Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores GPS Velocímetro Apps para Android

¿Puedo usar mi teléfono inteligente como un velocímetro gps android?

Es posible hacer prácticamente de todo con el uso de aplicaciones en tu smartphone, incluso tener un velocímetro. No hay necesidad del tradicional velocímetro cuando puedes tener uno en tus manos, con el uso de la función de la tecnología GPS de tu dispositivo.

Los velocímetros son útiles para medir la velocidad de los vehículos (especialmente si alguien está conduciendo o el de tu coche está roto!). Aún así, los amantes de los deportes tales como los ciclistas y los corredores también pueden hacer un buen uso de ellos, especialmente cuando la portabilidad de un smartphone hace del velocímetro una aplicación aún más conveniente. Si bien hay numerosas opciones disponibles, la calidad de las mismas varía enormemente. Por lo tanto, puede ser que desees comprobar nuestra selección de los mejores velocímetro de aplicaciones para Android.

Mejor velocímetro gps app para android

El GPS o Sistema de Posicionamiento Global es una red de satélites que orbitan alrededor de la Tierra. El sistema en forma continua emite señales de radio que puede ser recibido por tu teléfono inteligente integrado en el chip GPS. Con una vista clara del cielo, al menos cuatro satélites GPS son «visibles» en cualquier momento y dondequiera que estés. Las señales de cada uno de ellos contiene la información acerca de tu posición en tiempo real. Mediante la interceptación de estas señales las aplicaciones de velocímetro tienen mucha precisión de donde se encuentra justo la posición de tu dispositivo. El cálculo de la posición por el tiempo de aplicación de GPS muestra qué tan rápido te estás moviendo.

Por supuesto, la precisión es muy importante, por lo que es uno de los principales factores que hemos tenido en cuenta, pero además también hemos analizado si incluyen alguno que otra característica adicional, que puedas aprovechar. Recuerda, tendrás que habilitar la navegación GPS en el dispositivo para el uso de estas aplicaciones. Las aplicaciones que se presentan a continuación son libres para descargar, y algunas de ellas también vienen con una versión pro de pago, ya sea para eliminar los anuncios o añadir más características.

¿Cuál es el mejor app velocímetro?

  1. Ulysse Speedometer
  2. Velocímetro GPS, Odómetro
  3. Speed View GPS
  4. DigiHUD Speedometer
  5. Direcciones de conducción GPS por voz velocímetro
  6. Velocímetro GPS – Medidor Para Viajes
  7. GPS Velocímetro de HUD
  8. GPS HUD Velocímetro libre
  9. Velocímetro – HUD, GPS, Cuentakilómetros
  10. Velocímetro – Gps (coche/moto/avión y más)
TE PUEDE INTERESAR:  Recuperación de datos de Xiaomi Redmi Note 3: cómo recuperar datos perdidos/eliminados

1. Ulysse Speedometer

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Imagen de la captura de pantalla

Este GPS Velocímetro muestra la velocidad en forma digital o análogica y tiene un montón de otras características tales como superposiciones, que muestra el tiempo, la velocidad y la dirección. Puedes configurar una variedad de perfiles para diferentes circunstancias, tales como para el coche, para bicicleta, cuando vas a pie, al esquiar, al hacer  parapente, o incluso si vas en camello, y si llevas un portátil de viaje puedes mantener un registro de tus viajes durante el día, semana, o mes.

Los tiempos de aceleración se puede medir de 0 a 100 km/h, de 0 a 60 mph, y 1/4 de milla con una velocidad máxima de 1.900 km/h, 1.160 kilómetros por hora, y 1.000 nudos. La configuración puede hacer con km/h, mph, metros/pies, kilómetros y millas náuticas. La aplicación está repleta de características y funciones. La versión Pro tiene características adicionales tales como latitud, longitud.

Descargar Ulysse Speedometer

2. Velocímetro GPS, Odómetro

Precio: Gratis con publicidad

Captura de pantalla

Esta aplicación tiene una alta valoración de los usuarios de 4.8/5 estrellas en Google Play Store, y está lleno de detalles que algunas de las otras aplicaciones no contienen. Dice que tiene un 98% de precisión y puede ser utilizado en modo fuera de línea, así que no tienes que preocuparte si tienes una cutre conexión a Internet. Tiene una rápida conexión al GPS, y la información que se muestra incluye su velocidad actual, velocidad máxima, velocidad promedio, tiempo de viaje y distancia.

También puedes configurar el valor de la velocidad máxima, y hay una opción de luz roja, sirena, o el tiempo de vibración para saber si puedes ir a más. Es fácil cambiar las unidades, mientras que estás circulando, y tiene una bonita interfaz que es muy limpia.

Descargar Velocímetro GPS, Odómetro

3. Speed View GPS

Precio: Gratis con publicidad

Imagen de la captura de pantalla

Speed View Gps es una de las aplicaciones más precisas para tu coche como velocímetro. Incorpora el llamado HUD (head-up display) que permite ver la velocidad reflejada en el vidrio frontal del coche cuando colocas el teléfono en el salpicadero, y otras características incluyen la velocidad de advertencias para los tres tipos de carreteras, un gráfico de velocidad, un archivo GPX de exportación que se puede guardar en una tarjeta SD, modo de fondo, y más.

Descargar Speed View GPS

4. DigiHUD Speedometer

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Captura de pantalla

A diferencia de la mayoría de los velocímetro de apps, la versión gratuita no tiene molestos anuncios, lo cual es una ventaja real! Puede ser utilizado como una ventana flotante sobre el resto de apps, y tiene muchas de las características habituales y un indicador de nivel de batería, icono de estado de satélite de bloqueo, de velocidad, y son personalizables los colores de la pantalla. La aplicación DigiHUD versión Pro ofrece un conjunto de mas características que incluyen múltiples alertas de velocidad, la capacidad de crear diferentes perfiles, modo día/noche, la velocidad de desplazamiento, y el Mapa de Google maps, para nombrar sólo unas pocas.

TE PUEDE INTERESAR:  14 mejores emuladores de Android para PC y Mac 2021!

Descargar DigiHUD Speedometer

5. Direcciones de conducción GPS por voz velocimetro

Precio: Gratis con publicidad

Captura de pantalla

Pensamos que valía la pena agregar este reciente velocímetro de aplicación ya que tiene un montón de posibilidades. Utiliza Google Maps y una opción de visualización normal de la pantalla o modo de HUD y también cuenta con navegación por voz para facilidad de uso. La velocidad puede ser mostrada en km/h o mph, y la aplicación se puede utilizar sin conexión a Internet. Será interesante ver cómo esta aplicación se desarrolla, nuestras primeras impresiones han sido muy buenas.

Descargar Direcciones de conducción GPS por voz velocímetro

6. Velocímetro GPS – Medidor Para Viajes

Precio: Gratis con publicidad

Captura de pantalla

Como era de esperar, muchas de estas aplicaciones comparten algunas de las mismas características, y el Velocímetro GPS no es la excepción. Las velocidades se muestran cómo km/h, mph, o nudos, y puedes realizar un seguimiento de tu velocidad, la ubicación y la distancia, así como factores tales como el tiempo transcurrido, la velocidad máxima, la altura, y más.

Otras opciones son mapa de la integración, la flotación de la velocidad en las aplicaciones de Mapas, estado del satélite de pantalla, velocidad de gráfico, y más.

Descargar Velocímetro GPS – Medidor Para Viajes

7. GPS Velocímetro de HUD

Precio: Gratis con publicidad

Captura de pantalla

Si estás conduciendo, vas hacer ciclismo, estas volando, o navegando en un barco de vela, esta aplicación de GPS Velocímetro muestra con precisión tu velocidad actual, media, o la velocidad máxima. Es muy fácil cambiar entre unidades de medidas, y la navegación GPS te mostrará tu posición en un mapa Estándar, Híbrido, o la vista de Satélite en tiempo real.

La aplicación funciona en modo retrato o paisaje, y no hay seguimiento en tiempo real para tus viajes, así como la vista HUD, especialmente útil después de que el sol va hacia abajo. Digital GPS Velocímetro tiene un montón de opciones, es fácil de usar, y tiene una presentación atractiva.

Descargar GPS Velocímetro de HUD

8. GPS HUD Velocímetro libre

Precio: Gratis con publicidad

Imagen de la captura de pantalla

La aplicación GPS HUD Velocímetro libre dar las medidas de velocidad sobre cinco escalas, mph, mps, km/h, nudos, m/s. Si estás en un camión, corriendo, esquiando en la montaña, o incluso en una silla de la elevación, esto va a satisfacer tus necesidades. Puedes recibir notificación de las alarmas para el conjunto de los límites de velocidad y verlo en digital o la simple vista de velocidad. La aplicación no requiere una conexión a Internet, funciona sin problemas, y no consume mucha batería.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo cambiar el código PIN de su smartphone Android?

Descargar GPS HUD Velocímetro libre

9. Velocímetro – HUD, GPS, Cuentakilómetros

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Captura de pantalla

Esta aplicación es una herramienta útil y ofrece un muy buen inteligente velocímetro widget que puede ser fácilmente colocado en cualquier lugar que elijas en tu pantalla. El límite de velocidad tiene las opciones de (audible o a través del HUD visualmente) te ayudará a mantenerte fuera de problemas cuando estás conduciendo, como es el caso con muchas de estas otras aplicaciones. El HUD de la pantalla tiene un menú de personalización con una simple configuración, y en general la aplicación tiene una interfaz fácil de usar que hace que sea un placer de usar.

Descargar Velocímetro – HUD, GPS, Cuentakilómetros

10. Velocímetro – Gps (coche/moto/avión y más)

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Captura de pantalla

Si estás buscando una app para medir la velocidad de una moto, esta aplicación tiene muchas de las características habituales, y lo que la hace destacar es el interés simple y el diseño contemporáneo que es fácil de utilizar. Se muestra la latitud (DMS), la longitud (DMS) y la altitud (metros y pies), así como la velocidad actual, velocidad máxima, distancia recorrida, y más. Esta aplicación es un poco pesada con los anuncios, pero si puedes soportarlos, sin duda vale la pena utilizarla.

Descargar Velocímetro – Gps (coche/moto/avión y más)

Conclusión final

Si alguna vez te has preguntado qué tan rápido te está moviendo, estas aplicaciones proporcionan una manera de dar esa información. En nuestro repaso de app velocímetro para moto de Android, hemos descubierto varias características y funciones que son muy útiles. Sin embargo, vale la pena señalar que la precisión de las velocidades de viaje y las distancias dependen del hardware de tu dispositivo. Al mismo tiempo, el GPS puede ser afectado por factores tales como el satélite de la visibilidad y las condiciones atmosféricas. Dicho esto, son sobre todo muy precisas y podrían ayudarte a evitar una multa.

Estas aplicaciones de velocimetro android pueden ser utilizadas en muchas situaciones para medir tu velocidad, con el uso de un Segway, en una moto, en un helicóptero.