Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Holograma 3d Aplicaciones para fondo de pantalla holográfica

¿Qué es un holograma fondo de pantalla?

Los hologramas de fondos de pantalla son cada vez más populares, pero ¿qué son realmente? A diferencia de la creencia popular de que sugiere que es una estructura física que va a flotar por encima de tu teléfono bajo el efecto del láser, están equivocados.

El Holograma de fondo de pantalla se refiere a un fondo de pantalla superpuesto con diferentes estructuras que forman la imagen de la misma imagen en ella, haciendo una estructura completamente nueva, también conocido como fondo de pantalla holografico. Puede representar un cuerpo, mármoles, iridiscentes, ilustración, líquido, nubes o cualquier otra característica artística. Puede aparecer en colores pastel o colores neón, ser más o menos prominentes. También pueden representar un evento de explosión, la marea de olas, o el movimiento que te puedas imaginar. Se han convertido cada vez más populares, sobre todo como característica de fondos de pantalla en el iPhone y el buque insignia de los teléfonos Android en los últimos años.

¿BUSCANDO IMÁGENES HERMOSAS? Mejores sitios web para descargar fondos de pantalla

Ahora, hay un montón de aplicaciones, en donde los artistas generan este tipo de imágenes libre de cargos. Muchas de las aplicaciones permiten hacer su propio iridiscente imagen holográfica que puedes descargar a tu teléfono en la resolución que corresponda.

¿Cómo configurar una holográfica 3D como fondo de pantalla en android?

Si los fondos 3D de pantalla no se existen en tu dispositivo Android, o no te gustan, puedes hacer los tuyos propios. Hay un montón de aplicaciones en Google Play que permiten a los usuarios crear sus propias holográficas en 3D para fondos de pantalla y poderlas descargar para Android.

Alternativamente, los usuarios también pueden editar los ya existentes, y en las imágenes de la aplicación añadir algunos efectos especiales, el desenfoque de la lente y luego descargarlos en el teléfono.

¿Cómo hacer fondos de pantalla en 3D?

¿Cuál es la ciencia detrás de los fondos de pantalla 3D? Que el uso de paralaje 3D de efectos que básicamente interactúan con los sensores de nuestro smartphone producción una percepción visual de los objetos en la imagen que se mueve a la pared. Con ese efecto, podemos usar cualquier imagen para crear el efecto, especialmente con el uso de una aplicación.

¿Cuál es el paralaje 3D?

Paralaje usualmente describe la forma en que percibimos un objeto desde varios ángulos. Sin embargo, el efecto de paralaje 3D, como por PC Mag, se conoce como un tipo de autostereoscopic de la tecnología que divide la imagen en capas de columnas, la separación de píxeles a la izquierda y a la derecha. Esta estructura da la impresión de que la imagen está en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Que aplicación es mejor Badoo o Tinder

Paralaje 3D utiliza una una capa de barrera opaca especial que divide la pantalla con ranuras verticales por lo que los ojos pueden percibir la imagen holográfica. La tecnología a menudo se aplica en lentes de la cámara y tiene su aplicación en los videojuegos, en una situación en la que el jugador tiene una posición fija.

La tecnología nos ha permitido el uso de paralaje 3D para crear visualmente atractivas imágenes holográficas. Con el uso de las diez aplicaciones que se destacan a continuación, puedes encontrar varios fondos de holograma 3D de pantalla, o tal vez incluso crear el tuyo propio.

10 mejores hologramas 3D de fondo de pantalla de aplicaciones para Android

  1. 3D WALLPAPER
  2. PARALLAX BACKGROUND
  3. BACKGROUNDS 4K/3D
  4. LIVE WALLPAPERS 4K
  5. 4K AMOLED
  6. LOCKSCREEN – 3D EFFECT
  7. 3D PARALLAX
  8. WALLPAPERS 4K
  9. MOVING WALLPAPERS
  10. CRACKED SCREEN

3D Wallpaper Parallax – 4D Backgrounds

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Nuestra mejor opción incluye 3D fondo de pantalla Parallax que ofrece un hermoso y fascinante 4D en fondos. Hay más de 350 4K wallpapers con un verdadero 4D efecto de profundidad. Hay también una gran cantidad de imágenes en 3D. Puedes editar y personalizar todos ellos a tu gusto.

Además, hay una AMOLED Experiencia 3D efecto, que es ideal para los usuarios con pantallas AMOLED. Si no te gustan las imágenes que se presentan en la aplicación del repositorio, puedes cargar tus propias imágenes desde la galería y transformarlas en hologramas 3D de fondos de pantalla.

Descargar fondo de pantalla en 3D Parallax

Parallax Background HD

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Si eres un fan de lo hipnótico, de fondos animados de pantalla en vivo en resolución 4K, Parallax Background HD cuenta con cientos de hermosas imágenes de fondo. Puedes decorar tu casa desde la pantalla de bloqueo de acuerdo a tus deseos, gracias a la multi-capas de animación de paralaje los fondos de pantalla se puede decorar de la manera que desees. Cuenta con full HD y 4K wallpapers, apto para cualquier tipo de pantalla del teléfono, especialmente AMOLED y Super AMOLED de pantallas. Gracias a las 3D efectos de paralaje, que ofrece una verdadera profundidad de los fondos de pantalla.

Hay varias categorías que puedes elegir, incluyendo los superhéroes, el anime, las superestrellas, el espacio y el universo, HD en fondo negro, abstracto, deportes, y más. Nuevos antecedentes son presentados cada semana, para que nunca te aburras con el gran holograma de fondo de pantalla de la galería.

Descargar Fondos de pantalla en Vivo en 3D/4K

Live Wallpapers HD & Backgrounds 4k/3D

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Live Wallpapers representa una amplia galería de HD, 3D y 4K de fondos, así como Gif y contenido de vídeo. La mejor parte de estas imágenes es que no consumen mucha energía, por lo que el consumo de batería es bajo. Esta aplicación puede parecer más atractivos a la pantalla AMOLED de los usuarios, a causa de una gran selección de fondos negros que parecen increíbles en estas pantallas. Puedes convertir un vídeo en un fondo de pantalla en Vivo, en Vivo Bloquear la Pantalla para decorar tu pantalla de bloqueo, y la mezcla de dos fondos de pantalla en vivo al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:  Google prueba el modo oscuro en la versión para PC de su motor de búsqueda

Descargar Live Wallpapers

Live Wallpapers 4K

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Live Wallpapers 4K es otra aplicación que utiliza el paralaje 3D para mostrar la captación de la atención, viva, ágil y 3D con fondos de pantalla en vivo. Hay más de 250 fondos 3D de pantalla en vivo así como la animación de bloqueo de pantalla de fondos de pantalla. La singularidad de cada fondo de pantalla es lo que atrae a muchos usuarios de esta aplicación.

También hay una 4D con características que soporta 2 tipos diferentes de live wallpapers – para el hogar y la pantalla de bloqueo. También puedes combinar varios fondos de pantalla animados para hacer una animación única, aunque se requiere que el dispositivo de soporte de fondos de pantalla en vivo.

Descargar Live Wallpapers 4K

4K AMOLED Wallpapers

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Esta aplicación es perfecta para las personas que poseen teléfonos con pantallas AMOLED, tales como el recientemente introducido teléfonos Samsung Galaxy. Hay una gran selección de fondos de pantalla en vivo con un montón de resolución 4K, así como UHD y Full HD. Los fondos de pantalla son únicos y de calidad superior. No tienes que preocuparte de tropezar con las imágenes de mala calidad. Obtendrás imágenes hipnotizantes, vibrantes, y con fondos de pantalla animados.

Esta app está bien optimizada, así que puede trabajar con varias resoluciones de pantalla. Puedes también elegir la opción de cambiar el fondo del móvil de forma automática, así como la frecuencia de tiempo en virtud de los fondos de pantalla de intercambio.

Descargar 4k Amoled

Backgrounds & Lockscreen – 3D Effect

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Esta aplicación te ayudará a personalizar tu experiencia gracias a la docena de diferentes parallax 3D con efectos en el fondo. Puedes utilizar HD, en vivo, 3D, efecto 3D fondos de pantalla y mucho más. Si tienes una pantalla AMOLED, también se puede disfrutar de unas hermosas 4D de profundidad de fondos de pantalla. Esta aplicación ofrece un número significativamente menor de wallpapers, pero todavía se puede disfrutar de algunos realmente únicos. Ellos también son optimizados de manera que no se agotará la batería del teléfono y que se ajustan a diversos tamaños de teléfono.

Descargar Lockscreen – Efecto 3D

3D Parallax Live Wallpaper

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, esta aplicación cuenta con un número significativamente menor de wallpapers, pero tienen un aspecto único, vibrante y ágil. La aplicación está muy bien optimizada porque no fuerza la batería demasiado y no desborda los recursos del sistema ni de la memoria RAM. Está optimizada para múltiples resoluciones, incluyendo el ultra gran angular de 18:9 relación de aspecto. Hay varios fondos 3D de pantalla para la pantalla de bloqueo y pantalla de inicio. Es fácil de usar y puedes apoyar hologramas en 3D. Por último, se trabaja con el giroscopio del teléfono para controlar la paralaje de fondo y dar una experiencia maravillosa.

TE PUEDE INTERESAR:  Recuperar fotos eliminadas permanentemente de Google Photos

Descargar 3D Parallax Live Wallpaper

Beautiful wallpapers 4k

Captura de pantalla

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Si tienes un amor por el 4K wallpapers, esta aplicación es perfecta para ti. La extensa biblioteca se actualiza continuamente con wallpapers legales para descargar a tu dispositivo. La aplicación también proporciona nuevos fondos de pantalla y notifica a los usuarios acerca de ellos. Hay varios 4K wallpapers, optimizados para una gran variedad de teléfonos modernos. Incluso hay categorías para elegir entre lo moderno, industrial, glamour, vintage fondos de pantalla. Todos los fondos de pantalla de aspecto futurista tienen un encuadre como opción.

Descargar Beautiful Wallpapers 4K

Parallax Moving Wallpapers

Screenshot image

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

El uso de un giroscopio, de esta aplicación proporciona una excelente experiencia con varios hermosos fondos de pantalla. Puedes descargar, crear y personalizar los diferentes fondos de pantalla a tu gusto. La mejor parte es que el consumo de la batería no es tan importante, y puedes elegir si deseas establecer como fondos de pantalla en bloqueo o pantalla de inicio. Lamentablemente, no hay ninguna resolución 4K wallpapers, pero incluso las imágenes en full HD son impresionantes y de color intenso.

Descargar Parallax Moving Wallpapers

Cracked Screen Gyro 3D PRO

Captura de pantalla

Precio: Gratis

Por último, la aplicación Cracked Screen Gyro PRO ofrece de principio a fin experiencia con paralaje y el giroscopio controla el movimiento de fondos de pantalla. Se obtiene el mejor rendimiento con el uso de un giroscopio y un acelerómetro de tu teléfono. Incluso hay sensores que revelan la situación con tu CPU, la RAM y el consumo de batería. Puedes descargar, hacer y editar imágenes diferentes y el uso de diversos filtros y ajustes preestablecidos.

Descargar Cracked Screen Gyro 3D Pro

Esto resume las mejores aplicaciones de hologramas 3D que puedes utilizar. Nos hemos centrado en la búsqueda de aplicaciones que usan tu giroscopio y acelerómetro para controlar los fondos de pantalla. Sin embargo, incluso si tu teléfono es más antiguo, hay algunas aplicaciones que puedes utilizar. También es importante elegir una aplicación que no consuma mucha batería y recursos como RAM y CPU. ¿Que aplicación de holograma 3D utilizas en tu smartphone? Háznoslo saber en los comentarios!