Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Gear VR de Aplicaciones y Juegos para Sumergirse

Mejor Gear VR de Aplicaciones y Juegos

El primer modelo de consumo de las Samsung Gear VR lanzado en 2015 y más tarde-modelos de generación han seguido desde entonces. El dispositivo ha logrado una creciente popularidad, algunos de los cuales es debido a que ofrece una más asequible tipo de experiencia de realidad virtual. El móvil de realidad virtual auricular ofrece juegos envolventes y este es el primer uso para muchos propietarios de el dispositivo, pero vale la pena recordar que también puede ser utilizado para otro tipo de experiencias, tales como viajes, películas, deportes y más.

¿Cuáles son los mejores Gear VR Aplicaciones y Juegos?

  1. EL FIN DE LA TIERRA
  2. FRENTE A SUS TEMORES
  3. NETFLIX
  4. WILD WINGS
  5. RELAJARSE VR: ESCAPE Y RELAJARSE
  6. MINECRAFT
  7. NEXTVR
  8. NINJUTSU GUERRERO
  9. LA MONTAÑA RUSA DE COMBATE
  10. MAPA DE ESTRELLAS

El Gear VR funciona con muchos de los más recientes de gama alta de Samsung Galaxy smartphones, y hay una cantidad cada vez mayor de aplicaciones y juegos disponibles para que a partir de la Oculus Store.

Por lo tanto, si usted tiene en sus manos un Gear VR y no está seguro de qué juegos y aplicaciones para probar primero, hemos estrechado hacia abajo a algunos de los mejores Gear VR de aplicaciones y juegos disponibles en la actualidad. Tenga en cuenta que el número está en continuo crecimiento, por lo que es digno de exploración de la selección en la Oculus Store de vez en cuando.

Esta selección abarca una amplia variedad de debe tener Gear VR aplicaciones y ofrece algo para todos los gustos. Consideramos que todas estas mostrar las capacidades de las Gear VR, y estas aplicaciones se pueden descargar si tu smartphone se inserta en el auricular o no. Nuestras selecciones incluyen una combinación de apps gratuitas y de pago, así que vamos a empezar!

1. EL FIN DE LA TIERRA

Precio: $5.49 Descargar desde Oclus

Descargar el FIN de LA TIERRA VR JUEGO

Esta es una excelente atmosférica experiencia que te mantendrá verdaderamente inmersos como usted usa su mente en un intento de resolver puzzles con puntos para desbloquear una civilización perdida. El juego fue creado especialmente para el Gear VR, y es compatible tanto con el panel táctil y el Mando.

Hay paisajes que se absorbe, y es un extrañamente fría y lenta la experiencia de explorar este juego, con hermosas puestas de sol, montañas, desiertos y montañas. Se trata de los desarrolladores que Monument Valley, ustwo games, y aunque no es muy largo, sin duda vale la pena visitar.

Conseguir el la mayoría de su VR Headset:
Las mejores aplicaciones de Realidad Aumentada & VR Juegos en Android

2. FRENTE A SUS TEMORES

Precio: FreeDownload en Google Play

Frente a Sus Temores de Turtle Rock Studios

No todo el mundo es un fan de los juegos que susto tonto, pero una cantidad considerable de nosotros! Frente a Sus Temores de Turtle Rock Studios han cubierto si usted está buscando un verdadero thriller, y es compatible con un controlador de panel táctil.

TE PUEDE INTERESAR:  10 cosas que no tienes que hacer nunca más con tu smartphone

La historia gira alrededor de un viejo avión de hélice que se mete en problemas en el Vuelo 101, pero no vamos a dar demasiado lejos como queremos que usted sea tan aterrado como nosotros. Usted encontrará toda la gama de emociones, de puro miedo, la sorpresa, el asombro, y siendo completamente agorero como la historia de idas y vueltas, y tendrás que ser consciente de todo lo que ocurre a su alrededor de fantasmas a los robots.

3. NETFLIX

Precio: Gratis con SubscriptionDownload en Google Play

de cine y TV de la aplicación de Netflix para gear vr

Sí, el famoso cine y TV de la aplicación ya puede ser disfrutado en el Gear VR! Por supuesto, tendrás que ser un suscriptor de Netflix (disponible a través de digital de la compra), pero tendrás un mes gratis para probar, y a continuación, puede ver toda una serie de películas, programas de TV y Netflix contenido original de donde usted está.

Tenga en cuenta sin embargo, que el uso de Netflix con el Gear VR no de repente hacer todo el contenido de una experiencia 360°, a pesar de que es algo que Netflix está haciendo lentamente su camino en. Sin embargo, es muy cool que con Netflix VR usted se encontrará en una virtual de lujo de la sala de observación, eso es muy bueno y tiene un gigante de TV.

4. WILD WINGS

Precio: $5.99 Descargar en Google Play

Wild Wings juego de acción

Este nuevo juego de acción es un ganador, especialmente si te gustan los juegos de combate aéreo. Hay 3 juicio, cursos y 13 únicas aviones para tomar el control de, todos con diferentes habilidades y armas, y como conseguir a los apretones en un intento de convertirse en un vuelo de as, se puede desbloquear equipos, trabajos de pintura, etiquetas y más. Es lo suficientemente realista como para hacer casi se puede sentir el G, y usted puede disfrutar del juego, ya sea de manos libres o con un Gamepad.

5. RELAJARSE VR: ESCAPE Y RELAJARSE

Precio: FreeDownload en Google Play

RELAJARSE VR - ESCAPE y RELAJARSE - Mejor VR app

Si usted ha pensado siempre de sí mismo como un viajero, pero nunca tuvo los recursos, esta aplicación de viajes que realmente hace que la mayoría de la experiencia de realidad virtual. Es compatible con Touchpad y 3DOF Controlador, y usted puede optar desde las 10 de la gloriosa lugares de todo el mundo. Casi se puede sentir lo que se siente al estar allí gracias a 360 grados de secuencias de video y el sonido del mar, el viento, las corrientes, las olas y más.

Solo algunos de los impresionantes lugares que usted puede disfrutar son de una playa tropical en Filipinas, cubierta de popa Falls en Nueva Zelanda, Glenn Cañón en los estados UNIDOS, y Wineglass Bay, en Australia (y algunos lugares son sólo disponible con compras in-app). Si desea relajarse, aún más, también hay meditaciones guiadas de entre 5 y 20 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  WhatsApp: aquí se explica cómo habilitar la eliminación automática de mensajes

6. MINECRAF

Precio: $4.99 Descargar en Google Play

MINECRAFT VR Edición

El bloque mundo de Minecraft será un juego conocido por la mayoría de los lectores, y ahora usted puede disfrutar de ella en el Gear VR. La acción de juego puede ser jugado en un solo usuario, co-op, o en los modos multijugador, e incluso si usted ha construido, explorado, y luchó con Minecraft antes, y la experiencia de realidad virtual ofrece una perspectiva totalmente nueva.

Es un juego que va a enganchar y cautivar a usted y a las características incluyen Reinos, un mercado, un bucle de juego, complementos y mucho más. Digital compras son necesarias para algunas características.

7. NEXTVR

Precio: FreeDownload en Google Play

NextVR - Deportes y Entretenimiento

Los amantes de los deportes de todo el mundo pueden regocijarse con la NextVR de la aplicación. Esto realmente le ayudará a sentirse como si usted está realmente allí para ver a todos los grandes eventos, con transmisión en vivo y dedicado a los comentaristas. Usted puede elegir de vista diferentes perspectivas que se adapten a ti, y las repeticiones y los close-ups se muestra en una pantalla pop-up.

Ser la cancha de baloncesto de la NBA de duelos, o disfrutar de los partidos de la NFL, WWE, boxeo, conciertos Live Nation, Paranormal Evidencia de las investigaciones y más, y se benefician de extras, tales como el espectáculo de medio tiempo o detrás de las escenas.

8. NINJUTSU GUERRERO

Precio: FreeDownload en Google Play

NINJUTSU GUERRERO VR JUEGO

Este es uno de los nuevos Gear VR juegos, y es compatible con la 3DOF controlador. Usted querrá asegurarse de que usted tiene un montón de espacio alrededor de usted como usted perfeccionar sus habilidades como un joven ninja. Osamu se trate de enseñar habilidades con la espada, y como su fruta fresca rebanar avanza y completar los objetivos que podría llegar a las vertiginosas alturas de Ninjutsu guerrero.

Hay 90 niveles en el juego, y el Clásico y el Juicio de los modos, y a pesar de que el juego es gratis para descargar hay compras in-app disponibles. El juego también ofrece una oportunidad para ganar monedas para poder comprar más armas, y esas monedas pueden ser sincronizados para en-app adquirida a través de todos los productos por Mashmo Juegos.

9. LA MONTAÑA RUSA DE COMBATE

Precio: FreeDownload en Google Play

COASTER JUEGO DE COMBATE PARA VR

Los amantes de los parques de diversiones y paseos de la emoción se obtiene una tonelada de placer de la Montaña de Combate. La naturaleza de este Campo de Fuerza de juego realmente hace que la mayoría de las Gear VR, como usted se sentirá como usted está montando los giros y vueltas, subidas y bajadas. Si usted está preocupado de que el viaje puede ser aburrido después de un tiempo, el gran número de diferentes combinaciones se asegura de que usted no va a experimentar el mismo recorrido dos veces, y también hay diferentes telones de fondo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo instalar fácilmente un launcher en Android?

Hay más a él que a pesar de que, como este es también un juego de acción donde tendrás que usar las armas para golpear los objetivos. La montaña rusa de Combate apoya el Touchpad y el 3DOF controlador, y es un montón de diversión.

10. MAPA DE ESTRELLAS

Precio: $3.99 Descargar en Google Play

TABLA DE ESTRELLAS - 3D DEL SISTEMA SOLAR

El cielo de la noche es absolutamente fascinante, y si eres un experto o es simplemente algo que usted desea aprender más acerca de la Estrella de la carta es muy recomendable. La aplicación le dará una idea de la enorme escala de nuestro universo y características 3D sistema solar, las constelaciones, y en tiempo real el cielo de la noche de simulación. Momentos en el Tiempo de las experiencias dan una idea de lo que es como estar de pie en la superficie de la Luna como Neil Armstrong o explorar Marte con el robot Curiosity, o usted puede sentir lo que se siente flotar en el espacio.

Alternativamente, usted puede mirar hacia abajo en el sistema solar y mucho más. Es una fantástica aplicación que va a aumentar su interés en la astronomía, así que asegúrese de comprobar a cabo.

La Última Palabra

No es de extrañar que el Samsung Gear VR se ha convertido en un tema popular teniendo en cuenta sus capacidades. El mejor Gear VR de aplicaciones y juegos de nuestra selección son un gran lugar para empezar si usted es un principiante en el dispositivo. Alternativamente, si eres un experto en el Gear VR de usuario, podemos han puesto de manifiesto algunos de los títulos que no estaban al tanto de. De cualquier manera, creemos que esta es una buena referencia cruzada de la clase de entretenimiento que usted puede salir del aparato y animo a probar algunas.

En la Oculus Store enlaces de arriba, usted será capaz de descargar cada uno de los títulos así como conocer todos los detalles sobre la compatibilidad de los controladores, si se requiere conexión a Internet o no, no admitidos y más dispositivos. Son un Engranaje VR novato o tal vez usted ha estado utilizando desde el primer modelo que llegó? Háganoslo saber enviándonos un comentario, o nos dicen acerca de otras Gear VR de aplicaciones y juegos que creo que vale la pena mencionar.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
10 Mejor 3D aplicaciones de la cámara de Frío de la 3D, 360 & VR Imágenes
El Mejor 3D Launcher y aplicaciones de la Pantalla de inicio