Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Podómetro App & Paso Contador de la Aplicación para Android

Si usted desea mejorar su salud y estado físico, caminar es un beneficio real. Con el paso del contador de aplicaciones es, por lo tanto, una gran idea para contar los pasos!

Mejor Podómetro de la aplicación y de paso contador de la aplicación

Los dispositivos móviles tienen muchos usos en estos días, y muchos de nosotros ahora el uso de aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra condición física y la salud general. «Caminar» es uno de los mejores de toda la ronda de ejercicios para el bienestar y para mantener o bajar de peso, ayudando a prevenir la enfermedad. Es muy sencillo, no requiere de equipo costoso, y puede hacerse en cualquier momento del día. Cubriendo más de 10.000 pasos al día es un buen objetivo para la mayoría de las personas, aunque, para menos personas activas, es aconsejable construir hasta esa cantidad.

¿Puedo usar mi teléfono como un podómetro?

Mantener un recuento de los pasos que se hacen en un día ayuda a motivarnos a caminar más o mantener la cantidad de caminatas que hacemos. Sin embargo, sería prácticamente imposible contar y recordar, y que es donde un podómetro de la aplicación o el paso tracker viene en. El uso de un podómetro de la aplicación significa que no hay necesidad de comprar un costoso fitness tracker, ya que puede ser hecho con su teléfono móvil en su lugar.

Así, hemos resuelto nuestra elección de la mejor contador de pasos aplicaciones para Android para seguir la pista de los pasos. La mayoría de estos son gratis para descargar y usar, aunque algunos también contiene compras in-app para servicios adicionales.

¿Cuál es la mejor podómetro gratis app?

  • CONTADOR DE PASOS
  • FÁCIL PODÓMETRO
  • ACCUPEDO
  • PODÓMETRO
  • CAMINAR CON MAPA
  • GOOGLE FIT
  • NOOM
  • CONTADOR DE PASOS
  • EASYFIT
  • RUNKEEPER

Paso Contador – Contador De Pasos Libres Y De Contador De Calorías

Precio: Gratis con anuncios/ Ofertas IAPSalto el paso de contador de la aplicación

Contador de pasos desde el Salto de la Aptitud del Grupo ha sido descargado más de 10 millones de veces y ha logrado un 4.7/5 estrellas valoración de los usuarios en la Tienda de Google Play. Es una completa aplicación fácil de usar con un montón de características, y el sensor integrado para el seguimiento de sus paseos a lo largo del día. La aplicación muestra una meta para sus pasos y lo que hemos hecho hasta ahora, las estadísticas de toda la semana con su media diaria, aspectos de salud, tales como el peso y la ingesta de líquidos, y contar las calorías quemadas, el tiempo y la distancia recorrida. Usted también puede ganar insignias para impulsar usted aún más.

Una gran ventaja es el ahorro de la vida de la batería como Leap utiliza construido en sensor en lugar de GPS para el seguimiento de los pasos, de modo que no drena la batería. El pie del contador de pasos tiene un muy bonito y claro gráfica para mirar, y se puede contar sus pasos, si su teléfono está en el bolsillo, bolso, brazo, cintura, o en su mano. No se preocupe acerca de la mención de compras en la aplicación, ya que todas las funciones son 100% gratis para usar. Sin embargo, usted puede eliminar los anuncios con una compra in-app.

Descargar El Salto Del Contador De Pasos

Fácil Podómetro

Precio: Gratis con publicidad

Fácil Podómetro es un básico paso a paso de contador que es un buen lugar para empezar. La aplicación tiene un montón de posibilidades y es, sin duda vale la pena probar, aunque con anuncios que son un poco molestos. Sin embargo, es completamente gratis para uso con no compras in-app, y nos gusta mucho el atractivo de la interfaz de usuario. Un plan de caminar diseñado para ti de acuerdo a tu peso y altura es una característica útil.

La aplicación calcula el número de pasos, así como las calorías y la distancia, y usted puede obtener los grados más que caminar/correr. Otras características incluyen un informe diario, estadísticas detalladas, pasos ranking en contra de sus amigos, y un personal de salud informe.

Descargar Easy Podómetro

Accupedo Podómetro – Contador De Pasos

Precio: Gratis con anuncios/ Ofertas IAPAccupedo Podómetro - Contador De Pasos

Es fácil de controlar sus pasos con Accupedo, con gráficos de visualización de tus pasos, distancia, tiempo y calorías quemadas. Se detiene y se inicia automáticamente cada vez que usted camina e incluye diaria, semanal y anual de los registros. Usted puede optar por el modo de GPS o modo de ahorro de energía, y personalizar la configuración de la sensibilidad, el peso del cuerpo, de metas diarias, y más.

También hay un widget muy útil, y que sus datos pueden ser la copia de seguridad de Google Drive o memoria de tu teléfono. Si quieres compartir tu progreso (buena o mala) con tus amigos, puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, Messenger y más. Hemos encontrado que es muy preciso, y la aplicación también se sincroniza con MyFitness Pal y apoya el Google Fit platform.

Descargar Accupedo

Podómetro Contador

Precio: Gratis con anunciosPodómetro Contador

Simple Podómetro le ayuda a alcanzar sus objetivos de fitness y se animen a cumplir sus metas. Así como las características habituales, tales como el seguimiento de sus pasos, la distancia y el número de calorías que usted quema, usted también puede configurar la personalización de modos de caminar y recibir notificaciones en caso de que no parece que va a llegar a su destino. Un buen punto con esta aplicación es el de la salud y de la aptitud aspecto de la comunidad, y para más precisión, puede introducir su peso, la longitud del paso, la edad y el género.

Descargar Contador De Pasos

Caminar con el Mapa de Mi Pie

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Usted puede realizar un seguimiento y un mapa de todos sus entrenamientos, la revisión de su desempeño, y encontrar nuevas rutas a pie y más con esta aplicación. Es uno de los populares característica-embalado caminar aplicaciones con una gran comunidad de usuarios, y así como el seguimiento de sus pasos, usted puede registrar más de 600 actividades. Estos incluyen ejercicios de gimnasio, ciclismo, yoga, y cross-training, para nombrar sólo algunos. También puede obtener retroalimentación de audio o cuidadosamente el uso de Engranajes Tracker, donde se introduce tus nuevos zapatos, y le dirá cuando es el momento adecuado para comprar un nuevo par de zapatillas de deporte basado en el kilometraje.

La aplicación también se conecta con más de 400 dispositivos y se sincroniza con Android Wear, Fitbit, Garmin, la Mandíbula, y más. De suscripción en la aplicación de compras puede ser utilizado para las características premium tales como personal, planes de formación, vivir de seguimiento GPS, y la eliminación de los anuncios con precios para las suscripciones mensuales a $5.99 por mes o una suscripción anual de $29.99.

Descargar Caminando con el Mapa de Mi Pie

Google Fit: la Salud y la Actividad de Seguimiento

Precio: GratisGoogle Fit app

Google, propietaria de la salud de la aplicación es digno de una mirada y hará un seguimiento de casi cualquier movimiento con Mover Minutos. Fue desarrollado en conjunto con la Asociación Americana del Corazón y la Organización Mundial de la Salud y también las características de Corazón Puntos. Por ejemplo, usted ganará menos corazón de puntos para pasear, pero puede mejorar con una actividad más intensa. Google podómetro también se conecta con muchas otras aplicaciones, incluyendo Runkeeper, MyFitnessPal, y Nike+.

Descargar Google Fit

Noom: Salud Y Peso

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Noom puede ayudarle a llegar a su condición física y objetivos de pérdida de peso y cuenta los pasos 24/7 sin consumir demasiado la vida de la batería, gracias a la baja de la batería de drenaje de sensores que detectan el movimiento de su teléfono. Es una excelente podómetro que le permite conectar con otras personas de todo el mundo que tienen objetivos similares y estimular el uno del otro en. Precisamente, la aplicación se conecta con el Noom Coach: Plan de Pérdida de Peso, mientras que la limpieza de la interfaz hace que sea un placer de usar.

Descargar Noom app

Contador De Pasos

Precio: Gratis con publicidad

Este es un buen sólido de la aplicación de ITO Tecnologías, y aunque no es tan repleto de características como otro paso apps, funciona lo suficientemente bien como para ser incluido en nuestra lista de los mejores del podómetro de aplicaciones para Android. Simplemente pulse el botón de Inicio y comenzar a caminar, y se va a grabar sus pasos junto con el tiempo de caminar, la velocidad por hora, distancia recorrida y las calorías quemadas. A continuación, usted sólo tiene que tocar en alguno de esos factores para ver un gráfico que muestra la información requerida.

Para la exactitud, es necesario introducir la edad, el peso, la longitud del paso, y de género, y una característica interesante es la capacidad de cambiar el color de los temas.

Descargar Contador De Pasos

EasyFit Podómetro

Precio: Gratis con anunciosPaso Contador - EasyFit Podómetro

EasyFit es un magnífico aspecto de la aplicación animada con las estadísticas, una pérdida de peso tracker, y el 30 de temática atractiva. Hay insignias de motivación para hacerlo más divertido, y que cuenta con un especial modo de ahorro de energía, así que usted no tiene que preocuparse de que el drenaje de la batería. Además, la aplicación incluye un agua tracker, y una de las mejores características es un widget de la visualización de sus pasos y la insignia del día a tu pantalla de Inicio.

Descargar EasyFit Podómetro

Runkeeper – GPS Track Ejecutar a Pie

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Si eres un entusiasta de walker, pero no es un corredor, que no se moleste por esta aplicación del título. Runkeeper es una masivamente popular aplicación que funciona igual de bien para caminar como para correr y trotar junto con muchas otras actividades. La funcionalidad de GPS muestra los detalles de su formación en tiempo real, y se puede establecer un objetivo que la aplicación será el entrenador para llegar a. Como así que muchas personas utilizan la aplicación, es posible que desee compartir logros a medida que avances, y usted puede unirse a los desafíos y reunir el ejercicio de las recompensas también.

Más características incluyen las señales de audio para inspirar a usted como usted camina, ayuda con la búsqueda de rutas, conectividad Bluetooth, Spotify integración, el modo de cronómetro, y más. Si desea que el total de la prima de experiencia, se puede actualizar a Runkeeper Ir para funciones adicionales. Estos incluyen una medida semanal programa de entrenamiento, un punto de vista de su progreso, y con seguimiento en tiempo real. Sin embargo, hay mucho para disfrutar de forma libre, y no sentimos la necesidad de extras.

Descargar Runkeeper

Que podómetro de la aplicación es más precisa?

Durante nuestras pruebas, hemos encontrado Google Fit es la más exacta aplicación podómetro que hace un trabajo decente. Aunque de vez en cuando comete errores todavía esta es una de las mejores apps como ésta proviene del creador de android OS y recibe actualizaciones periódicas con nuevas características sin tener que pagar ningún dinero.

¿Cuál es la mejor aplicación para seguir los pasos?

Si usted está buscando para el paseo de la aplicación con la mayoría de las características de Accupedo ofrece un montón. Realiza el seguimiento de los pasos, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas e incluso una ruta en el mapa. También crea una copia de seguridad de sus datos en el almacenamiento en la nube con google drive.

Hay muchas ventajas a conseguir más en forma a través de caminar, incluida la mejora de la función cardíaca, la función pulmonar y la fuerza muscular. También, si usted camina fuera, los beneficios de salir a tomar aire fresco siempre te hacen sentir mejor. Cualquiera de nuestros mejores android podómetro de la aplicación seguirá sus pasos a lo largo del tiempo, y es probable que usted va a conseguir la motivación para aumentar su rendimiento de forma sistemática.

Tenga en cuenta que es la mejor manera de tratar el número de pasos que se muestran como una aproximación, aunque con la mayoría de estos podómetro aplicaciones, usted puede cambiar la sensibilidad. Sin embargo, hemos encontrado que las aplicaciones que hemos de ser muy preciso para la mayoría de las veces. ¿Cuéntanos cuál es tu preferido podómetro de la aplicación mediante el cuadro de comentarios a continuación. ¿Crees que el uso de un podómetro aplicación te exhorto a caminar más para mejorar su condición física?

Aplicaciones/ Juegos Y Consejos
10 Mejores Aplicaciones De Embarazo
Las Mejores Aplicaciones de la Meditación para la Relajación
Debe tener las Aplicaciones durante Coronavirus (COVID-19)