Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

13 De Android De Ahorro De Batería De La Aplicación Y La Batería De Gestión De Aplicaciones

Con un ahorro de batería de la aplicación puede evitar esa sensación de hundimiento cuando comprobación del nivel de batería de su dispositivo.

Los Smartphones han recorrido un largo camino desde los primeros días de disponibilidad, con avances significativos realizados para incluir los más altos de gama de especificaciones y características. Sin embargo, estos superior de especificaciones, tales como las modernas pantallas táctiles junto con el GPS y mucho más, también significa que hay más consumo de batería en su dispositivo. Esto significa que un espantapájaros que todavía preocupaciones de muchos de los usuarios es la vida de la batería de sus teléfonos, y la mayoría de nosotros estaría encantado si tan sólo pudiéramos conseguir nuestro dispositivo móvil a la última con nosotros a través del día. Este es el caso, especialmente dado el hecho de que la mayoría de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles, más que nunca, y han llegado a confiar en ellos en muchos aspectos.

Algunos manuales se pueden hacer ajustes para ayudar a optimizar la vida de la batería de su dispositivo, a pesar de que muchos usuarios de dispositivos no son conscientes de estos. Hay ayuda disponible, aunque, como hay muchos Android de ahorro de batería de aplicaciones que están disponibles en la Tienda Google Play. Estos pueden trabajar en varias formas, desde ayudar a optimizar la configuración del dispositivo para obtener más uso de su teléfono, para ser capaz de monitorizar la batería o apagar las aplicaciones que no están en uso. Sin embargo, algunos son mucho mejores que otros, así que hemos hecho la labor por usted para producir nuestra selección de los 10 mejores Android de ahorro de batería de las aplicaciones. Esperamos que mediante la comprobación de estas recomienda aplicaciones de Android, usted va a encontrar exactamente el que le ayudarán a obtener el máximo provecho de la vida de la batería de su dispositivo.

10 de los Mejores Android de Ahorro de Batería de Aplicaciones para optimizar la vida de la batería en tu smartphone

Esta es una de las mejores opciones de ahorro de batería aplicaciones disponibles, anotando un alto 4.5 estrellas en la Play Store. Más de 400 millones de personas lo usan en todo el mundo para extender la vida útil de la batería de sus dispositivos móviles. Tiene una interfaz elegante, y sus instalaciones incluyen un ahorro de energía widget, inteligente pre-set de batería modos de administración de energía, ayuda con la localización de la particular energía de la batería de problemas de consumo y la fijación de ellos, así como el desbloqueo de la configuración para ajustar el dispositivo para el ahorro de energía.

La aplicación también supervisa las aplicaciones que están drenando la energía cuando no está en uso y tiene un 1-tap función de ahorro de modo que usted puede ver cuánto puede ampliar su batería por si usted lo usa. Otra característica es que el monitor de la batería de modo que usted puede ver inmediatamente el uso y la cantidad de batería disponible.

Este NQ app es uno de los más populares de ahorro de batería de aplicaciones para dispositivos Android. Es altamente valorado por los usuarios, y el uso de esta aplicación le permite comprobar el estado de la batería de su dispositivo con facilidad. También puede seleccionar uno de los cuatro modalidades de ahorro de energía o personalizar los diferentes métodos. Así como el ahorro de batería aspecto, esta simple aplicación le ayudará a aumentar el rendimiento general de su dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo establecer un horario para el modo oscuro de Android 10

Cuenta con un gestor de aplicaciones y el administrador de archivos, y también limpiar la caché del sistema y archivos basura. Una característica adicional permite la liberación de la memoria y la velocidad de tu smartphone con un solo toque impulso. Un punto que vale la pena señalar con esto es que también funciona bien con la gama baja de dispositivos que puedan estar ejecutando una versión inferior de Android.

Battery Doctor es una excelente ahorro de energía de la herramienta con un fácil utilizar el interfaz. Le da a sus usuarios la capacidad para averiguar las causas de la energía de drenaje en sus dispositivos y, a continuación, para acabar fácilmente con las aplicaciones que consumen más energía por el uso de alternar la configuración dentro de la aplicación. Las características de esta aplicación son: 1-pulsa en la optimización de la energía, un Cargo de Maestro (para la monitorización del estado), un ahorro de energía widget, y un ahorro de energía de acceso directo. Usted también puede descubrir cuánto tiempo la batería puede soportar diversos tipos de uso (incluyendo el juego de juego, conexión Wi-Fi gratuita y más), comprobar la temperatura de la batería, y programar perfiles de ahorro de energía.

Greenify - android app de ahorro de batería

GREENIFY puede ser utilizado en sus raíces y sin raíz dispositivos. Esto ayudará a mantener su dispositivo funcionando sin problemas con la cantidad óptima de la vida de la batería, mediante la identificación de aplicaciones con un alto nivel de consumo de energía y la colocación de ellos en modo de hibernación cuando no esté en uso. De esta manera podrás evitar el drenaje de la batería y el molesto lag que a veces ocurre con los smartphones y las tabletas. Útil todavía puede muy bien ejecutar las aplicaciones en primer plano como de costumbre.

Las nuevas características incluyen Dormitar sobre la marcha así como Agresivo Doze, para ser usado con dispositivos que ejecutan Android 6.0 o posterior. Una cosa importante con Greenify es que no debe «greenify’ apps imprescindibles que confiar en que, por ejemplo, mensajería instantánea o alarma.

Esta es una excelente Android de ahorro de batería de la aplicación con una gran cantidad de características para hacer uso de. Como muchos de estos tipos de aplicaciones, que permite a los usuarios seguir la pista de las apps que son la mayoría de drenaje en sus dispositivos, esta vez con una Aplicación de Imbécil característica. La aplicación de ventosas luego pueden ser ordenadas por diversos aspectos, incluida la aplicación de wakelocks, kernel wakelocks, el tiempo de vigilia y de la CPU y el sensor de uso. También hay muchas características más detalladas, por ejemplo, se puede superponer el stock icono de la batería con un add-on, establecer alarmas personalizables para la temperatura de la batería y el estado de la carga, descarga o crear tus propios temas de iconos, y también para comprobar los promedios históricos.

Una costumbre tiempo de referencia se puede utilizar para mostrar las estadísticas a través de un período, y un beneficio adicional es que el Guión widget de Reloj. También hay una Edición Profesional de esta aplicación que es mejor para los usuarios de tabletas como optimiza vistas para dispositivos con pantallas de gran tamaño.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Mejores Alimentos Apps Para Todos los Amantes de la cocina en Android

El drenaje de la batería del analizador de monitor de android app

¿Quieres saber qué aplicaciones están drenando la batería del dispositivo más? A continuación, considere la posibilidad de Drenaje de la Batería del Analizador, una aplicación que permitirá que usted mire las estadísticas con respecto a que las aplicaciones que más utilice su vida de la batería de la mayoría, el tiempo que el dispositivo tiene una duración con una sola carga, e incluso la cantidad de carga de su batería hasta que esté totalmente agotada. Además, el Drenaje de la Batería del Analizador permite seleccionar qué componentes de su dispositivo, se activa/desactiva cuando la batería llega a un cierto porcentaje (por lo tanto la conservación de más vida de la batería), y así sucesivamente.

Esta es una relativamente nueva app en Google Play y ya está clasificado 4.6 estrellas por los usuarios. Funciona bien, aunque pensamos que la interfaz de usuario podría ser más atractivo, que es simplemente una opinión personal, y usted podría pensar de una forma totalmente distinta. Esto le ayudará a obtener el máximo provecho de la vida de la batería de su dispositivo con un solo clic de optimización, y también cuenta con una aplicación monitor con recordatorios acerca de los más batería de aplicaciones hambrientas, y el estado de la carga en tiempo real que las estimaciones de la carga restante de tiempo con exactitud.

También nos gustó el teléfono enfriador de alerta característica que reduce el teléfono de la temperatura a un nivel seguro, mediante el control, la gestión y desactivar el procesador de aplicaciones de uso intensivo.

Como su nombre lo indica, este ahorro de batería de la aplicación sólo funciona con dispositivos arraigados, y utiliza un modelo de código abierto. Se basa en el Diseño de Materiales y le da más control del uso de la batería de su dispositivo, y lo hace mediante el control de la frecuencia (y durante cuánto tiempo) el dispositivo se activa. Se ofrece un conveniente ahorro de batería con la configuración recomendada, y la aplicación también medir con precisión la cantidad de tiempo perdido y se guarda con wakelocks y alarmas. Es una aplicación gratuita, pero un paquete de Pro está disponible a través de compras in-app. Los beneficios de esto incluyen la personalización de los wakelocks, las alarmas y los servicios.

Este es otro de los relativamente reciente llegada a la Tienda de Google Play y bien conocido nombre de Clean Master está detrás de él. Esta muy bien diseñado intuitiva aplicación maximiza la vida de la batería de su dispositivo mediante la identificación de la batería acaparando las aplicaciones y ofrece accesos directos a cerca de otros elementos de drenaje de la batería, tales como Bluetooth, Datos, y conexión Wi-Fi gratuita. Una cuidada toque aquí es que utiliza una avanzada de datos en la nube de la tecnología para el análisis en la nube en lugar de utilizar más energía de la batería en su smartphone. Es una buena app pero no ofrece mucho en el camino de la configuración.

Nuestra penúltima opción es el tema de más de 10 millones de descargas, y todos aquellos usuarios no pueden estar equivocados. Esta eficaz aplicación puede evitar que su teléfono morir por la ampliación de la vida útil de la batería inteligente con conexión a Internet de gestión. Un algoritmo inteligente que se activa automáticamente la conexión a Internet y de. Su fondo fecha todavía estará sincronizado, y tendrás más vida de la batería, pero reducir el consumo de datos. Hay una barra de estado que muestra el nivel de batería, que se puede cambiar el icono de tema, construido en filtro de pantalla para reducir el brillo, y los widgets para la pantalla de inicio.

TE PUEDE INTERESAR:  10 juegos de Android gratuitos ineludibles

Un toque agradable con esta aplicación es que, si coloca el teléfono boca abajo sobre una mesa o en un bolsillo, se apagará automáticamente la pantalla. La mayoría de las características de 2Battery son gratuitas, aunque las compras en la aplicación están disponibles para algunos extras. Estos incluyen no hay anuncios, el soporte para el modo de la noche y más.

Esta popular aplicación se encargará de optimizar la configuración de tu dispositivo para ahorrar vida de la batería, así como detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Avast Software reclamaciones que, al detener las aplicaciones que no están en uso, usted puede ganar un 20% más de energía de la batería en el teléfono. Si usted necesita un impulso inmediato en el rendimiento, puede dejar de apps con un solo de la prensa, y un beneficio adicional de la aplicación se puede activar pre-configurado los perfiles de una opción de Emergencia, Casa, Noche, Inteligente y de Trabajo.

Dependiendo de la actividad actual y el nivel de la batería también puede recibir alertas si usted necesita usar un perfil diferente. Un inconveniente de esta aplicación es que algunos anuncios, aunque una compra in-app se puede utilizar para obtener un no-ads versión.

Juice Defender es un administrador de energía de la aplicación que el deporte un montón de características útiles, todas ellas diseñadas con un objetivo en mente: para conservar la vida de la batería en su dispositivo Android. Permite al usuario personalizar la aplicación, de manera que automáticamente activar/desactivar la batería de drenaje componentes, tales como 3G/4G, WiFi, y cuando la batería se reduce a un cierto porcentaje, es una de las mejores maneras para conservar vida de la batería en su dispositivo Android. Incluso puede ayudarle a administrar sus datos móviles, wi-fi, e incluso la velocidad de la CPU así, ofreciéndole la máxima potencia cuando se trata de controlar el aparato.

Fácil de Ahorro de Batería - Mejor Ahorro de Batería de la Aplicación para Android

Si usted desea guardar su dispositivo la vida de la batería a través de simples poder guardar los ajustes preestablecidos o desea personalizar aún más el control sobre la forma en que el dispositivo consume carga de la batería, Fácil de Ahorro de Batería le da la opción para conservar la batería de la manera que prefieras. No importa cómo rápidamente usted necesita para ahorrar la batería del dispositivo, Fácil de Ahorro de Batería le ayudará a no importa qué situación!

Final de la palabra

El por encima de ahorro de batería aplicaciones ofrecen algo para todos, por lo que incluso los menos conocedores de la tecnología debe ser capaz de encontrar una aplicación que se adapte a sus necesidades. Ha sido difícil para acotar la gran cantidad de aplicaciones de ahorro de batería reducido a tan sólo 10, pero todos los anteriores ofrecen un rendimiento sólido y con una amplia variedad de características. Lo mejor de todo, quizás, es que son todos gratis para descargar para hacer ahondar en! Si sabes de algún otro ahorro de batería de aplicaciones para Android que considere digno de estar entre los mejores, pero cuéntanos por enviar sus comentarios.