Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

11 divertidos juegos móviles cuando no tienes Internet o datos

Los planes de datos móviles son cada vez más populares, pero hay un gran compromiso: el uso limitado de datos. Incluso los llamados planes de datos ilimitados a menudo tienen límites, restricciones y aceleración de velocidad ocultos.

Este gran inconveniente es la razón por la que es importante instalar algunos juegos móviles divertidos que no requieren Internet o el uso de datos. Desafortunadamente, la mayoría de los juegos móviles no se pueden jugar sin una conexión a Internet o datos.

Hemos hecho algunos de los trabajos pesados por ti. Aquí están los mejores juegos móviles que no utilizan datos y no necesitan internet para jugar.

6 Juegos móviles gratuitos que no usan datos

1. Picross Touch

Picross Touch es una de las muchas implementaciones de nonograms, un simple juego de puzzle de lógica que es como una mezcla entre sudoku y pixel art. Se le dirá cuántas celdas se rellenan a lo largo de cada fila y columna, y cuántas de esas celdas son consecutivas. Una vez que todas las celdas están llenas, el resultado es una imagen. Es atractivo y sorprendentemente adictivo.

Descarga:Picross Touch (Gratuito)

2. Dúo

Dúo es un juego muy simple y elegante. Es uno de esos juegos que puedes jugar con una sola mano si es necesario.

Básicamente, controlas una bola azul y una roja, pero están sincronizadas, así que si mueves una, también mueves la otra. Tu objetivo es esquivar obstáculos y mantener ambas bolas vivas. Una colisión es todo lo que se necesita para salpicar.

Descargar:Android (Gratuito)

Descarga:iOS ($2.99)

3. Plague Inc.

Si alguna vez has jugado al juego Pandemic flash, entonces te encantará Plague Inc. El concepto es el mismo: su objetivo es propagar la plaga, infectar al mundo y poner fin a la humanidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 5 de los mejores juegos de Android de películas míticas

Suena como si fuera fácil, pero este es un juego de estrategia en su núcleo, no tan difícil como para que quieras rendirte, pero definitivamente ofrece suficiente desafío como para mantenerte jugando.

Descargar:Android Free

Descarga:iOS ($0.99)

4. Pixel Dungeon

Si nunca has jugado a Pixel Dungeon, entonces te lo has perdido. Es probablemente la mejor introducción a los roguelikes en el género Android. En resumen, es un RPG ligero con niveles, objetos y monstruos generados aleatoriamente.

Esto significa que no hay dos recorridos iguales. Es único cada vez, así que pasará mucho tiempo antes de que te aburras de jugar este juego.

Descargar:Android (Gratuito)

Descarga:iOS ($2.99)

5. Desbloquearme

Puede que conozcas a Unblock Me por su contraparte en la vida real, Rush Hour. La configuración es simple: tiene una cuadrícula de 6×6 bloques que sólo puede moverse en la dirección de su longitud. Su objetivo es sacar el bloque rojo de la cuadrícula.

Es un juego de rompecabezas, obviamente, y es más difícil de lo que esperas, pero de una manera divertida. Realmente te empuja a pensar fuera de la caja, y cada victoria es muy satisfactoria.

Descargar:Android (Gratuito)

Descarga:iOS (Gratuito)

6. Salto de garabatos

Doodle Jump es un interminable saltador vertical. A diferencia de muchos juegos populares de carreras interminables, Doodle Jump se siente menos frenético y caótico. En cambio, es inmensamente divertido y adictivo.

Su objetivo es subir cada nivel lo más alto que pueda. Sólo asegúrate de no caer o chocar con ningún enemigo. Hay muchos obstáculos únicos que plantean un reto, pero también muchos power ups para ayudarte.

TE PUEDE INTERESAR:  WhatsApp; cómo grabar audio sin mantener el dedo en el icono

Descargar:Android (Gratuito)

Descarga:iOS ($0.99)

5 Juegos Móviles Pagados Que No Usan Datos

1. Mini Metro

Mini Metro podría ser el juego de estrategia más relajante jamás creado. ¿Alguna vez ha querido ser un planificador de la red de metro, tratando de maximizar la eficiencia en la recogida y entrega de pasajeros mientras se relaja con el sonido rítmico y calmado de los sonidos ambientales? Entonces este es el juego para ti. Soy un gran fan y creo que todos deberían intentarlo al menos una vez.

Descargar:Android ($0.99)

Descarga:iOS ($3.99)

2. Thomas estaba solo

Thomas Was Alone es un juego para los libros de historia, al menos en lo que respecta a la cultura de desarrollo de juegos independientes. No sólo intenta algo nuevo y tiene éxito, sino que nos recuerda que los videojuegos pueden ser arte. En pocas palabras, Thomas Was Alone es excelente. El precio es un robo para un juego como este.

Descargar:Android ($4.99)

Descarga:iOS ($4.99)

3. Super Hexágono

¿Buscas un juego duro que no te trate como a un niño? Super Hexagon es ese juego. Es muy sencillo, pero muy difícil, de hecho, es uno de los juegos más difíciles disponibles en la actualidad. El jugador medio pierde su primer partido en tres segundos.

Lo bueno de Super Hexagon es que es difícil, pero es justo. Cada pérdida es culpa tuya, y eso te hace querer volver a intentarlo. Con suficiente práctica, todos pueden eventualmente vencer este juego (asumiendo que no se rinden primero).

Descargar:Android ($2.99)

Descarga:iOS ($2.99)

4. Bloons TD 6

La serie de Bloons comenzó como un juego Flash en 2007 que explotó en popularidad y finalmente condujo a uno de los juegos de defensa de torre más populares del planeta, Bloons TD 6. Pocos juegos preciosos pueden rivalizar con la gran cantidad de diversión que ofrece este juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar el navegador Google Chrome, 69 en tu Android y tu ordenador

Descargar:Android ($4.99)

Descarga:iOS ($4.99)

5. ¡Hechicería! 3

¡Hechicería! 3 es la tercera entrega de la serie de aventuras de fantasía épica Sorcery! Esta serie es una saludable mezcla de exploración, combate y narración de historias. Si eres un fanático de la fantasía, debes intentarlo.

¡Puedes jugar a la hechicería! 3 sin haber jugado los dos primeros, pero si eres un completo: ¡Hechicería! (Android, iOS) y Sorcery! 2 (Android, iOS).

Descargar:Android ($5.99)

Descarga:iOS ($4.99)

¿A qué juegos divertidos para móvil estás jugando?

La próxima vez que te pillen sin internet ni datos, o si sólo quieres divertirte sin preocuparte por el uso de los datos, estos divertidos juegos móviles te harán compañía, sin problemas.

¿Aún no es suficiente? Siga adelante con los mejores juegos Android que puede jugar fuera de línea y estos divertidos juegos de mensajes de texto por teléfono.

20 Mejores juegos fuera de línea en Android que no necesitan Internet20 Mejores juegos fuera de línea en Android que no necesitan InternetEstos mejores juegos fuera de línea para Android son de todos los géneros, incluyendo estrategia, rompecabezas, carreras y más. No se necesita internet.