Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Emoji Aplicaciones para Android para un montón de diversión

Las mejores Aplicaciones para Android Emoji

Fue sólo un par de años en el que nunca habíamos oído hablar de emoji pero su popularidad se ha disparado desde que se introdujo por primera vez para los sistemas operativos móviles. Ahora muchos de nosotros usamos todos los días en el chat y en los mensajes para representar la forma en que estamos sintiendo. Después de todo, una buena emoji puede hacer con una docena o más palabras! También pueden representar animales, las condiciones climáticas, objetos y mucho más, y algunas de las últimas dejar de representarse a sí mismo como un emoji, similar a una animjoji. El uso de emoji añade un toque de la cultura popular y divertido de la vida cotidiana, y por lo tanto no es de extrañar que la Google Play Store está ahora repleto de una variedad de diferentes tipos de emoji aplicaciones para Android.

Mientras que el stock de los teclados de los dispositivos móviles de apoyo a varios emojis, estas aplicaciones se pueden añadir a los ya disponibles, lo que proporciona más maneras para expresar fácilmente lo que usted desea. Usted puede obtener emoji teclados, emoji bloqueo de pantallas, emoji fondos de pantalla, y emoji lanzadores. Puesto simplemente, el más emoji la mejor! Todas nuestras opciones de aplicaciones son gratis para descargar aunque algunos han compras in-app para extras para mejorar su emoji experiencia.

1. TECLADO GO – LINDO EMOJIS, TEMAS & GIFS

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

GO Keyboard ha reunido a un muy alto 4.5/5 estrellas en Google Play Store y es fácil ver por qué. Este teclado emoji app tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, con soporte para muchos idiomas. Ofrece más de 1000 emoji y GIFs y más de 800 emoticonos, así como más de 100 fuentes y 10.000 temas. Es compatible tanto con la tipificación y la entrada de voz y hace que sea fácil encontrar el derecho emoji gracias a una función de predicción que sugiere automáticamente el derecho de una de las palabras que escribes.

Perfectamente, ahora se puede hacer un avatar de dibujos animados a partir de una foto de ti mismo y compartirlo donde quiera que chat en Facebook, Twitter, y más. También puede establecer la foto como un teclado de fondo si lo desea. Hay mucho que gusta de este emoji app, aunque algunas de las características (tales como temas, pegatinas, y los paquetes) requieren una compra in-app.

Descargar GO Keyboard

QUIERE EL IPHONE DE ESTILO DE ANIMOJI EN ANDROID?10 Apps para obtener Animoji & memoji en android Gratis

TE PUEDE INTERESAR:  5 formas de recuperar mensajes de Instagram eliminados en Android

2. BITMOJI – SU PERSONAL EMOJI

Precio: Gratis

El enfoque de Bitmoji es la creación de su personal propio avatar y es bastante impresionante, por decir lo menos. Hay un montón de opciones para recrear su imagen, y usted puede incluso elegir las modas que representa la forma de vestir para una aún más toque auténtico. Usted puede seleccionar a partir de un montón de pegatinas de todos los protagonizada por usted, y utilizarlas para expresar realmente a ti mismo con un toque personal y divertir a sus amigos.

Usted puede compartir a través de Google teclado, Gboard, y si usted y un amigo de ambos usan Snapchat se puede desbloquear friendmoji para 2 personas bitmojis. Le recomendamos Bitmoji así que échele un vistazo.

Descargar Bitmoji

3. EMOJI DE INICIO – PEGATINAS Y TEMAS

Precio: Gratis con publicidad

Si te gusta emoji (y si no ¿por qué está usted aquí!) te encantará Emoji Lanzador, el cual reemplazará a la pantalla de inicio predeterminada en el teléfono. Hay más de 500 emoji y pegatinas, fondos de pantalla, pantalla de llamada entrante temas y más, y la aplicación cuenta con algunos muy bonitos efectos de transición 3D.

Emoji Lanzador facilita la gestión de su pantalla de inicio, ofrece optimizaciones de rendimiento, tales como el ahorro de batería, e incluye widgets para nombrar unos pocos más de sus características. Lo mejor de todo, es totalmente gratis sin compras in-app.

Descargar Emoji Lanzador

4. EMOJI TECLADO – CUTE EMOTICONS, GIF, PEGATINAS

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Este es otro de alta calificación emoji app para dispositivos Android y cuenta con un teclado multilingüe de apoyo de más de 150 idiomas diferentes. Cuenta con más de 5.000 emojis y emoticonos, más de 3.000 temas, y una amplia selección de cool fuentes para elegir. Funciona muy bien en la adición de emoji en los SMS, Mensaje, Correo electrónico, Texto, Nota, y mucho más.

Las características incluyen inteligente de texto predictivo y la auto-corrección, así como los sonidos de los instrumentos musicales. También es útil la división de diseño de teclado que puede cambiar el tamaño a una mano de modo. Tenga en cuenta que algunas características requieren compras in-app.

Descargar Emoji teclado

5. EMOJI DE LA PANTALLA DE BLOQUEO PATRÓN

Precio: Gratis con publicidad

Esta es una muy buena pequeña aplicación que hace exactamente lo que dice en la lata. En otras palabras, usted puede tener ahora una costumbre de la pantalla de bloqueo patrón para su dispositivo que se compone de diferentes emoji, en lugar de la predeterminada de la pantalla de bloqueo.

La protección de su dispositivo con emoji podría no ser algo que inmediatamente viene a la mente, pero realmente disfrutamos de esta aplicación ya que es fácil de usar, incluye agradable fondos de pantalla para el fondo, y funciona sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo arreglar Android bloqueado en modo de recuperación?

Descargar Emoji de la pantalla de bloqueo patrón

6. EMOJILY – CREAR TU EMOJI

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

¿Alguna vez has buscado un emoji pero no encuentro exactamente el que quería? Si es así, esta es la aplicación para usted, ya que le permite crear su propio y único emoji y emoticonos. A continuación, puede compartir como pegatinas, emoticonos, avatares o fotos de perfil, ya sea a través del teclado o directamente a las redes sociales y apps de chat, incluyendo Facebook, Snapchat, WhatsApp, Instagram y más. Hay un montón de categorías y personalizaciones para elegir, así como una función randomize para producir quién sabe qué.

Es una buena app pero vamos a decir que es un poco pesado en las compras en la aplicación para obtener el aspecto exacto que desea. Sin embargo, nos pareció que merecía un lugar en nuestros 10 mejores emoji app sugerencias.

Descargar Emojily

7. FACEMOJI EMOJI TECLADO: GIF, EMOJI, TECLADO TEMA

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Más de 50 millones de descargas no pueden estar equivocados y esta aplicación está repleto de contenido genial para disfrutar, incluyendo miles de teclado temas. Hay más de 3.600 emoji, emoticonos, GIFs, pegatinas, y símbolos a utilizar, y más de 1500 emoji teclado temas. También puede cambiar el teclado de fondo a una foto de la galería, y otras opciones de personalización incluyen QWERTY, QWERTZ y AZERTY teclados, y una selección de botones y tocando efectos.

Otras características incluyen entrada inteligente, emoji y predicción de palabra siguiente sugerencia, la tendencia de los GIFs, pase el dedo por el tipo de juego, el teclado (compatible con algunos juegos). También puede crear un emoji de un vídeo o una foto de su cara.

Descargar Facemoji Emoji

8. PALABRAS PARA EMOJIS – MEJOR EMOJI ADIVINAR JUEGO DE PREGUNTAS

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Esto es bien diferente ya que es un juego de trivia que gira en torno al mundo de emoji. El objetivo es para que coincida con emoji con las palabras para crear oraciones, y usted necesitará para cubrir las actividades, sentimientos, situaciones, objetos y mucho más. Tendrás que ser tan rápido como usted puede, aunque como te voy a anotar más y ganar más monedas más rápido de jugar, y la más preguntas a resolver los más vas a poder subir a otros niveles (más de 1.400). Es posible ganar más monedas por ver anuncios, y siempre existe la opción de compras en la aplicación para obtener más.

Otras características incluyen girar la rueda mini-juego, o se puede jugar en un nuevo Desafío Global para el modo multijugador.

TE PUEDE INTERESAR:  5 de las mejores maneras de acelerar el dispositivo Android

Descargar Palabras de Emojis

9. EMOJI CARA GRABADORA

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Este es un muy lindo app con algunos de los increíbles modelos 3D para elegir. Entre ellos, un puercoespín, el tiburón, el conejo, castor, el mole, la tortuga, el bebé, panda, ángel, alien, el tigre, y muchos más, y también hay live wallpapers y fondos.

La idea es grabar su cara y conectar y reflejar sus emociones a los emoji, y es sorprendentemente eficaz! A continuación, puede compartir los videos (incluyendo la voz) a sus amigos y ellos están obligados a ser sorprendido y asombrado por los resultados.

Descargar EMOJI Cara Grabadora

10. EMOJI CARTA MAKER

Precio: Gratis con publicidad

Esta es una interesante aplicación poco de como se crea letras del alfabeto compuesto de emoji. Simplemente escriba la palabra que desee en el cuadro de texto, seleccione el emoji que quieras, y hey presto. Por ejemplo, usted puede deletrear la palabra «amor» con las letras hechas de pequeños corazones, o acerca de cómo la palabra «estrella» de decenas de pequeñas estrellas. A continuación, puede copiar el mensaje o compartir como texto, y es justo decir que muchas personas no han visto un mensaje bastante como antes!!!

La más reciente actualización de la aplicación traído a lo largo de la bandera de emoji para todos los países. Es bastante interesante así que ¿por qué no echa un vistazo, sobre todo como es libre para descargar y utilizar.

Descargar Emoji Carta Maker

Conclusión

Como hemos mencionado en nuestra introducción, la Tienda de Google Play está inundado con emoji aplicaciones así que no vamos a fingir que he probado todos. Sin embargo, nos hizo tomar un vistazo a una gran cantidad de los más altamente calificados apps para llegar con nuestra selección de los 10 mejores emoji aplicaciones para Android. Es probable que habrá una creciente cantidad de teclados Android que soporte más y más emoji, pero por ahora, un buen emoji app se puede dar sólo lo que usted está buscando.

Hemos intentado cubrir una amplia gama de emoji aplicaciones para satisfacer una variedad de requisitos, pero si nos hemos perdido a uno que usted piensa que debería haber sido incluido háznoslo saber. Vas a utilizar uno de estos emoji apps para Android? Si es así, que usted encuentra el más útil y atractivo?

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
15 Mejores Aplicaciones De Mensajería Para Android
El 10 es el Mejor Día de san Valentín de la aplicación
Cómo Usar Snapchat Cara de Intercambio y Lentes
El mejor secreto de SMS Tracker apps