Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

12 Mejor Reproductor de Vídeo Apps para Android Gratis

Una lista de los Mejores Video Reproductor de Aplicaciones para Android para una buena experiencia de visualización.

top reproductor de vídeo gratuito apps

A la hora de ver películas o la reproducción de vídeo en Android, queremos la mejor experiencia de visualización. Lo que necesitamos es una de alta-calidad de la aplicación android reproductor de video puede reproducir una amplia variedad de formato de archivo de vídeo, ofrece un gran soporte para los subtítulos, buen sonido y capaz de manejar vídeos de alta resolución.

Muchos de nosotros estamos buscando una decente reproductor de vídeo, y hay un montón de factores a considerar al hacer su elección.

Los dispositivos móviles son utilizados por un número creciente de efectos, y muchas personas ahora se deleitan en ver vídeos y películas en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Este es especialmente el caso con la cantidad cada vez mayor de dispositivos de gama alta de embalaje superior de las especificaciones, lo que significa que el visionado de un vídeo en un dispositivo portátil es una experiencia mucho más agradable que nunca. Esto ha llevado a que más y más de nosotros en busca de un jugador decente.

Si bien puede parecer una tarea fácil de agarrar un gran reproductor de vídeo para android desde playstore, la elección de un buen reproductor multimedia para Android dispositivos es más difícil de lo que parece. No todos vienen a la cantidad de formatos de video que soporta (Si sólo está buscando para ser capaz de reproducir gran variedad de formatos de vídeo, a continuación, Descargar VLC Media Player). Sin embargo, para el mejor reproductor de video es la app que tiene para ofrecer, optimizaciones y aceleración de hardware para una reproducción suave y excelente rendimiento de la batería y ¿no sería genial si sólo se puede descargar de forma gratuita.

¿Cuáles son el mejor reproductor de vídeo en Android?

Es obvio que la mayoría quiere un reproductor de vídeo de la aplicación que permite la visualización de contenido de alta calidad, pero hay muchos factores a tener en cuenta. Por ejemplo, la facilidad de uso, la reproducción suave, la fiabilidad y la eficiencia, y calidad de sonido son sólo algunos de los aspectos que usted puede ser que desee tomar en cuenta. Otro factor importante es el soporte para una amplia gama de formatos de archivo de vídeo para que pueda ver lo que usted quiera, cuando usted quiera y donde usted quiera.

A continuación encontrará nuestra selección de algunos de los mejores video reproductor de apps para Android que ofrecen una decente experiencia de visualización, y al menos uno o dos de estos son propensos a ser justo lo que estás buscando.

1. VLC PARA ANDROID

Precio: FreeDownload en Google Play

Este es un popular y sólido de la aplicación desarrollada por Videolabs que ha recibido muy favorable valoraciones de los usuarios en la Play Store, y como es totalmente gratis, sin compras en la aplicación o en anuncios, es sin duda uno digno de la comprobación hacia fuera. Tiene un bonito y limpio de la interfaz de usuario, y la aplicación ofrece soporte para la mayoría de archivos multimedia y puede jugar de local de vídeo y archivos de audio, secuencias de red, DVD ISOs, y los recursos compartidos de red y unidades.

Sólo algunos de los formatos soportados son: MP4, MKV, MOV, AVI, AAC, M2TS, y FLAC, sin descargas por separado es necesario para todos los códecs integrados. Subtítulos, subtítulos y Teletexto son también características de la aplicación, así como un completo reproductor de audio que ofrece ecualizador y los filtros, y una base de datos completa. VLC para Android también soporta audio de los auriculares de control, proporciona un widget para el control de audio, y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo cambiar el color de las notificaciones de LED en Android?

2. MX PLAYER

Precio: Gratis con AdsDownload en Google Play

MX Player 5 Mejor Reproductor de Vídeo para Android

Si usted principalmente quiere un reproductor de vídeo de la aplicación con la avanzada de la aceleración de hardware de la muy bien conocida MX Player podría ser una buena opción, ya que cuenta con un nuevo HW+ decodificador y multi-core decodificación para un mejor rendimiento. Este cuenta con bloqueo para niños a través del uso de un plugin, por lo que los pequeños dedos no puede interferir con otras aplicaciones o realizar llamadas, así como pinch y pase gestos como pellizcar para hacer zoom, zoom y pan. Para desbloquear la pantalla, usted sólo tiene que pulsar cada esquina de las agujas del reloj, y también hay soporte para el estilo del texto y el color.

Numerosos formatos de subtítulos incluyen reproductor de DVD, DVB, SSA/ASS), MicroDVD (.sub), SubViewer2.0 (.sub), SubRip (.srt), MPL2 (.mpl), WebVTT (.vtt), por nombrar sólo unos pocos, lo cual es bueno si usted disfruta de los extranjeros cine, y la aplicación también es compatible con subtítulos gestos. Por ejemplo, usted puede cambiar el tamaño del texto acercar o alejar, mover el texto hacia arriba o hacia abajo, o pasar a la siguiente o a la anterior texto. Esta versión gratuita de la aplicación incluye anuncios, pero no hay ninguna limitación a las funciones. Sin embargo, si usted realmente no puede soportar los anuncios que usted puede optar por pagar MX Player Pro para un no-ads versión.

3. REPRODUCTOR DE VÍDEO

Precio: Gratis con AdsDownload en Google Play

Este es uno de los más recientes, los reproductores de video y es una excelente aplicación que ha reunido a una calificación muy alta en la Tienda Google Play de 4.7/5 estrellas, que será ninguna sorpresa para muchos de sus fans. Una buena opción para aquellos que quieren reproducir vídeo de alta calidad y MP3 y archivos de música, es simple de usar y es compatible con una abundancia de formatos de vídeo y audio. La reproducción es perfecta, incluso para la ultra alta definición (HD) de archivos de vídeo, y como muchas de estas aplicaciones, también incluye soporte para subtítulos. Otras características incluyen un ecualizador de audio, fácil gestión de archivos, y avanzada la aceleración de hardware, y también jugar en el fondo, así que no hay nada que le impida el uso de otras aplicaciones mientras escuchas tu música favorita.

4. KODI

Precio: FreeDownload en Google Play

Kodi es un sistema bien establecido de reproductor multimedia y centro de entretenimiento que necesita poca presentación. Es más adecuado para pantallas más grandes, tales como tabletas y Android Tv, aunque también vale la pena probar en los teléfonos inteligentes. El estándar de la piel se Ría, pero XMBC ahora aconseja que la aplicación puede trabajar mejor con pantallas de 5 pulgadas o más, usando el Estouchi de la piel. El ganador de un premio totalmente libre app es atractivamente presentado con una interfaz gráfica de usuario y proporciona el acceso conveniente a películas gratis, videos, música, podcasts, fotos, y más de la Internet, red local, unidad de disco duro o de disco óptico.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo eliminar los datos del teléfono Android de forma permanente cuando falla el restablecimiento de fábrica

5. BSPLAYER

Precio: Gratis Con AdsDownload en Google Play

BS_Player

Este conocido apoyado por el anuncio de la aplicación tiene un montón de características para obtener sus dientes hincados en, con apoyo adicional disponible a través de la utilización de plugins adicionales. La aceleración de hardware de vídeo reproductor ofrece una mayor velocidad con menos consumo de batería, y las características de transmisión de los dispositivos de red, multi-núcleo (dual core y quad-core) decodificación de hardware, soporte de subtítulos, múltiples pistas de audio, y un cierre de seguridad para niños, y también es compatible con USB On-the-Go. Otras ventajas incluyen antecedentes de reproducción en una ventana pop-up, soporte para listas de reproducción, y la capacidad de reproducción de archivos de comprimir archivos RAR. Un anuncio de la versión gratuita de la aplicación también está disponible, que incluye funcionalidades adicionales, como soporte experimental para Chromecast, soporte para auriculares de audio y externos, teclados Bluetooth, y gestos personalizables.

6. REPRODUCTOR DE VÍDEO DE TODOS LOS FORMATOS

Precio: Gratis con Anuncios/ Ofertas IAPDownload en Google Play

Reproductor de vídeo de Todos los formatos de InShot Inc. tiene una impresionante 4.8/calificación de 5 estrellas en Google Play y tiene la ventaja de ser completamente gratis, sin anuncios, así como ser lo suficientemente fácil de usar. Como su nombre lo indica, es compatible con todos los formatos de vídeo y también incluye 4K Ultra HD de archivo de vídeo de apoyo. Las características incluyen una carpeta privada para mantener vídeos protegidos, Chromecast apoyo, descargador de subtítulos, modo noche, identificación automática de todos los archivos de vídeo en un dispositivo así como la tarjeta SD, y una opción de reproducción. La actualización más reciente a principios de este mes incluye un ecualizador, vista previa de vídeo, y otras mejoras, y esta aplicación es muy valorado por una muy buena razón.

7. MOBOPLAYER

Precio: Gratis con AdsDownload en Google Play

Mobo Video Player pro

MoboPlayer ha sido de alrededor de una edad, y si el soporte de subtítulos es particularmente importante en una aplicación Android reproductor de video, este tiene una buena reputación en el puntaje. Es un sólido de todos-en torno a la elección, con un amplio soporte de formatos de vídeo y software de modo de decodificación de señal, y es compatible con listas de reproducción, reproducción continua, ubicación y organización de los vídeos, visualización de imágenes en miniatura, múltiples flujos de audio y vídeo en streaming a través de HTTP y RTSP protocolos. La aplicación también tiene una muy bien diseñada interfaz que hace que sea un placer de usar.

8. AC3 JUGADOR

Precio: Gratis con AdsDownload en Google Play

Esta aplicación hace exactamente lo que dice en la lata, proporcionando el soporte nativo para el AC3 codec sin el uso de descargas adicionales o complementos para una reproducción suave. Numerosos lectores se han encontrado con el «formato de Audio ac3 no se admite el» mensaje » en algún momento, y esta aplicación gratuita significa que ya no tiene que ser encontrado. AC3 Jugador también es compatible con algunos otros códecs de vídeo, así como los codecs de audio e incluye la velocidad de reproducción de control, un juego de la lista de historial, soporte para múltiples formatos de subtítulos, sincronización automática, y un temporizador para dormir demasiado. Dispone de optimización de gráficos de alta fps, búsqueda automática de móviles de vídeo y archivos de música, y un montón de cosas más.

TE PUEDE INTERESAR:  Creación de reglas en Android para bloquear las aplicaciones de forma automática

9. ALLCAST

Precio: Gratis con AdsDownload en Google Play

AllCast de ClockworkMod es un reproductor de vídeo y editor de vídeo de la aplicación que permite emitir contenido almacenado localmente para Chromecast, WDTV, Amazon FireTV, Xbox 360 y Xbox One, Roku, Samsung, Panasonic y Sony Smart Tv y otros dispositivos compatibles con DLNA. Por desgracia, la versión gratuita de la aplicación le dará sólo cinco minutos de tiempo de visión, y si quieres más tendrás que actualizar a la versión premium de pago de la app.

10. KMPLAYER

Precio: Gratis con AdsDownload en Google Play

Esta es una confiable reproductor de vídeo app para dispositivos Android que soporta Google Drive y es utilizado por más de 300 millones de personas en todo el mundo. KMPlayer soporta videos en HD, velocidad de reproducción del vídeo, subtítulos, listas de reproducción y soporte para 30 idiomas diferentes. Las características incluyen una pantalla flotante que permite a los usuarios realizar varias tareas mientras ve el contenido de vídeo, y un dedo de control para la reproducción, el volumen, el brillo, saltar, y el inicio y parada. Aquellos que están considerando esta aplicación posible que desee saber que la última actualización quitado los anuncios de banner, que fue un buen toque.

11. VPLAYER Reproductor de Vídeo

Precio: Gratis con AdsDownload en Google Play

VPlayer - El Mejor Reproductor De Vídeo De La Aplicación

VPlayer es uno de los pocos reproductores de vídeo disponibles en el google app store con cierto Hardware opción de Reproducción. VPlayer se puede encontrar en una base de prueba a prueba por una semana; entonces tiene que comprar el unlocker. Aunque no es compatible con muchos dispositivos y las características básicas son más o menos la misma que la de otros software mencionado anteriormente, VPlayer es una alternativa a ser considerada, ya que consume muy poca batería y la aceleración de hardware es muy bueno. Por no mencionar que los gráficos tratados en detalle. Puede reproducir todo tipo de formatos populares de vídeo como MKV, AVI, MOV, FLV, TS, M4V, 3GP. También puede examinar el sistema de archivos o transmitir contenido de vídeo. Tiene la capacidad de reproducción de vídeo Full HD en la última dual/quad-core de dispositivos. También cuenta con una hermosa, limpia interfaz de usuario con la última ICS elemento en su lugar.

12. QQPlayer

Precio: FreeDownload en Google Play

qqplayer para Andorid

La característica más interesante de QQPlayer es que tiene un armario Privado, donde se puede ocultar fácilmente tus vídeos privados con contraseña. Suena interesante, ¿no? QQPlayer puede reproducir casi cualquier formato de vídeo, soporte de subtítulos, y el gesto, así como varias pistas de audio, el cambio. Descargar QQPlayer aplicación para Android gratis desde el widget a continuación.

Reflexiones Finales

Si tu objetivo es ver programas de TELEVISIÓN, películas, animaciones, videos caseros desde su dispositivo móvil, o archivos de vídeo, el uso de uno o más de los anteriores mejor reproductor de vídeo apps para Android le ayudará en la búsqueda. Todas estas aplicaciones son gratuitas, así que vale la pena pasar algún tiempo para descargar varios a ver que prefiere y lo que es mejor para sus necesidades. Cuando he trabajado de eso, envía un comentario diciéndonos cual crees que es el mejor, y compartir sus pensamientos con otros lectores.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Mejor Película Apps for free descargas de películas/watch movies
El Mejor Reproductor De Música De Android De Música Y Aplicaciones De Gestión
Mejor Editor de Video/Movie maker App Gratis