Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

15 Lo Mejor Gratis Android Aplicaciones De Edición De Documentos

Best Free Android Aplicaciones De Edición De Documentos

Nadie quiere trabajar 24/7, pero hay muchas personas que tienen largos desplazamientos o si desea ser capaz de mantenerse en contacto con lo que está pasando en la oficina en los días de descanso. En este caso, Android aplicaciones de office es más fácil que nunca para ser productivo en tu dispositivo móvil y fuera del lugar de trabajo. Estas aplicaciones ofrecen a los usuarios una variedad de funciones, tales como la creación de presentaciones, redacción de documentos, manejo de hojas de cálculo, y más. Además, con la edición de documentos de la aplicación los usuarios pueden ver los documentos, archivos Pdf, presentaciones y así sucesivamente, y, a continuación, editar, todo sin tener que usar una PC o laptop.

Hay una gran cantidad de apps de productividad en la Tienda de Google Play que hace que sea conveniente para continuar a ser industrioso, incluso cuando no está en la oficina. Estos proporcionan un fácil acceso y facilidades de edición de los documentos almacenados en la nube, y por supuesto, su trabajo puede ser una copia de seguridad de nuevo una vez que se termine de modificar. Con eso en mente, tomar un navegar en nuestro 15 mejores documento de edición de aplicaciones para Android para encontrar el que mejor se adapte a ti.

1. GOOGLE DOCS

Precio: Gratis

Google propios documentos de la aplicación se ha instalado más de 500,000,000 de veces, así que es casi una obviedad que estamos empezando con esta sólida herramienta de productividad. Con Google Docs puedes crear nuevos documentos y la edición de archivos, editar y guardar archivos de Word, y la investigación mediante el uso de Explorar dentro de la aplicación. La aplicación es ideal para uso de trabajo, ya que permite la colaboración y el intercambio con colegas de otras contribuciones, y también es fácil de añadir a los comentarios y responder a ellos.

Claramente, esta aplicación guarda tu trabajo como ir, así que no tienes que preocuparte por tus esfuerzos, y también le permite trabajar tanto online como offline. La mejor parte es que la aplicación (parte de Google Drive suite) no sólo es gratis para descargar, pero también es de libre uso, sin compras in-app.

Descargar Google Docs

2. SMARTOFFICE – VER y EDITAR ARCHIVOS de MS OFFICE & Pdf

Precio: Gratis

SmartOffice es un documento exhaustivo de edición de la aplicación que está repleto de características y tiene una agradable interfaz limpia. Es una suite de oficina que es compatible con Word, Excel, PDF y PowerPoint, y como era de esperar se trata con apoyo nube. La creación, visualización y edición de documentos desde tu smartphone o tablet Android es rápido y fácil, copiar, cortar, pegar, deshacer y rehacer las características de edición, y una opción de pre-diseñadas o formularios en blanco.

También puede editar y entregar presentaciones de diapositivas, revisar y actualizar las hojas de cálculo, y ver archivos Pdf o convertir documentos de Office a PDF formulario. La aplicación es compatible con más de 35 idiomas, impresión inalámbrica, y múltiples formatos de archivo, mientras que cloud incluye soporte de Google Drive, Dropbox y Box.

Descargar SmartOffice

3. MICROSOFT WORD

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

No te desanimes por las compras in-app con esta aplicación oficial de Microsoft, ya que tiene un montón de características gratuitas para disfrutar de como crear, ver, editar y compartir archivos. La mayoría de las herramientas de edición son gratis y la aplicación también le permite ver el correo electrónico de documentos de Office adjuntos y editarlos. Otras características incluyen una lectura, lector de PDF, la sincronización con OneDrive y Dropbox, y fácil de colaboración, tales como el documento de comentarios junto con el texto en cuestión. La aplicación no requiere de 1GB de RAM en el dispositivo, y usted necesitará una cuenta gratuita de Microsoft para iniciar sesión. Si desea más puede optar por suscribirse a Office 365, pero que en realidad no es necesario para la mayoría de funciones de edición.

Si usted desea ayudar con documentos, trabajos, informes, blogs, o más, este oficial de Microsoft app está lleno de herramientas para la personalización. También hay un lector de PDF, mientras que usted puede editar archivos Pdf a través de la conversión a un documento de Word o convertir un documento en formato PDF después de la edición. Todo lo que necesitas para empezar a editar o crear documentos es iniciar sesión con una cuenta de Microsoft (gratis) en tu dispositivo. El Microsoft Word aplicación tiene mucho que ofrecer a los que es completamente gratuito, aunque Iap puede ser necesaria para algunas funciones avanzadas. Es una de confianza y fiable de la aplicación con un buen diseño que hace que sea satisfactorio para el uso.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo activar la verificación en dos pasos en el servicio de WhatsApp en Android e iPhone.

Descargar Microsoft Word

4. DOCS TO GO SUITE DE OFICINA LIBRE

Precio: Gratis con publicidad

Docs To Go es un bien establecido sólida opción para crear y editar archivos de Microsoft Office y visualización de archivos PDF de Adobe. Uno de los inconvenientes, es que aunque en el documento de visualización y edición son gratuitos, compras in-app son necesarias para algunas otras características. Estos incluyen el acceso a archivos a través de la nube, soporte para archivos protegidos por contraseña, y la sincronización de escritorio con Windows. Si usted puede conseguir más allá de esto o que no necesitan todas las características, este es un muy bien presentado app que vale la pena mirar.

La aplicación utiliza la Tecnología Intacta, de modo que incluso después de la edición se conserva el documento original formato. Servicio en la nube de soporte de cubiertas de Google Drive, OneDrive, Dropbox y Box.

Descargar Docs To Go

5. POLARIS OFFICE – WORD, GOOGLE DOCS, HOJAS DE CÁLCULO, DIAPOSITIVAS, PDF

*Elección del Editor* Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Otra popular aplicación de office, el título de las listas de todo el conjunto puede hacer, incluyendo abrir, editar y guardar documentos. Es compatible con diversos formatos de archivo, incluyendo DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PPS, PPSX, TXT, HWP, ODT y PDF. Así como el valor predeterminado de la estrella Polar de la Unidad de servicio en la nube, también es compatible con los populares servicios de almacenamiento en nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox y Box, y es compatible con 18 diferentes idiomas, incluyendo árabe, inglés, Japonés, ruso y español.

Vale la pena decir que hemos encontrado el número de anuncios bastante molesto, pero es posible deshacerse de ellos con una compra in-app cuesta $2.99. También, algunas características requieren una opción de suscripción a partir de $3.99 por mes. ¿Por qué no probar de forma gratuita y ver si se adapta antes de decidir si vale la pena pagar por el.

Descargar Polaris Office

6. WPS OFFICE – WORD, DOCUMENTOS PDF, NOTA, SLIDE & DE LA HOJA

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Esta aplicación Kingsoft es popular con los usuarios y demostrado ser muy fiable en nuestro tiempo usando hasta ahora. Es bien compacto en tamaño (por debajo de 37MB), y es compatible con Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Google Docs, Hojas de cálculo de Google, Google Slides, OpenOffice y PDF de Adobe.

Los documentos pueden ser guardados en Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, y Evernote y compartidos a través de Correo electrónico, WiFi, NFC, DLNA, Mensajería Instantánea, Facebook, Twitter, Whatsapp y Telegram. Buenas características para la visualización de documentos incluyen Vista Móvil y Especial Modo de Noche, y la aplicación es compatible con una gran variedad de formatos de archivo de office. Compras In-app están disponibles para otras funciones, tales como plantillas de presentación o de Microsoft compatible con el paquete de fuentes.

Descargar WPS Office

7. TODOS LOS DOCUMENTOS LECTOR: PDF, PPT, WORD 2019

Precio: Gratis con publicidad

Esta es una nueva aplicación por lo que es menos bien probado. Sin embargo, a partir de lo que hemos visto hasta ahora no es suficiente para impresionar. Una buena ventaja es que no hay compras in-app son necesarias, aunque no hay anuncios para tomar en cuenta. Sólo una de las características es ser capaz de cambiar todos los docs reader a las herramientas y la vista de cuadrícula.

La aplicación funciona bien como un práctico lector de documentos para ver, editar y guardar documentos, y soporta PDF, DOCX, POXT, DPS, DPT, PPTX, POTX, PPSC, y el archivo TXT lector entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Demasiado intrusivo, SwiftKey está sancionado por Google.

Descargar Todos Los Documentos Lector

8. OFFICESUITE – OFFICE, PDF, WORD, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES, NOTAS DE

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

OfficeSuite de MobiSystems es una conocida aplicación de productividad que permite crear y editar documentos de Word, así como PowerPoint, Excel, PDF y de apoyo. Está repleto de características, incluyendo MobiSystems Unidad de almacenamiento de hasta 5 gb de documentos, cliente de Chat, un gestor de archivos integrado, y la interfaz es una reminiscencia de un uso de escritorio.

Otras características incluyen un corrector ortográfico integrado, de texto-a-voz de apoyo, compartir a través de adicionales de los servicios en la nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, y Amazon Cloud Drive, así como compartir a través de Bluetooth y Correo electrónico. La versión gratuita de OfficeSuite es buena, pero se puede pagar extra para actualizar a OfficeSuite Pro + PDF para funciones adicionales o utilizar la versión de prueba de OfficeSuite Pro.

Descargar OfficeSuite

9. CHISTE: DOCS, CHAT, HOJAS DE CÁLCULO

Precio: Gratis

Los puntos fuertes de la Ocurrencia de la aplicación son la colaboración, la colaboración y la colaboración. Claramente fusibles docs, listas de tareas, y el chat, por lo que es fácil para mantener los equipos de trabajo en el saber, en tiempo real con las listas de control. Usted y sus compañeros de trabajo pueden editar documentos, tomar notas, y chat en grupo con o mensaje de otros en el equipo, todo desde tu dispositivo móvil, con la sincronización de todos los dispositivos. Por supuesto, esto no sólo tiene que ser utilizado para los negocios, ya que también tiene mucho que ofrecer a otros usuarios, tales como el intercambio de listas de la compra, la compilación de una lista de ideas de regalos, o ver lo que otros están tomando para una cena compartida.

La aplicación tiene muchas características en común con otros documento aplicaciones de edición y puedes importar tu libreta de direcciones a partir de diversas fuentes, tales como Yahoo, Hotmail, Gmail y Microsoft Outlook.

Descargar La Ocurrencia De La

10. N DOCS – OFFICE, PDF, TEXTO, ETIQUETAS, EBOOK READER

Precio: Gratis

Una relativamente nueva app, N Docs es más básicos, pero es totalmente gratuito. Usted puede crear, ver y editar documentos, y no hay soporte para Microsoft Word, Excel y Powerpoint (no archivos protegidos con contraseña), Abierto/Libre Writer, Calc e Impress, y Hancom Hanword, Hancell, y Hanshow. Tenga en cuenta que con Open/Libre y Hancom tendrás que abrir con una aplicación de terceros.

Tan lejos como los servicios de almacenamiento están preocupados de que es compatible con Google Drive, Box y OneDrive. La interfaz no es nuestro favorito, pero es bueno que la app tiene una mínima huella de tan solo 15MB.

Descargar N Docs

11. EDITOR DE TEXTO (LIBRE)

Precio: Gratis con publicidad

Este sencillo, la aplicación es conveniente para abrir y guardar archivos, guardar en .html o .htm formatos, con fácil compartir con otras aplicaciones. Los documentos se pueden abrir simultáneamente en pestañas y hay acceso rápido a los documentos que se han abierto recientemente. Usted puede cambiar el tamaño de fuente, alineación, color y más y hay opciones de negrita, cursiva, tachado y subrayado. Si estás aburren fácilmente puede cambiar a otro tema, ya que hay 17 a elegir.

Si usted está buscando para una edición básica de la herramienta que es fácil de usar, Editor de Texto podría ser exactamente lo que usted está después.

Descargar Editor De Texto

12. EVERNOTE

*Elección del Editor* Precio: Gratuito/ Ofertas IAP

El nombre de Evernote estarán familiarizados con un montón de gente, y aunque es una nota teniendo aplicación también tiene mucho más para ofrecer. Usted puede escanear un documento utilizando la cámara de su dispositivo móvil (útil para las notas escritas a mano) y de edición de textos, videos y audios, así como adjuntar fotos y otros archivos a un documento durante la edición. La aplicación actúa como un bloc de notas digital y procesador de texto y hace que sea fácil de organizar y planificar su trabajo, colaborar con otros y hacer anotaciones en los documentos, y la sincronización entre dispositivos.

Es una buena aplicación para editar y también viene con un widget de pantalla de Inicio para un acceso instantáneo. Además, puede optar por actualizar a Evernote Premium por $7.99 cargo mensual. De esta manera se consigue que incluso más, incluyendo PDF anotación, la digitalización de tarjetas de visita, 10GB de archivos nuevos por mes y más.

TE PUEDE INTERESAR:  APK Editor Pro v1.14.0 - Descargar APK

Descargar Evernote

Necesitan más aplicaciones para hacer de su oficina que funciona en el camino?
Best Free Android Aplicaciones De Office

13. OliveOffice Premium

Precio: Gratis

Olive Office Premium (gratis) será muy útil para los propietarios de Android en dispositivos de tableta, que a menudo tienen que tratar con archivos de Microsoft Word. Esta aplicación te permite crear nuevo office Word, Excel, e incluso de PowerPoint, editar y guardar de ellos. Usted tendrá la opción de copiar, cortar, pegar, seleccionar un rango de texto, cambiar a negrita, cursiva, subrayado, cambiar el tamaño de fuente y la aplicación es compatible con el doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pdf, chm, mht formatos de archivo.

La aplicación también funciona como un lector de PDF. Cuando se trabaja con Excel, el programa te permite editar el contenido de celdas, fórmula de cambio, personalizar el texto, agregar y eliminar filas y columnas.

Descargar Oliva Office Premium

14. Quickoffice

Precio: Gratis

Traje de oficina Quickoffice, propiedad de Google, que permite crear y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente desde su dispositivo Android, ya sea un smartphone o una tablet. La aplicación se integra con Google Drive, por lo que usted puede hacer ediciones rápidas en el aeropuerto o en un coche y guardar todo en Google Drive de forma instantánea.

Esta aplicación es sin duda una de las mejores soluciones para aquellos que necesitan trabajar con documentos de Microsoft Office en tu Android tablets.

Descargar Quickoffice

15. CloudOn (Office Gratis)

Precio: Gratis

Colud es una suite de oficina que le permitirá trabajar con tu tablet al igual que un PC. La nube permite que usted para crear nuevos Microsoft Word, Excel y PowerPoint y archivos, revisar y editar el apoyo a distintos formatos de archivo, incluyendo Microsoft Office, Adobe Acrobat, y las Imágenes.

Otra característica notable es su sincronización con los principales servicios en la nube de Google Drive, Dropbox, SkyDrive y Box, que permite instantáneamente cualquier cosa, desde tu móvil o tablet en tu ordenador. Usted también puede compartir archivos con sus amigos y contactos a través de correo electrónico directamente desde la aplicación.

Descargar CloudOn

Conclusión

Si usted ha estado buscando una solución fácil para la edición de documentos sobre la marcha, las anteriores aplicaciones se adapte a sus necesidades. Estos son de descarga gratuita, aunque algunas ofrecen compras in-app (IAPs) y algunos también vienen como premium versiones de pago. Sin embargo, hemos encontrado que cada una de estas aplicaciones tiene un montón de características que fueron totalmente libre de usar. Si usted echa un vistazo a cualquiera de estos Android documento aplicaciones de edición nos gustaría saber qué elegir como su ir-a la elección, por lo que no vamos a saber dejando un comentario.

Nuestra selección de los mejores documento de edición de aplicaciones proporcionan una variedad de funciones de edición, y muchos de ellos tienen características adicionales para tomar ventaja de. Estos incluyen soporte para PDF, rico en características de formato, el ahorro de almacenamiento en la nube, sincronización de todos los dispositivos, cooperativas de trabajo, la exploración, y otros beneficios. Como tal, entre estas aplicaciones, usted debería ser capaz de encontrar uno que se adapte exactamente el lugar que usted está buscando, y como son todos gratis para descargar siempre puedes probar varios hasta encontrar el mejor para sus necesidades.

Tres son un montón de otras aplicaciones disponibles para manejar documentos en android. Algunos de ellos son de pago y ofrecen más características premium. Es de esperar que este libre de edición de documentos en las aplicaciones de hacer por usted. Nos deja saber que el que te guste más.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Mejor Escáner para Android – Escanear a PDF
Apps para Escanear la Tarjeta de Negocios y Digitalizar los Contactos
La Mejor Foto de Escáner de Aplicaciones para Android