Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores FLAC player android App para los amantes de la música

Uno de los muchos beneficios de internet de gran velocidad y rendimiento es ser capaz de transmitir música en nuestros teléfonos. El gradual de la revolución de la tecnología introducido nuevos estándares y formatos de audio, uno de los cuales es FLAC. Como el formato MP3 se está convirtiendo en una cosa del pasado, en formato FLAC-el apoyo de aplicaciones de música emerge, y en este artículo, vamos a detallar y explicar por qué FLAC se está convirtiendo en una cosa del futuro y veremos que reproductor flac android existen.

¿Qué es un archivo FLAC?

FLAC es un acrónimo que significa Free Lossless Audio Codec, y que sirve para empujar a los archivos de MP3 de forma gradual. Perfectamente puede grabar audio sin pérdida, añadiendo un sinfín de detalles dinámicos. Por otra parte, se comprime automáticamente.

Los archivos de audio sin comprimir proporcionan una magnífica calidad de sonido pero provocan un costo de consumo de almacenamiento bastante elevado. Por ejemplo, si utilizas un archivo sin comprimir, puedes acabar con cientos de MB para una sola canción, reduciendo rápidamente el espacio de almacenamiento de tu smartphone u otro dispositivo de medios. Los archivos FLAC de audio pueden comprimir los archivos ahorrando hasta 50 MB en una canción sin sacrificar la calidad de audio en el proceso.

¿Puede un smartphone de reproducir FLAC en Android?

Los Smartphones se han sustituido a varios dispositivos, entre los que se encuentran los reproductores de música portátiles que podemos llevar a todas partes. En la actualidad, los fabricantes de teléfonos han intensificado en la mejora de la calidad de audio y empiezan a agregar componentes de alta gama como DAC soporte de alta resolución de audio de los archivos como plana, onda en 24-bit/96 kHz y 24 bits/192 kHz o más. Incluso los reproductores de alta definición de música usados principalmente por los amantes de la música de a pie, están siendo sustituidos para escuchar música por los smartphones equipados con un buen reproductor de música.

Con el formato FLAC creciendo en popularidad, se está comenzado a desarrollar aplicaciones que soportan este formato. Si no estás familiarizado con estos términos, no te preocupes. Vamos a detallarte todo en este artículo. FLAC ha comenzado a tomar mucha importancia en el mercado, y los desarrolladores lo están implementando y utilizando en tantas aplicaciones como sea posible.

¿FLAC o audio de alta resolución significa para los amantes de la música?

El formato FLAC tiene enormes cualidades para obtener una calidad de audio sublime. Este formato es muy dinámico y va a producir una gran experiencia en la música. Soporta alta resolución de alta calidad y tiene varios beneficios para aquellos que disfrutan de la música en un nivel superior. Sin pérdida significa que la calidad de audio. El archivo FLAC conserva la misma calidad y metadatos como la fuente original.

TE PUEDE INTERESAR:  Android pondrá fin al problema de la batería

¿Cómo conseguir el mejor sonido posible para escuchar música?

Cuando se trata de la lossless formato de codificación de audio, es una clara competencia entre FLAC y WAV, aunque WAV no es lo que realmente se llama sin pérdidas. FLAC es bueno a largo plazo debido a su almacenamiento, y porque proporciona una clara y dinámica experiencia de audio.

Pero, ¿cómo podemos hacer que el escuchar el formato FLAC de audio mejore? Lo que realmente hace que destaque es su sistema de sonido surround que puede trabajar mucho mejor a través de la música FLAC. Además, los amantes de la música que usan alta-fidelidad en los auriculares pueden disfrutar mediante la mejora de su sonido o el uso de un ecualizador.

¿Puedo reproducir archivos FLAC en mi android?

La razón por la que la gente elija teléfonos inteligentes Android tan a menudo es porque son flexibles y admiten una gran variedad de formatos de archivo. Mientras que android no admite la reproducción de FLAC, el reproductor multimedia que viene como una aplicación nativa de tu teléfono no es suficiente para poder reproducir este tipo de archivos.

Hay dos maneras para que los usuarios de Android puedan reproducir archivos FLAC. La primera es utilizar una aplicación como UniConverter que puede convertir y ajustar el formato FLAC, a continuación, transferir música al dispositivo, lo que es el más cercano códec de audio para el estudio de la calidad del grado. Otra manera es usar una flac player android que admite la reproducción de archivos FLAC. Por último, existen diferentes aplicaciones de alta resolución de audio con diferentes características que hará que la experiencia de escuchar música aún sea mejor.

¿Que android media player reproduce flac?

  • ONKYO HF
  • AIMP
  • VLC
  • FLAC PLAYER
  • PI REPRODUCTOR DE MÚSICA
  • FOOBAR2000
  • HIBY MÚSICA
  • PÚLSAR
  • OMNIA HI-RES
  • FROOME

Onkyo HF Player

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Cartel

Onkyo HF Player es una aplicación excelente para los amantes de la música que están buscando un archivo FLAC de apoyo. Ofrece 16,384 bandas de HD de ecualización, la preservación de la calidad de audio original. Está equipado con una fase lineal FIR ecualizador, que te ayudará a ajustar tu música favorita de la manera que desees. Puedes hacer tus propios preajustes de ECUALIZADOR y optimizarlos a través de filtros.

Otras características incluyen letras de apoyo, sobremuestreo función de fundido opción de reproducción, arrastrando de pies, y otras funciones del reproductor multimedia.

Descargar Onkyo HF Player

AIMP

Precio: Gratis

Portada

AIMP es simple de usar, pero utiliza un enfoque tradicional cuando se trata de hacer una lista de listas de reproducción. Es compatible con una gran variedad de códecs y formatos, uno de los cuales es PLANA. Aparte de los teléfonos, también funciona con Android Auto y Coche personalizado PC. También hay varios métodos de salida como AudioTrack, OpenSL, y otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Como expandir la memoria interna de Android en la tarjeta de memoria microSD

Es una aplicación muy equilibrada que puede satisfacer todas tus requisitos y ayudarte a que disfrutes escuchando tu música favorita en su forma original. Hay algunos elementos tradicionales, como la Reproducción de control de velocidad, temporizador de apagado, y 29-banda de ecualizador gráfico.

Descargar AIMP

VLC Para Android

Precio: Gratis

Cartel

VLC no es el más conocido por tener una atractiva interfaz, pero al igual que su aplicación de escritorio, la versión móvil se ve a la perfección. Soporta el formato FLAC, entre muchos otros. Es fácil de usar, no ocupa mucho espacio de almacenamiento, ni acelerar el rendimiento de tu equipo.

Los codecs son integrados dentro de la aplicación, por lo que no hay add-ons para descargar. Tiene un intuitivo control de la reproducción, cuenta con múltiples carpetas de estilos de listas de reproducción, potente ecualizador gráfico, y se pueden usar varias fuentes en línea y fuera de línea de los medios de comunicación. Es una gran aplicación.

Descargar VLC Player

FLAC Player

Precio: Gratis con publicidad

Cartel

Si tienes un montón de FLAC de audio en tu teléfono, pero no tienes un buen reproductor multimedia para escucharlos, el FLAC player puede ser una gran opción. Su sencilla e intuitiva interfaz de usuario hace que sea extremadamente fácil de usar. Puedes ajustar fácilmente las pistas y varios controles de reproducción sobre esos archivos. Lo único malo es que no funciona tan bien con los teléfonos con poca capacidad y puede bloquearse.

Descargar FLAC Player

Pi Reproductor De Música – Reproductor De Música Libre, La Música De YouTube

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Cartel

De manera similar a Pulsar, Pi reproductor de Música también reproduce la música de YouTube de vídeos y archivos MP3. Sin embargo, proporciona el soporte para el formato FLAC. Esta aplicación es fantástica porque su interfaz de usuario es relajante a la vista y fácil de navegar. Está equipada con grandes opciones de reproducción y de ajustes. También proporciona algunas características diferentes, como el tono de timbre cortador, ecualizador de 5 bandas, y el ahorro de batería. Definitivamente, vale la pena utilizarla si intercambias entre MP3 y FLAC.

Descargar Pi Reproductor De Música

Foobar2000

Precio: Gratis

Cartel

Intuitiva y fácil de usar, foobar2000 está equipado con ajustes avanzados y funciones útiles para escuchar música FLAC, así como MP3, MP4, AAC, ogg Vorbis, Opus, y otros. Tiene grandes controles de Reproducción y un montón de características para controlar el ritmo y el ruido de la música que se reproduce. También tiene ajustes para la reproducción y digitalización. Si deseas descargar los medios de comunicación, esta aplicación es compatible con la reproducción de los servidores de medios UPnP. Por lo potente que es, no consume muchos recursos de hardware, es fácil de usar y proporciona una nitidez de sonidos muy alta.

Descargar Foobar2000

Hiby Música

Precio: Gratis con publicidad

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo mejorar el rendimiento del juego en los dispositivos móviles con Android

Cartel

Hiby es un free lossless audio de alta fidelidad reproductor que ofrece una amplia y vibrantes sonidos compatibles en varios tipos de archivos junto a FLAC. Puede reproducir DSD, ISO, WAV, AAC, Mp3, Ogg, Vorbis, y otros archivos de medios. También hay soporte para el CUE sheet. La gama alta de decodificación dispone de 32-bit de salida así como de 64-bit de punto flotante de decodificación. Por último, la 128 bits de precisión interna hace que obtenga una calidad de audio excelente. También hay soporte para externo USB DAC junto con DXD o DoP de salida.

Descargar HibyMusic

Pulsar El Reproductor De Música

Precio: Gratis con publicidad

Cartel

Pulsar esta originalmente dirigido a las canciones en MP3. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuenta con soporte para múltiples formatos, uno de los cuales es FLAC. Tiene una gran interfaz de usuario y un montón de características útiles, ideal para escuchar música a alta calidad sin pérdida de calidad. Se proporciona sin pausas de reproducción, muestra la letra, crossfade, ajuste de la velocidad, la edición de etiquetas, y mucho más. Está equipada con todo lo que una buena aplicación de música debe tener. Además, se puede sincronizar con un álbum de imágenes de forma automática.

Descargar Pulsar Reproductor De Audio

Omnia – Hi-Res Reproductor de MP3, APE Player

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Cartel

Omnia tiene una interfaz muy atractiva de navegación y apariencia que podría atraer a todos los amantes de la música. También dispone de soporte para una gran variedad de formatos y configuraciones que hacen que escuchar música sea una gran experiencia. Está equipada con un impresionante ecualizador de 10 bandas. Las mejores características que puedes imaginar las dispones aquí, sin pausas de reproducción, crossfade, edición de etiquetas, y otras grandes características.

Descargar Omnia Hi-Res MP3, APE Jugador

Frolomuse Reproductor De Mp3 – Música Y Ecualizador

Precio: Gratis

Frolomuse Mp3 Player - Música y ecualizador Icon

Esta es otra aplicación con un énfasis en los archivos MP3, pero se ha desarrollado suficientemente a través de los años para desarrollar otros formatos como FLAC. Los archivos FLAC con sonido nítido y limpio, detallado y dinámico. El bajo es fuerte y los graves con el resto de la escena son dominantes y siendo tan hermosos como nunca te imaginaras. También viene con grandes características como el sin pausas de reproducción que se puede controlar fácilmente.

Descargar Frolomuse

Conclusión

Con Frolomuse, finalizamos nuestra lista de los mejores FLAC players para android. Aunque el propio player no es difícil de encontrar, es importante elegir el que mejor se adapte a lo que buscamos. Un ecualizador es un recurso vital para la compresión sin pérdida en la calidad de la música. Sin embargo, otras características intuitivas relacionados con el control de la reproducción también son esenciales para que tengas una impecable experiencia. ¿Qué FLAC player para android es tu favorito?