Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Jarvis Aplicaciones o Virtual/ Asistente Personal para Android

JARVIS es un asistente personal desarrollado por Tony Stark en Iron Man en las películas para gestionar casi todo en la vida virtual. En la vida real, también puedes tener tu asistente virtual en forma de una aplicación móvil.

Las aplicaciones de Asistente Personal pueden responder a tus consultas, organizar fácilmente tus llamadas, los eventos y el calendario de tus reuniones. Durante mucho tiempo el asistente más conocido era Siri de Apple que fue el primero en llegar al mercado de consumo. Ahora, tenemos una gran cantidad de información fiable y consistente ayudante de aplicaciones como Google Assistant, Microsoft, Cortana, Amazon Alexa, y muchos más. Casi todos los dispositivos Android vienen con Google Assistant. Pero uno de los más famosos actualmente es  Jarvis para android que tiene diferentes características y consigue una experiencia más personalizada.

¿Por qué los asistentes personales apps son tan populares hoy en día?

Las apps de Asistente Personal existen hace tiempo, pero fue con Marvel Ironman cuando empezó a despertar su popularidad con su  AI  personalizado ayudante llamado Jarvis. Jarvis asistía a Tony Stark durante sus aventuras y también proporcionando datos valiosos.

¿Qué es un asistente personal de aplicación?

Es una aplicación con un built-in de inteligencia artificial que ayuda a obtener a través de sus tareas diarias mucho más rendimiento y facilita la vida diaria haciéndola mucho más fácil.

jarvis aplicacion de asistente

¿Cómo un asistente personal ayuda en el trabajo?

Como se mencionó anteriormente, estas aplicaciones utilizan la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje de máquina (ML) algoritmos para aprender de su experiencia y de utilizarlos para que puedan ayudarte en tus labores diarias. Hoy en día los asistentes ayudan a proporcionar ayuda y organización a los usuarios.

Beneficios de usar el asistente personal de apps Jarvis

Hoy en día, todo el mundo vive a un ritmo frenético, y un asistente personal es una manera perfecta para ayudarnos a no perdernos en la organización de nuestros planes, plazos y calendarios. Con el desarrollo de la IA y de aprendizaje de la máquina, así como de mejores recursos, los asistentes personales esta garantizados para ser más interactivos con los usuarios. Aquí están algunos de los beneficios.

  • El día a día de la gestión de los asistentes Personales son perfectos para ayudar a lograr las tareas que normalmente no puedes lograr por tu cuenta. Se pueden utilizar para manipular mapas y alrededores cercanos como restaurantes, cafeterías, estaciones de servicio y más.
  • Mejor conocimiento: Estos asistentes son cada vez más inteligentes. Con el desarrollo de la realidad aumentada, se puede incluso complementar con imagen que el mismos asistente será capaz de encontrar su origen, darle más información acerca de un determinado objeto. Dan una visión más clara de las cosas de las que estás interesado.
  • Te mantendrá informado acerca de tus compañeros – Muchas apps de asistentes personales aprenden a partir de tus interacciones con los contactos y ayudarte a organizar nuevas reuniones y eventos.
  • Asegurate de mantenerse al día con tus hobbies – ¿Tu banda favorita a publicado una nueva canción? ¿Te perdiste que jugaba tu equipo de fútbol hoy? El asistente personal se asegurará de que estes al día con todos tus hobbies y mucho más.
  • Google ha ido tan lejos con los asistentes personales, el Google Asistant a mejorado de su algoritmo el Desbloqueo Facial, el uso Soli Radar de Movimiento para desbloquear y manipular la configuración de tu nuevo Google Pixel 4 smartphones.
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo rootizar Google Pixel 4 o Pixel 4 XL con Magisk

Ahora que hemos visto todos los beneficios de usar un jarvis asistente Personal de apps, aquí están los mejores Jarvis apps para Android, que será tu compañero ideal.

¿Cuáles son los mejores Jarvis Apps/ Asistente Personal Apps?

  1. MICROSOFT CORTANA
  2. LYRA
  3. DATABOT
  4. THE VOICE HOUND
  5. ROBIN
  6. 24ME
  7. EXTREME GO
  8. VANI
  9. FRIDAY
  10. GIGAAA

1. Microsoft Cortana – asistente Digital

Precio: Gratis

Cortana de Microsoft es la respuesta a Siri de Apple y Google Assistant, y ofrece una gran variedad de características que te ayudarán a mantener con tu entorno. Debido a que se integra con Windows 10, lo que permite una mezcla de plataformas, es decir, puedes combinar tu dispositivo Android con Windows si tienes tu ordenador encendido.

Cortana te entretendrá con sus bromas, tomar notas y hacer listas de cosas que haces, rellenar los eventos en tu calendario e incluso enviar SMS y correo electrónico. Aunque todavía hay espacio para la mejora, Cortana debe cumplir todos los requisitos.

Descargar Microsoft Cortana

2. Lyra Asistente Virtual

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Lyra significa que optas por su nuevo AI-powered mejor amigo. Lyra tiene un algoritmo que es bastante relajado por lo que se puedes esperar un trato personal y confiable en la conversación. En la era en la que los asistentes personales son predominantes, Lyra se destaca con sus chistes originales y la traducción de las propiedades. Si tus manos están ocupadas, Lyra es capaz de buscar videos de YouTube, darte indicaciones en Google Maps, mientras conduces, y establecer alarmas en caso de que la olvides.

Las características adicionales incluyen tomar notas, recordatorios, comprobar la previsión meteorológica, y buscar en la web. A pesar de su nombre que no es tan conocido como otros asistentes, Lyra es aún más fiable que la mayoría.

Descargar Lyra Asistente Virtual

3. El Asistente Virtual De DataBot: Inteligencia Artificial

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

DataBot es uno de los mejores asistentes virtuales que puede acceder a tu teléfono y te ayudará a conseguir a través de la voz, texto e imágenes. Esto te ayudará a trabajar y estudiar mientras navegas por internet con facilidad, y el acceso a sitios como Wikipedia, RSS, web y otra material. Se puede utilizar para configurar alarmas, conjunto de notas, de relleno en el calendario, crear una lista de tareas, e incluso para el entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo detectar el registrador de teclas desde un teléfono Android

Aparte de la reproducción de vídeos de YouTube y la música, DataBot te ofrecerá también chistes, desafíos, adivinanzas, y proporcionar pasatiempos para pasar el día. Incluso comprobar el horóscopo por ti.

Descargar DataBot

4. THE VOICE HOUND Asistente Personal

Precio: Gratis

Hound ya ha estado disponible por un par de años y ha ayudado a muchas personas a establecer recordatorios, tomar notas, hacer cálculos a través de una calculadora, y se integra con otras aplicaciones del teléfono. Se ha mejorado a través de los años y permite a los usuarios a programar una cita en el dentista o en la peluquería, reservar una habitación en un hotel, interactuar con los propietarios a través de vídeos de YouTube, y más.

Mientras que todavía hay margen de mejora, Hound puede proporcionar suficiente servicios para los mayores y es ideal para los teléfonos con poca capacidad de memoria, al no consumir demasiado espacio.

Descargar Hound

5. Robin – AI Asistente de Voz

Precio: Gratis

Robin es uno de los mejores asistente personal apps en el Android market. Hay una gran cantidad de opciones que puede hacer, como tomar notas, ver el tráfico, buscar libros, reproducir tu música favorita y vídeos de YouTube, sugerir interesantes noticias de deportes, de política, tecnología, y más. La compañía que está detrás de la aplicación está constantemente mejorando a Robin para proporcionar más personalización y muchas más experiencias.

Después de todo, este asistente se base en aprender de los comentarios de sus usuarios, y Robin ha tenido tiempo suficiente para proporcionar el mejor rendimiento para todos los usuarios de Android. Una de las mejores características de Robin es su manos libres, lo que significa que puedes comunicarte con ella, incluso cuando estás en la ducha o en coche.

Descargar Robin

6. 24me: tareas, Lista de Tareas y Notas

Precio: Gratis

Este asistente 24Me es uno de los mejores para los usuarios porque te aseguras de poner al día todas tus tareas. El 24Me establece recordatorios, programa tu calendario, organiza tus tareas diarias, ayuda con la aptitud, y mejorar la productividad general. Puede incluso adelantar tus tareas y listas de tareas a otra persona, así que puedes compartir una cita con el dentista, una tienda o restaurante lo puedes compartir con tus amigos o familiares.

Incluso te ayudará a trabajar, estudiar o progresar en un proyecto. Dispone de una sencilla interfaz de usuario, y todo a un par de botones de distancia.

Descargar 24me

7. Extreme Go – Asistente Personal De Voz

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Si estás buscando una robusta y rápida-realización de asistente personal de voz, la Extrema Go es uno de los mejores asistentes disponibles en la Play Store. Reconoce tu voz como un comando y hace fácilmente desde lo más básico hasta lo más avanzado de tareas. Se puede utilizar para reproducir música o vídeos de YouTube, forward SMS y correos electrónicos, comprobar el tiempo, hacer citas y responder a los eventos, así como interactuar con otras aplicaciones. Todo lo que necesitas es un comando de voz, y realizarás todas las tareas en un momento.

TE PUEDE INTERESAR:  Amazon Appstore apk, Cómo Instalar y Guía Definitiva

Descargar Extreme Go

8. Vani – Su Asistente Personal De Voz De Respuesta De Llamada

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Las personas que están a menudo en la carretera se pueden beneficiar del uso de Vani porque permite una experiencia de manos libres sólo mediante el uso de un micrófono. Simples comandos de voz como «Hola» y «No» puede ayudarte a responder o rechazar llamadas. Puedes enviar mensajes de respuesta automática, personalizar las palabras que deseas utilizar, y mucho más.

La mejor parte de Vani es que se puede utilizar mientras estás en la ducha, en el coche o en el centro de algunas tareas de trabajo como la cocina. El inconveniente es que no es tan avanzado como Lyra y se centra más en la realización de llamadas o mensajes.

Descargar Vani

9. Friday: Asistente Personal Inteligente

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Aunque Jarvis mismo se ha ido para siempre, Tony Stark todavía utiliza friday, y es un nuevo y mejorado asistente personal. El uso de sus algoritmos permiten comunicarse con los amigos, la programación de los planes, tomar notas, establecer recordatorios, alarmas y mucho más. Además, friday se reemplaza el día a día de la actividad, como la comprobación de noticias e incluso la publicación en las redes sociales. Este es un perfecto asistente de voz para los amantes de Marvel y todos los otros geeks. ¡Incluso se puede utilizar para tomar selfies!

Descargar Friday

10. gigaaa – AI Asistente Personal

Precio: Gratis

Gigaaa te contara chistes mientras que te ayudarán a llevar mejor esos días más estresantes. Hay especial interacciones como «estoy aburrido» o «Cheer me up» en el que Gigaaa intentará que te animes por compartir noticias, chistes y videos en YouTube. Se puede cambiar su configuración, escribir tus mensajes y correos electrónicos, leer las noticias, leer el pronóstico del tiempo, comprobar las listas de tareas, obtener recetas, y mucho más.

Su robusta y sensible interfaz de usuario es la mejor parte de la aplicación, así que es muy intuitivo de usar. La aplicación es nueva, pero que promete nuevas características, como la reserva de hoteles, entrega de alimentos, servicio de parking, y más.

Descargar Gigaaa

Conclusión

Los asistentes personales de esta lista que hemos analizado deben proveerlo con todo lo que vas a hacer de tu día-a-día de las interacciones más fáciles y más divertidas. Estos asistentes están aquí para acelerar tus tareas, haciendo de la más simple a la más compleja, así que a partir de la elaboración de listas, recordatorios, calendario y horarios, también puedes tomar selfies, reservar una habitación de hotel, o designar a un médico. Mientras que la inteligencia artificial es sin embargo para progresar y llegar a ser más general con lo cual, no hay duda de que los asistentes personales ya no son una cosa del futuro.