Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

11 Mejores Juegos de Carreras Gratis para Android

La mayoría de los jugadores son los die-hard fan de los juegos de Carreras. Impresionantes gráficos, sonidos frescos, un montón de emoción, impresionante coches y hermosas escenas son algo que se pegan a los jugadores para los juegos de carreras, incluso en dispositivos portátiles.

La mayoría de nosotros los usuarios de Android también con ganas de tener una carrera cada vez que tenemos la oportunidad de hacerlo. Aquí está una lista de top gratis android juegos de carreras para disfrutar.

Vamos a ver 11 Mejores Juegos de Carreras gratis en google play store.

1. CSR Racing

Precio: Gratis/ IAP

Top Juegos de Carreras Gratis para Android - CSR Racing

CSR Racing para Android es una elegante y de alta calidad juego de carreras con un adictivo modo de juego, multijugador cabeza-a-cabeza de la competencia y de impresionantes gráficos en 3D que va a hacer nueva experiencia de juego. Después de iniciar el juego, usted tiene que elegir el coche de un amplio menú de coches oficiales, como McLaren, Audi R8, Chevrolet Camaro, el Nissan GT-R, Ford GT, y muchos otros.

CSR Racing es un gran juego de carreras, proporcionando un montón de mejoras, vehículos, y las posibilidades que mantendrá a los jugadores hardcore pegados a sus aparatos por un largo tiempo.

Descargar CSR Racing

2. Raging Thunder 2

Precio: Gratis

Otro altamente adictivo juego de carreras gratis para Android. Raging Thunder 2 es un juego de carreras en 3D que le llevará a templos abandonados, la Gran Muralla China, las montañas cubiertas de nieve, playas tropicales y otras maravillas del mundo! Esta carrera puede ser jugado en «Single Player» o «Multijugador» con otros usuarios en el modo internet.

Los jugadores pueden elegir de Supervivencia, contrarreloj o cualquier otro de los 5 modos de juego para un solo jugador. Durante la carrera, usted tiene que recoger power-ups y monedas que se pueden utilizar para actualizar y comprar un nuevo coche para llevar a los opositores. Sus gráficos están bien hechos, como son los efectos de sonido.

Descargar Raging Thunder 2

3. Real Racing 3

Precio: Gratis/ IAP

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo ocultar las fotos los mensajes las apps en Android

Top Juegos de Carreras Gratis para Android - Real Racing 3 juego de carreras de andorid

Real Racing 3 es uno de los más descargados los juegos de carreras con increíbles gráficos, un montón de pistas, coches, y los retos, y que debería hacer un llamamiento a los amantes a toda velocidad. Real Racing 3 para Android ha Cambiado el Temporizado Multijugador de la tecnología, donde puedes competir con tus amigos o con otras personas, incluso si no están conectados.

Real Racing 3 para Android incluye más de 50 coches de verdad de las mejores marcas, circuitos reales de todo el mundo y emocionantes carreras en directo con una red de 22 coches. Tomar el reto y compite en más de 900 eventos como carreras de la Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia, carreras de resistencia, y tratar de convertirse en el mejor conductor de coche de carreras y ganar torneos internacionales.

Descargar Real Racing 3

4. Asphalt 8: Airborne

Precio: Gratis con anuncios/ IAP

Asphalt 8: Airborne para Android es la continuación de uno de los mejores de arcade de los juegos de Gameloft y está listo para sorprender con nuevos gráficos y nuevas características! Con el nuevo motor de juego, el jugador obtendrá placer desde el momento increíble velocidad y acrobacias loco de las carreras más intensas.

El juego dispone de 47 coches con licencia de los principales fabricantes en el mundo, 9 lugares diferentes con espejo de modo que cada pista, 2 nuevos modos: la Infección y la Deriva y el modo de juego Multijugador de hasta 8 jugadores.

Descargar Asphalt 8: Airborne

5. Fast & Furious 6: El Juego

Precio: Gratis con anuncios/ IAP

Inspirado por la popular película de acción, Fast & Furious 6 que le permite dirigir los frescos de los coches que hemos visto en el cine. El juego cuenta con muchos deriva de mini-juegos y las carreras de arrastre, donde usted tiene que ganar dinero y convertirse en el más rápido del controlador. Cambio de las marchas y de la liberación de la deriva botón en el momento adecuado para dejar a sus competidores atrás.

Descargar Fast & Furious 6

6. Death Rally GRATIS

Precio: Gratis con anuncios/ IAP

Death Rally GRATIS andorid juego

Si te gustan los coches y acción en un lugar, luego de la Muerte de Rally para Android es el juego perfecto para usted. Elegir un enojado coche y participar en la brutal carreras donde las reglas no existen. Death Rally es un juego de acción lleno de múltiplos de carreras de coches, armas y explosivos. Todos los vehículos están equipados con armas, que se puede utilizar para eliminar a tus oponentes y tomar distancia de su camino. Puedes jugar como quieras.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo puedo ocultar álbumes de fotos en la galería en Android?

Descargar Death Rally

7. Motoheroz

Precio: Gratis con anuncios/ IAP

En MotoHeroz Android juego tu objetivo es guiar a los vehículos en loco, desafiantes pistas llenas de obstáculos. Durante la carrera, el jugador debe recoger las monedas y puede ser utilizado para hacer actualizaciones en los coches. Todavía hay muchas diversión power-ups dispersos a lo largo de la etapa. Desbloquear nuevas pistas por vencer a rivales, encontrar el tesoro escondido, la actualización de su vehículo y competir contra tus amigos para ver quién es el más rápido.

Las tablas de clasificación son otro de los puntos fuertes de este juego. Usted puede ver los tiempos de los jugadores de todo el mundo y tratar de superar para llegar a la parte superior de la tabla o competir directamente con tus amigos.

Descargar Motoheroz

8. Beach Buggy Blitz

Precio: Gratis con anuncios/ IAP

Este Go kart racing juego te transportará a unas hermosas playas, donde usted tiene que conducir su propio coche e ir según como sea posible y tratar de llegar progresiva de los puestos de control antes de que acabe el tiempo. Ir a través de varios lugares como bosques, playas, montañas y más de la conducción de un kart. En el camino, se encontrará con power-ups que le dan la posibilidad de actualizar o comprar un coche nuevo, nuevos personajes, objetos o poderes para ganar turbos, escudos, burbujas de monedas, más los puntos de control o de capturar todas las monedas con un imán.

El juego tiene una optimización adicional para Tegra 3, pero también la facilidad de ejecutar en todos los otros teléfonos inteligentes y tabletas.

Descargar Beach Buggy Blitz

9. Moto Racing

Precio: Gratis con publicidad

Moto Racing para android

Moto Racing es un divertido juego de carreras de moto, en el que tendrás que controlar tu moto con increíble velocidad rápida durante el tráfico de prisa el tiempo y llegar lo más lejos posible. Cuidado con los vehículos que la señal de cambio de carril para no terminar comiendo asfalto. La inclinación de su dispositivo para cambiar de dirección y pulse en la pantalla para acelerar. También disfrutar de la hermosa 3D realista de la vista durante el viaje de la ciudad, el puente, el bosque, el mar y el desierto!

TE PUEDE INTERESAR:  Métodos rápidos para borrar datos de aplicaciones y caché en Android

Descargar Racing Moto

10. Highway Rider

Precio: Gratis con publicidad

Highway Rider es un gran juego de motos para android, con la que se conduce tu moto a toda velocidad por la carretera, más velocidad, mayor es el riesgo de unidad y por lo tanto mayor será la puntuación que se obtiene. Más cerca estarán de autos y camiones, mayor será la puntuación que se va a lograr. Personalizar tu moto, elegir su ropa y salió a la carretera con la Autopista Jinete.

Descargar Highway Rider

11. Redline Rush: La Persecución Policial De Carreras

Precio: Gratis con anuncios/ IAP

Redline Rush para android juego de carreras

Redline Rush es un super divertido juego de carreras que pone al jugador a escapar de la policía, en el estilo de need for Speed y el Burnout. De hecho, el juego tiene muchos elementos de estos dos títulos, completa sintonía con los vehículos, el turbo para correr más rápido e impresionante beats. Prueba tus habilidades de conducción y la velocidad a través del tráfico para escapar de la policía. Evitar la épica se bloquea, recoger power-ups y la raza de su camino a la tabla de posiciones!

Descargar Redline Rush

Estos son los juegos que creo que va a dar a la diversión de los coches de carreras en android. También nos gustaría saber ¿cuáles son tus favoritos Mejores Juegos de Carreras Gratis para Android? Por favor, recomendar su favorito de android de carreras de títulos en la sección de comentarios de abajo.

Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
Mejor Libre Juegos en HD para Android
10 de los Mejores Multijugador juegos de Android para jugar en Línea
10 de los Mejores Juegos de Lucha Libre