Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

11 el Mejor de Hacking de aplicaciones para Android

Mejor Hacking de aplicaciones para dispositivos Android

El mundo de los dispositivos móviles ha cambiado mucho en los últimos años, y considerando que la piratería solía ser una actividad compleja para expertos en informática, ahora es posible participar en la piratería utilizando un smartphone o tablet con Android. Muchos smartphones Android, puede hacer un montón de cosas que antes se limitaba a los equipos, y hay numerosas aplicaciones disponibles que han sido diseñados especialmente para aquellos interesados en la piratería. Estas aplicaciones van desde aquellos adecuado para los principiantes hasta aquellos para los usuarios avanzados y ética de los hackers y son para arraigados y sin raíz dispositivos.

Vale la pena mencionar que mientras el aumento en el número de hacking Android aplicaciones ha hecho que sea más fácil participar en esta actividad, ahora hay también más de cyber hackeo de dispositivos Android. Por supuesto, no queremos fomentar hacking ético, pero si quieres ser más educados sobre el tema, ninguna de las aplicaciones mencionadas a continuación puede ser una buena opción. El saber acerca de lo que estos tipos de aplicaciones que pueden hacer también podría ayudarle a proteger su propio dispositivo de bajo ataque.

Es intrigante pensar que un smartphone puede ahora convertirse en una mini herramienta de hacking, pero si bien hay un montón de hacking de aplicaciones para Android disponibles, algunos son mejores que otros. Por lo tanto, hemos hecho el trabajo duro y producido nuestra selección de los mejores hacking de aplicaciones para Android. De todas las aplicaciones a continuación son libres y hemos incluido Google Play Store o descarga de APK enlaces para su comodidad.

1. GEEK DE LA APLICACIÓN DE HACKING TUTORIAL NOTICIAS

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Estamos empezando con una aplicación destinada a aquellos que quieren llegar a ser mejor educados acerca de la piratería y que quiere mantenerse informado acerca de las últimas novedades en este campo. No será el tipo de hacking app que todo el mundo está buscando, pero es útil para los principiantes. Los usuarios pueden encontrar todo acerca de las diferentes técnicas utilizadas en la piratería, y la aplicación contiene tutoriales con vídeos e imágenes para hacerlo más fácil de entender. Se presenta una introducción a la piratería con un nivel de Principiante para la verdad de información, así como los Hackers Diccionario los términos que no reconoce todavía.

No hay información acerca de cómo permanecer en el anonimato, acerca de herramientas básicas, Troyanos, Keyloggers, hacking WiFi contraseñas y datos de la app, y más, y usted también aprenderá cómo proteger su dispositivo para mantener fuera a los hackers. En definitiva, esta aplicación ofrece un buen lugar para empezar si usted quiere saber más sobre el mundo de la piratería, aunque la interfaz de usuario no es especialmente fácil en el ojo.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Más Bellas Y Útiles Aplicaciones Para Android Descargar

Descargar Geek App Hack WiFi, FB

2. FING – NETWORK TOOLS

Precio: Gratis

Fing recibe una alta valoración de los usuarios en la Tienda de Google Play y por una buena razón. Cuenta con millones de usuarios y es bastante fácil para los que tienen sólo un conocimiento básico para el uso. Es un rápido escáner de red, lo que le permitirá comprobar qué dispositivos están conectados a redes Wi-Fi y ver los detalles, tales como la dirección IP, la dirección MAC, el nombre del dispositivo y el fabricante y más.

Más de una docena de herramientas están disponibles, incluyendo ping y servicio de vigilancia, búsqueda de DNS, y escáner de puertos, y la aplicación también permite a los usuarios evaluar los riesgos de seguridad, detección de intrusos, la asignación de dispositivos, lograr un óptimo rendimiento de la red, y solucionar cualquier problema. La aplicación tiene una agradable interfaz intuitiva y fue actualizado recientemente con un soporte mejorado.

Descargar Fing – Network Tools

3. faceniff

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

El FaceNiff Android la aplicación es para dispositivos arraigados y si su teléfono está conectado a wi-fi que permitirá consultar en la web de perfiles de sesión y la intersección con el acceso no autorizado a la cuenta de otra persona. Solo algunos de los servicios soportados son Facebook, Twitter, Amazon, Tumblr y YouTube, y como es a menudo el caso, una aplicación de descargo de responsabilidad, señala que esto es para fines educativos solamente y no debe usarlo si no es legal en su propio país. La aplicación es gratuita para hasta 3 secuestrado perfiles, pero si quieres más, usted puede comprar un código de activación dentro de la aplicación.

Descargar FACENIFF

4. WIFI USTED – WIFI GRATIS POR INTERNET SIN NECESIDAD DE CONTRASEÑA

Precio: Gratis

Esto no es estrictamente una herramienta de hacking, ya que sólo ayudará a desbloquear las contraseñas de las redes wi-fi que han sido compartidos por los usuarios. Sin embargo, es una aplicación muy útil para los usuarios de teléfonos Android que pueden búsqueda compartida de los hotspots wi-fi en todo el mundo y obtener una conexión a Internet para disfrutar de streaming de música, noticias, juegos, ver películas y mucho más, dondequiera que estén. La plataforma abierta anima proactiva uso compartido de WiFi contraseñas, que son, a continuación, de forma inteligente a prueba para garantizar el acceso está disponible.

Esta aplicación pretende ser el más grande de WiFi para compartir la comunidad con más de un millón de conexiones diarias, y, por supuesto, que aumentará a medida que el número de puntos de acceso WiFi crece. Si usted decide compartir su acceso a Internet de su contraseña nunca se hace visible y se puede bloquear para compartir en cualquier momento que usted elija. Está lleno de otras características útiles, tales como atención al cliente, conexión automática de wi-fi en la ciudad, como seguro hotspots WiFi análisis de situación, escáner de red y más.

TE PUEDE INTERESAR:  Como descargar un video en Instagram en Android de una manera fácil

Descargar WIFI USTED – wi-fi GRATUITO

5. TIBURÓN DE RAÍZ

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Esta avanzada herramienta Android para el galaxy es más probable que se utilice en los centros de trabajo que en cualquier otro lugar, ya que permite a los usuarios rastrear la actividad en línea de los empleados cuando el uso de dispositivos de oficina a través de tráfico de esnifar. Orientado a usuarios expertos, funciona en 3G, WiFi o FroYo modo tethered y permite el uso del comando tcpdump.

Descargar TIBURÓN de Raíz

6. SSHDroid

Precio: Gratis

Esta aplicación es uno de los mejores protocolo que añade una capa de seguridad mientras el usuario está conectado a una máquina remota. Este es un servidor SSH aplicación. Esta aplicación es capaz de conectarse a su dispositivo desde el PC. SSHDroid puede ejecutar comandos como «terminal» o «ADB shell». Hay muchas características útiles, tales como:
– Extendió la notificación de los controles
– Pantalla de inicio y bloqueo de pantalla widget
– La autenticación de clave compartida
– Conexión Wi-Fi auto comienza la lista blanca
– Automatización con calidades de apoyo
– Anuncio Libre

Descargar SSHDroid

7. DSPLOIT

Precio: Gratis

El dSploit aplicación está dirigida por expertos en seguridad y se puede llevar a cabo la red de pruebas de seguridad en los teléfonos inteligentes. El avanzado conjunto de herramientas se puede utilizar para comprobar vulnerabilidades, mapa de las redes, y copia de host de sistemas operativos, y para el rastreo de contraseñas, tráfico en tiempo real de la manipulación, y más. Definitivamente se gana un lugar entre nuestros mejores hacking de aplicaciones para Android, ya que está repleto de características.

Descargar dSploit

8. HACKCODE

Precio: Gratis

Este app Store el Juego está lleno de herramientas. Algunos ejemplos de estos son el Reconocimiento, Google Hacking, Escaneo, Ping, búsqueda de DNS, Registros MX, Explota, y la Seguridad de la Alimentación de RSS. La aplicación ha sido diseñado para ser utilizado como un técnico de pruebas de penetración para los profesionales de la seguridad, la ética de los hackers, y los administradores de TI. Sin embargo, también puede ser utilizado por los principiantes y permite a los numerosos diferentes tareas a realizar.

Descargar Hackode

TE PUEDE INTERESAR:  Fix Do Not Disturb sigue encendiéndose solo en Android

9. ZANTI

Precio: Gratis

Dirigido a los responsables de la seguridad, zANTI es un móvil de pruebas de penetración conjunto de herramientas de evaluación de riesgos y suite. Es bastante fácil de usar, con un sistema de pautas, y con solo pulsar un botón, los usuarios pueden comprobar el nivel de riesgo de una red. La aplicación puede simular un avanzado y ataque identificarlos técnicas que se pueden utilizar, y se puede diagnosticar la vulnerabilidad de los dispositivos móviles o sitios web y las brechas en las defensas. También va a descubrir los distintos tipos de ataque gracias a una gama de personalizable de la red de reconocimiento de los escaneos.

Descargar zANTI

10. WIFIKILL

Precio: Gratis

Open source hacking aplicación es adecuado para los principiantes, ya que es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Esta versión de WiFikill es compatible con Android 4.0 o posterior y es para el uso con dispositivos arraigados. Su objetivo es desactivar la conexión a Internet de la red hoggers, así que si usted está molesto de que otras personas están conectados a la misma red WiFi que está utilizando y la ralentización de la velocidad, usted puede cortar su conexión y tiene un ancho de banda completo a ti mismo. Es una popular herramienta de hacking y un tutorial de vídeo está disponible en el link de descarga de la apk si usted quiere saber más.

Descargar wifikill

11. WPS CONNECT

Precio: Gratis

Esta aplicación puede ser utilizada para hackear contraseña de Wi-Fi desde un smartphone. Después de instalar esta aplicación, usted podría ser capaz de conectar un puñado lista de routers con WPS protocolo habilitado. Esta app incluye varios llave maestra para los routers que ejecutan en wps modo de seguridad. Esta es una buena aplicación para verificar su red WPS vulnerables para omitir la contraseña y conectar otros dispositivos a la red Wi-Fi.

Descargar WPS Connect

Final De La Palabra

Muchas de estas aplicaciones han sido diseñadas para hacking ético y recomendamos que mantenga eso en mente y utilizarlos de manera responsable. Mientras que la piratería informática es algo común, es importante reconocer que al aprender más acerca de la piratería puede ayudar a proteger sus propios dispositivos de ser hackeado. Por lo tanto, nuestra selección de los mejores hacking de aplicaciones para Android le permitirá estar más informados sobre el tema. Si usted tiene un favorito de hacking app que no hemos incluido en nuestra selección, envíanos un comentario si quieres recomendar a otros lectores.

Aplicaciones/ Juegos Y Consejos
5 SMS Tracker aplicaciones para Espiar mensajes de Texto
5 Mejores Aplicaciones Espía
Las 7 Mejores Apps de Control Parental
Mejor Call Recorder App GRATIS
Mejores Aplicaciones root android sin Equipo