Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

11 el Mejor Gestor de Contraseñas para Android

Android mejor Gestor de Contraseñas Gratis

Uno de los casos de la vida moderna para muchas personas, es la enorme cantidad de contraseñas necesarias para acceder a nuestro preferido sitios web y aplicaciones. Tratando de recordar las diferentes contraseñas para diferentes sitios es un dolor real, y muchos de nosotros cometemos el error de usar la misma contraseña para todo, o tener las contraseñas débiles que podrían no soportar el escrutinio. Password keeper apps que hacen la vida mucho más fácil que recordar todas sus contraseñas y mantenerlos en un solo lugar.

Mobile security es mucho mejor ahora que antes, así que los datos de inicio de sesión de ahorro de las aplicaciones se están convirtiendo cada vez más popular y muchos de ellos están llenos de características útiles. Así que, finalmente, se darán cuenta de que usted necesita una aplicación para mantener las contraseñas y otros datos que usted necesita mientras está en línea, ya que hay demasiados de ellos y es difícil recordarlas todas. Usted también necesita una forma segura de mantener contraseñas seguras como no quiero que nadie para conseguir el acceso. Bien, usted está a sólo un paso de distancia para aprender acerca de algunas de las mejores contraseña de los clientes que son absolutamente gratis para Descargar. En ningún orden en particular, son –

Agarrar Android Contraseña de aplicaciones Gratis y ver cual es útil cuando se necesita almacenar los datos de inicio de sesión.

1. Dashlane Libre De La Contraseña De Administrador

https://www.youtube.com/watch?v=ihxATZn0Z3w

Este es un ganador del premio de la contraseña y de la billetera móvil de la aplicación. Tiene todo un paquete de características y mantendrá su identidad y contraseñas seguras y encerrado en su bóveda. Ofrece un generador de contraseñas, así que usted puede crear nuevas contraseñas y características de secure notes a mantener la información confidencial de las miradas indiscretas. Tiene un fácil de usar interfaz, y la única cosa que usted necesita para obtener a su información privada es una contraseña maestra.

Una vez que tenemos esto, Dashlane no tardará en llenar automáticamente las contraseñas de tus sitios web favoritos. Otras características incluyen el regular la creación de fresco contraseñas para aumentar la seguridad y la contraseña de la historia. Dashlane también le dará seguro de la billetera móvil de acceso para tener la preocupación de hacer pagos con tarjeta de crédito, mientras que usted está fuera y alrededor. Líder en el cifrado AES-256 es utilizado para proteger sus datos y le dará la paz de la mente, y esta aplicación gratuita tiene mucho que ofrecer.

Sin embargo, una versión premium también está disponible si elige actualizar. Esto le dará la sincronización instantánea a través de sus dispositivos, la nube de copia de seguridad, acceso a las contraseñas y su billetera móvil de una web segura de la aplicación, y la prioridad de apoyo para el usuario.

Obtener DASHLANE (gratis)

2. LastPass Contraseña De Aplicación

lastpass contraseña de aplicación

Otra gran aplicación es LastPass, y este acaba de recibir una actualización con nuevas mejoras. Como con la anterior aplicación, podrás usar una contraseña maestra y, a continuación, puede dejar que la aplicación haga el resto del trabajo. Tus contraseñas y datos personales de forma segura abovedados y LastPass se autocompletar su inicio de sesión de aplicación y el navegador web, así como la generación de contraseñas seguras para la protección adicional. Los usuarios de la aplicación pueden producir relleno de forma de los perfiles y mantener un seguro de salud, tarjeta de crédito, compras perfiles y más.

TE PUEDE INTERESAR:  30 Películas Gratis Aplicaciones para Ver y Descargar Películas Gratis en Android

La aplicación se hace en un dolor de cabeza fuera de la línea de la vida y puede ser utilizado de manera gratuita a través no sólo de los dispositivos móviles, sino también de los ordenadores personales. Así como el uso de su contraseña maestra LastPass también puede acceder a su cuenta con su huella dactilar y segura tus contraseñas con una cerradura de huella digital. Características de la aplicación de audio de la nota, una foto de la bóveda, y un administrador de datos. Otra ventaja de esta aplicación es la capacidad de planificar para el futuro, con la emergencia de la función de acceso. Esto significa que en caso de una emergencia las personas que más confianza se podrá tener acceso a su bóveda.

Una vez más, una versión premium está disponible ($12 al año) con una familia de la opción de uso compartido para hasta cinco usuarios, 1GB de cifrado de almacenamiento de archivos, escritorio autenticación de huellas digitales y más.

Obtener LASTPASS (gratis)

3. 1Password

Esta aplicación tiene un montón de recomendar y usos de extremo a extremo de cifrado lo que significa que los datos sólo se descifra sin conexión. Aunque es gratis por 30 días, a continuación, tendrás que pagar una suscripción para continuar usándolo. Sin embargo, muchas personas sienten que este es uno de los mejores de estos tipos de aplicaciones disponibles. Cuenta con todos los habituales de los aspectos de un administrador de contraseñas, incluyendo la generación de contraseñas únicas, llenando de nombres de usuario y contraseñas, y dar acceso a la información en su dispositivo.

Puede abrir hasta el 1 de Contraseña con un solo toque con la huella dactilar de desbloqueo, y así como las contraseñas de la aplicación te da un lugar para almacenar su información personal, la documentación y la información financiera. Este se divide en más de doce secciones, incluyendo licencias de conducir, cuentas bancarias, direcciones, tarjetas de crédito, notas y más. Los usuarios también pueden crear varias bóvedas, por ejemplo, para mantener el trabajo y la vida personal separada, y la aplicación es compatible con el equipo, individuales, y las cuentas de la familia.

Obtener 1 CONTRASEÑA (gratis)

4. Enpass

Enpass podrían satisfacer a aquellos que buscan una manera costo-efectiva de la protección de sus contraseñas y de mantener sus credenciales de seguridad. No hay cargos de suscripción o registro, sus datos almacenados en su dispositivo o en la nube en lugar de sus servidores. Una completa versión de escritorio también se ofrece gratis para Windows, Linux y Mac. Así como la auto-rellenar la característica de inicio de sesión, la aplicación tiene el uso compartido seguro, ofertas de huellas de uso y copia de seguridad/restaurar a través de WiFi.

Usted puede elegir entre una amplia variedad de plantillas predefinidas para almacenar su información importante, y clasificar los datos en carpetas, y por supuesto, no hay un único generador de contraseñas. También hay soporte para una rápida desbloquear mediante un PIN. Encriptación de grado militar proporciona seguridad con SQLCIPHER y de código abierto AES-256.

Obtener ENPASS (gratis)

5. Contraseña de seguridad y el Administrador de

Contraseña de seguridad de la aplicación

Esta contraseña la solución se describe como siendo 100% contraseña segura ya que no hay acceso a Internet en cualquier momento. Que significa, por supuesto, que a diferencia de las otras aplicaciones disponibles este no se sincronizan en todos los dispositivos. Por lo tanto, si usted desea compartir la base de datos, tendrás que subirlo a un servicio de alojamiento de archivos como Dropbox y, a continuación, importar desde allí. Contraseñas aleatorias pueden ser generados con los widgets que están incluidos, y estos se pueden copiar automáticamente desde la pantalla de inicio de su portapapeles.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar las nuevas actualizaciones de Android

Utiliza el cifrado de 256 bits, y al igual que otras aplicaciones similares, usted sólo necesita recordar una contraseña maestra para acceder a sus datos. La interfaz se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y preferencias.

Obtener CONTRASEÑA de la caja FUERTE (gratis)

6. RoboForm

https://www.youtube.com/watch?v=-n9Dr8dL0Oc

Esta es una completamente libre opción, y aunque no es uno de la aplicación más reciente, el hecho de que se ha pegado todo indica que la satisfacción de los usuarios. Cuenta con una incrustado RoboForm navegador para habilitar inicio de sesión automático a sus cuentas en internet, y un juego característica de inicio de Sesión para multi-paso inicios de sesión. Todos los de su RoboForm datos pueden ser guardados en una cuenta de RoboForm Everywhere, y nueva información de inicio de sesión se guardarán automáticamente.

Notasseguras, marcadores, inicios de sesión y las identidades pueden ser vistos y editados, y que sus datos pueden ser sincronizados a través de dispositivos móviles y ordenadores. No habrá necesidad de llenar esos aburridos formularios web ya como que se puede hacer con un solo clic. Otras opciones incluyen el cierre de sesión automático y manual de registro de apagado y usted puede importar los inicios de sesión de otros gerentes incluyendo Dashlane, LastPass y 1 Contraseña. Esta aplicación se integra con Chrome y la cámara de combustión hacia arriba, y también se puede utilizar con el navegador Dolphin browser con un add-on.

Obtener ROBOFORM (gratis)

7. Keeper Gratis

https://www.youtube.com/watch?v=LZXRBX3b3Ws

Esta es otra buena opción para aquellos que buscan individual o documentos de negocios y la protección de archivos. Dispositivo Android, los usuarios pueden administrar y proteger sus documentos, contraseñas, tarjetas de crédito, fotos y más, y Keeper Security Inc. se ha detenido a muchos criminales cibernéticos y hackers obtengan acceso a los datos sensibles. Keeper utiliza AES-256 y PBKDF2 de cifrado y la aplicación tiene la costumbre de generador de contraseña y de auto-llenado características. Los datos también se pueden limpiar en el caso de una emergencia con una autodestrucción de la característica.

Una exploración de la huella dactilar puede sin esfuerzo de bóveda de su información, y periódico de los inicios de sesión se puede aplicar a un programa personalizado de desconexión el temporizador. Tenga en cuenta que algunas de estas características sólo están disponibles a través de diversas compras in-app.

Obtener KEEPER (gratis)

8. Sticky Password

Otro secure digital vault para su smartphone y tablet, aunque si quieres adicional en la nube de copia de seguridad y sincronización características, necesitarás un $19.99 al año de actualización premium. Un líder en la industria de la seguridad del equipo que proporciona muchas de las soluciones antivirus desarrollado la aplicación, y los datos pueden ser sincronizados a tus dispositivos a través de servidores en la nube o a través de Wi-Fi local. La autenticación biométrica mediante su huella dactilar es una de las muchas características, y usted será capaz de obtener acceso a sus contraseñas estés donde estés a través de tu dispositivo móvil con ese viejo favorito, la contraseña maestra.

También puede añadir protección por PIN para hacer el desbloqueo aún más rápido, y los navegadores compatibles son Mozilla Firefox, UCWeb, y los Delfines. Sólo algunos de los muchos idiomas soportados por Sticky Password son el inglés, francés, alemán, Japonés y ruso.

Se vuelven PEGAJOSAS (gratis)

9. aWallet

La cartera de Android password manager es una app bien establecido de solución para el almacenamiento seguro de contraseñas, cuentas web, información de tarjeta de crédito, datos bancarios, y otros datos. Se utiliza AES y cifrado Blowfish que cubre los datos, así como la entrada de los nombres, definiciones de las categorías, y la elección de tu categoría favorita. La aplicación cuenta con iconos personalizados, bloqueo automático, una función de editor, y buscar dentro de los campos. Compras In-app son necesarios para algunas de las características profesionales tales como la huella digital de desbloqueo (en los dispositivos compatibles con Android de 6 (o más), la importación de CSV, y el generador de contraseñas.

TE PUEDE INTERESAR:  Aprenda a eliminar el virus BlueBorne en Android

Como algunas de las otras aplicaciones que hemos mencionado, aWallet no permite el acceso a Internet. Los permisos son necesarios para que no cifrar los datos pueden ser exportados en el dispositivo USB en formato CSV, y el permiso es también necesario para el Google Play, servicio de facturación si usted desea tomar ventaja de la aWallet características de la versión Pro (extra de compra).

Obtener AWALLET (gratis)

10. Keepass2Android

Nuestra elección final va a satisfacer a aquellos que buscan un básico pero fiable contraseña de administrador que no les costo nada en absoluto. Debido a esto, no tiene algunos de los más llamativos son características de algunas de las anteriores aplicaciones, pero aún así, tiene lo suficiente para recomendar. El código abierto aspecto de esta aplicación es un punto de interés, con la interfaz basada en Keepassdroid. Tiene integración con muchos navegadores para Android y lectura/escritura de apoyo .kdbx (KeePass 2.x) archivos. Las características incluyen QuickUnlock, un sistema integrado de teclado, editar apoyo, y la búsqueda de diálogo. Puede acceder a los archivos de la web (FTP, WebDAV, Google Drive, SkyDrive, Dropbox) o desde la nube. También existe la opción de Keepass2Android sin conexión.

Obtener KEEPASS2ANDROID (gratis)

11. Keepassdroid

Keepassdroid es uno de los mejores de la elección (en nuestra opinión), multiplataforma y gratuito, te permite gestionar tus contraseñas, en línea o fuera de servicio, con seguridad y comodidad. Permite el cifrado de base de datos, donde los usuarios almacenar todas las contraseñas en línea y fuera de línea los servicios. Usted sólo tiene que saber la contraseña maestra para generar para crear su base de datos desde la que se puede acceder al resto de ellos y abrir los documentos y el acceso a los sitios que se han definido.

KeePassDroid es muy fácil de usar, lo que te permite organizar tus contraseñas en grupos y subgrupos, y también puede grabar la información de inicio de sesión, URL y notas para tener todo bien organizado. Esta aplicación también ofrece versiones para Mac, Linux, Windows y a través de otros servicios como DropBox, tienes tu base de datos en su principal dispositivos sincronizados.

Obtener Keepassdroid (gratis)

Conclusión Final

Hay una muy amplia variedad de aplicaciones para el trabajo, y como estos son gratuitos (al menos inicialmente) es posible que desee echa un vistazo a varios de ellos para ver que mejor se adapte a ti. Opciones Premium, suscripciones y compras in-app proporcionar muchos extras, así que lo mejor es investigar a fondo cuál de estos usted piensa que usted puede ser que necesite antes de pagar cualquier dinero. La mejor parte acerca de cualquiera de estos auxiliar de inicio de sesión apps es que no tendrás que volver a garabatear sus contraseñas en trozos de papel. Este es, por supuesto, nunca es una buena idea y el uso de cualquiera de las anteriores aplicaciones significa que usted nunca tendrá que romperse los sesos tratando de recordar una contraseña de nuevo. Estas son las app que pensamos que usted debe tratar de proteger su contraseña y otros datos personales en Android. Si usted tiene un favorito de uno que no está incluido en nuestra ’10 de los mejores’, háznoslo saber en la sección de comentarios.

También debe comprobar fuera de Applock que permite proteger aplicaciones, fotos, vídeos, y otros archivos.