en el ranking. Usted puede jugar hasta 20 partidas simultáneas con amigos o usuarios elegidos al azar por el sistema.

Descargar Palabras Con Los Amigos

14. Bonza De Rompecabezas De Palabras

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Bonza es un juego que te llevará a resolver una gran cantidad de temáticas, crucigramas, con una inusual modo en relación a lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. En este juego, te voy a dar un tema y montar un surtido de crucigrama de estilo de la carta de las baldosas por lo que hacen un completo conjunto de palabras. Si las cosas se ponen demasiado difíciles, usted puede gastar las monedas que gana en el juego en pistas.

Descargar Bonza de Rompecabezas de palabras(GRATIS)

15. WordOn HD

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Wordon HD es otro adictivo juego que funciona perfectamente en ambos teléfonos inteligentes y tabletas, y tiene un gran comnmunity de los usuarios. Es jugado por la formación de palabras con 7 y 2 cartas que nuestro adversario nos da. En cada juego, ganarás estrellas con el que puede obtener ayuda o echar un vistazo a las cartas que tu oponente tenga.

Descargar WordOn HD(GRATIS)

Pensamiento Final

Realmente hemos disfrutado de compilar nuestra selección de los 10 mejores gratis juegos de palabras para Android y han encontrado nuevos favoritos para ir con nuestro existentes. Muchos de estos juegos se puede jugar offline como online, y mientras que las compras in-app son de lo más común, en realidad no son necesarios para disfrutar de la mayoría de estas aplicaciones.

Estos juegos le ayudará a relajarse al final de un ajetreado día, y mantener tu materia gris en ralentí al mismo tiempo. Si usted encuentra un nuevo juego de la palabra en la que usted piensa que debería ser incluido como una primera selección, háganoslo saber enviando un comentario sobre ella. Cual de los anteriores juegos de palabras te gusta más?

Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
10 Gratis Juegos de Android para niños
La parte superior de Niños Gratis las Apps para Android
Mejor Cómic de Apps para los amantes del Anime